Bitcoin Forum
April 27, 2024, 07:45:58 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121491 times)
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
August 28, 2013, 09:04:30 AM
 #321

Buenos Dias Bitcoiners,

La moneda se mantiene en zona de resistencia mayor y continua el intento por penetrar mas alla de la zona que comprende el $133.00/$136.00
Cabe anotar que por lo extendido del movimiento en el marco semanal y la vela de rango amplio dejada en el marco diario la cual avisa el fin del movimiento; podriamos esperar una correccion importante si basamos el analasis en lo que nos muestra el marco semanal.

La sobre compra expuesta por la divergencia en los promedios de 10 y 20 periodos combinado con lo alejado que se encuentra el promedio movil de 200 periodos son factores para nosotros y para nuestro analisis del vela a vela suficientes para lanzar esta nueva hipotesis de correccion.
No sabemos con que fuerza podria ejecutarse dicha correccion peri si tenemos zonas que podria servir de referencia para identificar las zonas que podrian ser visitadas por un eventual movimiento a la baja tanto a nivel intradia como en el marco semanal.

Aqui el analisis Pre Mercado

http://youtu.be/PkKffSdmXR4

Exitos y buen trading. Cool CoolBTCBTC

Nos vemos en vivo: https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

1714203958
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203958

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203958
Reply with quote  #2

1714203958
Report to moderator
1714203958
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203958

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203958
Reply with quote  #2

1714203958
Report to moderator
1714203958
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714203958

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714203958
Reply with quote  #2

1714203958
Report to moderator
The forum strives to allow free discussion of any ideas. All policies are built around this principle. This doesn't mean you can post garbage, though: posts should actually contain ideas, and these ideas should be argued reasonably.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
August 29, 2013, 08:16:49 AM
 #322

Bueno Dias bitcoiners,

Se agota el impulso comprador.

El precio ha intentado penetrar mas alla del $133.00 en varias ocaciones y no ha encontrado posibilidad alguna de rompimiento para continuar el rebote y permitir que el impulso comprador permanesca en control.
En el marco diario estamos viendo una posible correccion que podria avisar la construccion de un nuevo minimo mayor pero debemos estar atentos y tener en cuenta que dicho minimo mayor podria fallar en caso hipotetico de que se fabricase y dicho fallo ayudaria a continuar con la correccion.
Podriamos estar equivocados y encontrarnos con una moneda en continuo rebote y no obtener una coreccion pero algo si puede quedar claro a nivel tecnico.
Mientras mas se extienda a nivel macro mayor podria ser la eventual correccion.

Para mi gusto y basado en mi opinion personal, me gustaria ver una correccion a partir de ahora y durante las ultimas jornadas de este mes.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/XEEMnV8ICqo

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
August 30, 2013, 09:57:12 AM
 #323

Buenos Dias Bitcoiners,

El precio se mantiene en formando maximos y minimos relativamente iguales, los multiples marcos de tiempo no muestran señales claras de rebote,  la consolidacion se ha mantenido y el marco diario muestra un posible minimo mayor en formacion.

Es posible que volvamos a visitar las zona del $133.00 y el marco de cuatro horas forme un doble techo que permitiria a la moneda intentar nuevamente formar un siguiente minimo mayor en dicho marco el cual podria desarrollarse y fallar para luego meter nuevamente el precio a zona de soporte ($128/129) y formar un maximo menor que confirmaria dicho fallo.

La siguiente hipotesis seria que un rompimiento de la consolidacion podria darse con una retroceso sin haber intentado rebotar y dicho retroceso inicie la correccion anunciada en sesiones anteriores.

No seria sorpresa si la proxima semana comienza con posibles correcciones.
Somos conservadores en comentar hasta donde podria llegar dicha correccion pero el analisis del vela a vela nos hace pensar que una visita a la zona del $122.00/$125.00 son posibles y si el moviento se extiende en su retroceso estariamos haciendolo parte del analisis, buscariamos nuevas oportunidades de rebote en proximas sesiones ylas estariamos comentado con todos ustedes.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/stUzov9ltYs

Exitos y buen trading.

