Bitcoin Forum
June 17, 2024, 06:01:05 PM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] WCX – Crypto Exchange Low-Cost construido por el equipo de Apple y Wall St  (Read 3169 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
August 22, 2017, 08:28:13 PM
 #21

Gracias, recibido 2 emails suyos uno invertir en USD y otro en ETH.
Para el de USD queNo me di cuenta y cuando lei el email quedaban 8 horas. Ahora me arrepiento.
Para el de ETH, de hace unos dias, el minimo eran 250000 tokens, algo como 70 ETH minimo. Prefiero en USD ya que mi ETH no lo cambio por nada, solo he hecho mothership con ETH.

Cuando me llegue el proximo email aviso.
zerobyte1969
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 572
Merit: 505



View Profile
August 23, 2017, 10:25:52 AM
 #22

Buenos días.

Una pregunta sencillita, me inscribí y me sale que tengo 100 tokens, pero no encuentro la forma de verificar la cuenta...

Cada vez que entro me sale no verificada pero no encuentro la forma de verificarla, alguien que me pueda indicar como hacerlo por favor?

           ▀██▄ ▄██▀
            ▐█████▌
           ▄███▀███▄
         ▄████▄  ▀███▄
       ▄███▀ ▀██▄  ▀███▄
     ▄███▀  ▄█████▄  ▀███▄
   ▄███▀  ▄███▀ ▀███▄  ▀███▄
  ███▀  ▄████▌   ▐████▄  ▀███
 ███   ██▀  ██▄ ▄██  ▀██   ███
███   ███  ███   ███  ███   ███
███   ███   ███████   ███   ███
 ███   ███▄▄       ▄▄███   ███
  ███▄   ▀▀█████████▀▀   ▄███
   ▀████▄▄           ▄▄████▀
      ▀▀███████████████▀▀
DeepOnion




   ▄▄▄▄▄          ▄▄██████▄
 ▄█▀▀▀▀▀█▄      ▄███▀▀   ▀██
 ▀       ▀     ██▀
    ▄███▄          ▄█████▄
   ███████ █      █████████
           █
          █     █▄            ▄█
█▄       █      ▀██▄▄      ▄▄██▀
 ███▄▄▄▀▀█▄▄▄███▀ ▀▀██████████
  ██ ██▄ ▀▀▄███▄    ▄▄▄██  ██
   ██ ▀█████▀ ▀██████▀▀▀  ██
    ██                ▄▄  ██
     ██  ▀▀▀▀███▀▀▀▀▀    ██
      ██    ███
       ██   ███
        ██   ███
Highly Secure
Instant Confirmations
Secure Wallet
      ▄▄██████████▄▄
    ▄███▀▀      ▀▀█▀   ▄▄
   ███▀              ▄███
  ███              ▄███▀   ▄▄
 ███▌  ▄▄▄▄      ▄███▀   ▄███
▐███  ██████   ▄███▀   ▄███▀
███▌ ███  ███▄███▀   ▄███▀
███▌ ███   ████▀   ▄███▀
███▌  ███   █▀   ▄███▀  ███
▐███   ███     ▄███▀   ███
 ███▌   ███  ▄███▀     ███
  ███    ██████▀      ███
   ███▄             ▄███
    ▀███▄▄       ▄▄███▀
      ▀▀███████████▀▀
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 23, 2017, 11:08:51 AM
 #23

Desde WCX te enviaron un e-mail a tu cuenta de dirección de correo el día que te inscribistes en la web para poder verificar tu cuenta. Mira a ver si tienes ese correo de verificación en la bandeja de Spam o en la de entrada.
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
August 28, 2017, 02:44:47 PM
 #24

Hola,

He entrado en la página de WCX y no veo ninguna información sobre quien o que son. Si efectivamente fueran quienes dicen que son, y tratándose de una alternativa seria, deberían de aparecer quienes son, al no identificarse figuran como "fantasmas" lo cual no dice mucho a favor.
¿Hay algún lugar donde se presenten o digan quienes son?

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 29, 2017, 09:41:28 PM
 #25

Espero y deseo que por el bien de la ICO antes de que esta empiece digan quienes forman el equipo y salgan del anonimato además de presentar un Scrow con todo lo recaudado, para que sea todo un exito y no nos deje todo este proyecto con un mal sabor de boca.
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
August 30, 2017, 11:54:20 AM
 #26

Espero y deseo que por el bien de la ICO antes de que esta empiece digan quienes forman el equipo y salgan del anonimato además de presentar un Scrow con todo lo recaudado, para que sea todo un exito y no nos deje todo este proyecto con un mal sabor de boca.
Por experiencia propia, creo que en un mercado no regulado, la única oportunidad que tiene alguien es la transparencia y las buenas practicas.
Por sistema no confío en ninguna empresa o servicio que no sea transparente ni ponga toda la baraja en la mesa.
Conocemos todos muchos casos de estafas, timos o simplemente malos negocios como para no tomar precauciones, y el dinero cuesta mucho ganarlo, ya sea cripto o fiat.

