Bitcoin Forum
May 07, 2024, 04:24:04 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Ideas gratuitas para publicitar bitcoin al gran público.  (Read 1083 times)
Luckyluck (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 19, 2013, 10:12:45 AM
 #1

Hola a todos,
Estoy en el mundo bitcoin desde principios de año y no recuerdo muy bien como fue que llegue a conocerlo, es la primera vez que escribo el este foro, aunque me registre hace algunos meses.

Desde hace un par de semanas que voy "marcando" todos los billetes que pasan por mis manos con la palabra BITCOIN con bolígrafo.

La información que podemos ver por los medios de comunicación corrientes sobre Bitcoin suele ser bastante escasa, llena de mitos y normamente es negativa (ya sabéis quien domina los medios de comunicacion y el gran caso que hacemos la gente a las "verdades" que cuenta la caja tonta...).

El objetivo es que esta "palabreja" les vaya sonando a la gente, se mantenga en su subconsciente (publicidad subliminal) y poco a poco despierte la curiosidad del gran público, entonces serán ellos mismos los que indaguen por internet, se informen por su cuenta y puedan sacar sus propias conclusiones. (Como hice yo)

Que mejor manera promocionar una nueva moneda, que utilizando la actual moneda de curso legal que usamos todos a diario, con la que se puede llegar a todos los públicos y con una rapidez extraordinaria. Además es totalmente gratuita.

Yo personalmente, si me encontrase más de un billete con cualquier palabra "rara" escrita, seguro que acabaría  buscando en internet que significa eso...
Recordáis el primer anuncio en TV de YA.COM?, sólo era un fondo negro con letras en blanco... Sin más! Y la gente se volvió loca buscando que era eso... (Un ejemplo tonto, pero claro).

Espero que os parezca buena idea y comencéis a marcar los euros que pasen por vuestras manos antes de gastarlos!

Espero con ganas el día de que me devuelvan un billete ya marcado anteriormente con BITCOIN!

Saludos bitcoiners!




"There should not be any signed int. If you've found a signed int somewhere, please tell me (within the next 25 years please) and I'll change it to unsigned int." -- Satoshi
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715099044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715099044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715099044
Reply with quote  #2

1715099044
Report to moderator
1715099044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715099044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715099044
Reply with quote  #2

1715099044
Report to moderator
1715099044
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715099044

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715099044
Reply with quote  #2

1715099044
Report to moderator
amgomez
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 727
Merit: 500



View Profile
May 19, 2013, 11:22:49 AM
 #2

¿Publicitarlo? ¿Para qué? ¿Para que cuando vaya a comprar bitcoins estén mas caros? Este es un camino de una única dirección. Si alguien quiere ponerse el último en la cola, por mi perfecto.

Además, es mejor que el gran publico se quede fuera por el momento. La infraestructura aún no esta preparada para ellos y queda mucho por madurar.
Luckyluck (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 3
Merit: 0


View Profile
May 19, 2013, 01:16:49 PM
 #3

Y que es "caro" para ti? Si fuera hace un año, caro serían a 20€/BTC...
De aquí 12 meses a saber que precio va a ser caro o barato.
Y si estas comprando hoy, comprarás (o tradearas) de aquí a un año también, al precio que tenga y con más margen.

Que queda mucho por madurar lo sabemos todos, pero creo que la tendencia hacia la que queremos ir es esa (uso cotidiano BTC) y no la contraria (desaparición BTC).

Tanto si estas en BTC para especular y ganar dinero mientras se infla el precio hasta estabilizare en un futuro proximo (la mayoría), como si lo estas por sus características propias (criptografia, inmediatez de pagos, anonimato, comisiones, etc,etc..), nos interesa que cuanta más gente se meta, mejor!

Hay que promocionar a BTC lo maximo, sino tardara mas en madurar ( y a eso no le veo el lado positivo...)
Ya se sabe que el desarrollo de una tecnología, se acelera en función de las necesidades de los usuarios y cuantos más sean, más rapido evoluciona.

Saludos!
dedio
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
May 19, 2013, 06:24:08 PM
 #4

Apoyo la idea de Luckyluck.

Excelente.

 Grin
gizzig
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 632
Merit: 500


View Profile WWW
May 19, 2013, 11:36:03 PM
 #5

En la mayoria de paises es ilegal escribir o marcar los billetes

Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 20, 2013, 01:24:57 AM
 #6

En la mayoria de paises es ilegal escribir o marcar los billetes


Al contrario, en la mayoria de los paises es LEGAL, es considerado "Arte", si, tan raro como suena

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 20, 2013, 02:32:26 AM
 #7

Yo creo que la mejor forma de publicitarlo es aceptar pagos en Bitcoin.

¿Dáis clases particulares de matemáticas? Pues ponedlo abiertamente en los papeles que peguéis por ahí.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 20, 2013, 08:54:47 AM
 #8

otra manera es que cada vez que vamos al comprar, al vendedor le preguntamos si acepta bitcoins

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
darbon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 225
Merit: 100



View Profile WWW
May 20, 2013, 11:20:05 AM
 #9

En la mayoria de paises es ilegal escribir o marcar los billetes


Al contrario, en la mayoria de los paises es LEGAL, es considerado "Arte", si, tan raro como suena

+1

▓▓▓▓   Universal Cryptocurrency Wallet           → CREATE  ACCOUNT ▓▓▓▓
▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅  HOLYTRANSACTION.com   ▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅▅
▓▓▓▓   → OFFICIAL THREADSupported Currencies: BTC, ETH, LTC, DOGE, PPC, BLK, DASH, GRC, GAME, FAIR
▓▓▓▓
vicemi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 20, 2013, 02:34:42 PM
 #10


Yo ya he escrito en un par de billetes la palabra "bitcoin"

RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 20, 2013, 02:40:51 PM
 #11

Curiosa inciativa  Grin
mantas
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 232
Merit: 102



View Profile
May 20, 2013, 04:16:55 PM
 #12

A mí me jodería bastante que me rechazaran el billete... En todo caso lo haría cno los de 5 y 10€ por el reverso, poniéndolos en el bar y escritos por la parte de abajo pero no soy tan friki.

Multisigna, multisignature exchange (referral)
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!