Bitcoin Forum
April 27, 2024, 01:48:00 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Gamecredit que esperar de ella?  (Read 900 times)
Maickol (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 13, 2017, 07:31:42 PM
 #1

Buenas comunidad!!

hoy quiero abro este hilo para recabar información sobre Gamecredit y que piensan del proyecto actualmente?
Remember that Bitcoin is still beta software. Don't put all of your money into BTC!
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714182480
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714182480

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714182480
Reply with quote  #2

1714182480
Report to moderator
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 427
Merit: 212


View Profile
August 13, 2017, 11:32:48 PM
 #2

Hay gente que sigue el proyecto, yo la verdad es que no lo he investigado, pues no tengo opción de invertir en ninguna alt, por ahora.

Pero aunque la idea me parece buena, y que se establecerà en un futuro, creo, que el futuro de las criptos en los videojuegos, será implementada por las grandes compañías (Steam, Blizzard, Origin, Nintendo, Sony, Xbox...) más que por una alt que pueda usarse en exchanges.

Más que nada, porque ellos querrán tener un control sobre la misma, el modo que afecta a los juegos, la posibilidad de darle un valor real y la especulación de las mismas.

Además es un tema complejo, que puede irse de madre, e incluso ser contraproducente, como se vio en la casa de subastas por dinero real del Diablo III.

Aun así es posible que consiga un nicho de mercado en alguna plataforma de juegos para móviles, o similar.
trikar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
August 16, 2017, 06:37:32 AM
 #3

Yo invertí hace algo hace unos meses, y ahí lo tengo.  Está en el ranking 48 con proyección. Están saliendo varias ICO como Skincoin para el trading de skins en juegos como Counter Strike.  Seguiré manteniendo.
Saludos
Maickol (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
August 18, 2017, 05:36:28 PM
 #4

Que piensas de skincoin yo e invertido poco en ella me parece buen proyecto!
trikar
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 17
Merit: 0


View Profile
September 04, 2017, 02:32:28 AM
 #5

El proyecto me parecio curioso, siendo  jugador del CS y habiendo comprado skins alguna vez. De todas formas, podrian currarse un poco la web y centrarse en las novedades, porque solo las anuncian  por twitter y slack.
AlekSperiment
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 09, 2017, 09:11:35 PM
 #6

a mí el proyecto no ha aparecido interesante. Sad
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!