Bitcoin Forum
May 21, 2024, 10:45:04 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Problema con grafica amd 6950  (Read 997 times)
albanomx (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 16, 2013, 05:02:12 PM
 #1

Hola tengo un problema con mi gráfica AMD READEN HD 6950 y esque con cualquier programa para minar falla he probado con el guimer(en la consola me envia mensajes de chequear el hardware),cgminer(se cierra) y poclbm(se cierra)

con estos últimos he probado con bats pero nada...

He limpiado los drivers y todo componentes (librerias,etc) para volver instalar todo los drivers desde cero, también leí en el foro ingles que se solucionaba con una versión mas antigua de los drivers pero no ha servido.


alguna solución??
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 16, 2013, 05:20:20 PM
 #2

Hhas instalado el sdk de opencl? http://developer.amd.com/tools-and-sdks/heterogeneous-computing/amd-accelerated-parallel-processing-app-sdk/
Teóricamente van mejor las versiones 2.6 y 2.7 que la última.
Si es de chequeo de hardware, estamos seguros que la 6950 dentrada no esta overclokeada no? La tienes de stock.
albanomx (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 4
Merit: 0


View Profile
May 16, 2013, 08:46:00 PM
 #3

Hhas instalado el sdk de opencl? http://developer.amd.com/tools-and-sdks/heterogeneous-computing/amd-accelerated-parallel-processing-app-sdk/
Teóricamente van mejor las versiones 2.6 y 2.7 que la última.
Si es de chequeo de hardware, estamos seguros que la 6950 dentrada no esta overclokeada no? La tienes de stock.

Si, instale la última versión la 2.8 y sobre la gráfica no esta overclokeada.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 17, 2013, 09:33:40 AM
 #4

Si tienes alguna versión del CCC 13.x con los últimos OpenCL, creo que no van bien con la serie HD69xx, desinstala e instala los CCC 11.11 ( seguiras conservando los OpenCL mas modernos).

Comprueba en el GPU_Z que tienes marcada la casilla de OpenCL ( si posas el puntero, te dice la versión que tienes instalada actualmente).
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!