Bitcoin Forum
November 24, 2017, 10:11:04 AM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][OCL] Oceanlab: Invest in the nextgen Crypto lab. Waves/Icohub winner  (Read 117 times)
Herbarium
Member
**
Offline Offline

Activity: 84


View Profile
August 14, 2017, 09:43:58 AM
 #1

Oceanlab: Sobrealimentando el mundo crypto
Dominando data Blockchain y dando la pauta para la adopción en masas.

Ocean lab fue fundada a finales del 2016 y ya ha logrado alcanzar muchos objetivos para la comunidad crypto gracias a las herramientas abiertas, sencillas y fáciles de usar (un grifo de WAVES y otros tokens, una base de datos de tokens automatizada, un nodo con monitoreo, estadísticas de ganancias y estadísticas de prestamos…). Todos nuestros desarrollos se basan en la plataforma Waves debido a su eficiencia y características únicas que ofrece pero esto no significa que estaremos limitado a ella, nuestra meta es poder ofrecer nuestras herramientas y proyectos a otras cryptomonedas lideres (Ethereum, BTC,…).

El laboratorio surgióo a raíz de la imaginación de 2 personas apasionadas:

Distefano Fabrice, aka Spheres, fundador y programador principal.
Olivier Saintelet, aka Dibatch, co-fundador y diseñador.

Estamos trabajando con un equipo talentoso y altamente motivado lo cual hace que el proyecto evolucione y desarrolle su propia personalidad, este proyecto merece ambición y lo haremos una realidad.

Qué estamos creando y por qué?

Somos demasiado apasionados debido a las soluciones de la vida real que Blockchain ofrece y queremos dedicarnos a ofrecer el eslabón perdido entre la gente y la cryptoesfera.

Oceanlab se trata de Investigación y Desarrollo:
Actualmente estamos trabajando en nuevas herramientas para montar encima de la plataforma Waves al igual que mejorando el uso de las herramientas actuales. El explorador prototipo que habíamos lanzado hace tiempo también esta siendo mejorado para así poder ofrecer una cantidad increíble de funciones Blockchain.

Algunos ejemplos:
* Una base de datos profunda y capaz de enlazar tokens generados en Blockchain junto con la información de sus contratos inteligentes, datos del mercado en tiempo real y contenido externo (aportado por usuarios, canales de noticias especializadas y fuentes oficiales).
* Mensajero en base Blockchain y espacios de intercambio de ideas con administración de usuarios.
* Analisis de datos de la casa de cambio descentralizada (DEX) en tiempo real (con gráficos y estadísticas implementadas en un futuro no lejano).
* Canales de información Blockchain, la primera parte de un enorme plan con el propósito de reemplazar el modelo actual para guardar y administrar datos alrededor del mundo.
* Una manera descentralizada p2p de lidiar con datos, un portal API Blockchain accesible a todos, sin necesidad de modificar el código o lenguaje de programación.
* Almacenamiento permanente de datos y archivos con o sin cifrado que no necesita el uso de un servidor.
* Un sistema de publicidad basado en Blockchain con administración de presupuestos para publicadores y ganancias en tiempo real para propietarios de las paginas web.

Todas estas funciones están o serán integradas muy pronto en nuestro prototipo funcional: https://gravit.ws
 
También estamos trabajando en aplicaciones para la automatización del hogar basado en Blockchain, aprendizaje automático y dispositivos basados en Blockchain ya están tomados en consideración por futuros socios (ATM, distribuidores, terminales, fabricación de maquinaria y control de calidad…)

Oceanlab es un incubador para proyectos técnico:

Mientras trabajamos para mejorar nuestros propios proyectos, queremos mantener las opciones abiertas y así poder colaborar con otros proyectos y guiarlos en el desarrollo y lanzamiento de sus ideas. Basados en Europa (Bélgica), contamos con un vasto mercado debido a que aun no existe el tipo de infraestructura que comparta nuestra visión.

