Bitcoin Forum
April 27, 2024, 06:01:24 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
Author Topic: Videoblog de Analisis Tecnico Bitcoin  (Read 121491 times)
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 07, 2013, 11:12:08 AM
 #341

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/   los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Wink

1714197684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714197684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714197684
Reply with quote  #2

1714197684
Report to moderator
1714197684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714197684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714197684
Reply with quote  #2

1714197684
Report to moderator
The network tries to produce one block per 10 minutes. It does this by automatically adjusting how difficult it is to produce blocks.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714197684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714197684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714197684
Reply with quote  #2

1714197684
Report to moderator
1714197684
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714197684

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714197684
Reply with quote  #2

1714197684
Report to moderator
Danbcf
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 338
Merit: 250


View Profile
September 07, 2013, 11:49:17 AM
 #342

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/   los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Wink

Totalmente de acuerdo  Grin Desde que sigo su analisis y le añado una pizca de conservadurismo por mi parte me va realmente bien, lento pero seguro, muchas gracias a Lucano y a su equipo por su excelente trabajo y por compartirlo con nosotros.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 07, 2013, 02:25:54 PM
 #343

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/   los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Wink

Totalmente de acuerdo  Grin Desde que sigo su analisis y le añado una pizca de conservadurismo por mi parte me va realmente bien, lento pero seguro, muchas gracias a Lucano y a su equipo por su excelente trabajo y por compartirlo con nosotros.
Gracias a ti y a todos.  Wink

Krako
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 407
Merit: 250



View Profile
September 07, 2013, 09:39:11 PM
 #344

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/   los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Wink

Totalmente de acuerdo  Grin Desde que sigo su analisis y le añado una pizca de conservadurismo por mi parte me va realmente bien, lento pero seguro, muchas gracias a Lucano y a su equipo por su excelente trabajo y por compartirlo con nosotros.
Lo mismo digo, muchas gracias Lucano
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 08, 2013, 01:01:04 PM
 #345

Al final voy a llegar a la conclusión que es Lucano y su equipo de https://www.mundobitcoin.org/   los que manejan el precio del Bitcoin. Cheesy

Parabens. Wink
Wink

Totalmente de acuerdo  Grin Desde que sigo su analisis y le añado una pizca de conservadurismo por mi parte me va realmente bien, lento pero seguro, muchas gracias a Lucano y a su equipo por su excelente trabajo y por compartirlo con nosotros.
Lo mismo digo, muchas gracias Lucano
Gracias Krako  Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 09, 2013, 09:23:59 AM
 #346

Buenos Dias Bitcoiners,

Continua la debilidad.

La Semana anterior termina con vela de rango amplio y enviando señales de una posible continuacion en el retroceso.
Precio entre rangos en estas ultimas jornadas hacen pensar en nuevos retrocesos a zonas inferiores al $120.00

Lo profundo de retroceso en la semana anterior no debe engañarnos pues la moneda habia rebotado durante 21 dias (Numero Fibonacci) y solo produjo una vela roja o cluster durante dicho movimiento.

El marco semanal cerro con una vela de rango amplio que envuelve la vela anterior. Es calro que la fuerza de la correccion podria mantenerse un poco mas.

A nivel semanal tambien podemos lanzar una hipotesis a nivel de rebote. Dicha vela semanal podria ser envuelta por una nueva vela de rango amplio y formar un sandwich alcista.
Personalmente esta hipotesis muy remota pero debemos tenerla presente.

Ser amigo de la tendencia es fundamental en el mercado especulador; es por eso que la siguiente hipotesis mantiene el concepto de acompañar el movimiento que estamos presenciando en estos momentos.
Tenemos asi, varios objetivos cumplidos a nivel de retrocesos en la semana que finalizo con visitas al $125.00 y $122.00.
Por el momento no hemos tenido rebotes significativos de velas importantes que nos digan que habra un rebote inminente. Todo lo contrario, la debilidad se mantiene y el precio se mantiene entre rangos y es posible que, asi como hemos tenido rebotes profundo de varias semanas; podamos tener nuevos retrocesos en el precio y zonas como el $115.00 sean visitadas por el precio.

"La clave de la paciencia es hacer algo mientras esperas."

Aqui el analisis Semanal.

http://youtu.be/Q6q3BICweqE

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php


vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 09, 2013, 01:05:00 PM
 #347

Acabo de vender todo a 127 usd. y creo que me voy a plantar minimo hasta ese 115 usd. que comentas, como lo ves? en que plazo seria factible? en un par de semanas o será todo septiembre positivo?
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 09, 2013, 01:24:22 PM
 #348

Acabo de vender todo a 127 usd. y creo que me voy a plantar minimo hasta ese 115 usd. que comentas, como lo ves? en que plazo seria factible? en un par de semanas o será todo septiembre positivo?
Es dificil de predecir cuanto tiempo tomaria.
Ahora el marco de 60 minutos esta extendido por velas y podria venir otra correccion mas adelante.
Los marcos mayores como diario y en especial semanal les falta un poco mas de correccion o retroceso, incluso ambos.
El mercado esta asimilando los ultimos movimeientos.
El marco de tres dias por ejemplo hizo un retroceso que llevo el moviento a zona $121.00. Cada vela son tres dias y la nueva apenas comienza.

