Bitcoin Forum
April 28, 2024, 03:57:16 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] Blocklancer - El Mercado de Trabajo Autónomo Descentralizado (DAJ)  (Read 429 times)
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
July 09, 2017, 07:38:35 PM
Last edit: March 15, 2018, 05:25:58 PM by bartolo
 #1

Hilo original: https://bitcointalk.org/index.php?topic=1974481.0


Explora la plataforma Blocklancer
¡Preventa el 7 de Septiembre! +100%
20,000LNC : 1ETH


¿QUE ES BLOCKLANCER?

Blocklancer se denomina como un Mercado de Trabajo Autónomo Distribuido (DAJ) en la plataforma de Ethereum, nuestra visión de una plataforma completamente autorregulada para encontrar trabajos y realizar proyectos. Cambiará la forma en que funciona el freelancing, tanto para los clientes como para los freelancers, y elevará la fiabilidad del freelancing a nuevas cotas.

Encuentra trabajos
Encuentra trabajos fácilmente incluso sin saber qué es la blockchain. Puedes buscar trabajos en nuestra plataforma de mercado de trabajo o crearte tu reputación como freelancer y ser contactado directamente por los clientes que busquen tu experiencia. La simplicidad es un principio básico de esta plataforma.

Consigue que se haga el trabajo
¿Necesitas que se haga un trabajo? No hay problema. Simplemente crea una oferta de trabajo en nuestra plataforma y espera a que los freelancers acepten tu oferta o contacta directamente con freelancers de confianza. No puede ser más sencillo.


BLOCKLANCER RESUELVE TODOS LOS PROBLEMAS DE LAS PLATAFORMAS FREELANCER ACTUALES
Con este proyecto queremos abordar muchos problemas que son actualmente predominantes en el mundo del freelancing, incluidos entre otros: reseñas falsas, ser pagado por tu trabajo de manera fiable y la incontrolable influencia de una figura central de autoridad.

Pago garantizado
En Blocklancer solo tienes que pagar si estás 100% satisfecho con el trabajo o si ciertos objetivos han sido alcanzados. Y en el caso de una disputa serán los poseedores de tokens quienes decidirán. Más nunca te encontrarás con decisiones unilaterales tomadas por una autoridad parcial y una perdida injustificada de dinero.

Sistema de Resolución de disputas justo y automático
Nunca más dependerás de una sola autoridad para resolver tus disputas. Con nuestro tribunal compuesto por los poseedores de los tokens (THT) la decisión está en manos de miles de poseedores de tokens, garantizando una decisión justa.

Tasas bajas
Nuestras tasas son solo de un 3% por trabajo, mucho más bajas que en otras websites de freelancing. El freelancing será al fin una forma lucrativa de ganar dinero - y también fiable.

Sin censura
Gracias a la blockchain, tus ofertas de trabajo no pueden ser borradas bajo ninguna circunstancia. La corrección política y las impresiones personales ya no tienen cabida, porque la blockchain es incorruptible.



EL TOKEN LANCER
El token representa una participación que tienes en nuestro proyecto. De este modo los token son comparables a acciones en una compañía, donde recibes un cierto porcentaje de los ingresos de la compañía.

Los poseedores de tokens ganan con las tasas
El 100% de las tasas cobradas por los trabajos en nuestra plataforma se distribuirá entre los poseedores de tokens.

Los poseedores de tokens mantienen el sistema en funcionamiento
Los poseedores de tokens tendrán un voto en nuestro tribunal de poseedores de tokens, resolviendo disputas entre clientes y freelancers.

Para más información visitanos en http://www.blocklancer.net

Actualización:
Recompensa
Me alegra anunciar el comienzo de nuestra campaña de recompensas y esperamos ver a muchos de vosotros participando.
Puedes entrar las reglas aquí https://bitcointalk.org/index.php?topic=1997477

Saludos desde Austria




Nota:
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto. Este hilo es una traducción del hilo original posteado en inglés. En el caso de que hubiera cualquier diferencia o discrepancia entre este hilo y el original siempre prevalecerá el hilo original al que se puede acceder mediante este enlace   https://bitcointalk.org/index.php?topic=1974481.0
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
bartolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1176
Merit: 501


View Profile
August 23, 2017, 09:57:32 PM
 #2

Editado post principal con las nuevas fechas:
Preventa, del 7 al 21 de Septiembre
20,000 LNC : 1 ETH

La ICO está planeada para Noviembre
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!