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 02, 2013, 07:58:02 AM
 #324

Iluminanos Lucano, esta incertidumbre me esta matando!  Cheesy
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 02, 2013, 08:46:27 AM
 #325

Buenos Dias Bitcoiners,

Termina el mes de Agosto.

El movimiento vivido luego de la visita y rompimiento de la zona del $136.00 ha sido sorpresa para muchos de los operadores y me incluyo en dicha sorpresa.
situaciones externas pudieron ayudar al movimiento a continuar su ascenso y crear nuevos maximos mensuales, semanales y diarios.
  • Trade Hill y su situacion legal con las cuentas maestras y el gobierno Americano.
  • El incremento de usuarios del protocolo TOR comprando y vendiendo sus monedas en el mercado negro se ha incrementado exponencialmente

La lista prodia continuar pero siendo tecnicos debo aclarar que esas influencias podrian ayudar al movimiento pero aun asi no puedo sesgar mi analisis y depender de estos acontecimientos.
En estos momentos la moneda se encuentra en zona de ventas y por lo visto durante estas ultimas jornadas es posible que la correccion nos pueda llevar retroceso profundo. a zonas que comprenden el $132.00

  • No hemos fabricado correccion alguna en el marco semanal y llevamos 8 semanas continuas de rebote.
    Para confirmar una tendencia debo contar con dos maximos mayores y dos minimos mayores.
Esto lo expresa el mercado y lo interpretan las velas.
  • Tenemos 6 minimos mayores en el marco diario y los promedios de 10 y 20 se encuentran divergentes lo cual avisa sobre compra.
  • El promedio movil de 200 periodos se encuentra totalmente alejado del precio.

Son las señales las que interpretamos y dichas señales generan un comportamiento en el precio que se refleja en las velas que se construyen en cada jornada y este es un mercado que tiene a los incautos y a los expertos generando señales en todo momento.

Ahora comienza la etapa mas interesante de todas; es la etapa en la que los profesionales mas consistentes se mantienen al margen y respetan sus planes de trading para aprovecharse de uno de los mas antiguos sentimientos de mercado y es el de la incertidumbre la cual genera la pregunta mas comun que todos ustedes se estan haciendo.

Si compro ahora, continuara subiendo?

Analisa las velas y haz tu decision basado en tu plan de trading.

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/EugsyRVJ5m0

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 02, 2013, 08:46:49 AM
 #326

Iluminanos Lucano, esta incertidumbre me esta matando!  Cheesy
Wink

pelufre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 116
Merit: 0


View Profile
September 02, 2013, 05:17:23 PM
 #327

Una consulta a Lucano y demas capos del analisis tecnico desde la mas absoluta ignorancia.

¿Que decian los indicadores y señales en pleno rally cuando ivamos por $50?  que estaba sobre comprado?

pregunto esto por que me sali en 130 y estoy pensando seriamente entrar de nuevo.

saludos y gracias
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 02, 2013, 05:36:09 PM
 #328

¿Que decian los indicadores y señales en pleno rally cuando ivamos por $50?  que estaba sobre comprado?
pregunto esto por que me sali en 130 y estoy pensando seriamente entrar de nuevo.
  • Se mantenia el rebote cuando el precio estaba en $50.00 por el marco semanal y seguia siendo un rebote extendido en el marco semanal.
  • Estas pensando en entrar de nuevo. Yo personalmente no veo esa opcion basado en mi metodologia y plan de trading.
Exitos.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 02, 2013, 05:37:11 PM
 #329

¿Que decian los indicadores y señales en pleno rally cuando ivamos por $50?  que estaba sobre comprado?
pregunto esto por que me sali en 130 y estoy pensando seriamente entrar de nuevo.
  • Se mantenia el rebote cuando el precio estaba en $50.00 por el marco semanal y seguia siendo un rebote extendido en el marco semanal.
  • Estas pensando en entrar de nuevo. Yo personalmente no veo esa opcion, basado en mi metodologia y plan de trading
Exitos.

LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
September 02, 2013, 05:37:16 PM
 #330

Una consulta a Lucano y demas capos del analisis tecnico desde la mas absoluta ignorancia.

¿Que decian los indicadores y señales en pleno rally cuando ivamos por $50?  que estaba sobre comprado?

pregunto esto por que me sali en 130 y estoy pensando seriamente entrar de nuevo.

saludos y gracias

Pues si, daba sobre compra, y mucho me temo que seguiremos viendo sobre compras muy abultadas y los indicadores seguiran siendo una basura y no valdran en absoluto para nada mas que para perder dinero.

Los indicadores los construye el precio y siempre, siempre, siempre van retrasados, así que la información que dan en el momento que lo lees no vale de mucho.

Dicho esto, es totalmente normal que Lucano sea prudente, es mas me parece un ejercicio de responsabilidad por su parte, aunque en el fondo pudiera pensar que vamos directos a 266$ (esto ultimo es una conjetura) no podria decirlo pues no tendria ninguna seguridad para respaldar sus palabras.

Como Bitcoiner convencido te recomiendo que compres, pero solo lo que puedas perder, muy manido pero igualmente valido por siempre, no te endeudes ni cosas por el estilo.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 03, 2013, 07:36:18 AM
 #331

Buenos Dias Bitcoiners,

Ayer fue Labour Day and Norte America y se mantuvo la calma en el mercado.
La consolidacion del precio en zona de resistencia mayor se ha mantenido.

El marco de 3 dias presenta una señal muy importante que podria estar avisando la correccion. El precio ha formado en el marco de tres dias un doble techo luego del rebote extendido y el movimiento empieza perder fuerza y pareciera querer darle paso a una posible correccion para formar un posible minimo mayor.
En dicho marco, cada vela son tres dias de operaciones; si dicho marco empeiza a corregir a partir del dia de hoy, podriamos encontrarnos con varioas sesion en correccion.
La moneda intentaria formar un minimo mayor en dicho marco y por lo extendido del movimiento anterior ese minimo mayor podria fallar y llevar la moneda a zonas de menor precio.
La zona de reaccion en dicho retroceso se encuentra en el $125.00
Estamos muy alejados de dicho precio y podriamos tenerlo solamente como referente a mediano plazo.
Ahora, a nivel intradia las primeras zonas de reaccion de dicho retroceso se encuentran en el $133.00.
Luego la moneda tendria fluidez para continuar dicho retroceso si este se ejecuta y buscar el maximo mayor que se encuentra en el $125.00.

Podriamos encontrarnos con una gran volatilidad mas adelante si estas visitas del precio se ejecutan pues a mi criterio en estos momentos son los novatos los que estan impulsando el precio y mucho de ellos ya se encuentran atrapados esperando una continuacion del rebote.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/vWDVKr9edds

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo.

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 04, 2013, 02:32:14 PM
 #332

Buenas Tardes Bitcoiners,

No me encontraba en Londres en la mañana.
Les quedo debiendo esta.

La moneda se mantiene en consolidaciones.
Hemos visitado la resistencia mayory formado doble techos en todos los marcos de tiempo.
Los promedios de 10 y 20 periodos se han empezado a cruzar y envian una nueva señal.

Es importante anotar que la visita a la zona de resistencia mayor se ha mantenido pero no ha sido posible para el precio penetrar dicha zona; es por eso que hemos visto la formacion de doble techos y triple techos.
Los doble techos se han formado en todos los marcos de tiempo mayores.
La vela de tres dias mantiene una cola de techo y un cuerpo estrecho que por el momento presentan indesicion; seria importante que dicha vela mantuviese esa formacion.

Aqui lo que ha sido del analisis pre mercado.

http://youtu.be/7iIRaMYR8a4

Exitos y buen trading.



AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 04, 2013, 03:19:48 PM
 #333

¡Excelente análisis! Es evidente que debe haber una corrección. Yo leo que la zona de soporte puede estar en torno a los 135$. Pero hay aspectos dignos de un análisis fundamental que tienen a todos los hacedores de mercado conteniendo la respiración.

