Bitcoin Forum
May 26, 2024, 08:32:22 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Necesito alguna pagina donde podria invertir mis bitcoins  (Read 5434 times)
gonzalezben88 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
May 11, 2013, 11:19:27 PM
 #1

Tengo unos pocos pero yo no se cual sería el mas recomendable, me dan algunas paginas para elegir por favor? Ya he buscado bastante!!!
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 13, 2013, 08:38:09 AM
 #2

Te das cuenta que no das ninguna info de lo que quieres? A que llamas invertir? A gastarlos? A ponerlos en un sitio y que te den más en X tiempo?
Nunca se busca bastante si no encuentras lo que buscabas...
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 20, 2013, 07:41:22 PM
 #3

La mejor inversión es guardar tú mismo los bitcoins en tu monedero.

Si no conoces en profundidad en qué tipo de inversión te estás metiendo lo más normal es que acabes sin nada, o con menos de lo que empezaste.
Si después de buscar hay algo que te convence y quieres asumir el riesgo, invierte!
Tximino Art
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0



View Profile
May 22, 2013, 12:35:29 PM
 #4

La única forma de que el bitcoin sea más conocido y surjan nuevas opciones donde invertir es que se utilicen para comprar y vender productos o servicios, hay que utilizar el bitcoin,  promoverlo en comercios donde lo acepten, la competiencia hará lo mismo si ve una oportunidad de negocio.
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 22, 2013, 01:07:33 PM
 #5

La única forma de que el bitcoin sea más conocido y surjan nuevas opciones donde invertir es que se utilicen para comprar y vender productos o servicios, hay que utilizar el bitcoin,  promoverlo en comercios donde lo acepten, la competiencia hará lo mismo si ve una oportunidad de negocio.

Exacto, y si quieres mantener tus bitcoins, lo único que tienes que hacer es comprar más para seguir teniendo la misma cantidad.
Así contribuyes a que los negocios empiecen a operar con bitcoins  Smiley
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
May 25, 2013, 08:37:42 AM
 #6

Me parece muy oportuna la pregunta que hace  gonzalezben88. Hay una carencia enorme de información sobre este tema: Bitcoin es un medio de pago pero también hay quienes queremos comprometernos más y destinar algunos (o muchos) bitcoins a algún emprendimiento prometedor relacionado con Bitcoin. Pero parece que no hay ofertas. Yo también busco eso. 
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 25, 2013, 01:40:32 PM
 #7

Me parece muy oportuna la pregunta que hace  gonzalezben88. Hay una carencia enorme de información sobre este tema: Bitcoin es un medio de pago pero también hay quienes queremos comprometernos más y destinar algunos (o muchos) bitcoins a algún emprendimiento prometedor relacionado con Bitcoin. Pero parece que no hay ofertas. Yo también busco eso.  

El problema es que tienes que ser tú mismo quién descubra dónde invertir. Porque si sigues los consejos de otras personas sólo serás manipulado por las modas.
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
May 25, 2013, 03:27:12 PM
 #8

Me parece muy oportuna la pregunta que hace  gonzalezben88. Hay una carencia enorme de información sobre este tema: Bitcoin es un medio de pago pero también hay quienes queremos comprometernos más y destinar algunos (o muchos) bitcoins a algún emprendimiento prometedor relacionado con Bitcoin. Pero parece que no hay ofertas. Yo también busco eso.  

El problema es que tienes que ser tú mismo quién descubra dónde invertir. Porque si sigues los consejos de otras personas sólo serás manipulado por las modas.

Vale, pero al final tienes que confiar en alguien. Por ejemplo quien ya haya demostrado antes prudencia y buen criterio en otras iniciativas. Por ejemplo están los socios "industriales" que participan en las ganancias de una empresa por su aporte de conocimientos o trabajo, pero sin contribuir con capital. Y luego los socios capitalistas (yo con mis 12,643 BTC), que inyectan dinero a una compañía con el objeto de lograr ganar sin mayor complicación. Es lo de toda la vida: la división del trabajo. Y la verdad, yo prefiero trabajar lo menos posible.


BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 25, 2013, 08:22:59 PM
 #9

Me parece muy oportuna la pregunta que hace  gonzalezben88. Hay una carencia enorme de información sobre este tema: Bitcoin es un medio de pago pero también hay quienes queremos comprometernos más y destinar algunos (o muchos) bitcoins a algún emprendimiento prometedor relacionado con Bitcoin. Pero parece que no hay ofertas. Yo también busco eso.  

