Bitcoin Forum
May 06, 2024, 04:49:43 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
Author Topic: Blockchain Latinoamerica S.A.  (Read 5871 times)
larodriguez (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 100



View Profile
July 16, 2017, 09:58:19 PM
Last edit: March 22, 2019, 10:30:43 PM by larodriguez
 #1



https://bitcointalk.org/index.php?topic=5123345.0
"You Asked For Change, We Gave You Coins" -- casascius
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714970983
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714970983

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714970983
Reply with quote  #2

1714970983
Report to moderator
1714970983
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714970983

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714970983
Reply with quote  #2

1714970983
Report to moderator
byhugom6
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 0


View Profile
August 14, 2017, 11:04:27 PM
 #2

reserved

Zaktor21
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0


View Profile
August 21, 2017, 11:01:47 PM
 #3

en el post dice que sera algo cryptonight, pero esta imagen dice x13. Cual es el correcto?

https://c1.iggcdn.com/indiegogo-media-prod-cld/image/upload/c_limit,w_620/v1501632590/gu4pnpmbommwmuaqy8uj.png
esfranklin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
August 30, 2017, 03:37:00 PM
 #4

buenos días, quisiera hacer una valoración en profundidad de la ICO para realizar la inversión en ella, para ello requiero algo más de información fuera del withepaper, dicha información es los nombres del equipo de desarrolladores, quienes son el equipo de relaciones sociales y como realizaron la aproximación al valor económico que expresan en la pagina de 0,04 dolares cada token
daianapotter
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 418
Merit: 100



View Profile WWW
August 30, 2017, 06:33:19 PM
 #5

Be careful this project all you did was copy and replace lines in a BYTE COIN code!


SCAM and they offer pre-paid coins.
http://Https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

SEE YOURSELF

-----------------------------------------------------------

tengan cuidado este proyecto lo único que hizo fue copiar y reemplazar lineas en un codigo de BYTE COIN!


SCAM y ofrecen monedas preminadas,.
https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

VEAN LO USTEDES MISMOS



 Angry Angry Angry





O.O muchisimas gracias por el aviso O.O!!!

Would you like to invest in cryptocurrencies or other sites ... but you don't have money? Would you like to be able to do it? You can start for free! With potential from 0.30 to 1 dollar. And you can get many =) I guided you all the way =)
larodriguez (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 100



View Profile
August 31, 2017, 01:37:46 AM
Last edit: March 22, 2019, 10:37:07 PM by larodriguez
 #6

https://bitcointalk.org/index.php?topic=5123345.0
larodriguez (OP)
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 54
Merit: 100



View Profile
August 31, 2017, 10:58:57 AM
 #7

Be careful this project all you did was copy and replace lines in a BYTE COIN code!


SCAM and they offer pre-paid coins.
http://Https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

SEE YOURSELF

-----------------------------------------------------------

tengan cuidado este proyecto lo único que hizo fue copiar y reemplazar lineas en un codigo de BYTE COIN!


SCAM y ofrecen monedas preminadas,.
https://github.com/byhugom6/mercoin/commit/5c300fd4f1777d5e7a3840042441525a04d5364c

VEAN LO USTEDES MISMOS



 Angry Angry Angry





O.O muchisimas gracias por el aviso O.O!!!

Estimado, queria comentarle que ese comentario nefasto (que en este momento se encuentra borrado por quien lo emitio y se imaginara por qué) fue producto del plantel de IWproject (una ICO en curso) quien quiso desalentar nuestra campaña, esperamos que reconsidere su posicion y se una a nuestro proyecto. Un cálido abrazo

LUIS RODRIGUEZ
rodvasquez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 13, 2017, 11:35:33 AM
 #8

Hola, quería saber el estado de la ICO a esta fecha ya que quiero invertir pero la pagina oficial no está disponible. El proyecto promete y se esperaba una criptomoneda como esta. Latinamerica tiene mucho potencial..!

muchas gracias!

Rodrigo
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
September 13, 2017, 06:32:31 PM
 #9

¿Quién creo el MERCOIN?

MERCOIN ha sido creado por un grupo de personas hispano parlantes, de distintas nacionalidades, entre ellas, Argentina, Venezuela, España, Colombia y Uruguay. Si bien estas son las personas que iniciaron el proyecto, el equipo definitivo será la misma comunidad que contribuya a la minería, aplicación y uso de la misma como así también realizar mejoras e innovaciones de la misma.

Sin ánimos de ofender (y puedo contradecirme en ésto al hacerlo), pero es ironía que Venezuela, país que fue expulsado de una institución que ahora esta hecha una suerte de club campestre de países ricachones VIP (o peor aún, una discoteca privada), esté involucrada en un proyecto alusivo.
Nevandro
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
October 03, 2017, 01:19:16 PM
 #10

Hola, seguí las instrucciones dadas para comenzar a minar, pero no me funciona... que puedo hacer? tienen algun explicativo donde se pueda ver... Estaria muy agradecido y felicidades por este proyecto.
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 03, 2017, 04:33:27 PM
 #11

como se puede minar esta moneda?
saludos  Smiley

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
MaxMayoris
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
October 03, 2017, 09:05:50 PM
 #12

Hola, seguí las instrucciones dadas para comenzar a minar, pero no me funciona... que puedo hacer? tienen algun explicativo donde se pueda ver... Estaria muy agradecido y felicidades por este proyecto.

