Bitcoin Forum
May 04, 2024, 11:03:15 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Btc-e ¡En mantenimiento!  (Read 1013 times)
JaimenSon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
July 30, 2017, 12:57:14 PM
 #1

Buenas gente:

Pues aquí, esperando o mejor dicho desesperando a que acaben el mantenimiento de Btc-e, llevan mas de una semana con el asunto,
quería preguntar ¿como lo veis? Yo  he estado observando los mantenimientos de Hashflare que apenas duran dos días y esto ya
me parece que ya dura demasiado ¿no creo que vayan a hacer un simpa no? es decir ¿quedarse con toda la pasta?
1714863795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714863795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714863795
Reply with quote  #2

1714863795
Report to moderator
1714863795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714863795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714863795
Reply with quote  #2

1714863795
Report to moderator
1714863795
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714863795

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714863795
Reply with quote  #2

1714863795
Report to moderator
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
willope
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 366
Merit: 261


View Profile
July 30, 2017, 04:10:48 PM
 #2

Es que no lees las noticias o solo a medias?
Lo siento por tí amigo. Han detenido al dueño de btc-e por blanquear 4000 millones de dolares(!!!).  Mientras el FBI y compañía se han apropiado del domain. Lo que no tengo claro es quien tiene ahora el dinero. EEUU o el otro dueño que en teoría es el que tenía acceso a los fondos de btc-e y que aun no ha dado la cara.
O sea que a mi entender, como no sea por pura bondad de esa gente, no vas a volver a ver tu dinero. Lo siento.

Yo antes también usaba BTC-e pero por suerte hace tiempo que pasé a otros exchanges regulados. Tal vez me habrá quedado algún que otro peercoin y cuatro satoshis de bitcoin. Una pérdida aceptable.

Te deseo suerte en los siguientes días, a ver si vuelven a dar acceso aunque solo sea para que la gente retire su dinero.

Go get a job instead of wasting ur time with scams
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
July 30, 2017, 04:14:34 PM
 #3

Buenas gente:

Pues aquí, esperando o mejor dicho desesperando a que acaben el mantenimiento de Btc-e, llevan mas de una semana con el asunto,
quería preguntar ¿como lo veis? Yo  he estado observando los mantenimientos de Hashflare que apenas duran dos días y esto ya
me parece que ya dura demasiado ¿no creo que vayan a hacer un simpa no? es decir ¿quedarse con toda la pasta?


@JaimenSon quiza el siguiente enlace aclare alguna de tus dudas: https://criptonoticias.com/sucesos/casa-cambio-btc-e-involucrada-robo-multimillonario-mtgox-arrestado/#axzz4oKeMJc8P


Nunca dejéis ni un solo satoshi (ni alts) en ningun exchange.
JaimenSon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0


View Profile
July 30, 2017, 10:20:01 PM
Last edit: July 30, 2017, 10:35:21 PM by JaimenSon
 #4

Pues ni me habia enterado, gracias chicos, tendre que irme a otro pues, lastima que no lo saque a tiempo, en fin lo bueno que era poco. ¿hay alguna opcion para contactar con el departamento este de justicia y poder pedirles pedir un reembolso? o ¿no haran ni caso?
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
July 31, 2017, 09:10:48 AM
 #5

Ultima actualización, ( utilizar el traductor),

https://bitcointalk.org/index.php?topic=2056158.0

https://twitter.com/grahvity/status/891929436010029056
venonm
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
July 31, 2017, 03:24:40 PM
 #6


Nunca dejéis ni un solo satoshi (ni alts) en ningun exchange.

Y entonces como tradeas?
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
July 31, 2017, 03:30:50 PM
 #7


Nunca dejéis ni un solo satoshi (ni alts) en ningun exchange.

Y entonces como tradeas?

Metes tradeas sacas.

Lógicamente si quieres especular seguido durante x tiempo, tendras que mantenerlo en el exchange, para no tener que pagar excesivas comisiones, pero deberas asumir el riesgo que chapen el exchange y pierdas todo.

