Bitcoin Forum
May 04, 2024, 04:58:50 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Torla-Ordesa (Huesca)  (Read 744 times)
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 28, 2017, 09:16:01 PM
 #1

Hola foreros, estoy por la provincia de Huesca tomando unos dias de descanso (la dura vida del trader  Grin ) y busque algun lugar en el que aceptaran Bitcoin, sin mucha esperanza.
Pues hoy mismo he pagado los 46€ de la compra en el super con Bitcoin, encontre el sitio en coinmap.org, el pago fue instantaneo, he tardado menos que pagando con tarjeta.
Es el puebo que da acceso al parque de Ordesa y monte perdido y el super se llama Supermercado Torla, tambien tienen un restaurante cafe, un saludo!

1714841930
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841930

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841930
Reply with quote  #2

1714841930
Report to moderator
1714841930
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841930

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841930
Reply with quote  #2

1714841930
Report to moderator
"Bitcoin: mining our own business since 2009" -- Pieter Wuille
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714841930
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714841930

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714841930
Reply with quote  #2

1714841930
Report to moderator
Justiciero
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
July 28, 2017, 10:20:43 PM
 #2

Buenas.

Gracias por la info. Puedes concretar el método de pago usado? Gracias.

Saludos
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
July 29, 2017, 08:22:14 AM
 #3

He pagado usando Bitcoin, con el wallet del telefono. Escanear el codigo QR y listo, cuestion de 1minuto
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
July 31, 2017, 10:27:35 AM
 #4

Tendria que estar eso en todos los supermercados ya sea ahorramas mercadona y demas. Mix picoteo comprado por cryptomonedas, this is the future nigga!
Me veo a mas de uno dando vueltas por el supermercado esperando que bajen los precios para dar el golpe de wallet en el momento mas barato xDD

cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
July 31, 2017, 11:28:57 AM
 #5

Es curioso que en un pueblo perdido de la mano de dios acepten btc. Gracias por la info y disfruta de la estancia!!

PD: No dudes en subir al Circo de Soaso, es una caminata de 16km (ida y vuelta) pero merece la pena Cheesy
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
July 31, 2017, 11:50:06 AM
 #6



Hola foreros, estoy por la provincia de Huesca tomando unos dias de descanso (la dura vida del trader  Grin ) y busque algun lugar en el que aceptaran Bitcoin, sin mucha esperanza.
Pues hoy mismo he pagado los 46€ de la compra en el super con Bitcoin, encontre el sitio en coinmap.org, el pago fue instantaneo, he tardado menos que pagando con tarjeta.
Es el puebo que da acceso al parque de Ordesa y monte perdido y el super se llama Supermercado Torla, tambien tienen un restaurante cafe, un saludo!



Saludos solosequenosenada y resto de gente del foro.


Porfavor ve informándonos si encuentras mas lugares que acepten el pago en Bitcoin por la provincia de Huesca.

En breves planeo hacerme una escapada por esa zona y sería maravilloso no tener que ir pendiente de monedas, tarjetas... y poder pagar con el móvil de forma rápida y segura.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
August 19, 2017, 12:38:53 PM
 #7

¡¡Que buena noticia!! Si voy por la zona en alguna ocasion sin duda ire a conocer este supermercado, comprare y cruzare algunas palabras con el responsable de tan grata idea. Ojala se animen mas comerciantes a aceptar bitcoin y hacernos mas facil y segura la compra en su establecimiento.
TokenCOP
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 20, 2017, 12:27:34 AM
 #8

esa iniciativa ejemplo a seguir en muchos sitios comerciales, rapido seguro y al alcance de todos. Saludos
AlviTorla
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
February 21, 2018, 10:05:01 AM
 #9

Hola foreros, estoy por la provincia de Huesca tomando unos dias de descanso (la dura vida del trader  Grin ) y busque algun lugar en el que aceptaran Bitcoin, sin mucha esperanza.
Pues hoy mismo he pagado los 46€ de la compra en el super con Bitcoin, encontre el sitio en coinmap.org, el pago fue instantaneo, he tardado menos que pagando con tarjeta.
Es el puebo que da acceso al parque de Ordesa y monte perdido y el super se llama Supermercado Torla, tambien tienen un restaurante cafe, un saludo!