El problema es que tienes que ser tú mismo quién descubra dónde invertir. Porque si sigues los consejos de otras personas sólo serás manipulado por las modas.

Vale, pero al final tienes que confiar en alguien. Por ejemplo quien ya haya demostrado antes prudencia y buen criterio en otras iniciativas. Por ejemplo están los socios "industriales" que participan en las ganancias de una empresa por su aporte de conocimientos o trabajo, pero sin contribuir con capital. Y luego los socios capitalistas (yo con mis 12,643 BTC), que inyectan dinero a una compañía con el objeto de lograr ganar sin mayor complicación. Es lo de toda la vida: la división del trabajo. Y la verdad, yo prefiero trabajar lo menos posible.




Eso de que no trabajas en parte es muy falso. Ya que en realidad tu trabajo consiste en informarte bien en que tipo de empresa estas invirtiendo, la ganancia potencial, si las acciones están sobrecompradas o no, riesgo que asumes, estrategia a seguir, etc, etc.
Y para que veas la importancia de tu trabajo, si no lo haces bien no es raro que acabes en pérdidas o sin nada, ya que en el mundo bitcoin hay mucho vendemotos.
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
May 25, 2013, 11:58:14 PM
 #10

Me parece muy oportuna la pregunta que hace  gonzalezben88. Hay una carencia enorme de información sobre este tema: Bitcoin es un medio de pago pero también hay quienes queremos comprometernos más y destinar algunos (o muchos) bitcoins a algún emprendimiento prometedor relacionado con Bitcoin. Pero parece que no hay ofertas. Yo también busco eso.  

El problema es que tienes que ser tú mismo quién descubra dónde invertir. Porque si sigues los consejos de otras personas sólo serás manipulado por las modas.

Vale, pero al final tienes que confiar en alguien. Por ejemplo quien ya haya demostrado antes prudencia y buen criterio en otras iniciativas. Por ejemplo están los socios "industriales" que participan en las ganancias de una empresa por su aporte de conocimientos o trabajo, pero sin contribuir con capital. Y luego los socios capitalistas (yo con mis 12,643 BTC), que inyectan dinero a una compañía con el objeto de lograr ganar sin mayor complicación. Es lo de toda la vida: la división del trabajo. Y la verdad, yo prefiero trabajar lo menos posible.




Eso de que no trabajas en parte es muy falso. Ya que en realidad tu trabajo consiste en informarte bien en que tipo de empresa estas invirtiendo, la ganancia potencial, si las acciones están sobrecompradas o no, riesgo que asumes, estrategia a seguir, etc, etc.
Y para que veas la importancia de tu trabajo, si no lo haces bien no es raro que acabes en pérdidas o sin nada, ya que en el mundo bitcoin hay mucho vendemotos.

Gracias. Tomo nota. Seguiremos pensando y buscando en qué invertir nuestros BTC.
danystatic
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 235
Merit: 100


View Profile
July 20, 2013, 04:17:19 PM
 #11

Gracias. Tomo nota. Seguiremos pensando y buscando en qué invertir nuestros BTC.

He desarrollado un sistema bueno:
lo que pasa es que yo soy un estúpido para describir el proyecto,
tengo dos presentaciones Online, pero no me gusta publicarlas ni compartirlas.... pero claro siempre hay excepciones

si quieres encontrar una descripción así,

se trataria de la venta de Bitcoins
que vendemos? Bitcoins
la gente paga y que obtiene? Bitcoins
oye pero el Bitcoin está más caro que en el mtgox? Si, pero puedes ganar más Bitcoins, y el extra que cobrarmos lo estamos usando para financiear un proyecto social ( que tanto hace falta )
a oye pero yo no quiero participar? No es obligatorio participar
oye bueno y si participara con x.xxx o  BTC, cuanto podria ganar? más de 1000 BTC
oye pero es que no se si participar o no? por .xxxBTC, no es nada, es muy poquito y cuando tengamos un sistema más grande, y con más miembros, talvez uno de nosotros será capaz de describirlo mejor que yo, ahorita, estoy yo solo con dos "socios" que me ayudan en lo legal, pero ganan igual que yo, igual que tu, todos podemos ganar lo mismo

tienes otra pregunta? Smiley

aaa, y los pagos son instanteanos y en automático, no se paga al final de més ni en quincena,
es automático ( yo trabajé para una empresa que .... para un banco, para un Banco bien grande y famoso, y esto fué lo que hice para ellos durante dos años, ahora lo modifique y construí este sistema )

saludos!!!
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
July 20, 2013, 04:57:59 PM
 #12

Gracias. Tomo nota. Seguiremos pensando y buscando en qué invertir nuestros BTC.