La idea es mentalizarse que el exchange no es un banco, en donde garantizan tus depositos, la idea de blockchain es que cadda uno sea su propio banco, si no respetamos eso, puede pasar cualquier cosa.
spooksminer
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
July 31, 2017, 04:53:33 PM
 #8

Esta mañana me levante con esta esperanzadora noticia , en el ultimo twitter de BTC-E te indica una pagina de este mismo tema del foro pero la sección rusa donde btc-e a publicado el tercer update via twitter desde que todo esto comenzó.

traducido con google translator:

  El 25 de julio, 11:00 el personal del FBI llegó al centro de datos donde se encontraba nuestro equipo de servidor y se apoderó de todo el equipo, los servidores contenían bases de datos y monederos de nuestro servicio.

Casi durante 6 días no pudimos obtener de nuestro proveedor de hosting la información sana, lo que sucedió a nuestros servidores debido a esta información que publicamos sólo ahora.

28 de julio, el dominio fue confiscado.

Por el momento, parte del centro de servicio es arrestado por el FBI.

La siguiente actualización será información sobre qué opciones están disponibles para restaurar el servicio, así como el procedimiento para obtener fondos, en caso de que el servicio no se inicie. En la situación actual, si el servicio no se inicia antes de finales de agosto, entonces a partir del 1 de septiembre se iniciará el proceso de reembolso.
En las próximas 1-2 semanas, evaluaremos y publicaremos información sobre cuánto dinero cayó en manos del FBI y qué cantidad de fondos está disponible para el retorno.

Para todos los que nos enterraron, les recordaré que el servicio siempre ha trabajado en la confianza y estamos dispuestos a responder por ello.
¡Los fondos serán devueltos a todos!



Detención del ruso Vinnyk Alexandra:
Declarar oficialmente - Alexander nunca fue el jefe o empleado de nuestro servicio.

Atentamente, btc-e

On July 25, 11:00 the FBI staff came to the data center where our server equipment was located and seized all equipment, the servers contained databases and purses of our service.

Almost for 6 days we could not get from our hosting provider the sane information, what happened to our servers because of this information we publish only now.

July 28, the domain was confiscated.

At the moment, part of the service facility is arrested by the FBI.

The next update will be information on what options are available to restore the service, as well as the procedure for obtaining funds, in the event that the service is not started. In the current situation, if the service is not started before the end of August, Then from September 1 we will start the process of refund.
In the next 1-2 weeks, we will evaluate and publish information about how much money fell into the hands of the FBI and what amount of funds is available for return.

For all those who buried us, I will remind you that the service has always worked on trust and we are ready to answer for it.
The funds will be returned to everyone!



Arrest of the Russian Vinnyk Alexandra:
Officially declare - Alexander was never the head or employee of our service.

Sincerely, btc-e
markus124
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 574
Merit: 500



View Profile
August 04, 2017, 04:53:55 PM
 #9


Nunca dejéis ni un solo satoshi (ni alts) en ningun exchange.

Y entonces como tradeas?

hay que invertir por largo tiempo y mantener las monedas en tu wallet. Las monedas de ethereum son lo mejor para ese estilo de inversion.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 06, 2017, 04:39:14 AM
 #10

Honestamente ¡se veia venir! Ademas de los rumores sobre el caso Mtgox y btc-e a medida que el mercado de las criptos gana atencion mediatica las autoridades se ponen menos tolerantes con los exchanges poco formales o desregulados, ademas ahora hay que ver que pasa con Poloniex
tywors
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 414
Merit: 250


View Profile
August 07, 2017, 10:44:01 AM
 #11

¿Aún hay esperanzas?

Si no fuera así porque siguen posteando noticias en bitcointalk?

aretebit
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

All that glitters is not bitcoin


View Profile
September 01, 2017, 10:06:08 AM
Last edit: September 01, 2017, 10:42:46 AM by aretebit
 #12

Quote
¿Aún hay esperanzas?

