Bitcoin Forum
June 28, 2024, 03:53:56 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Configuracion 7950 en Guiminer, captura de pantalla  (Read 1178 times)
MuR3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
May 18, 2013, 09:40:44 AM
 #1

Buenas.

Os envio mi configuracion del GUIMINER con una 7950 funcionando, me gustaria saber si el rate esta bien o es muy bajo, si tengo que modificar algun parametro mas ¿?

Tambien tengo una duda, aunque yo modifique la config de la grafica con el AMD OVerride, en el guiminer esos valores no valen para nada sino se lo pones tu mismo al GUIMINER, he aumentado el memory y el clock y el rate de minado sigue invariable.

Muchas gracias de antemano, un saludo.

Aqui podeis ver una caputa de pantalladel AMD OVerride y del GUIMINER: https://www.dropbox.com/s/wlkv77vkus42buh/7950_guiminer.png
Gammas
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
May 18, 2013, 02:37:01 PM
 #2

Buenas, te cuento mi experiencia, hace un mes y medio aprox tengo minando una shappire 7950 vapor x. Uso el trixx para el Overclock. Tengo la frecuencia del gpu en 1100 y mina a 500 Mhash/s (bitcoin) aprox.

Uso el driver 13.1 ya que con las ultimas versiones no logro un buen rendimiento.

Ojo la temperatura de los VRM trata de que no sean altas para prolongar la vida util de aceleradora.

Lo tengo sin parametros, en mi caso, todo paremetro que use bajo el rendimiento.

Saludos!

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 18, 2013, 02:42:31 PM
 #3

En esta tarjeta cual seria el tope "recomendado" de temperatura?
MuR3 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
May 18, 2013, 03:17:50 PM
 #4

Hola de nuevo.

Despues de varias pruebas os cuento como la tengo minando de forma estable:

- ATI HD7950
- GPU Clock 925
- Memory Clock 1250
- Ventiladores 100%
- Energia 0%
- Temperatura estable a 55 grados

Configuracion el GUIMINER Scrypt 3.1.1

- Spool - coinotron.com
- 7950 Low Usage
- Intensite 13
- Velocidad de minado - 440Khash/s estable

Me pasa una cosa muy curiosa, le hice un pequeño OC desde el Override de ATI, y consegui subir la velocidad de minado hasta los 575Khash/s, pero en el cointron.com, solo me reflejaba unos 150Khash/s

Volvi a ponerlo todo por defecto, bajo el minado a 440Khash/ y en coinotron.com lo muestra correctamente, con una variacion de unos 30/40 Khash/s, pero mucho mas correcto que haciendo OC a la tarjeta.

Estoy en pruebas con una sola tarjeta, pero ya tengo otras dos para instalar y me gustaria conseguir al menos 1500Khash/s con las tres sin llevarlas al extremo.

Alguien sabe si es normal que la velocidad de minado sea diferente en el GUIMINER o CGMINER que lo que te pone la spool???

Que colas para LTC me recomendais, un saludo a todos.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!