He desarrollado un sistema bueno:
lo que pasa es que yo soy un estúpido para describir el proyecto,
tengo dos presentaciones Online, pero no me gusta publicarlas ni compartirlas.... pero claro siempre hay excepciones

si quieres encontrar una descripción así,

se trataria de la venta de Bitcoins
que vendemos? Bitcoins
la gente paga y que obtiene? Bitcoins
oye pero el Bitcoin está más caro que en el mtgox? Si, pero puedes ganar más Bitcoins, y el extra que cobrarmos lo estamos usando para financiear un proyecto social ( que tanto hace falta )
a oye pero yo no quiero participar? No es obligatorio participar
oye bueno y si participara con x.xxx o  BTC, cuanto podria ganar? más de 1000 BTC
oye pero es que no se si participar o no? por .xxxBTC, no es nada, es muy poquito y cuando tengamos un sistema más grande, y con más miembros, talvez uno de nosotros será capaz de describirlo mejor que yo, ahorita, estoy yo solo con dos "socios" que me ayudan en lo legal, pero ganan igual que yo, igual que tu, todos podemos ganar lo mismo

tienes otra pregunta? Smiley

aaa, y los pagos son instanteanos y en automático, no se paga al final de més ni en quincena,
es automático ( yo trabajé para una empresa que .... para un banco, para un Banco bien grande y famoso, y esto fué lo que hice para ellos durante dos años, ahora lo modifique y construí este sistema )

saludos!!!

Vale pero necesito más información.
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
July 20, 2013, 09:37:52 PM
 #13

Gracias. Tomo nota. Seguiremos pensando y buscando en qué invertir nuestros BTC.

He desarrollado un sistema bueno:
lo que pasa es que yo soy un estúpido para describir el proyecto,
tengo dos presentaciones Online, pero no me gusta publicarlas ni compartirlas.... pero claro siempre hay excepciones

si quieres encontrar una descripción así,

se trataria de la venta de Bitcoins
que vendemos? Bitcoins
la gente paga y que obtiene? Bitcoins
oye pero el Bitcoin está más caro que en el mtgox? Si, pero puedes ganar más Bitcoins, y el extra que cobrarmos lo estamos usando para financiear un proyecto social ( que tanto hace falta )
a oye pero yo no quiero participar? No es obligatorio participar
oye bueno y si participara con x.xxx o  BTC, cuanto podria ganar? más de 1000 BTC
oye pero es que no se si participar o no? por .xxxBTC, no es nada, es muy poquito y cuando tengamos un sistema más grande, y con más miembros, talvez uno de nosotros será capaz de describirlo mejor que yo, ahorita, estoy yo solo con dos "socios" que me ayudan en lo legal, pero ganan igual que yo, igual que tu, todos podemos ganar lo mismo

tienes otra pregunta? Smiley

aaa, y los pagos son instanteanos y en automático, no se paga al final de més ni en quincena,
es automático ( yo trabajé para una empresa que .... para un banco, para un Banco bien grande y famoso, y esto fué lo que hice para ellos durante dos años, ahora lo modifique y construí este sistema )

saludos!!!

que te fumaste?
alguien le entiende? si es así que tradusca, gracias


unois
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
July 21, 2013, 08:24:56 PM
 #14


que te fumaste?
alguien le entiende? si es así que tradusca, gracias


Traducción automática: menganito se quiere quedar con los 12 bitcoins de fulanito...

PD: por cierto, ¿qué tal invertir en minería?


TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
MineriaCloud
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0



View Profile WWW
July 21, 2013, 08:43:04 PM
 #15

Puedes invertir en minería o en comprar y vender bitcoins (trading) o invertir en algún negocio relacionado a bitcoins.

