Bitcoin Forum
May 08, 2024, 02:43:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 »  All
  Print  
Author Topic: Bitcoins y fiscalidad española: guía para el operador y el desobediente  (Read 119010 times)
tecnopollo
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


View Profile
March 18, 2014, 07:37:54 PM
 #101

¿Hay forma de pasar BTC a dinero FIAT de forma anónima?
tipo tarjeta prepago o similar?
no quiero que queda nada reflejado en mis cuentas, estoy esperando una beca de estudios y no quiero joder mi futuro, pero lo que me dan de beca (si me la dan) ni para pipas.

¿podrías echarme un cable?

Si, acude a localbitcoin.com y busca a un comprador de bitcoins de tu zona. En este portal se publicitan particulares que compran y venden bitcoins y los pagos son en metálico.

Estoy en localbitcoin pero vivo en un pueblo y no contacta conmigo ni cristo  Undecided
1715179431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715179431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715179431
Reply with quote  #2

1715179431
Report to moderator
1715179431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715179431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715179431
Reply with quote  #2

1715179431
Report to moderator
1715179431
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715179431

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715179431
Reply with quote  #2

1715179431
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
March 18, 2014, 09:17:20 PM
 #102

Estoy en localbitcoin pero vivo en un pueblo y no contacta conmigo ni cristo  Undecided

Entonces o bien ofrece mejores precios o bien acepta tú los precios ajenos. Libre mercado…
telemaco
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 371
Merit: 250



View Profile
March 26, 2014, 11:10:34 AM
 #103

Interesantísima thread, muchas gracias a todos.

Unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar. Hago las preguntas como español residente.

1. Si yo hago deposito de 5000 de mis ahorros (por ejemplo) euros en Bitstamp y hago compra y venta de Bitcoins con cierta frecuencia y al final de 2013 solo he hecho withdrawal de 2000. Tengo que pagar impuestos? O tengo que desglosar cada compra y cada venta que he hecho (cientos de ellas) dentro de Bitstamp y declarar cada una de ellas? Impuesto sobre beneficios entiendo yo, igual que sería si fueran acciones? Si tengo X en beneficios y X en pérdidas, está limitado lo que puedo descontar en pérdidas en España (por ejemplo 3000 euros - me lo he inventado)?

2. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en MtGox (Japón)? Sobre esto, como consigo los datos de MtGox si han cerrado? Si hubiera tenido dinero en MtGox y lo hubiera perdido por ejemplo vamos a decir 5000 euros tras el cierre de esta compañia, puedo declarar esa cantidad como pérdida?

3. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en Btc-e que algunos dicen que están en Rumanía, otros en rusia y en fin no parece que sigan las leyes de Know your customer e identificación de clientes?

4. Si he comprado algunos productos con Bitcoin, como he declarar este dinero, como si lo hubiera vendido a precio de mercado en el dia de hacer la compra del producto?

Gracias a todos,



escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 26, 2014, 11:16:07 AM
 #104

Interesantísima thread, muchas gracias a todos.

Unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar. Hago las preguntas como español residente.

1. Si yo hago deposito de 5000 de mis ahorros (por ejemplo) euros en Bitstamp y hago compra y venta de Bitcoins con cierta frecuencia y al final de 2013 solo he hecho withdrawal de 2000. Tengo que pagar impuestos? O tengo que desglosar cada compra y cada venta que he hecho (cientos de ellas) dentro de Bitstamp y declarar cada una de ellas? Impuesto sobre beneficios entiendo yo, igual que sería si fueran acciones? Si tengo X en beneficios y X en pérdidas, está limitado lo que puedo descontar en pérdidas en España (por ejemplo 3000 euros - me lo he inventado)?

2. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en MtGox (Japón)? Sobre esto, como consigo los datos de MtGox si han cerrado? Si hubiera tenido dinero en MtGox y lo hubiera perdido por ejemplo vamos a decir 5000 euros tras el cierre de esta compañia, puedo declarar esa cantidad como pérdida?

3. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en Btc-e que algunos dicen que están en Rumanía, otros en rusia y en fin no parece que sigan las leyes de Know your customer e identificación de clientes?

4. Si he comprado algunos productos con Bitcoin, como he declarar este dinero, como si lo hubiera vendido a precio de mercado en el dia de hacer la compra del producto?

Gracias a todos,





Hola,

Lo mejor sería que lo hablases con un asesor. En principio lo se trata como una acción pura pero todo indica que acabará estando exenta de IVA.
El tratamiento que se suele dar en el hilo es pro fanático y hay que ser realistas, y pagar los impuestos que el estado quiera cobrar. Informate aun que siendo las cantidades que dices, lo podrías imputar a ganancias del capital, y tampoco te va a perseguir hacienda.

Un saludo

aythami
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
March 26, 2014, 01:26:33 PM
 #105

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.


Interesantísima thread, muchas gracias a todos.

Unas dudillas, a ver si alguien me puede ayudar. Hago las preguntas como español residente.

1. Si yo hago deposito de 5000 de mis ahorros (por ejemplo) euros en Bitstamp y hago compra y venta de Bitcoins con cierta frecuencia y al final de 2013 solo he hecho withdrawal de 2000. Tengo que pagar impuestos? O tengo que desglosar cada compra y cada venta que he hecho (cientos de ellas) dentro de Bitstamp y declarar cada una de ellas? Impuesto sobre beneficios entiendo yo, igual que sería si fueran acciones? Si tengo X en beneficios y X en pérdidas, está limitado lo que puedo descontar en pérdidas en España (por ejemplo 3000 euros - me lo he inventado)?

2. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en MtGox (Japón)? Sobre esto, como consigo los datos de MtGox si han cerrado? Si hubiera tenido dinero en MtGox y lo hubiera perdido por ejemplo vamos a decir 5000 euros tras el cierre de esta compañia, puedo declarar esa cantidad como pérdida?

3. Tengo que declarar los Bitcoins que haya comprado y vendido en Btc-e que algunos dicen que están en Rumanía, otros en rusia y en fin no parece que sigan las leyes de Know your customer e identificación de clientes?

4. Si he comprado algunos productos con Bitcoin, como he declarar este dinero, como si lo hubiera vendido a precio de mercado en el dia de hacer la compra del producto?

Gracias a todos,




escalicha
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 658
Merit: 1003



View Profile WWW
March 27, 2014, 12:52:00 AM
 #106

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.


En el punto 4, corrígeme si me equivoco, pero lo de pagar entre el 21% al 27% sería solo para ganancias generadas en un periodo superior a un año.
Según los cambios introducidos en el IRPF 2013, si las ganancias se generan en un periodo inferior a un año, que es el caso, tributan al tipo marginal, que puede ir desde un 24,75%, hasta un 52% (o 56% en algunas autonomías).




Correcto! Si lo pones en el apartado del 21% al 27% y hacienda se da cuenta o te pide explciaciones pues te cae el una multilla del valor que te falta más el 5% 10% o 20%+Intereses legales....

No te va de ese 10% y evitarte marrones en un futuro.

Liberto (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
March 27, 2014, 11:26:07 AM
 #107

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.


En el punto 4, corrígeme si me equivoco, pero lo de pagar entre el 21% al 27% sería solo para ganancias generadas en un periodo superior a un año.
Según los cambios introducidos en el IRPF 2013, si las ganancias se generan en un periodo inferior a un año, que es el caso, tributan al tipo marginal, que puede ir desde un 24,75%, hasta un 52% (o 56% en algunas autonomías).



Exacto, así es.
danielte
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 7
Merit: 0


View Profile
March 31, 2014, 11:03:01 AM
 #108

Una persona que hace unos años compró unos cuatos bitcoin y hoy valen mucho por ejemplo 200.000€ y los quiere ingresar en el banco, ¿exactamente que es lo que pide hacienda para confirmar que ese dinero se ha obtenido legalmente?
pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
March 31, 2014, 12:50:46 PM
 #109

Que les des la mitad a ellos porque son muy guapos.