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
pieleca
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 30, 2017, 12:56:53 PM
 #27

Opino lo mismo, resulta muy arriesgado
invertir sin saber a quien financias.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 31, 2017, 04:55:32 PM
 #28

Estoy totalmente de acuerdo con vosotros, sí ya de por si es arriesgado invertir en una ICO aún lo es más cuando los proyectos no incluyen toda la información deseable como quien forma parte del equipo, tener un Scrow, etc. Por eso siempre se recomienda solo invertir en los proyectos en los que tengas confianza, que entiendas que son y como van a funcionar, además tan solo se debe invertir el dinero que no vas a necesitar a medio-largo plazo y que te puedas permitir perder, por si un caso...
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
August 31, 2017, 06:42:43 PM
 #29

Mañana es 1 de septiembre, supuestamente abrian la beta del exchange, alguna informacion al respecto?? han aceptado a alguien de aqui en la prueba de la beta? saludos

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
August 31, 2017, 08:34:18 PM
 #30

Según la información que tengo el mismo día 1 de septiembre que lanzan la fase alpha del Exchange enviarán los códigos de invitación. Así que mañana día 1 de septiembre se supone que casi todos los que nos apuntamos a la fase alpha tendremos una invitación para probarlo así que toca estar atentos a nuestro buzón de correo por si recibimos el código de invitación.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
September 01, 2017, 07:04:12 PM
 #31

Según la información que tengo el mismo día 1 de septiembre que lanzan la fase alpha del Exchange enviarán los códigos de invitación. Así que mañana día 1 de septiembre se supone que casi todos los que nos apuntamos a la fase alpha tendremos una invitación para probarlo así que toca estar atentos a nuestro buzón de correo por si recibimos el código de invitación.

Pues ya ireis comentando como fue, de momento a mi no me llego nada, a ver si entra alguno de los que estamos anotados al proyecto que sea de habla hispana para ir comentando, saludos

Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 02, 2017, 01:55:54 AM
 #32


Tengo solo a 2 personas delante mía en la lista para recibir el código de invitación y poder probar por fin la beta de WCX, en cuanto reciba la invitación que espero que sea muy pronto, os digo cosas al respecto.
Porticus
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 180
Merit: 100



View Profile
September 02, 2017, 01:40:37 PM
 #33


Tengo solo a 2 personas delante mía en la lista para recibir el código de invitación y poder probar por fin la beta de WCX, en cuanto reciba la invitación que espero que sea muy pronto, os digo cosas al respecto.

12k personas tengo yo...

pues yo bastantes mas.. y sin codigo de invitacion, asique no catare la beta, ya ireis diciendo y subiendo fotos si podeis a ver que tal, y a ver si empiezan a mostrar el equipo que estas detras del proyecto

daianapotter
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 418
Merit: 100



View Profile WWW
September 02, 2017, 05:41:55 PM
 #34

cierto, ojala que pronto muestren quienes son las personas detrás del proyecto

Would you like to invest in cryptocurrencies or other sites ... but you don't have money? Would you like to be able to do it? You can start for free! With potential from 0.30 to 1 dollar. And you can get many =) I guided you all the way =)
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 07, 2017, 09:05:40 AM
 #35



Aunque no he logrado obtener aun mi pase para la beta, he conseguido esta imagen del exchange que ya está funcionando en su fase beta. En el hilo en Inglés (que por cierto, lo han re-abierto) hay bastantes comentarios que dicen que es bastante bueno, destacando sobre todo su rapidez y diseño, aunque al ser una beta aún le falta pulir ciertos detalles.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 07, 2017, 08:15:47 PM
 #36

Pero siguen sin decir quien es el equipo......

Les está haciendo muuuuuuuuuuuuucho mal.

Bueno, yo con quien hablo algunas veces es Pierre Legarnier (Community Management, WCX) que creo que ni pertenece al equipo y es el único con el que tengo comunicación. Tampoco sabemos cuantos tokens se emitirán ni cual es el capital mínimo ni máximo, por lo que  es una ICO que podría clasificar de alto riesgo por su falta de transparencia. Espero y deseo que antes de que empiece la ICO oficialmente aclaren nuestras dudas.
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
September 07, 2017, 09:17:17 PM
 #37

Se sabe si se podrá comprar criptomonedas con dinero FIAT directamente en el exchange o es solo un exchange para criptomonedas ? No he visto la información en el "white paper". Además estaría bien que especifiquen quién está detrás del proyecto(equipo) porque es verdad que no hay ninguna información al respecto y puedo no dar confianza a los futuros inversores.
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 07, 2017, 10:12:59 PM
 #38

No se podrán comprar criptomonedas con dinero FIAT en WCX (de momento al menos) solo funciona como un exchange en el que podrás hacer trading con una gran variedad de criptomonedas que irá aumentando con el tiempo.
andresmarulanda
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 100


View Profile
September 27, 2017, 05:48:39 PM
 #39

Cuando vuelven a enviar invitaciones para ingresar a la beta de WCX?

MICROMONEYTOKEN CROWDSALE - 18TH of OCTOBER 2017
▐▬▬▬▬▬▬▬  MicroMoney for People & Big Data for Business  ▬▬▬▬▬▬▬▌
Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn  |  Reddit  |  Medium  |  Telegram  |
Doken (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 27, 2017, 11:19:34 PM
 #40

Cuando vuelven a enviar invitaciones para ingresar a la beta de WCX?

Creo recordar que en breve, pero no dijeron fecha.

Lo preocupante es que siguen sin presentar al equipo....

Se supone que el 10 de octubre abren al público sin necesidad de invitación para la beta. En cuanto a lo del equipo, estoy de acuerdo en que es un poco preocupante pero también veo que la gente utiliza exchanges como Bitfinex, Poloniex, Bittrex y docenas más sin saber quienes forman el equipo que hay detrás... Cada uno es libre de invertir o no en la ICO, pero si alguien decide invertir le recomiendo invertir solo dinero que pueda permitirse perder por si un caso, al tratarse de un ICO de alto riesgo al no conocer el equipo que forma parte de WCX ni el escrow que utilizan (si es que utilizan escrow).

Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!