No estoy seguro en que mucho mas puedes invertirlos, invertir btc es como invertir dinero, de hecho mas inseguro probablemente, ya que el bitcoin puede ser mas inestable que una moneda normal, al menos por ahora.

Como toda inversión, puedes ganar o perder, por ello se llama "inversión"

Si lo que deseas es un ahorro en bitcoins, no creo que exista algo así ya que no hay bancos de bitcoins, probablemente es mejor convertirlos a euros o dolares y ahorrar en dicha moneda. Solo recuerda que nadie jamas ha hecho dinero ahorrando, sino moviendo su dinero, haciéndolo trabajar.
0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
July 22, 2013, 12:11:11 AM
 #16

Puedes invertir en minería o en comprar y vender bitcoins (trading) o invertir en algún negocio relacionado a bitcoins.

No estoy seguro en que mucho mas puedes invertirlos, invertir btc es como invertir dinero, de hecho mas inseguro probablemente, ya que el bitcoin puede ser mas inestable que una moneda normal, al menos por ahora.

Como toda inversión, puedes ganar o perder, por ello se llama "inversión"

Si lo que deseas es un ahorro en bitcoins, no creo que exista algo así ya que no hay bancos de bitcoins, probablemente es mejor convertirlos a euros o dolares y ahorrar en dicha moneda. Solo recuerda que nadie jamas ha hecho dinero ahorrando, sino moviendo su dinero, haciéndolo trabajar.

MineriaCloud:
 ¿Qué retabilidad obtenéis en vuestra minería sobre el capital invertido? Ya sé que depende del valor al que cotice el BTC. Pero sin tener eso en cuenta puedes expresar la rentabilidad directamente en BTC. O sea, ¿Cuántos BTCs obtenéis por cada 100BTC invertidos y en cuánto tiempo?
¿Hay algún lugar donde se pueda comprobar vuestra reputación?
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
July 22, 2013, 05:11:54 AM
 #17

Si quieres invertir en minería, puedes comprar acciones de grandes mineros.

Por un lado, tienes las acciones de Bizwoo, ya se ha comprado 3 Júpiter y han empezado el cuarto, y luego tienes ayho.es que le ha dado una vuelta de tuerca al sistema dando menos potencia, pero prometiendo duplicar la velocidad del minero sin invertir más. Además, existe una empresa legal detrás para dar aún más confianza y a mi me la ha dado.
Yo tengo acciones de ambas cosas, pero me gusta más ayho.es por ser una empresa y por que la persona esta en España, mientras que Bizwoo esta en suiza, pero no por ello es malo.

Y lo dicho,no te dejes influenciar por comentarios, investigarlos y contrasta información, pero dejando tus BTC parados no contribuyes ha hacer grande el BTC.
Yo en mi Wallet, ahora mismo apenas tengo 0,12BTC y lo que gano minando, lo gasto, es más, en un corto periodo voy a necesitar un pocos de BTC para una compras me tocara comprarlos en € pero no me importa si con ello agrando BTC.

Slaudos.


danystatic
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 235
Merit: 100


View Profile
July 25, 2013, 07:08:06 PM
 #18

Gracias. Tomo nota. Seguiremos pensando y buscando en qué invertir nuestros BTC.

He desarrollado un sistema bueno:
El dueño, los socios, los empleados, y cualquier partipante pueden ganar la misma cantidad limitada de bitcoins.

aaa, y los pagos son instanteanos y en automático, no se paga al final de més ni en quincena

saludos!!!

Vale pero necesito más información.

Ya inició el sistema, a mi me pagaron para hacer el sistema.
Está en modo de experimentación

Es como un Kickstarter, apoyas con tus bitcoins a una causa, pero si tu consigues que otros aporten a una causa, tu te ganas unos bitcoins.

ya somos 12
no puedo públicar más información de hecho editaré este mensaje en un día o dos o tres.

pero si me das tu mail o algo
nos podemos poner en contacto

0xz[.]
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100


Free Minds. Free Markets. Free People.