Comunidad en mente, orientados a la adopción en masa:

Hemos creado unas de las mejores herramientas disponibles a la comunidad Waves y queremos continuar haciéndolo, cualquier característica exitosa estará disponible a la comunidad sin costo alguno en lo posible, también tenemos un plan a largo plazo para crear un makerlab especializado y basado en Blockchain donde demostraremos y explicaremos nuestras propias invenciones al igual que sesiones de información en la cryptoesfera y así poder alcanzar a más y más gente.

Más que una idea:

Estas invirtiendo en más que una propuesta o una idea, nuestro explorador prototipo ya tiene tiempo funcionando. Del mismo modo hemos planeado nuestro primer año operacional con no menos de 3 fuentes de ingreso incluyendo el sistema de publicidad basados en Blockchain los cuales estarán funcionando en menos de 90 días.

Socios/Clientes:

Hemos estado ocupados durante los últimos meses explorando y conociendo a varios empresarios, todos con un proyecto interesante en distintos sectores: creación musical, compartir energía, centro recreaciones y de atracciones para la familia, juegos… Ya hemos hablado acerca de sus proyectos, les hemos hecho una propuesta para mejorar cada proyecto con la ayuda de las soluciones Blockchain y así poder ofrecer un plan de ejecución técnico para cada uno.



Para cuándo y como está planeado el ICO?

El ICO estará abierto desde el 7 de Agosto a las 08:00 GMT hasta el 31 de Agosto a las 08:00 GMT.

La gente podrá invertir en Oceanlab mediante una variedad de tokens verificados en la plataforma Waves siempre y cuando tengan un mercado con valoración (Ripto Bux, Euro, Ethereum, WCT, por ejemplo) los cuales serán enviados a un monedero Waves el cual será mencionado apenas empiece el ICO.

El primer día habra un bono del 15%, el segundo día el bono será el 10% y el tercer día un bono del 5%.

A partir del cuarto día, un bono permanente del 5% para inversionistas que usen WAVES.

Hemos trazado varios objetivos para nuestro ICO. Tomando en cuenta que el nivel “Baby Squid” ya es suficiente para permitirnos seguir desarrollando nuestro planes iniciales, cualquier monto recibido adicionalmente nos permitirá ser más eficientes y lograr cumplir con todo el proyecto.

Nivel 1: Baby Squid - Meta: $1,000,000 - Valoración aproximada por token: $0.02

- Infraestructura nueva (componentes, red…) y habilidad de ofrecer funciones avanzadas.
- Continuo desarrollo y promoción de proyectos actuales (Gravit, Fountain Perpetua, Wavesdrop incluyendo todos los demás servicios dependientes) con el equipo actual.
- Sociedades limitadas con otros fundadores de proyectos.


Nivel 2: The Squid - Meta: $5,000,000 - Valoración aproximada por token: $0.10

-   Todo lo mencionado en el Nivel 1
-   Mejoramiento del grupo principal con cada miembro designado a un producto especifico para mejorar su calidad.
-   Más socios y proyectos externos.
-   Mas enfoque en Investigación y Desarrollo + servicios a la comunidad.

Nivel 3: The Giant Squid - Meta: $15,000,000 - Valoración aproximada por token: $0.32

-   Todo del Nivel 1 y Nivel 2.
-   Makerlab pequeño y basado en Blockchain para dispositivos y aplicaciones en la vida real (ventas, automatización, objetos inteligentes…)
-   Introducción a la tecnología Blockchain para los fundadores de otros proyectos, colaboraciones con proyectos y clases.

Nivel 4: The Colossal Squid - Meta $30,000,000 - Valoración aproximada por token: $0.64

-   Todo de los Niveles 1, 2 y 3
-   Primer laboratorio Blockchain oficial en Europa (inaugurando en el 2019 debido al presupuesto limitado para el primer año operacional)
-   Seremos embajadores Blockchain en Europa, con eventos, clases y laboratorios para educar a tanta gente como sea posible, desde individuos hasta gobiernos.
-   Más recursos para Investigación y Desarrollo
-   Más recursos para proyectos individuales, desarrollo acelerado, apoyo y calidad.
-   Infraestructura de alto calibre para poder crear y mantener más servicios para la comunidad, servicios comerciales y sistemas de informática.


Limite de fondos: $35,000,000

Los tokens serán distribuidos la primera semana de Septiembre.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!