Llámesele posible guerra en el Siria. Un ataque lanzaría los precios, una noticia que indique una duda de Obama para atacar y se da la corrección. 


Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 04, 2013, 06:17:07 PM
 #334

Buenas Tardes Bicoiners,

La ultima situacion de la jornada de hoy se esta registrando en el marco de 60 y 240 minutos.

Minimos mayores en ambos marcos de tiempo estan fallando y se podrian convertir en maximos menores en ambos marcos de tiempo.

La correlacion empieza a ser mucho mas evidente.

Podria ejecutarse dichos fallos y gestar un retroceso que podria iniciar la correccion.

Aqui el analisis post mercado.

http://youtu.be/oI0HCKCLljI

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana.

AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 05, 2013, 05:15:38 AM
 #335

Como predicho, corrección a la primera zona de soporte 134$.

¿Y ahora? ¡Lucano ilumínanos!

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 05, 2013, 08:59:42 AM
 #336

Como predicho, corrección a la primera zona de soporte 134$.

¿Y ahora? ¡Lucano ilumínanos!

Y ahora? A seguir leyendo velas. Falta mucho por decir y hacer.  Wink Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 05, 2013, 09:29:24 AM
 #337

Buenos Dias Bitcoiners,

Ha iniciado la correccion, faltan velas por hablar y los marcos de tiempo alineados siempre inician movimientos.

La fuerza con la cual comenzo y finalizo el sell off and la sesion de ayer en la noche por parte del mercado americano como mercado principal a nivel de horario y en general el comportamiento de los operadores simplemente ayudan a afirmar lo extendido del movimiento lo cual se habia origina durante varias semanas si pausa alguna.

La realidad del movimiento ha permitido encontrar nuevas zonas que podran ser visitadas si la debilidad continua.
Apenas fueron 12 horas de correccion, los volumenes manejados en dicho sell off no interesan en este momento y lo que estamos haciendo internamente es dibujando basados en el analisis del vela a vela hasta donde podria conitnuar el movimiento, durante cuantas sesiones mas y cuales serian los mejores momentos para empezar a cargar posiciones.
Como dato importante, analizando el marco de 15 minutos y lo que ha hecho el durante las jornada de ayer y hoy me ha gustado.
Sera interesante ver si dicho marco de tiempo esta empezando a crear el ambiente perfecto para operarlo a con una mayor frecuencia.
Lo estaremos analizando internamente y les estaremos dando un reporte de esas posibilades muy pronto.
Por ahora nos enfocamos en interpretar la informacion que nos esta entregando la correccion.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/W6q6UykD3Lc

Exitos y buen trading.BTCBTC Cool Cool

Nos vemos en vivo.

mangox
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 364
Merit: 250



View Profile
September 06, 2013, 05:53:26 AM
 #338

Buenos
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 06, 2013, 09:29:13 AM
 #339

Buenos Dias Bitcoiners,

La jornada de ayer conservo y mantuvo el retroceso en las zonas esperadas a nivel tecnico.

El marco de 240 minutos muestra el precio en zona de soporte que podria ser penetrada para buscar el $125.00
El grafico de tres dias ha dejado una vela roja de rango amplio que ha negado las dos velas anteriores
y penetro el cuerpo de la tercera vela en un 50%.

La correccion es importante y dependera del mercado que tanto debera corregir para ayudar a los marcos de tiempo semanal y tres dias a formar nuevos minimos mayores.

La correccion apenas comienza y estaremos viendo situaciones mixtas de retrocesos y rebotes que si presentan oportunidad las sabremos aprovechar.

Bienvenida la contratendencia para quienes ejecutan dichas operaciones en multiples marcos de tiempo.
Algunos operadores estaremos buscando esas oportunides en marcos de tiempo de 60 y 15 minutos.
Obviamente estare compartiendo dichas oportunidades con todos.

Aqui el analisis Pre Mercado.

http://youtu.be/zi-8rmjAQEU

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 07, 2013, 08:16:33 AM
 #340

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/  los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 [17] 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!