View Profile
July 25, 2013, 08:06:35 PM
 #19

Ok. envíame aquí un mensaje  privado y estaremos en contacto.
WSDN
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 493
Merit: 250


IDENA.IO - Proof-Of-Person Blockchain


View Profile
August 27, 2013, 08:50:46 PM
 #20

Hola colega como dijo bitaddict la mejor inversion es guardar tus btc. Te voy a contar un poco mi experiencia, comence con mis primeros btc alla en el anio 2010 y 2011, en nov de 2012 me gaste 17 en comprar el hermoso y adorable jalapenio. En esa epoca costaban alrededor de 10 dolares cada uno y unas semanas antes solo costaban creo que unos 5 dolares cada btc, mi pensamiento fue 5gh/s en unos meses buenisimo el btc acaba de subir a 10 dolares y era wow (pensando yo que era el mejor momento para comprar el jalapenio) y bueno mirame agosto de 2013 ya tengo mi jalapenio y se encuentra minando pero nunca podre recuperar mis 17 btc, perdi de ganar al cambio pero nunca perdi en realidad por que pague dolar con btc y no btc de todas maneras siempre acabas frito.

              ▄▄▄ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀ ▄▄▄
           ▄▀▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄    ▀▀▄
        ▄▀▀  ▄▄▀█          ▀█▀▄▄  ▀▀▄
      ▄▀▀ ▄▄▀    ▀▀▄▄▄▄▄▄▄▀▀    ▀▄▄ ▀▀▄
     █   █            ▀            █   █
   ▄▀ █  ▀▄▄                     ▄█▀  █ ▀▄
  ▄▀ ▄▀ █▄ ▀▀▀██▄▄▄       ▄▄▄██▀▀  ██ ▀▄ ▀▄
  ▀▄▀▀▄ ██ ▄▄▄▄▄▄  ▀▄   ▄▀  ▄▄▄▄▄▄ ██ ▄▀▀▄▀
 ██   █ ██ ▀▄    ▀▄ █   █ ▄▀    ▄▀ ██ █  ▀██
 █  ▄█  ▀█  ▀▀▀▀▀▀▀ █   █ ▀▀▀▀▀▀▀  █   █▄  █
█▀ █  █  █          █   █          █  █  █ ▀▀
 █▀  ▄▀  █▀▄        █   █        ▄▀█  ▀▄  ▀█
 ▄  █▀   █ ▀█▄      ▀   ▀      ▄█▀ █  ▄▀█  ▄
 █▄▀  █  █                         █  █  ▀▄█
 ▀▄  █   ▀█        ▄▄▀▄▀▄▄        █▀   █  ▄
  ▀▄▀▀  █▄ █     ▀█  ▀▀▀  █▀     █ ▄█ ▄▀▀▄▀
   ▀ ▄  ██ █▀▄     ▀▀▄▄▄▀▀     ▄▀█ ██ ▀▄ ▀
    ▀█  ██ █ █▀▄    ▄▄▄▄▄    ▄▀█ █ ██  █▀
      ▀▄ ▀ █ █ ██▄         ▄██ █ █ ▀ ▄▀
        ▀▄ █ █ █ ▀█▄     ▄█▀ █ █ █ ▄▀
          ▀▀▄█ █    ▀▀▀▀▀    █ █▄▀▀
              ▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀
   
I  D  E  N  A
   
Proof-of-Person Blockchain

Join the mining of the first human-centric
cryptocurrency
 



 
▲    2 6 8 0

N  O  D  E  S
   
                ██
                ██
                ██
                ██
                ██
         ▄      ██      ▄
         ███▄   ██   ▄███
          ▀███▄ ██ ▄███▀
            ▀████████▀
              ▀████▀
                ▀▀
██▄                            ▄██
███                            ███
███                            ███
███                            ███
 ███▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄███
  ▀▀██████████████████████████▀▀
   
D O W N L O A D

Idena node

   
   
▄▄▄██████▄▄▄
▄▄████████████████▄▄
▄█████▀▀        ▀▀█████▄
████▀                ▀████
███▀    ▄▄▄▄▄▄▄▄▄       ▀███
███      █   ▄▄ █▀▄        ███
██▀      █  ███ █  ▀▄      ▀██
███       █   ▀▀ ▀▀▀▀█       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
███       █  ▄▄▄▄▄▄  █       ███
██▄      █  ▄▄▄▄▄▄  █      ▄██
███      █          █      ███
███▄    ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀    ▄███
████▄                ▄████
▀█████▄▄        ▄▄█████▀
▀▀████████████████▀▀
▀▀▀██████▀▀▀
   
    ███





███

REQUEST INVITATION
███
  █
  █
  █
  █
  █
███
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!