Bitcoin Forum
April 26, 2024, 06:00:48 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN] Brickblock - diversifica tu cartera de forma transparente y segura  (Read 380 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 18, 2017, 08:21:28 PM
Last edit: August 20, 2017, 06:20:04 PM by Doken
 #1


Actualización 20/08/17   -    La ICO de BrickBlock empezará el 11 de Octubre de 2017



 
INTRODUCCIÓN

Impulsado por la probada demanda global y el gran volumen de liquidez existente en las criptodivisas, Brickblock pretende ser de facto un estándard.
Creemos que el siguiente paso natural del proyecto - es construir una plataforma con una infraestructura y un marco legal compatible que conecte de forma transparente
y cree los puentes entre las inversiones de dentro y las fuera de las criptodivisas, así como los activos negociados en el mercado de valores tales como ETF, BONDS y REITS.
 
Brickblock gestiona la ejecución, la adaptación y la distribución de activos mediante el uso de una serie de probadas tecnologías dentro de la cadena de bloques.

 
COMO FUNCIONA


Los fondos inmobiliarios, los fondos negociados en bolsa (ETFs) y las materias primas como el oro o la plata son cruciales para una cartera diversificada. Brickblock ofrece una
Plataforma donde los usuarios pueden invertir sin problemas en esos fondos y recibir un token digital a cambio. Cada ETF, tendrá su propia denominación y un símbolo propio. Los activos estarán respaldados por los tokens que pueden ser negociados de una forma mucho más flexible y más fácil en tiempo real en las plataformas de intercambio de tokens, que en los actuales mercados de valores y a través de los bancos tradicionales. Al igual que los ETFs, los Corredores pueden ofrecer pasivos o activos gestionados por fondos cripto-negociados.
Los fondos pasivos son una cartera predeterminada de criptodivisas, mientras que los fondos activos son administrados por los traders.


 
PARA INVERSORES EN PAPEL Y CRIPTO ACTIVOS


  • Un puente bidireccional para el valor almacenado entre las criptodivisas, FIAT y activos tales como Acciones, Fondos y Bonos para obtener beneficios de una ajustada 'cartera de variación mínima'.
  • Una solución flexible y optimizada para los inversionistas que poseen múltiples activos, incluyendo pero no limitado a las divisas criptográficas.
  • Protección de activos y salvaguarda de los activos frente a las amenaza y/o la tokenización el activo para habilitar opcionalmente la herencia del activo dentro de un contrato seguro de confianza.
  • Opcionalmente puede convertir (donde se permita) la conversión de un activo existente basado en papel en una forma más líquida y transferible de activo, respaldado por un crypto Token.
  • Se pueden negociar o canjear por otros activos con unas tarifas más bajas que en las operaciones convencionales. Líquido y reconocido como convertible, puede ser utilizado como instrumento de garantías y/o mantenido en depósito, por ejemplo como Provisión de una Carta de Crédito o de Préstamo.

 
PARA EMISORES DE ACTIVOS


  • Tokenización y producción de una versión digital de cualquier producto existente en papel.
  • Distribución y difusión de productos al mercado existente en el ecosistema de la cadena de bloques para su reventa.
  • Internacionalización y alcance global
  • Entrega versus pago (DVP) sobre la cadena de bloques.
  • Márgenes mejorados
  • Mejoras en el cumplimiento normativo

 
 
EQUIPO


                                             
 

 
ÚNETE A NOSOTROS



                       
 
 
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 17, 2017, 10:55:57 PM
 #2

Actualmente las criptodivisas es una de las economías más inestables. Brickblock presenta la primera plataforma donde los usuarios pueden invertir en activos del mundo real con un proceso rápido que ofrece costos más bajos que las inversiones normales. Los usuarios obtienen un token de "prueba de activos" (PoA) que tiene su propia denominación después de cada inversión. La infraestructura de Brickblock se utilizará como una aplicación descentralizada (Dapp) y se ejecutará en la red Ethereum.

La ICO de BrickBlock empezará el 11 de Octubre de 2017
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 20, 2017, 05:15:13 PM
 #3

BRICKBLOCK ES EL PUENTE ENTRE LOS ACTIVOS CRIPTOGRÁFICOS Y LOS DEL MUNDO REAL

Brickblock es el primer proyecto en construir una plataforma para conectar de forma continua y transparente las criptodivisas con los activos del mundo real.

