paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
Activity: 924
Merit: 1004
Firstbits: 1pirata
|
|
May 17, 2013, 09:26:21 AM |
|
Queridos amigos, foreros y sobre todo bitcoiners tengo la necesidad de compartir con vosotros la razon por mi corta ausencia de estos dias pasados, y posiblemente algunos mas en el futuro.
Una leve alergia que ha ido empeorando y en el transcurso de una semana me obligo a visitar el departamento de Urgencias del Hospital Universitario 12 de Octubre. Despues de todas las pruebas pertinentes he sido diagnosticado con una leucemia aguda en unos niveles mas que peligrosos a vista de los medicos. En estos momentos me encuentro mucho mejor y sobre todo estable gracias a un equipo de medicos y enfermeros tremendo, gracias chicos.
Ha sido una sorpresa realmente desagradable para mi pero habra que seguir adelante. Gracias a mi familia y todos vosotros espero superarlo pronto. Perdonarme si no estoy comentando o apoyando la comunidad como de costumbre, pero espero poder hacerlo cuando me incorpore completamente y me acostumbre con la nueva rutina ya sabeis jeje
Un abrazo.
|
BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
|
|
|
Rampion
Legendary
Activity: 1148
Merit: 1018
|
|
May 17, 2013, 09:29:05 AM |
|
Queridos amigos, foreros y sobre todo bitcoiners tengo la necesidad de compartir con vosotros la razon por mi corta ausencia de estos dias pasados, y posiblemente algunos mas en el futuro.
Una leve alergia que ha ido empeorando y en el transcurso de una semana me obligo a visitar el departamento de Urgencias del Hospital Universitario 12 de Octubre. Despues de todas las pruebas pertinentes he sido diagnosticado con una leucemia aguda en unos niveles mas que peligrosos a vista de los medicos. En estos momentos me encuentro mucho mejor y sobre todo estable gracias a un equipo de medicos y enfermeros tremendo, gracias chicos.
Ha sido una sorpresa realmente desagradable para mi pero habra que seguir adelante. Gracias a mi familia y todos vosotros espero superarlo pronto. Perdonarme si no estoy comentando o apoyando la comunidad como de costumbre, pero espero poder hacerlo cuando me incorpore completamente y me acostumbre con la nueva rutina ya sabeis jeje
Un abrazo.
Me he quedado helado. Ánimo paraipan, de esta saldrás más fuerte!
|
|
|
|
RubenLeFuck
|
|
May 17, 2013, 09:41:27 AM |
|
Animo compañero, que de todo se sale. Mejorate y no dudes pedir lo que necesites que si esta en mi mano te alludare. Saludos y animos.
|
|
|
|
lerelerele
|
|
May 17, 2013, 09:43:24 AM |
|
Ostia, lo siento, te mando pensamiento positivo a full.
|
|
|
|
pinger
Legendary
Activity: 1512
Merit: 1001
Bitcoin - Resistance is futile
|
|
May 17, 2013, 09:55:22 AM |
|
Un abrazo.
Sobretodo mantente positivo y no te dejes vencer por la enfermedad. Muchos ánimos.
|
For rent
|
|
|
Asurmen
|
|
May 17, 2013, 12:20:35 PM |
|
Que te sea todo muy leve compañero, la vida pone barreras que no queda mas remedio que superar!
|
|
|
|
LuisCar
Legendary
Activity: 1820
Merit: 1017
|
|
May 17, 2013, 04:05:26 PM |
|
Mejórate pronto, figura.
|
|
|
|
Anillos
|
|
May 17, 2013, 04:12:41 PM |
|
Ánimos, espero que te pongas bueno pronto.
|
|
|
|
Meltron
|
|
May 17, 2013, 09:12:07 PM |
|
Ánimo! Te mando muchas fuerzas para cuando las necesites.
|
Hay 10 tipos de personas, las que saben binario y las que no.
1BNemJhWpmVLew9hu69KaBVgs9FCaEBsG1
|
|
|
gusti
Legendary
Activity: 1099
Merit: 1000
|
|
May 17, 2013, 11:00:00 PM |
|
Mucha fuerza y una pronta recuperación !
|
If you don't own the private keys, you don't own the coins.
|
|
|
rme
|
|
May 17, 2013, 11:10:55 PM |
|
Animo
|
|
|
|
AbraxasCcs
Legendary
Activity: 1568
Merit: 1032
Beyond the flavor!
|
|
May 18, 2013, 07:26:24 AM |
|
La tecnología y la medicina estan muy avanzada hermano, ya veras como sales de esta más fortalecido. Lo que tienes que hacer es intentar ganar todo el dinero que puedas con los bitcoin para asegurarte los mejores doctores.
Un Abrazo desde Italia.
|
Mine Chococoin, eat real chocolate! Bitrated user: Abraxas.
|
|
|
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
|
|
May 18, 2013, 07:44:20 AM |
|
Gracias a todos por vuestros animos, voy a seguir con la faena abrazo.
|
BTCitcoin: An Idea Worth Saving - Q&A with bitcoins on rugatu.com - Check my rep
|
|
|
amgomez
|
|
May 19, 2013, 11:25:52 AM |
|
Muchos ánimos paraipan. Ya veras como todo sale adelante.
|
|
|
|
NaXxow
Legendary
Activity: 1085
ALT Add: APfc4bykKHxYSVkvzsLdQvmiTXvTgMiCRM
|
|
May 19, 2013, 02:49:57 PM |
|
Espero que te sea lo mas leve posible tu eres de los pocos que no se merece un palo de este tipo... Un abrazo!
|
|
|
|
vite
Legendary
Activity: 1018
|
|
May 20, 2013, 03:16:50 PM |
|
Espero que te sea lo mas leve posible tu eres de los pocos que no se merece un palo de este tipo... Un abrazo! Alex mi oferta sigue en pie si necesitas eso hehe. Espero te mejores rapido. Vite
|
|
|
|
vgo
Legendary
Activity: 2072
Merit: 1019
|
|
May 21, 2013, 05:32:18 AM |
|
Alex, luchar y vencer!
|
|
|
|
VEscudero
Donator
Sr. Member
Activity: 335
Merit: 250
Bitcoin, Ripple & Blockchain pioneer
|
|
May 24, 2013, 04:09:12 PM |
|
Muchísimo ánimo Alex, espero que te recuperes pronto. Cualquier cosa que necesites en la que te pueda ayudar, no dudes en llamarme.
|
|
|
|
KEMP RASS
|
|
May 24, 2013, 04:31:10 PM |
|
Paraipan,mucho ánimo y mucha fuerza,tendras que luchar pero saldrás adelante.Un abrazo
|
|
|
|
paraipan (OP)
In memoriam
Legendary
|
|
May 24, 2013, 06:47:53 PM |
|
Muchisimas gracias, ya me siento mas fuerte gracias a vosotros.
|
|
|
|
|