Tú dales la mitad y ya verás como no te ponen ninguna pega. Wink


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
April 07, 2014, 07:15:22 AM
 #110

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.

Además de eso guárdate un excel con toooodas las operaciones que hayas hecho, que te lo pueden pedir, igual que en forex o en acciones. En la declaración, en el apartado de mercados no regulados, lo haces como te han dicho, un resumen con los beneficios, pero a lo mejor más adelante (tienen hasta 4 años de tiempo) te requieren la lista de operaciones.
CloNi
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 41
Merit: 0


View Profile WWW
July 11, 2014, 10:38:39 AM
 #111

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.

Además de eso guárdate un excel con toooodas las operaciones que hayas hecho, que te lo pueden pedir, igual que en forex o en acciones. En la declaración, en el apartado de mercados no regulados, lo haces como te han dicho, un resumen con los beneficios, pero a lo mejor más adelante (tienen hasta 4 años de tiempo) te requieren la lista de operaciones.


He estado mirando algunos tramos de cuota íntegra sobre la base imponible para las ganancias patrimoniales y no se si me estoy confundiendo con otros tramos o que en algunas webs no se han actualizado pero el último tramo de 27%, lo he visto a 25,5% o incluso a 30%. ¿Me podría confirmar alguien a partir de que cantidad es el último tramo y su %?

EDITO: Y otra cosa más. ¿Hasta qué punto no cuentan las compras a particulares?, lo digo porque yo normalmente sólo uso particulares, pero a un ritmo alto y con cantidades con un volumen importante.
soldtt
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 25
Merit: 0


View Profile
July 15, 2014, 09:42:41 AM
 #112

Hola, me acabo de leer la guia y me ha aclarado varias cosas... Muchas gracias.
Gilito
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 295
Merit: 250



View Profile
September 01, 2014, 07:59:51 PM
 #113

De que sirve un excel con las operaciones si no pueden verificarlo?

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.

Además de eso guárdate un excel con toooodas las operaciones que hayas hecho, que te lo pueden pedir, igual que en forex o en acciones. En la declaración, en el apartado de mercados no regulados, lo haces como te han dicho, un resumen con los beneficios, pero a lo mejor más adelante (tienen hasta 4 años de tiempo) te requieren la lista de operaciones.

rafaLon
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 237
Merit: 250


View Profile
September 08, 2014, 11:22:24 AM
 #114

Es lo que piden, en la declaración no hay sitio para poner todas las operaciones, así que tienes que poner un resumen y guardar la lista de operaciones por si te la requieren. Si te la piden y después quieren verificarlo, pues supongo que llamarán al broker, o te pedirán algún certificado, no sé.

De que sirve un excel con las operaciones si no pueden verificarlo?

Es muy sencillo, si no quieres tener problemas con la AEAT sólo tienes que hacer lo siguiente:
1. Hallar cuantos euros has empleado en el año 2013 para COMPRAR bitcoins a través de exchangers (no cuentan los particulares)
2. Hallar cuantos euros has obtenido en el año 2013 por VENDER tus bitcoins a través de exchangers
3. Obtener la diferencia entre lo que has vendido menos lo que has comprado, y esta cifra se corresponde con tus ganancias extras.
4. En tu declaración de IRPF correspondiente al año 2013, campo de retribuciones correspondiente de acuerdo a la RV 2228-13 pones la cifra de las ganancias extras, y deberás pagar entre el 21~27% de esa cifra.

Además de eso guárdate un excel con toooodas las operaciones que hayas hecho, que te lo pueden pedir, igual que en forex o en acciones. En la declaración, en el apartado de mercados no regulados, lo haces como te han dicho, un resumen con los beneficios, pero a lo mejor más adelante (tienen hasta 4 años de tiempo) te requieren la lista de operaciones.

