Bitcoin Forum
May 04, 2024, 03:14:05 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Gente de Barcelona dispuesta a montar un AVALON  (Read 2927 times)
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 13, 2013, 08:50:12 PM
 #1

Buenas a todos!

Pues como describe el titulo, busco gente seria de Barcelona para formar un equipo y desarrollar 1 o mas AVALON. Que os parece ¿Quien se apunta?

saludos,
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714792445
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714792445

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714792445
Reply with quote  #2

1714792445
Report to moderator
FJNuñez
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100

🌟ATLANT ICO: 7/09/17🌟


View Profile
May 13, 2013, 08:53:23 PM
 #2

haber yo tengo conocimientos informaticos y electronicos, soy de sevilla, tratare de ayudar en todo lo posible ya que como acabo de comentar en otros temas estoy muy interesado con la idea asique porfavor cuenta conmigo, eso si es imposible estar fisicamente, aun asi almenos esquemas y softre lo podremos llevar adelante, eso si porfavor empecemos con el proyecto lo mas pronto posible, la dificultad aumenta.
Gracias

zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 14, 2013, 05:54:20 AM
 #3

haber yo tengo conocimientos informaticos y electronicos, soy de sevilla, tratare de ayudar en todo lo posible ya que como acabo de comentar en otros temas estoy muy interesado con la idea asique porfavor cuenta conmigo, eso si es imposible estar fisicamente, aun asi almenos esquemas y softre lo podremos llevar adelante, eso si porfavor empecemos con el proyecto lo mas pronto posible, la dificultad aumenta.
Gracias

Hola FJNuñez!

Aunque busco gente de barna para conocernos y darle mas seriedad al asunto, toda ayuda es bien recibida! Mandame un MP y me dices.

saludos!
onichan88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 14, 2013, 02:52:26 PM
 #4

Buenas Zener,

Soy de Barcelona y estoy interesado en lo que comentas. Hace unas pocas semanas que hemos formado un pequeño grupo de desarrollo. El grupo se formó desde el foro que creó Neoivan (https://bitcointalk.org/index.php?topic=166553.0).

Estamos mirando de fabricar nuestros propios Avalons y en un futuro cercano diseñarnos nuestros propios Avalons. También, con el tiempo, queremos conseguir alguna fpga de 28nm para investigar.
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 14, 2013, 04:00:17 PM
 #5

Buenas Zener,

Soy de Barcelona y estoy interesado en lo que comentas. Hace unas pocas semanas que hemos formado un pequeño grupo de desarrollo. El grupo se formó desde el foro que creó Neoivan (https://bitcointalk.org/index.php?topic=166553.0).

Estamos mirando de fabricar nuestros propios Avalons y en un futuro cercano diseñarnos nuestros propios Avalons. También, con el tiempo, queremos conseguir alguna fpga de 28nm para investigar.


Hola onichan88,

Espero no molestar a nadie con la creación de este post, para nada era mi intención. La idea era juntar a gente de barna para así podernos ver en persona y darle mas seriedad al proyecto. Mándame un MP y me comentas, saludos!
onichan88
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 14, 2013, 04:07:46 PM
 #6

Buenas Zener,

Para nada me has molestado! Te envío MP y miramos de unir esfuerzos.

Saludos
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 14, 2013, 04:58:04 PM
 #7

Buenas Zener,

Para nada me has molestado! Te envío MP y miramos de unir esfuerzos.

Saludos

ok ok por si las moscas jeje tienes MP
titomane
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 389
Merit: 250



View Profile
May 15, 2013, 12:51:44 PM
 #8

Yo soy de Barcelona y estoy interesado.

Gracias

aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 15, 2013, 02:18:05 PM
 #9

Cuanta gente de barcelona que sorpresa, yo también soy de aqui, no me voy a unir al proyecto pero os recomiendo que en el caso de ponerse a fabricar un avalon es mucho mas rentable fabricar cuantos mas mejor y no solo una unidad, los fabricantes y ensambladores con los que hay que trabajar no toman pedidos de una sola unidad ni dos ni tres al igual que no vais a encontrar nadie que haga una sola pcb y por descontado no lo podéis hacer en casa.
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 15, 2013, 02:38:50 PM
 #10

Buenas atg pues ya somos varios

Tengo pedido presupuesto de 200 placas de hash de 10 chips cada una. Para tener un precio de partida y sobre ahí subir cantidades para reducir el precio unitario.

