Bitcoin Forum
July 20, 2024, 10:22:25 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: PcI express 2.0  (Read 1148 times)
vicemi (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 20, 2013, 10:22:37 AM
 #1


Hola. tengo una duda de principiante

Hasta ahora he utilizado una tarjeta gráfica PCIexpress versión 2.0 en mi placa. ¿Se le puede poner a mi placa una tarjeta 2.1 o incluso 3.0 sin problemas? funcionará?

alejanBTC
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0



View Profile
May 20, 2013, 10:43:58 AM
 #2


Hola. tengo una duda de principiante

Hasta ahora he utilizado una tarjeta gráfica PCIexpress versión 2.0 en mi placa. ¿Se le puede poner a mi placa una tarjeta 2.1 o incluso 3.0 sin problemas? funcionará?

Disculpa si mi ignorancia pero según tengo entendido... si se puede poner pero en vez de trabajar a 3.0 pues trabajará a la velocidad del bus de la placabase, en tu caso a 2.0... pero vamos, funcionar debe funcionar, ocurre algo similar a las memorias ram... si tienes una memoria de 1600mhz pero el bus trabaja a 1333mhz pues irá a 1333mhz.

A ver si alguien te comenta algo más.
Sandocan
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
May 20, 2013, 10:59:45 AM
 #3

Lo primero que deberías es mirar  las especificaciones de tu placa para saber si soporta 3.0

Como dice alejanBTC, si la tarjeta se puede pinchar en el slot, va a funcionar, pero limitada por tu placa.
shurberto
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 9
Merit: 0


View Profile
May 20, 2013, 12:51:46 PM
 #4

En mi caso no he tenido problemas para hacer lo que preguntas con una placa PCI-e 1.0 y una tarjeta gráfica PCI-e 3.0.

En el standard pci-e he leido que hay retrocompatibilidad en el interface con respecto a las anteriores versiones. Lo que tendrás será limitado el ancho de banda de transferencia de datos a PCI-e 2.0, que en el caso del minado te da igual porque usa muy poca transferencia.
vicemi (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 20, 2013, 02:24:38 PM
 #5


Sí , daba por hecho que bajaría en prestaciones, pero me pareció leer en algún lado que por lo menos sí que son compatibles.

Es que tengo un ordenador de 5 años que no utilizo y quería ver si lo aprovecho para minar aunque sea poco y sin rentabilidad actual, pero pensando en que el tema bitcoin puede pegar un subidón en los próximos años y a lo mejor podría ser rentable "a futuro", aparte de que es una apuesta ilusionante el formar parte de algo tan revolucionario.

Muchas gracias a todos!! Cheesy

vicemi (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 161
Merit: 100


View Profile
May 20, 2013, 05:38:44 PM
 #6


Confirmación:

http://computadoras.about.com/od/placa-base/a/Que-Es-Pci-Express-Y-Cuales-Son-Las-Diferencias-Entre-Sus-Versiones.htm

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!