Bitcoin Forum
May 04, 2024, 08:28:02 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] WCX – Crypto Exchange Low-Cost construido por el equipo de Apple y Wall St  (Read 3164 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
July 27, 2017, 06:53:24 PM
Last edit: August 06, 2017, 11:15:46 PM by Doken
 #1


¡Hola Bitcointalk!

Estamos emocionados de anunciar WCX, un nuevo crypto exchange que lanzaremos  el 10 de Octubre de 2017.

https://wcex.co

---

Whitepaper (Libro blanco)

Apuntate al programa de la Beta de WCX aquí.

Compra WCXT en la pre-ICO y obten un 15% de descuento aquí.

---

¿En qué se distingue WCX?

- Comisiones minúsculas. Es hasta 10 veces más barato que lo que ya hay por ahí. Y si usted es un creador de mercado "market maker" (un comerciante que pone órdenes límite en el libro), cobrará, en lugar de pagar, cuando sus pedidos se llenen.
- Equipo. Procede de Apple, IBM, Deutsche Bank, y tiene mucha experiencia en la creación de servicios escalables.
- Seguridad. El 98% de los fondos se encuentran en almacenamiento en frío. Con una infraestructura de servidores segregados. Con una profunda experiencia en seguridad del equipo.
- Escalabilidad. Contamos con un motor de comercio construido por veteranos de Wall Street. En un campo probado durante años. Relays 1M + transacciones, sin ningún tipo de presión.
- Global y Anónimo. El comercio está abierto a las personas de todos los países. No es necesaria la  identificación ID.
- Y más en wcex.co.


Compartiremos los ingresos con los tokens WCX

Compartiremos con los primeros clientes el éxito del exchange, por ese motivo emitiremos tokens WCX en una ICO prevista para el 1 de octubre de 2017. Los poseedores de tokens WCX recibiran una parte de los ingresos que WCX realiza a través de las comisiones, recibiendo los dividendos en base a la participación de cada poseedor según la cantidad total de tokens que posea.

Dado que WCX cobra comisiones y paga a los poseedores de tokens en todo tipo de monedas digitales, mantener los tokens WCX equivale a tener una cartera de ingresos de diversas monedas digitales.

Por tiempo limitado, puedes ganar WCXT de forma gratuita al registrarte en wcex.co.

Para que quede claro: WCX no es un exchange descentralizado. Sin embargo, la descentralización de las carteras de los usuarios está en nuestra hoja de ruta.

Los tokens WCX son ERC20 (de la cadena de bloques de Ethereum).

---


Promoción de Inscripción

Por tiempo limitado: Obten 50 WCXT de forma gratuita cuando te registras en https://wcex.co.

---

Promoción de contenido

¡Nuevo! Durante un tiempo limitado, recibe tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico. Ahora aceptamos todos los idiomas.

Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

---



Preguntas y Respuestas más frecuentes

Hemos publicado las respuestas a las preguntas que se han presentado con frecuencia sobre WCX en las respuestas siguientes:
   
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2026078.msg20340135#msg20340135
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2026078.msg20362180#msg20362180
https://bitcointalk.org/index.php?topic=2026078.msg20385130#msg20385130

ATENCIÓN:

-------------------------------------
No guardo ningún tipo de relación con este proyecto.
Solo ofrezco mis servicios de traducción del hilo original.

-------------------------------------

Cualquier discrepancia que se pueda producir entre este hilo y el hilo original siempre prevalecerá el hilo original, que es el siguiente:

In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714854482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714854482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714854482
Reply with quote  #2

1714854482
Report to moderator
1714854482
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714854482

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714854482
Reply with quote  #2

1714854482
Report to moderator
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 06, 2017, 10:33:52 AM
 #2

De momento no han actualizado la información, la ICO empieza el 1 de octubre, por lo que creo que dentro de 2-3 semanas antes de que empiece la ICO expondrán una lista de personas que forma parte del equipo.
benjy33
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1339
Merit: 1002


View Profile
August 06, 2017, 02:31:54 PM
 #3

Wenas, se sabe si esos tokens son necesarios poseerlos en el exange para recibir las recompensas o se pueden mantener en la.wallet de eth ofline gracias tiene buena pinta.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 06, 2017, 03:06:33 PM
 #4

Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 06, 2017, 10:20:53 PM
Last edit: August 06, 2017, 11:04:33 PM by Doken
 #5

Wenas, se sabe si esos tokens son necesarios poseerlos en el exange para recibir las recompensas o se pueden mantener en la.wallet de eth ofline gracias tiene buena pinta.

Para recibir el pago mensual por tener tokens WCXT hay dos opciones, o bien puedes mantener tus WCXT en tu monedero WCX en el exchange o en una dirección compatible con ERC20 en una cartera (Wallet) como por ejemplo MyEtherWallet.

Pago mensual = (20% x Ingresos de WCX en el ultimo mes x Tokens que posees) / Tokens totales

WCXT es un token ERC20 emitido sobre la cadena de bloques de Ethereum.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 06, 2017, 10:50:12 PM
 #6

Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Sí te aceptan para probar la beta, te enviarán un e-mail.  El programa de recompensas para el que puedes obtar es el de Promoción de contenido, en el cual durante un tiempo limitado, podrás recibr tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico, ya que ahora aceptan todos los idiomas. Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

Cada semana se suele añadir más información sobre WXC.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 08, 2017, 10:33:42 PM
 #7

Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Sí te aceptan para probar la beta, te enviarán un e-mail.  El programa de recompensas para el que puedes obtar es el de Promoción de contenido, en el cual durante un tiempo limitado, podrás recibr tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico, ya que ahora aceptan todos los idiomas. Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

Cada semana se suele añadir más información sobre WXC.