Si no fuera así porque siguen posteando noticias en bitcointalk?
Yo personalmente tengo plena confianza en ellos, pero muchos usuarios que se han pasado todo el último mes amenazándoles a ellos y a sus familias en todos los foros piensan que es imposible que vuelvan dada la enorme suma de criptomonedas que tienen a su disposición siendo futiles todos los intentos de localizarles.



Están trabajando para el relanzamiento. Leer las updates de la 1 a la 8 que han ido posteando. Esta es la última: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2135397.0
(En unas horas saldrá la update 9)


Temporalmente han activado la página btc-e.nz para que podamos acceder, comprobar nuestros fondos y comunicarnos ahí con el admin. Van publicando las preguntas más repetidas del chat aquí:

https://btc-e.nz/news/2


Traducción no oficial:

Se ha incrementado el número de casos de phishing.
Declaramos oficialmente que no enviamos ningún correo electrónico para la verificación, no abra los archivos adjuntos y no haga clic en los enlaces.

¿Cuándo comenzarán los intercambios?
Si no nos encontramos con obstáculos burocráticos, los intercambios comienzarán la próxima semana en un nuevo sitio.

¿Cómo se transferirán mis fondos y mi perfil al nuevo sitio?
Esto se hará automáticamente, no se requiere ninguna acción adicional de su parte.

¿El nuevo sitio tendrá nuevas contraseñas /2fa (autentificación en 2 pasos) o todos los datos de seguridad seguirán siendo los mismos?
Todo será transferido.

Mis monedas depositadas después del 25.07 no están acreditadas
Todos los depósitos realizados hasta el 1 de agosto inclusive serán acreditados más adelante (1-2 de septiembre), automáticamente, ninguna acción adicional de su parte es necesaria. No podemos acreditar los depósitos posteriores al 1 de agosto debido a que están bajo control estadounidense.

Mi cuenta ha sido verificada por ustedes, ¿es actual esa verificación?
La empresa que llevó a cabo la verificación terminó el contrato unilateralmente, por lo que la verificación deberá hacerse de nuevo en el nuevo servicio.

No recibo sus correos electrónicos
Compruebe la carpeta de correo electrónico no deseado, lo más probable es que el correo haya sido filtrado.

¿Cuándo comenzará el pago de los fondos disponibles?
Este proceso puede ser lanzado en los próximos días, pero se lo haremos saber un día antes del lanzamiento.

El pool de minería me pide una clave privada para enviar fondos de ETH.
Podemos enviarle su clave privada a través de un ticket de soporte.

¿Estarán disponibles MT4 y PAMM?
Las plataformas Metatrader4 White label y PAMM fueron proporcionados por Fxopen en el marco de las relaciones contractuales con ellos. Pero en relación con las acusaciones de los EE.UU., rompieron el contrato unilateralmente.

¿Será posible el acceso sin verificación?
Sí.

Si tuviera varias cuentas, ¿será posible verificarlas?
Sí.

¿Las direcciones para depositar criptomonedas son actuales?
Estas direcciones ya no son actuales y las monedas enviadas a estas direcciones no serán acreditadas. En el nuevo servicio se generarán las nuevas direcciones.

¿Estará disponibleBetcoin Betting en el nuevo servicio?
Lo estará después de recibir las licencias necesarias.

Para la siguiente lista de preguntas tendrá que escribir un ticket de soporte, el sistema de tickets estará disponible a partir de la próxima semana:
Mis fondos disponibles no se muestran correctamente.
Los fondos de MT4 y PAMM no han sido acreditados.
Contraseña incorrecta, restablecimiento de la autentificación en 2 pasos, deshabilitar la lista blanca de IP.
Los fondos retirados a un sistemas de pago no ha llegado.
La cuenta está bloqueada.

Dirty evil government thieves: Return me my money!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!