Salut!
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 15, 2013, 04:21:48 PM
 #11

Yo soy de Barcelona y estoy interesado.

Gracias

Hola titomane! mandame un MP y vamos hablando, saludos!

Cuanta gente de barcelona que sorpresa, yo también soy de aqui, no me voy a unir al proyecto pero os recomiendo que en el caso de ponerse a fabricar un avalon es mucho mas rentable fabricar cuantos mas mejor y no solo una unidad, los fabricantes y ensambladores con los que hay que trabajar no toman pedidos de una sola unidad ni dos ni tres al igual que no vais a encontrar nadie que haga una sola pcb y por descontado no lo podéis hacer en casa.

Hola aTg, que lastima que decidas que no, si cambias de opinión ya sabes. El titulo es una mera referencia, pone 1 como puede ser que salgan 10,100,etc. lo importante es que funcione! saludos!

Hideto
Member
**
Offline Offline

Activity: 101
Merit: 10


View Profile
May 16, 2013, 08:33:46 AM
 #12

Yo me uno, también soy de provincia de Barcelona.
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 16, 2013, 11:19:26 AM
 #13

Yo me uno, también soy de provincia de Barcelona.

Hola Hideto! Hablamos por MP, bienvenido!
uno1
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10


View Profile
May 17, 2013, 08:21:01 AM
 #14

Yo también estoy interesado.
Genom
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


View Profile
May 17, 2013, 09:24:13 AM
 #15

Yo tmb soy de BCN y estoy con la mineria de GPU e interesado en el tema del ensamblaje de los chips ASIC de Avalon.
pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 17, 2013, 09:59:34 AM
 #16

Ahora va a resultar que medio foro es de Barcelona. Pues a ver si es verdad.

No tengo los conocimiento para meterme en un follón de ese tipo, pero si salen baratos no me importaría conseguir uno.

For rent
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 17, 2013, 11:10:41 AM
 #17

Yo también estoy interesado.
Yo tmb soy de BCN y estoy con la mineria de GPU e interesado en el tema del ensamblaje de los chips ASIC de Avalon.

Hola uno1/Genom! Bienvenidos hablamos por privado, saludos!

Ahora va a resultar que medio foro es de Barcelona. Pues a ver si es verdad.

No tengo los conocimiento para meterme en un follón de ese tipo, pero si salen baratos no me importaría conseguir uno.

jajaja eso estaba pensando yo al ver el post!
enric
Member
**
Offline Offline

Activity: 90
Merit: 10


View Profile
May 22, 2013, 05:25:56 PM
 #18

Buenas

A parte de que soy de Barcelona también; con mi gente podríamos aportar local y maquinaria de impresión 3D, porque tenemos un local industrial
para proyectos de este tipo que está empezando...En concreto estamos montando un fablab.
Se trata de un proyecto cooperativo.

Seria cuestión de conocerse en persona y ver en que podemos colaborar.

saludos
enric
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 22, 2013, 08:49:10 PM
 #19

A ver si aparece alguien por el foro que tenga una fabrica de PCBs multicapa o una maquina de Pick&Place, eso si que seria algo realmente útil.
zener (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 24
Merit: 0



View Profile
May 22, 2013, 09:15:18 PM
 #20

Buenas

A parte de que soy de Barcelona también; con mi gente podríamos aportar local y maquinaria de impresión 3D, porque tenemos un local industrial
para proyectos de este tipo que está empezando...En concreto estamos montando un fablab.
Se trata de un proyecto cooperativo.

Seria cuestión de conocerse en persona y ver en que podemos colaborar.

saludos
enric

¿Maquinaria 3D?¿Cuanta gente?¿fablab?

Todo es cuestión de hablar jajaj.

A ver si aparece alguien por el foro que tenga una fabrica de PCBs multicapa o una maquina de Pick&Place, eso si que seria algo realmente útil.

no estaría nada mal!
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!