Pero no hay recompensas via Btctalk?  no creo que todos tengan un blog ( con seguidores me refiero ) o una web o un canal de YT con bastante afluencia de gente.. saludos ^^

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 08, 2017, 11:40:31 PM
 #8

Una pequeña duda, me anote en el link para probar la Beta del exchange, como o cuando se sabe si te aceptaron? hay camapañ de recompesas? aun hay poca informacion sobre el proyecto..

Hablo de este link.. → Join the WCX Beta program -> https://docs.google.com/forms/d/e/1FAIpQLSfbuARJQaswIr5ceVJOBw683S9IjbVIZiRFb6ONgV_zimWc8Q/viewform

Sí te aceptan para probar la beta, te enviarán un e-mail.  El programa de recompensas para el que puedes obtar es el de Promoción de contenido, en el cual durante un tiempo limitado, podrás recibr tokens WCXT cuando publiques material de alta calidad sobre WCX en tu blog, sitio web, canal de Youtube o lista de correo electrónico, ya que ahora aceptan todos los idiomas. Para recibir más detalles puedes completar el formulario aquí.

Cada semana se suele añadir más información sobre WXC.

Pero no hay recompensas via Btctalk?  no creo que todos tengan un blog ( con seguidores me refiero ) o una web o un canal de YT con bastante afluencia de gente.. saludos ^^

Lo lamento, pero de momento no ofrecen ese tipo de recompensas, es probable que más adelante puedan añadirlas si lo creen oportuno.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 17, 2017, 10:44:20 PM
 #9

Ultima Actualización

El administrador del hilo en bitcointalk Pierre Legarnier (Community Manager, WCX) ha decidido no seguir actualizando el hilo en inglés en Bitcointalk.

Señala en su mensaje que para seguir informado sobre el progreso de WCX podeis registraros en la Web o en Twitter.


Mensaje de Pierre Legarnier (En inglés)
TokenCOP
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 17, 2017, 11:45:56 PM
 #10

Me pasae por la Beta tiene buena pinta, vamos a ver como progresa.  Wink
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 18, 2017, 07:35:22 PM
 #11

Ultima Actualización

El administrador del hilo en bitcointalk Pierre Legarnier (Community Manager, WCX) ha decidido no seguir actualizando el hilo en inglés en Bitcointalk.

Señala en su mensaje que para seguir informado sobre el progreso de WCX podeis registraros en la Web o en Twitter.


Mensaje de Pierre Legarnier (En inglés)


Alguien sabe a que se debe?? Huh

Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
August 20, 2017, 08:19:11 AM
 #12

¿WCX que va a ser exactamente? Lo he liedo pero no me he enterado. Huh
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 20, 2017, 05:21:05 PM
 #13

Tienen previsto poner en marcha la beta del exchange el 1 de septiembre para que veamos que tal funciona y al cabo de un mes el 1 de Octubre empezará la ICO.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 20, 2017, 10:22:52 PM
 #14

Tienen previsto poner en marcha la beta del exchange el 1 de septiembre para que veamos que tal funciona y al cabo de un mes el 1 de Octubre empezará la ICO.

para poder acceder a probar la beta habia que anotarse no en el link que ellos ofrecian, se sabe algo de si aceptaron ya o no? yo me habia anotado hace un tiempo!

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 21, 2017, 01:06:58 AM
 #15

Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 22, 2017, 12:04:54 AM
 #16

Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.

Vale, en caso de que me acepten avisare por aqui y ya me direis como os fue a vosotros, saludos!

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 22, 2017, 01:24:45 AM
 #17

Yo me apunté también pero de momento no me ha llegado ningún mensaje a mi e-mail para decirme si he sido aceptado. Supongo que si nos aceptan nos llegará el mensaje para probar la beta a finales de este mes de agosto.

Vale, en caso de que me acepten avisare por aqui y ya me direis como os fue a vosotros, saludos!

Gracias, en cuanto tenga más noticias de relevancia sobre el exchange os avisaré, esperemos que sea pronto.
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
August 22, 2017, 05:54:45 AM
 #18

Estoy pensando en apuntar me, ¿alguien lo ha hecho? ¿Como funciona el tema de los tokens y el monedero de ETH? Huh

Gracias
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
August 22, 2017, 09:52:00 AM
 #19

A ver que pasa con este nuevo proyecto de Exchange.
En Septiembre sabremos más del asunto mientras tanto "wait and see"!! Grin
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 22, 2017, 11:38:45 AM
 #20

Estoy pensando en apuntar me, ¿alguien lo ha hecho? ¿Como funciona el tema de los tokens y el monedero de ETH? Huh

Gracias

Para apuntarte tienes que ir a la página  WCEX.co y registrarte, pero hasta el 1 de Octubre no empieza la ICO, por lo que no se sabe aún cual será el sistema a seguir para poder comprar tokens.
Pages: [1] 2 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!