Bitcoin Forum
December 17, 2017, 04:14:51 PM *
News: Latest stable version of Bitcoin Core: 0.15.1  [Torrent].
 
   Home   Help Search Donate Login Register  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN]CampusCoin – La Criptomoneda Universitaria (Airdrop/Recompensas)  (Read 247 times)
campuscoindev
Member
**
Offline Offline

Activity: 66


View Profile WWW
August 21, 2017, 12:41:30 AM
 #1



CampusCoin es una criptomoneda descentralizada diseñada para ser usada por estudiantes de todo el mundo para transacciones instantáneas entre alumnos y sus instituciones. A diferencia de las diferentes divisas proporcionadas por universidades hoy en día, CampusCoin trata de conectar todas las universidades con una divisa digital de fácil uso que pueda usarse directamente mediante dispositivos móviles. El equipo CampusCoin espera hacer que nuestra moneda esté disponible en tiendas, bares y restaurantes cerca de campus universitarios de todo el mundo.

CampusCoin ofrece beneficios que no ofrecen otras monedas fiduciarias:

Para Estudiantes: El programa de incentivos Embajador Universitario, recibiendo CampusCoin gratuitas registrándose en la app usando su correo electrónico, además de poder realizar transacciones descentralizadas de una persona a otra.


Para Instituciones: La capacidad de tener acceso a un libro de contabilidad auxiliar de todas las transacciones de CampusCoin que ocurren en su campus. Esto se logra usando un sistema de claves de identificación únicas para la dirección de monedero de cada institución. Esto le permite a las instituciones compilar datos que podrían ser cruciales para mejorar el aspecto financiero de los negocios del campus.


Para Tiendas Minoristas: Transacciones más rápidas, protección contra fraude, y tiempo de atención más rápido para cada cliente.


Para Inversionistas: Los padres de los futuros estudiantes universitarios pueden comprar esta divisa para que sus hijos puedan recibir dinero fácilmente mediante nuestro sencillo sitio web y aplicación. Ser un inversionista precoz puede permitir que lo invertido en CampusCoin para el futuro estudiante gane valor.










Nombre de la Moneda: CampusCoin

Indicador: CMPCO

Oferta Máxima: 2,000,000,000 CMPCO

Preminado Total: 200,000,000 CMPCO (10%)

Prueba: Prueba de Trabajo

Tiempo Promedio de Bloque: 60 Seconds

Recompensa de Bloque: 1,500 CMPCO

Tasa de División de Bloque: 600,000 Bloques

Periodo de maduración de bloque: 80 Bloques

Algoritmo de Minado: Scrypt

Fecha de Primer Bloque:  6 de Julio de 2017

Bloque Actual: 156 091 para el 17 de Agosto de 2017

Oferta en Circulación: 15,248,200 as of July 14, 2017, 13:25 EST



Código Fuente en GitHub


Explorador de Bloques


Minería


RPC Puerto: 28199
P2P Puerto: 28195



Piscinas Mineras









Estrategias de Tecnología Futura





El CampusCoin Aplicación

Nuestra sencilla aplicación CampusCoin estará disponible para todos los que tengan un dispositivo móvil. Esta aplicación permitirá transacciones rápidas entre estudiantes universitarios y sus compañeros. Un sitio web correspondiente con la aplicación le permitirá a los padres enviar fondos a los estudiantes fácilmente si lo necesitan. Los estudiantes podrán comprar CampusCoin mediante la aplicación y podrán usar la moneda para intercambiar por productos en tiendas locales, restaurantes, y bares en el área. Las universidades tendrán acceso a libros de contabilidad auxiliares privados con las transacciones de sus estudiantes. Las tiendas tendrán una aplicación de uso sencillo para transacciones rápidas con estudiantes locales y portadores de CampusCoin. Las ventajas potenciales de usar esta aplicación son abundantes tanto para estudiantes como universidades y tiendas locales.


Fecha de Lanzamiento Anticipada: Trimestre 4, 2017




Transacciones con Dispositivos Móviles en Tiendas Locales

La meta de CampusCoin es permitirle a nuestros inversionistas hacer compras en tiendas y restaurantes locales directamente mediante nuestra aplicación en su dispositivo móvil.

Fecha de Lanzamiento Anticipada: Trimestre 4, 2017 con Aplicación




Libros de Contabilidad Auxiliares Privados para Instituciones

Cada universidad que elige aceptar CampusCoin tiene la opción de poseer un libro de contabilidad auxiliar privado. Estos libros auxiliares son derivados del principal libro de contabilidad público de transacciones CampusCoin y son específicos para las transacciones de esa institución. Estos libros auxiliares le permitirán a las universidades compilar datos que podrían ser valiosos para el crecimiento potencial dentro de la universidad, y además prevenir actos ilegales dentro de la universidad.

Fecha de Lanzamiento Anticipada: Trimestres 1 y 2, 2018




Sistema de Crédito de CampusCoin

CampusCoin planea iniciar un sistema de crédito de CampusCoin para estudiantes universitarios. Este sistema de crédito, incorporado en nuestra aplicación CampusCoin, ofrecerá protección de tus inversiones en caso de que un inversionista gaste CampusCoin y el precio baje inesperadamente. La cantidad de crédito que un estudiante puede obtener estará limitada hasta que se gane confianza mediante el sistema de crédito de la aplicación. Pronto se publicará más información.

Fecha de Lanzamiento Anticipada: Trimestres 2 y 3, 2018




Cajeros Automáticos CampusCoin

Se instalarán cajeros automáticos de CampusCoin en las universidades que elijan aceptar CampusCoin. Estos cajeros automáticos permitirán transferencias directas e instantáneas entre CampusCoin y dólar estadounidense. Las monedas fiduciarias de otros países estarán disponibles en instituciones que tengan una gran población de ese país.
 
