Bitcoin Forum
September 21, 2024, 08:39:20 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.1 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: El mercado Bitcoin completamente parado ¿?  (Read 959 times)
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 12, 2013, 09:18:53 AM
 #1

O MTGox está muerto, o no veo ni una sola compra o venta en más de media hora. ¿ La calma antes de la tormenta ?

Nadie quiere pagar mas de 90 € por 1 BTC ni nadie está dispuesto a vender por menos de 87 € ¿ estamos estancados ? Si nadie vende, ¿quiere esto decir que en breve se va a romper el mercado hacia arriba o hacía abajo de forma abrupta?

Muchas preguntas al aire, ¿que opináis?

For rent
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 12, 2013, 01:00:09 PM
 #2

Reina del drama.

jajaj no en serio no te enojes, no creo que eso pase, como mucho que rompa para arriba, pero si te fijas bien hay una tendencia alcista a largo plazo, (no solo teorica, mira el grafico y esta muy claro), no creo que rompan esa tendencia.

(Espero no tener que tragarme mis palabras)

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
pinger (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 12, 2013, 01:38:37 PM
 #3

Reina del drama.

jajaj no en serio no te enojes, no creo que eso pase, como mucho que rompa para arriba, pero si te fijas bien hay una tendencia alcista a largo plazo, (no solo teorica, mira el grafico y esta muy claro), no creo que rompan esa tendencia.

(Espero no tener que tragarme mis palabras)

je je je, no me enfado no te preocupes.

A mi lo que me preocupa es que no había visto tan poca actividad de compra/venta nunca.

For rent
LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
May 12, 2013, 10:11:30 PM
 #4

Había mucha gente clamando por una estabilidad de precios para que los bitcoins se movieran y los comercios que los aceptasen tuvieran actividad, pues ahí la tienen. Aunque no creo que dure mucho.

KEMP RASS
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 126
Merit: 101


View Profile
May 12, 2013, 10:43:21 PM
 #5

Yo creo que en menos de 2 semanas tirara al alza de nuevo,de todos modos,a mi no me importaria que se quedara asi,euro arriba o euro abajo,por que lo que yo creo que hacia falta es una estabilidad,para que no sea un chicharro y la gente no tenga miedo,asi que por mi,que se quedara hasta finales de año en una horquilla de entre 85 y 100 euros hasta finales de año,con semanas de ligeras subidas y bajadas me pareceria un buen logro,una estabilidad y una mayor confiabilidad por parte de los usuarios.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!