Bitcoin Forum
May 05, 2024, 03:30:47 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ayuda para recuperar mi cuenta de cex.io y 1 bitcoin  (Read 258 times)
jdns (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
August 14, 2017, 11:26:07 PM
 #1

Buen día amigos, hace dos años yo minaba en el pool de cex.io ghash.io, un día la pagina me obligo a habilitar la autenticación de 2 factores de google, lo hice y a los pocos día dejo de funcionar y no podía entrar a mi cuenta, creí que era problema de mi celular así que cometí el  error de restablecerlo, y desde allí ya nunca pude entrar a mi cuenta y deje 1 bitcoin que ya no pude sacar. Pedí ayuda al soporte de cex.io y me pusieron trabas, al final me dieron una opción de recuperar mi cuenta pero me pedían muchos documentos personales, mi identificación oficial o pasaporte , licencia de manejo, y otra forma de identificación expedida por el gobierno que no recuerdo, comprobante de domicilio y muchas preguntas de mi cuenta que a duras penas recordaba en ese tiempo, todo escaneado a ambos lados mas aparte una foto mía sosteniendo mis identificaciones.

Como el bitcoin aun no valía tanto no quise arriesgarme a enviarles mis documentos y lo deje así, ahora ya pasaron poco mas de 2 años, creen pueda recuperar mi cuenta y el bitcoin que tenía allí?  saben que tan buena o mala es la reputación de cex.io? agradezco si alguien puede ayudarme y cualquier comentario, pues si me gustaría recuperar mi bitcoin ya que aun soy estudiante y me están apretando las deudas.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!