[ANN] oficial:
https://bitcointalk.org/index.php?topic=3208626IntroducciónEl propósito de los Tokens FYP es permitir que los propietarios participen en el reparto de parte de las ganancias de las comisiones de la Plataforma
Flyp.me y a su API al poseer Tokens FYP, esto también incluirá la posibilidad de habilitar y permitir en el futuro a los propietarios de Tokens FYP de unirse al modelo de gobernanza distribuida de la plataforma
Flyp.me.
Todos los propietarios de Tokens recibirán beneficios proporcionales de la plataforma y aquellos con un mínimo de Tokens tendrán beneficios adicionales. Todos los titulares de Tokens tendrán la opción de proponer/votar por las mejoras futuras en base a la cantidad de tokens que posean.
La nueva plataforma es tu intercambio de criptodivisas sin la necesidad de registrar una cuenta con el reparto de los beneficios por los tokens! Los Token FYP están basados en la tecnología de Tokens Ethereum ERC20. Todos los Tokens FYP son igual entre ellos y tienen exactamente las mismas cualidades, propiedades y características. Una vez finalizado el período de la ICO, no se crearán más Tokens FYP.
Pre-Sale y ICOLos Tokens FYP estarán disponibles en dos rondas separadas, la Pre-Sale y la ICO.
El período de pre-sale comenzará el 10 de julio de 2017 a las 15:00 UTC y finalizará el día antes de que comience la ICO.
El período de la ICO comenzará el 28 de septiembre de 2017 alrededor de las 15.00 UTC y finalizará como muy tarde el 21 de octubre de 2017 alrededor de las 15.00 UTC. Sin embargo, si se llega al Hidden-Hard-Cap la ICO terminará 3 (tres) horas después de que se alcance el umbral del Hidden-Hard-Cap.
Precios y métricas del TokenLos Tokens FYP estarán disponibles para su compra usando Ethereum Smart Contract durante la ICO.
Durante la Pre-Sale, los contribuyentes tendrán la opción de usar otras criptodivisas en la página de venta de Tokens de Flyp.me o pueden solicitarnos una cuenta de depósito privado si lo desean.
Puede utilizar la página de Token Sale o su cuenta de
HolyTransaction.com, de lo contrario, esté preparado para firmar con la clave privada de la dirección desde la que envió sus fondos para demostrar la propiedad de la misma.
La tasa de conversión final de ETH a Tokens FYP se publicará en el sitio web
https://flyp.me cuando empiece la Pre-Sale.
Durante la Pre-Sale, los Tokens FYP se ofrecerán con una bonificación mínima del 21% a los usuarios registrados de HolyTransaction.
El total (100%) de los Tokens FYP creados consistirá en la suma de los Pre-Sale más los ICO y los asignados a la propia plataforma
Flyp.me, de lo contrario, esté preparado para firmar con la clave privada de la dirección desde la que envió sus fondos para demostrar la propiedad de la misma.
- Si el Soft-Cap no se alcanza, el 50% de los Tokens FYP serán asignados a la plataforma
Flyp.me y el 50% a los contribuyentes.
- Si se alcanza Soft-Cap pero el Hidden-Hard-Cap no, el 40% de los Tokens FYP serán asignados a la plataforma
Flyp.me y el 60% a los contribuyentes.
- Si se alcanza el Hidden-Hard-Cap, el 30% de los Tokens FYP serán asignados a la plataforma
Flyp.me y el 70% a los contribuyentes.
Para que la plataforma
Flyp.me sea más sostenible durante su evolución, los Tokens FYP asignados a la plataforma
Flyp.me y retenidos por la empresa son inversamente proporcionales a la participación de la venta de Token. Esto significa que cuanto más se contribuya a la venta de Tokens FYP, menos Tokens FYP estarán disponibles para la plataforma FlypMe. Este mecanismo y lógica, además de hacer el proyecto más estable y sostenible, activará un modelo de gobernanza distribuida de la propia plataforma
Flyp.me. Dicho modelo será más concreto a medida que pase el tiempo y los Tokens FYP se distribuyan más.
Beneficios de los Tokens FYPCada Token de FYP participa a los beneficios netos generados por la Plataforma
Flyp.me.
El 50% de las ganancias netas de las comisiones de la plataforma
Flyp.me serán enviadas periódicamente a las direcciones que contengan los Tokens FYP.
Una vez se distribuyan los Token FYP, podrá transferirlos e intercambiarlos. Además, al ser capaz de firmar con sus claves privadas que hayan participado, recibirá algunos beneficios adicionales.
Siendo el propietario de un número determinado de Tokens FYP (número exacto que se revelará más adelante), permitirá al propietario de Tokens FYP beneficiarse de las características adicionales de la plataforma
Flyp.me que estarán mejor definidas e implementadas en etapas futuras. Tales características incluyen, por ejemplo, la capacidad de votar, de pedir y recibir auditorías, y de presentar propuestas.
Team