Bitcoin Forum
May 06, 2024, 12:22:03 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: BITCOIN CASH Que proyeccion le ven?  (Read 795 times)
TokenCOP (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 17, 2017, 05:23:27 PM
 #1

Amigos yo tengo en deposito mas de 1 BCH y las ultima semana a estado estable y subio a 370 dolares, Realmente ustedes cuanto creen que pueda llegar a valer esta moneda? superara los 1000, 2000 o se desvalorizara  Huh Huh Huh
1714998123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998123
Reply with quote  #2

1714998123
Report to moderator
"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714998123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998123
Reply with quote  #2

1714998123
Report to moderator
1714998123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714998123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714998123
Reply with quote  #2

1714998123
Report to moderator
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
August 17, 2017, 06:27:44 PM
 #2

Amigos yo tengo en deposito mas de 1 BCH y las ultima semana a estado estable y subio a 370 dolares, Realmente ustedes cuanto creen que pueda llegar a valer esta moneda? superara los 1000, 2000 o se desvalorizara  Huh Huh Huh
Desde mi punto de vista no se puede descartar que llegue a valer lo mismo que BTC o incluso mas, no en vano es mejor moneda que el BTC despues de que se la cargaran con el segwit y doblemente si no activan el segwit2x (Blockstream-core/AXA ya están avisando que así será) y empiezan a rechazar bloques de otros mineros, que lejos de dejar la mineria se traspasarian al BCH sin dudarlo. No es una altcoin como afirman algunos (o muchos), es la via de escape que asegura que no se destruya el Bitcoin tal y como fue ideado por Satoshi Nakamoto.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
August 17, 2017, 08:03:18 PM
 #3

Es dificil de prever por un lado es mas compleja que el bitcoin, pero tambien lo son el ether,el dash y muchas muchas otras, por otro lado es un proyecto muy centralizado, eso le quita la confianza de los "viejos" simpatizantes del bitcoin pero podria generarle apoyo por parte de los bancos y otras instituciones, personalmente creo habria que darle cuatro a seis meses para ver que sucede.
TokenCOP (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 17, 2017, 08:04:45 PM
 #4

Ok, osea en caso que el Bitcoin como tal despues de qeu pase y saquen la llamada 3ra moneda que he leido por hay, el BCH podria valorizarse por que muchos mineros migrarian y por el tamaño del bloque seria mejor moneda el BCH que el BTC, como quien dice podriamos pensar que es la oportunidad de invertir a los nuevos en el mundo Bitcoin a un precio aun rezonable para invertir.  Shocked

o podria ser solo humo y en realidad el verdadero Fork sera el de fin de año y el Cash pase a un segundo plano  Huh Huh Huh jejeje yo solo espero sea la primera.  Grin
TokenCOP (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 47
Merit: 0


View Profile
August 17, 2017, 08:06:28 PM
 #5

Es dificil de prever por un lado es mas compleja que el bitcoin, pero tambien lo son el ether,el dash y muchas muchas otras, por otro lado es un proyecto muy centralizado, eso le quita la confianza de los "viejos" simpatizantes del bitcoin pero podria generarle apoyo por parte de los bancos y otras instituciones, personalmente creo habria que darle cuatro a seis meses para ver que sucede.

Pienso lo mismo toca darle tiempo pero la cuestion aqui es arriesgarse, y comprar ahora, y esperar si hay valorizacion o si se perdio, es una moneda aun con muchas dudas parece :/
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
August 17, 2017, 09:14:53 PM
 #6

Ok, osea en caso que el Bitcoin como tal despues de qeu pase y saquen la llamada 3ra moneda que he leido por hay, el BCH podria valorizarse por que muchos mineros migrarian y por el tamaño del bloque seria mejor moneda el BCH que el BTC, como quien dice podriamos pensar que es la oportunidad de invertir a los nuevos en el mundo Bitcoin a un precio aun rezonable para invertir.  Shocked

o podria ser solo humo y en realidad el verdadero Fork sera el de fin de año y el Cash pase a un segundo plano  Huh Huh Huh jejeje yo solo espero sea la primera.  Grin

ya es mejor moneda que el BTC, pero le pasa lo mismo que al principio, que solo unos pocos pueden ver la diferencia mientras que la mayoria se deja llevar por la "opinion dominante"...
El BCH es la segunda oportunidad para aquellos que se arrepintieron de no haber cogido el tren antes de que empezase a tomar velocidad, ahora lo han frenado un poquito y favorece que puedas subirte...
Blockstream/AXA es el intento por introducir el papel intermediario que actualmente realizan los bancos, parece que a algunos eso les da confianza para invertir, pero por suerte para Bitcoin hay mas puntos de vista y lo han plasmado ya con BCH, es decir, han vuelto a demostrar que el papel bancario-intermediario es innecesario bajo la tecnologia Bitcoin-blockchain. Será cuestion de tiempo (menos que con BTC) que se vaya viendo hacia que lado tira la mayoría economica...
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
August 18, 2017, 02:23:11 PM
 #7

Informaros bien antes de hacer nada hay mucha información por ahí para tener buen criterio. En mi opninión bitcoin cash es el que guarda la esencia de Satoshi Nakamoto, y no sé por qué a no muy tardar va a sobrepasar a bitcoin.

saludos,

kike
jonval21
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 588
Merit: 111

I love the Cryptocurrency world


View Profile
August 24, 2017, 03:33:42 AM
 #8

Como sabemos bitcoincash tiene la esencia de satoshi nakamoto lo que veo es como una segunda oportunidad para comprar muy económico, a mediano plazo no es que vaya a superar el valor de bitcoin segwit. lo que si se puede esperar un aumento de precio mayor a lo que tenia bitcoin antes de la bifurcación, recuerde lo que paso con ethereum que bifurco incluso ethereum classic supero ya el valor que tenia ethereum antes de la bifurcación.
guelmi92
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 294
Merit: 104


View Profile
August 26, 2017, 09:17:17 AM
 #9

El bitcoin cash tiene buena pinta, ya cotiza muy alto y para los que tenian unos cuantos Bitcoins, ha sido un buen regalito caido del cielo.
DAYUZARCE.COM
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 22

CRYPTO.NET.PE


View Profile WWW
August 27, 2017, 03:28:15 AM
 #10

sin duda bitcoin cash es una criptomoneda que hay que seguir de muy cerca ya hemos visto su gran crecimiento en poco tiempo pasando el precio del ethereum y llegan a un alto precio que el bitcoin mismo demoro en tenerlo pero que llege al precio que tiene ahora el bitcoin lo dudo pero bueno si deja ganancias sera buena verdad porque para esos son creadas para optener mas ganancias pero bueno esperemos aver que pasa ya que hay muchos rumores que saldria un proximo bitcoin  que a mi pensar solo hara que el bitcoin tenga el precio mas elevado de lo que ya esta Smiley asi que vamos! veremos que precio tendra en unos meses seran perdidas o ganancias Smiley


saludos!


aretebit
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

All that glitters is not bitcoin


View Profile
August 27, 2017, 01:16:46 PM
 #11

El bch, aunque efectivamente sea más fiel a la visión original del bitcoin, no creo que lo reemplace al no respetar el consenso. Sí que tiene futuro como una altcoin más y, en este caso, un precio razonable me parece en un rango entre 0.05 y 0.09 bch/btc porque sería similar a la relación de precios entre el ethereum classic y el ethereum.
Por lo tanto me parece bastante inflado ahora mismo (unos 0.15).

Dirty evil government thieves: Return me my money!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!