Brickblock proporciona una plataforma para que negociantes, propietarios de criptodivisas e inversores institucionales para que puedan diversificar su cartera de valores. Los usuarios tienen la oportunidad de invertir criptodivisas en activos del mundo real como fondos de inversión cotizados y bienes raíces, con pagos de dividendos regulares. Además, los fondos transferidos criptográficamente ofrecen diversificación en la criptodivisa con una única transacción. Por cada transacción se recibe un identificador que le capacita para acceder a los activos, almacenados de forma segura.

Puedes usar Brickblock para invertir en:

  • Fondos de Inversión Criptográficos
  • Fondos de Inversión Cotizados
  • Fondos Inmobiliarios

Mediante el uso de una plataforma revolucionaria


ACTIVIDAD COMERCIAL 24/7
Gracias a esta característica, se desarrollará una nueva forma de comercio a tiempo completo que eliminará las grandes dispersiones en el precio de los activos cuando las bolsas cierran.

INVERSIÓN SIN FRONTERAS
Invierte sin cuenta bancaria sin importar dónde estes. La blockchain no discrimina entre restricciones geográficas.

MÁS RÁPIDO Y MÁS RENTABLE
El proceso actual y obsoleto de compensación y liquidación dura dos días. Brickblock solo necesita una fracción de los costes y el tiempo para confirmar el intercambio en la blockchain inalterable.

100% RESPALDADO POR ACTIVOS

Todos los activos del mundo real se almacenan físicamente y solo son recuperables por el depositario del identificador de prueba de activos. Todos los pagos de dividendos están conectados únicamente a contratos inteligentes auditables de efecto inmediato.

TRANSPARENTE
Brickblock es totalmente transparente. Todos los movimientos en las cuentas de los valores son rastreables. Todas las cuentas de tratantes tienen una API para monitorizar su rendimiento.

SEGURO
Los identificadores respaldados por activos proporcionan la posibilidad de cambiar el riesgo de las criptomonedas en activo real sin tener que cambiarlas primero por moneda de curso legal.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 21, 2017, 10:19:47 PM
 #4


El registro a la lista blanca está abierto ahora en brickblock.io

Estamos recolectando correos electrónicos en nuestro sitio web desde nuestro anuncio inicial y estamos llenando rápidamente nuestra asignación de lista blanca. La lista blanca solo tiene un número limitado de espacios que tendrán acceso garantizado a la venta de tokens el día 11 de Octubre de 2017.

Si aún no te has registrado en nuestra lista de correo, completa el formulario en brickblock.io para poder reservar tu lugar en la lista blanca.

Para más información en Medium: https://medium.com/@Brickblock/important-brickblock-whitelist-registration-information-881be5a16906
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 05, 2017, 05:54:47 PM
 #5


Las cosas se están moviendo rápido en Brickblock. Aquí hay una actualización de nuestros últimos desarrollos, nuevas contrataciones y lo que puede esperar de nosotros en un futuro próximo.


1. ¡El capital humano es la clave!
Hemos contratado un talento excepcional en las últimas semanas, reconociendo que una magnífica idea no vale nada sin un gran equipo. Ahora tenemos más de 20 personas trabajando para realizar la visión de Brickblock. Bienvenido Matt, Mark R., Jeff, Lili, Steve, Hootan, Manuel G., Pascal, Alex, Gonzalo y Christian.
Conozce a los nuevos miembros del equipo aquí.


2. Los primeros proyectos inmobiliarios a subido a bordo.

Dos socios entregan proyectos inmobiliarios a la plataforma Brickblock y pronto serán anunciados a través de un comunicado de prensa oficial. El primero es Futures Development Limited, con un proyecto piloto de 100 millones de dólares; la segunda es una empresa alemana de bienes raíces que entrega un proyecto inicial valorado en menos de $ 10 millones de dólares.