Tocara esperar como se comporta el precio en estos primeros dias de la semana.  Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 10, 2013, 07:30:28 AM
 #349

Buenos Dias Bitcoiners,

En el dia de ayer horas antes de finalizar la sesion nos encontramos con una ruptura fallida en el marco diario y el marco de 4 horas.

El rebote profundo en el marco de 240 minutos envia la señal y aparecen conpradores esperando un retroceso en dicho marco para formar minimo mayor y continuar el impulso o en su defecto una vela de continuacion yafinar entrada en el marco de 60 minutos.

Ruptura fallida en el marco de tiempo diario y de 240 minutos nos da oportunidades de entrada y aparecen compradores.

La primera hipotesis de minimo mayor fue y ha sido la que ha prevalecido durante la madrugada y estamos viendo como el impulso comprador absorbe la zona de la izquierda para conitnuar dicho rebote y buscar la zona del $146.00

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/qJFW1HcyJSc

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 10, 2013, 07:15:39 PM
 #350

Acabo de vender todo a 127 usd. y creo que me voy a plantar minimo hasta ese 115 usd. que comentas, como lo ves? en que plazo seria factible? en un par de semanas o será todo septiembre positivo?

Yo en tu situación estaría comiéndome las uñas de los nervios ahora mismo si lo hubiera vendido todo  Grin

Lucano hace un gran trabajo, pero encuentro que con las ballenas que últimamente andan por ahí escondidas es demasiado arriesgado vender. De momento estoy all in desde que tocamos los $95 y la verdad que no me arrepiento, a no ser que vea la cosa muy chunga no vendo un Shatoshi  Grin


Si, a este paso creo que hasta me va a dar tiempo a volver entrar en el sube-baja. Cheesy Realmente, yo no ingreso/retiro fiat, solo BTC osea que me da un poco igual el precio momentáneo, solo tengo que preocuparme de volver a comprarlos siempre mas baratos. Cheesy
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
September 10, 2013, 11:08:53 PM
 #351

A ver si me empiezo a apuntar a las sesiones en vivo que me interesan, el problema es que siempre se me olvida o me da pereza Tongue

Y la verdad es que me duele desaprovechar la experiencia de Lucano. No hay suficientes palabras de agradecimiento por compartir todo esto con nosotros Smiley
AbraxasCcs
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1568
Merit: 1032


Beyond the flavor!


View Profile
September 11, 2013, 05:52:23 AM
 #352

A ver si me empiezo a apuntar a las sesiones en vivo que me interesan, el problema es que siempre se me olvida o me da pereza Tongue

Y la verdad es que me duele desaprovechar la experiencia de Lucano. No hay suficientes palabras de agradecimiento por compartir todo esto con nosotros Smiley

+1

Mine Chococoin, eat real chocolate!
Bitrated user: Abraxas.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 11, 2013, 07:55:16 AM
 #353

A ver si me empiezo a apuntar a las sesiones en vivo que me interesan, el problema es que siempre se me olvida o me da pereza Tongue

Y la verdad es que me duele desaprovechar la experiencia de Lucano. No hay suficientes palabras de agradecimiento por compartir todo esto con nosotros Smiley
Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 11, 2013, 07:55:34 AM
 #354

A ver si me empiezo a apuntar a las sesiones en vivo que me interesan, el problema es que siempre se me olvida o me da pereza Tongue

Y la verdad es que me duele desaprovechar la experiencia de Lucano. No hay suficientes palabras de agradecimiento por compartir todo esto con nosotros Smiley

+1

+2  Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 11, 2013, 07:55:49 AM
 #355

Acabo de vender todo a 127 usd. y creo que me voy a plantar minimo hasta ese 115 usd. que comentas, como lo ves? en que plazo seria factible? en un par de semanas o será todo septiembre positivo?

Yo en tu situación estaría comiéndome las uñas de los nervios ahora mismo si lo hubiera vendido todo  Grin

Lucano hace un gran trabajo, pero encuentro que con las ballenas que últimamente andan por ahí escondidas es demasiado arriesgado vender. De momento estoy all in desde que tocamos los $95 y la verdad que no me arrepiento, a no ser que vea la cosa muy chunga no vendo un Shatoshi  Grin


Si, a este paso creo que hasta me va a dar tiempo a volver entrar en el sube-baja. Cheesy Realmente, yo no ingreso/retiro fiat, solo BTC osea que me da un poco igual el precio momentáneo, solo tengo que preocuparme de volver a comprarlos siempre mas baratos. Cheesy
Wink

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 11, 2013, 08:10:22 AM
 #356

Buenos Dias Bitcoiners,

El movimiento reciente ha permitido encontrar una formacion en diaria que permitiria al precio formar un minimo mayor en marco diario que le daria mayor validez al movimiento que estas lanzando como hipotesis.

