Bitcoin Forum
May 18, 2024, 01:09:33 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ¿Que tan realistas son las posibilidades para Ethereum?  (Read 682 times)
bongiu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 102



View Profile
July 19, 2017, 11:48:54 PM
 #1

En muchos lugares se comenta que Ethereum podría alcanzar los 1500$ USD para final de este año, otros comentan que no llegará a más de 700$ USD pero ¿que tan realistas son estas posibilidades? Me gustaría conocer sus opiniones y el porqué de ellas  Smiley
inmortal009
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
July 20, 2017, 01:13:02 AM
 #2

Hola, casualmente me encuentro comprando algo de etherum, queria comprar al 180 pero se me paso Sad me suscribo al thread ya que me interesa tambien conocer sus opiniones Smiley
Brais
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
July 21, 2017, 06:42:04 AM
 #3

Yo creo que podría llegar a los $1000 relativamente pronto (1-2 años) pero como siempre esto es muy difícil de predecir ya que depende de muchos factores como por que pasaraá con el fork de Bitcoin, posibles escándalos, nuevos proyectos, etc.
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
July 21, 2017, 11:28:46 AM
 #4

Ethereum no es una moneda inflacionaria... ya que no tiene tope como el Bitcoin.. se diría que es ilimitada... ademas escuche en Keiser Report que quienes están detrás de Ethereum... no quiere que su valor alcance limites desorbitados, porque a ellos les interesa que mas gente adquiera Etherum..
y como lei es una criptomoneda centralizada, osea que algunos pocos poseen poder para decidir sobre ella... pues asi creo que tiene poco futuro de crecimiento en su valor FIAT.
bongiu (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 102



View Profile
July 23, 2017, 01:03:55 AM
 #5

Ethereum no es una moneda inflacionaria... ya que no tiene tope como el Bitcoin.. se diría que es ilimitada... ademas escuche en Keiser Report que quienes están detrás de Ethereum... no quiere que su valor alcance limites desorbitados, porque a ellos les interesa que mas gente adquiera Etherum..
y como lei es una criptomoneda centralizada, osea que algunos pocos poseen poder para decidir sobre ella... pues asi creo que tiene poco futuro de crecimiento en su valor FIAT.


Entonces como tope máximo para final del año, basado en lo que dices, en cuanto estimas que estará su valor?
enunrom
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 265



View Profile
July 23, 2017, 09:40:52 AM
 #6

Yo creo que podría llegar a los $1000 relativamente pronto (1-2 años) pero como siempre esto es muy difícil de predecir ya que depende de muchos factores como por que pasaraá con el fork de Bitcoin, posibles escándalos, nuevos proyectos, etc.

A día de hoy, yo creo que no alcanzará ese valor al ser una moneda de tirada "ilimitada".
Ahora mismo tiene multitud de monedas "hijas" y todo ese ecosistema creado hace que tenga gran parte del valor que tiene hoy en día.
Esa es mi opinión.
Comanche
Member
**
Offline Offline

Activity: 97
Merit: 15


View Profile
July 24, 2017, 06:09:01 AM
 #7


Quote

Entonces como tope máximo para final del año, basado en lo que dices, en cuanto estimas que estará su valor?

se estanco ahora en los 220... yo pienso que de aqui a fin de año... estara rondando en minimos de 200 y maximos de 350.. no mas
skapunky
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 9


View Profile WWW
July 24, 2017, 06:53:07 PM
 #8

El problema de Ethereum es que se a explotado hasta la saciedad para nuevas ICO's y venda de Tokens, muchas de ellas estafas y eso hace que el ecosistema de la moneda a mi parecer quede limitado. Primero porque la gran subida de precio es a causa de algunas inversiones que si que se han hecho relaes y a causa de la atracción y dinero que mueven las ICO's y venta de tokens.

Personalmente creo que a largo plazo las ICO's no van a beneficiar a la red ethereum a causa de los colapsos en la red y la cantidad de estafas que han aparecido. Creo que hubiera sido mas bonito una subida a largo plazo y de forma natural a casua de las ventajas y tecnología que aporta.

La pregunta es... sin ICO's y venta de Tokens hubiera tenido éxito?
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 24, 2017, 07:39:57 PM
 #9

Y la realidad es que ninguno podemos predecir el futuro. Pero una cosa te digo, si acumulas unas pocas monedas en algun wallet seguro y le das un par de años te puedes ver con unas ganancias DESORBITADAS  Wink
jag1969
Member
**
Offline Offline

Activity: 136
Merit: 18


View Profile
December 25, 2017, 09:09:52 PM
 #10

Hola a todos, soy trader de forex y se me ocurrió para seguir testeando mi plan de trading elegir una criptomoneda donde seguir poniéndolo a prueba. Una condición que decidí fue que ese instrumento no lo operara así no me resultaba tan estresante. Me decidí por el futuro de ethusd. El 24/12 abrí un hilo en esta sección ETHUSD FUTURO. Invito a quienes le ven proyección a esta cripto que lo sigan, un saludo y ojalá les sea útil.
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
December 25, 2017, 09:17:39 PM
 #11

es una moneda a tener en cuenta desde luego, en cuanto se queda fijada a final de año lo vamos a ver en 5-6 días, pero tampoco espero una subida loca en estos dias.

Para el 2018 apuesto por el Dash y Deeponion.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!