3. Obtención de un token legal completo que represente valor
Legalmente, casi lo hemos conseguido. El Dr. Wolfgang Richter y Axel von Goldbeck de la agencia de derecho DWF están liderando un equipo de siete personas para terminar la documentación de la estructura del token. Para aquellos que no están familiarizados con el vocabulario legal, el problema ha sido resuelto y sólo tiene que ser reescrito para que sea fácil de comprender. Este es un paso muy grande.

4. La tecnología
Estamos muy emocionados al anunciar que dentro de las próximas dos semanas lanzaremos un nuevo diseño de sitio web, así como nuestra plataforma alfa, que trabajará con Metamask. Este paso es crucial, ya que el token respaldado por activos será negociado en la plataforma Metamask y cualquier transacción futura pasará por esta estructura de contrato inteligente implementada en el frontend.

5. Tokenize un edificio de apartamentos en diciembre de 2017
Después de una extensa prueba, auditoría y una campaña de recompensas de bugs en los próximos dos meses, planeamos vender el primer edificio de apartamentos a mediados de diciembre. Será la primera vez que un activo del mundo real se vende en la cadena de bloques y es tokenizado. Estamos muy entusiasmados con ello.

6. El tour mundial y la comunidad
Recientemente hemos estado en Estocolmo, Londres, Moscú, Berlín, Zúrich, Dubai, Hong Kong, Singapur, Seúl, Tokio, Vancouver y Shanghai, y visitaremos muchas más ciudades como Bangkok y Kiev en un futuro próximo.
Nuestra comunidad ha crecido y somos humildes con nuestro compromiso. No podríamos haber llegado tan lejos sin la comunidad y las personas que nos han inspirado. Gracias a todas las personas que hemos conocido!

7. Lista blanca

La venta de tokens empieza el 11 de Octubre y el registro de la lista blanca para participar en la ICO de  Brickblock todavía está abierta.

¡Apuntate a la lista blanca ahora en http://brickblock.io/ para la poder obtener un descuento del 10%!
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 11, 2017, 07:35:52 PM
 #6


Actualización importante: La ICO de Brickblock se a pospuesto hasta el 31 de octubre de 2017

Nuestra ICO se estructurará de la siguiente forma:
La ICO empezará el 31 de octubre a las 10:00 am UTC hasta el 21 de noviembre, 9:59 a.m. UTC.
  • $ 50 millones USD de Hard Cap
  • Los inversionistas de nivel 1 de la lista blanca tendrán una posibilidad de compra exclusiva desde el 31 de octubre a las 10:00 am UTC hasta el 1 de noviembre a las 9:59 am UTC
  • Whitelist Los inversionistas de nivel 2 obtendrán una posibilidad de compra exclusiva desde el 1 de noviembre a las 10:00 am UTC hasta el 2 de noviembre a las 9:59 am UTC

Los usuarios que no se inscriban en la lista blanca podrán comprar tokens a partir del 2 de noviembre a las 10:00 am UTC
Todos los inversores recibirán sus tokens de Brickblock el 30 de noviembre.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 19, 2017, 04:17:40 PM
 #7


Hoy, el cofundador de Brickblock, Jakob Drzazga, participará en una mesa redonda: "Blockchain. ¿Por dónde seguir? "- en la Conferencia Fintech de Gibraltar junto con una gran cantidad de excelentes oradores, que incluyen:

Martin Koeppelman - CEO Gnosis
Angel Versetti - CEO Ambrosus
Darren Franceschini - Socio BTCGTA


Web: http://www.gibfin.com


Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
October 24, 2017, 07:24:18 PM
 #8


Plataforma Brickblock: ¡Nuestra versión alpha ya está en funcionamiento!


La espera ha terminado: finalmente puedes probar Brickblock para ver cómo funciona.

Después de meses de arduo trabajo, la versión alfa del segmento inmobiliario de nuestra plataforma está en funcionamiento. Debido a que venderemos la primera propiedad tokenizada del mundo en diciembre en la cadena de bloques, queríamos darte una vista previa de cómo se verá comprar una propiedad en Brickblock.
(Próximamente se lanzarán versiones Alpha de la inversión en ETFs y fondos de monedas en Brickblock).

Para más información para probar la versión alpha: https://blog.brickblock.io/brickblock-alpha-version-is-live-a373644df106
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!