Es una vela de rango amplio roja en 60 minutos que rompe la conosolidacion; luego dicha vela es negada por un rebote profundo que penetra dicha vela en mas de un 70%.
En el marco de 240 minuto se ve claramente que dicho rebote sucede en zona de soporte y por ultimo el marco diario esta mostrando la formacion de un posible minimo mayor que de ejecutarse estaria ayudando al impulso comprador a buscar la zona de resistencia mayor que se encuentra en el $148.00

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/J4Yge_ayIOw

Exitos y buen trading.

Nos vemo en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
September 11, 2013, 10:28:11 PM
 #357

Acabo de vender todo a 127 usd. y creo que me voy a plantar minimo hasta ese 115 usd. que comentas, como lo ves? en que plazo seria factible? en un par de semanas o será todo septiembre positivo?

Yo en tu situación estaría comiéndome las uñas de los nervios ahora mismo si lo hubiera vendido todo  Grin

Lucano hace un gran trabajo, pero encuentro que con las ballenas que últimamente andan por ahí escondidas es demasiado arriesgado vender. De momento estoy all in desde que tocamos los $95 y la verdad que no me arrepiento, a no ser que vea la cosa muy chunga no vendo un Shatoshi  Grin


Si, a este paso creo que hasta me va a dar tiempo a volver entrar en el sube-baja. Cheesy Realmente, yo no ingreso/retiro fiat, solo BTC osea que me da un poco igual el precio momentáneo, solo tengo que preocuparme de volver a comprarlos siempre mas baratos. Cheesy
Wink

Otro empujoncito del ballenato  Cheesy Menos mal que volvi a comprar en 128.5 usd.
Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 12, 2013, 11:42:59 AM
 #358

Buenos Dias Bitcoiners,

El minimo mayor anunciado para el marco diario no se ejecuto en ese marco, se ejecuto en 240 minutos y continuo el rebote profundo a zona de resistencia mayor creando nuevos maximos y buscando mantener dicho movimiento por dicha zona.
El marco de tres muestra una vela que termina con rango amplio y minimo mayor en plena zona de resistencia.
El sandwich alcista de semanal se esta haciendo mas evidente.
Si dicho movimiento a nivel intradia termina penetrando la resistencia mayor entrariamos a zona de total fluidez y el precio tendria espacio para continuar mas alla del $150.00
Se esta ejecuntando un minimo mayor en 240 que podria ser una reentrada para quienes estan buscando oportunidades de compra.

Aqui el analisis pre mercado:

http://youtu.be/-vtk3KliYQs

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 13, 2013, 09:39:41 AM
 #359

Buenos Dias Bitcoiners,

La jornada de ayer mantuvo el precio entre rangos ($137.00/145.00).
El movimiento sigue absorbiendo la zona de resistencia mayor que se encuentra entre $142.00/148.00.

Es una zona bastante importante que incluso podriamos considerar como la zona mas importante en estos momentos y de ser superada podria permitir al precio buscar zonas que hasta el momento no se han visitado en los ultimos cinco meses.

El precio en el marco de 240 minutos mantiene activo el minimo mayor el cual ha visitado la zona de maximos anteriores que se encuentra en el $145.90 pero no ha sido penetrada aun.
Una vela verde de rango amplio tambien visito por tercera opotunidad la zona del $145.00.

Han sido ya, varias las visitas a esta zona ya comentada y de continuar la pentracion y se podrian afinar entradas en marcos de tiempo menores como el marco de 60 minutos para buscar mayores precios si el movimiento decide buscar precios superiores al $150.00

Utilizar multiples marcos de tiempo (diario, 4 horas, 1 hora) basados en un plan de trading permiten buscar patrones de entrada en todo momento, eso si, respetando el plan de trading y sin perseguir el precio para evitar caer en perdidas innecesarias.

Aqui el analisis pre mercado.

http://youtu.be/JA9YXpI4fIo

Exitos y buen trading.

Nos vemos en vivo. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php

Lucano (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 500


‎"How people treat you is their karma"


View Profile WWW
September 15, 2013, 09:43:29 PM
 #360

Buenas Noches Bitcoiners,

La semana termina y el sandwich alcista en el marco semanal ha sido lo mas relevante a nivel tecnico.

El marco diario se ha mantenido entre rangos y es posible que la penetracion de la zona que comprende el $150.00 sea mas evidente a medida que las jornadas de trading vayan mostrando mas señales en las velas que se formen.

La sincronia de los marcos diario y de 240 minutos junto a los retrcesos fallidos permiten mantener las hipotesis de los posible rebotes a zonas de resistencia mayor y posibles movimientos mas alla de $150.00

Aqui el analisis semanal.

http://youtu.be/whWG6sgb_h0

Exitos y buen trading.

Nos vemos mañana. https://www.mundobitcoin.org/envivo.php


Pages: « 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 [18] 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 30 31 32 33 34 35 36 37 38 39 40 41 42 43 44 »
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!