Me pasó lo mismo, dice colocar cualquier usuario y contraseña, pero da error de autentificacion.
Saludos
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 03, 2017, 09:16:06 PM
 #13

yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
byhugom6
Copper Member
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 137
Merit: 0


View Profile
October 04, 2017, 09:15:18 AM
 #14

yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes

aqui esta la guia de minado en windows :

http://mercoin.org/index/Guia_Windows_CPUMiner.pdf

hemos cambiado de wallet asi que si tienes aun la wallet antigua también deberás seguir esta guía :

http://mercoin.org/index/walletmercoin.pdf
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 04, 2017, 12:06:22 PM
 #15

Gracias @byhugom6 por la info el primer link lo segui al pie de la letra y nose conecta al pool por lo que entiendo, la verdad que nose que puedo hacer o que estoy haciendo mal  en la configuracion, voy a seguir probando, saludos  Smiley

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
fey2indi
Member
**
Offline Offline

Activity: 150
Merit: 10


View Profile WWW
October 04, 2017, 04:18:24 PM
 #16

yo segui el manual pfd para poder empezar a minar, lo configuro todo como dice y al ejecutar me tira HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused, nose que estoy haciendo mal  Roll Eyes

aqui esta la guia de minado en windows :

http://mercoin.org/index/Guia_Windows_CPUMiner.pdf

hemos cambiado de wallet asi que si tienes aun la wallet antigua también deberás seguir esta guía :

http://mercoin.org/index/walletmercoin.pdf

El PDF (walletmercoin.pdf) solo tiene 1 pagina, no está completo.

Estoy utilizando el cpuminer y me funciona el minado pero mi pregunta es: cada que tiempo se realizan las transacciones por minado? porque lo puse a minar por un tiempo aproximadamente de 2 horas y no veo ningun movimiento en mi cartera.

La otra pregunta es: Tienen fecha para habilitar la minería por GPU?

datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 04, 2017, 04:31:59 PM
 #17

@fey2indi buena info, voy a probar con cpuminer, puede que me ponga a minar esta nueva moneda por un tiempo, gracias por la info.
saludos Smiley

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Madnez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 05, 2017, 04:08:16 AM
 #18

Hola, buenas noches. Me he puesto a minar de acuerdo a los manuales que subieron uds, pero no veo movimiento en mi wallet, hay que esperar un tiempo para que se refresque, o sera que tengo que dejarlo un tiempo mas largo minando??. Lo otro, hay algun tipo de informacion que me indique la relacion entre la cpu, el tiempo y la recompensa por el minado??.
Disculpen las preguntas tan basicas, pero llevo menos de 1 mes inmerso en este tema.

De ante mano muchas gracias y excelente proyecto, sigan así
datan
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 14


View Profile
October 05, 2017, 01:26:39 PM
 #19

 hola @Madnez te queria preguntar como hiciste para poder minar, yo sigo todos los pasos y me sale "HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused"
saludos

DeepOnion    ▬▬  Anonymous and Untraceable  ▬▬    ENJOY YOUR PRIVACY  •  JOIN DEEPONION
▐▐▐▐▐▐▐▐   ANN  Whitepaper  Facebook  Twitter  Telegram  Discord   ▌▌▌▌▌▌▌▌
Get $ONION  (✔Cryptopia  ✔KuCoin)  |  VoteCentral  Register NOW!  |  Download DeepOnion
Madnez
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 8
Merit: 0


View Profile
October 05, 2017, 06:17:43 PM
 #20

hola @Madnez te queria preguntar como hiciste para poder minar, yo sigo todos los pasos y me sale "HTTP request failed: Failed to connect to 127.0.0.1 port 23880: Connection refused"
saludos


Estimado, en resumen, hice lo siguiente:

1.- Fui a las carpeta appdata y borre la carpeta mercoin
2.- descargue la nueva wallet y la ejecute hasta que se sincronizara
3.- luego cerre la app de wallet y fui a la carpeta appdata. En la nueva carpeta mercoin, cree un archivo de texto plano con el nombre Mercoin.conf
4. Despues, al archivo Mercoin.conf le agrege los datos que indican en el pdf, en donde modifique el usuario y la clave a eleccion propia, luego guarde las modificaciones.
5.- con todo lo anterior, descargue el programa para minar y modifique el bat start, donde le ingrese el usuario y password que coloque en el archivo Mercoin.conf. Luego guarde las modificaciones y ejecute el wallet, para luego ejecutar el bat start.bat.

Con todo eso pude empezar a minar sin problemas. En realidad hice todo lo que me decia los manuales que subieron en la pagina de mercoin.

Por ahi vi un video de un chico que hace todo el proceso. Te lo dejo, en una de esas te puede servir.

https://youtu.be/uttZWJXRulI

Espero te haya podido servir de ayuda. Suerte!!

Saludos cordiales

Pages: [1] 2 3 4 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!