Hola a todos,
Soy la persona encargada de cobrar con BTC en este supermercado. Le voy a contar un poco como son las cosas.
Primero, quiero agradecer a ti por venir de lejos solo por pagar con BTC en una tienda perdida en las montañas de Ordesa. Yo creo que solo esto es un gesto y un ejemplo de la dedicacion y voluntad de los bitcoineros de verdad. Mientras estabas pagando y mirando mi movil, yo miraba la cara de los otros clientes esperando su turno. Todos habia una cara de curiosos de como va la cosa. hasta el dueño, que estaba en la caja era muy sorprendido de que ha sido en unos segundos todo listo. No te digo de los comentarios de otros despues que te has ido.
Queria hablar mas contigo, pero te has ido muy rapido y no he tenido tiempo ni para pedirte el contacto.
Buneo, le cuento un poco sobre esta tienda y sobre mi.
Yo soy informatico, trabajo mucho con soporte remoto, servidores etc. Y mi pasion es Bitcoin.
Hace 2 años los dueños me llamaron para arreglar un portatil que lo tenia y hacer una pagina web para su bar que lo tienen al lado. Y habalndo me pidieron que les ayudo con llevar la tienda en los meses de apuro (verano y fiestas). Para mi es una oportunidad de salir de casa y tener contacto con mucha gente, para que puedo hablar sobre Bitcoin y atraer mas usuarios.
Asi que he decidido con el dueño que avisamos la gente que acceptamos Bitcoin y puse solo la informacion en https://coinmap.org y tambien preguntando la gente si quieren pagar con BTC.
Han sido bastantes, la mayoria extranjeros (hablo bien ingles) que sabia sobre BTC pero no tenian. Solo 2 holandeses motoristas si que querian pagar con BTC pero no tenian sus wallets a mano. Pero me prometieron que volvian a pagar con BTC.
Bueno, el trato con el dueño es lo siguiente: todos los cobros con BTC, les hago yo (primero que lo se bien hacerlo) y me quedo yo con todo, el me desgrava desde mi nomina el valor que he cobrado. A mi me da igual si sube o baja el precio de BTC, a mi me interesa tener cuanto mas posible BTC. Por esto, en los meses de verano, dejo mi trabajo de informatico y trabajo como encargado de tienda. Es muy divertido y me va muy bien sacar los ojos de los monitores.
Asi que si alguno de vosotros esta cerca de paseo, les invito a hacer sus compras y pagar con Bitcoin. La tienda esta en un maravilloso sitio, en Torla (Huesca), el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido.
Este año vamos a traer unos quesos buenos de un proveedor que les vamos a pagar en Bitcoins. El quiere que le pagamos en BTC asi que ya vez que la adopcion sigue rapido.
solosequenosenada (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
February 22, 2018, 09:34:53 PM
 #10

Hola foreros, estoy por la provincia de Huesca tomando unos dias de descanso (la dura vida del trader  Grin ) y busque algun lugar en el que aceptaran Bitcoin, sin mucha esperanza.
Pues hoy mismo he pagado los 46€ de la compra en el super con Bitcoin, encontre el sitio en coinmap.org, el pago fue instantaneo, he tardado menos que pagando con tarjeta.
Es el puebo que da acceso al parque de Ordesa y monte perdido y el super se llama Supermercado Torla, tambien tienen un restaurante cafe, un saludo!



Hola a todos,
Soy la persona encargada de cobrar con BTC en este supermercado. Le voy a contar un poco como son las cosas.
Primero, quiero agradecer a ti por venir de lejos solo por pagar con BTC en una tienda perdida en las montañas de Ordesa. Yo creo que solo esto es un gesto y un ejemplo de la dedicacion y voluntad de los bitcoineros de verdad. Mientras estabas pagando y mirando mi movil, yo miraba la cara de los otros clientes esperando su turno. Todos habia una cara de curiosos de como va la cosa. hasta el dueño, que estaba en la caja era muy sorprendido de que ha sido en unos segundos todo listo. No te digo de los comentarios de otros despues que te has ido.
Queria hablar mas contigo, pero te has ido muy rapido y no he tenido tiempo ni para pedirte el contacto.
Buneo, le cuento un poco sobre esta tienda y sobre mi.
Yo soy informatico, trabajo mucho con soporte remoto, servidores etc. Y mi pasion es Bitcoin.
Hace 2 años los dueños me llamaron para arreglar un portatil que lo tenia y hacer una pagina web para su bar que lo tienen al lado. Y habalndo me pidieron que les ayudo con llevar la tienda en los meses de apuro (verano y fiestas). Para mi es una oportunidad de salir de casa y tener contacto con mucha gente, para que puedo hablar sobre Bitcoin y atraer mas usuarios.
Asi que he decidido con el dueño que avisamos la gente que acceptamos Bitcoin y puse solo la informacion en https://coinmap.org y tambien preguntando la gente si quieren pagar con BTC.
Han sido bastantes, la mayoria extranjeros (hablo bien ingles) que sabia sobre BTC pero no tenian. Solo 2 holandeses motoristas si que querian pagar con BTC pero no tenian sus wallets a mano. Pero me prometieron que volvian a pagar con BTC.
Bueno, el trato con el dueño es lo siguiente: todos los cobros con BTC, les hago yo (primero que lo se bien hacerlo) y me quedo yo con todo, el me desgrava desde mi nomina el valor que he cobrado. A mi me da igual si sube o baja el precio de BTC, a mi me interesa tener cuanto mas posible BTC. Por esto, en los meses de verano, dejo mi trabajo de informatico y trabajo como encargado de tienda. Es muy divertido y me va muy bien sacar los ojos de los monitores.
Asi que si alguno de vosotros esta cerca de paseo, les invito a hacer sus compras y pagar con Bitcoin. La tienda esta en un maravilloso sitio, en Torla (Huesca), el Parque Nacional Ordesa y Monte Perdido.
Este año vamos a traer unos quesos buenos de un proveedor que les vamos a pagar en Bitcoins. El quiere que le pagamos en BTC asi que ya vez que la adopcion sigue rapido.

Que bueno verte por aqui AlviTorla, ese dia tenia un poco de prisa por iniciar el camino, tambien me quede con ganas de charlar ya que no suelo tratar con gente que conozca el bitcoin.
Te mando un saludo y seguro que nos vemos en otra ocasion, siempre podremos hablar por aqui!  Wink

Y como comentas, da igual si sube o baja el tema es HODL!  Grin
https://bitcointalk.org/index.php?topic=375643.0
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!