Fecha de Lanzamiento Anticipada: Trimestre 4, 2018




Tarjetas de Regalo de CampusCoin

En el futuro habrá tarjetas de regalo de CampusCoin disponibles, conteniendo una cantidad predeterminada de CampusCoin. El código QR de la tarjeta de regalo tendrá las claves de CampusCoin que podrán ser enviadas a un monedero privado o gastadas en tiendas locales que acepten CampusCoin.
 
Fecha de Lanzamiento Anticipada: 2019





Estrategias de Marketing Futuras




Programa de Embajador Universitario


Conviértete en un embajador oficial de CampusCoin promoviendo CampusCoin en tu tienda local. Gana recompensas a diario para estimular a los estudiantes para registrarse en nuestra aplicación CampusCoin. Recibe una bonificación inmensa si tu institución comienza a aceptar CampusCoin en sus comedores y bibliotecas. También habrá disponibles recompensas para bares y restaurantes locales.



¿Interesado en convertirte en un Embajador Universitario?


Contacta con el equipo de CampusCoin aquí.



Total de Embajadores Universitarios Hasta la Fecha:  30



Viaja a Instituciones de Todo el Mundo

El equipo de CampusCoin planea viajar a campus de todo el mundo para difundir la moneda en tantas instituciones como sea posible. Nuestra meta es hablar con representantes de cada escuela para integrar CampusCoin en los negocios locales en las áreas circundantes. Durante estos viajes, se llevarán a cabo eventos patrocinados por CampusCoin en los que se promocionará la divisa digital. La meta de estos eventos es educar a los estudiantes sobre el cambiante panorama de las divisas digitales, y responder cualquier pregunta que tengan sobre nuestro producto.


Obtén Aprobación en Mercados Locales

Los representantes de CampusCoin hablarán con propietarios de tiendas, restaurantes y bares en cada campus que visitemos. Se enseñará a estos negocios cuán simple puede ser aceptar CampusCoins, además de los beneficios que vienen con su uso. Para facilitar alcanzar más instituciones, se establecerá un sistema de incentivos en el que los Embajadores Universitarios recibirán CampusCoin por cada negocio que ayuden a registrar. Esto le permitirá a los estudiantes gastar sus CampusCoin en un mercado local mientras se incrementa su aceptación.   


CampusCoin Gratuito para Estudiantes Universitarios

Todos los estudiantes que se registren con la aplicación CampusCoin usando su correo universitario oficial recibirán CampusCoin gratuito. Mientras más pronto se registren más CampusCoin recibirán.


Campaña de Redes Sociales

El equipo CampusCoin planea lanzar una campaña de marketing con líneas de ropa usando varias plataformas de redes sociales como Facebook, Twitter e Instagram.













200 Millones de CampusCoin Preminados:

50 Milliones - Programa de Embajadores Universitarios
30 Milliones - Cajeros Automáticos CampusCoin
20 Milliones - Estudiantes Registrados en la Aplicación
20 Milliones - Bancos para el Sistema de Créditos
10 Milliones - Airdrop/Recompensas

Los últimos 70 millones serán usados para propósitos de marketing y desarrollo. Todo el CampusCoin usado para cajeros automáticos, registros de estudiantes y sistema de créditos, será retenido hasta que se estrenen estos productos.








      

                                                                                        Próximamente el 31 de Agosto
















Dale un vistazo a nuestra página de donaciones para entrar en nuevos exchanges aquí.







           








Para airdrop/recompensas, haz clic aquí.




Recompensas Futuras


Las recompensas futuras se entregarán en distintas etapas de nuestro desarrollo. Para recibir estas recompensas entre otras cosas hará falta usar ropa de CampusCoin en Instagram, Facebook y Twitter, además de usar redes sociales para promover nuestras nuevas aplicaciones y productos. Se darán más detalles de estas recompensas cuando avance el desarrollo de nuestros productos.


El equipo de CampusCoin cree que usar regalos ayudará a lograr nuestras metas con mayor facilidad por el mercado único en el que se enfoca nuestra divisa. La vida universitaria gira en torno a las redes sociales y dar a conocer el nombre CampusCoin en tantas redes sociales como sea posible ayudará a desarrollar el Programa de Embajador Universitario además de darnos información sobre cuáles escuelas parecen estar más interesadas. Esto ayudará a CampusCoin a estar disponible en tantas instituciones como sea posible.

Esto crea una excelente oportunidad para los primeros inversionistas ya que los inversionistas pueden guardar CampusCoin para un hijo que irá a la universidad en un futuro. Estos CampusCoin ahorrados podrían ser aceptados algún día como pago de la matrícula de la universidad. Esto podría ayudar mucho al hijo con gastos de libros, comida y vivienda. Además el valor de CampusCoin con suerte aumentará durante este periodo si se acepta en una gran cantidad de universidades.

El equipo de CampusCoin está profundamente comprometido para revolucionar la manera como se maneja el dinero en las universidades de todo el mundo. Estamos preparados para educar estudiantes universitarios, padres, instituciones y propietarios de tiendas sobre los beneficios de usar criptomonedas y la tecnología de cadena de bloques para que puedan estar preparados para el futuro que son las criptomonedas.


Contacta con el Desarrollador: campuscoindev@outlook.com, Twitter

Contacta con Asistencia: support@campuscoin.net, Twitter


Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Sponsored by , a Bitcoin-accepting VPN.
Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!