AdriKGB
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 18
Merit: 0


View Profile
September 12, 2014, 01:20:41 PM
 #115

http://elbitcoin.org/noticias-bitcoin-del-dia-12-septiembre-2014/

España: presentan nuevo marco regulatorio para Bitcoin

La agencia gubernamental española que supervisa los asuntos financieros y fiscales emitió una nueva reglamentación en la cual de declara que Bitcoin debe ser considerado como un sistema de pago electrónico, desición que podría tener un gran impacto en la economía de la criptomoneda en España. El Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas presentó la resolución en respuesta a las consultas realizadas por Coinffeine, una plataforma de intercambio de código abierto con sede en el país europeo. Abanlex, el despacho de abogados especializado en tecnología e internet (que además acepta Bitcoin) representante de la compañía, había presentado, en abril último, una serie de consultas al Ministerio de Hacienda y al Congreso de España con el objetivo de aclarar algunas cuestiones relacionadas con Bitcoin. La respuesta del Ministerio de Hacienda dice que, de ahora en adelante, las empresas de apuestas online con bitcoins deben solicitar una licencia para poder operar. Según la interpretación de los abogados de Coinffeine, “si el Ministerio de Hacienda considera a Bitcoin un sistema de pago electrónico a efectos de la ley de juegos de azar, entonces esa misma definición es aplicable a otras leyes, como la ley del límite de € 2.500 (que prohíbe a los consumidores españoles pagar en efectivo para liquidar facturas de más de € 2.500) y las leyes anti lavado de dinero”. En declaraciones para CoinDesk, el CTO y co-fundador de Coinffeine, Ximo Guanter, dijo: “Lo importante aquí es que España está empezando a tratar a Bitcoin más como una moneda que como un activo, que es la inversa de lo que han hecho en Estados Unidos”. Esta es la primera actualización regulatoria en relación a la criptomoneda desde mayo de este año, cuando la Agencia Estatal de Administración Tributaria (AEAT) informó que estaba monitoreando a las monedas digitales.

Fuente: coindesk.com

pitiflin
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 980
Merit: 507



View Profile
October 30, 2014, 11:16:31 PM
 #116

Cómo está el tema para los mineros? Como declarar esas ganancias ante Hacienda?


       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██

       █
      ██
     ██
   ██ ██
 █ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
██ ██ ██
  B

          ▄▄▄▄▄▄
     ▄▄████████████▄▄
   ▄█████▀▀    ▀▀█████▄
  ████▀            ▀████
 ████                ████
▐███                  ███▌
███▌                  ▐███
▐███           ▄▄     ███▌
 ████         ▀███▄  ▐███
  ████▄         ▀███▄███
   ▀█████▄▄     ▄█████▀
     ▀▀████████████▀▀
          ▀▀▀▀▀▀
T 
.Better. Quick..

.Transparent....






             ▄████▄▄   ▄
█▄          ██████████▀▄
███        ███████████▀
▐████▄     ██████████▌
▄▄██████▄▄▄▄█████████▌
▀████████████████████
  ▀█████████████████
  ▄▄███████████████
   ▀█████████████▀
    ▄▄█████████▀
▀▀██████████▀
    ▀▀▀▀▀






▄█████████████████████████▄
███████████████████████████
███████████████▀       ████
██████████████      ▄▄▄████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████            ▐████
██████████            █████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
██████████████    ▐████████
▀█████████████    ▐███████▀






                   ▄▄████
              ▄▄████████▌
         ▄▄█████████▀███
    ▄▄██████████▀▀ ▄███▌
▄████████████▀▀  ▄█████
▀▀▀███████▀   ▄███████▌
      ██    ▄█████████
       █  ▄██████████▌
       █  ███████████
       █ ██▀ ▀██████▌
       ██▀     ▀████
                 ▀█▌
Maxpayne86
Member
**
Offline Offline

Activity: 504
Merit: 10



View Profile
January 19, 2015, 10:25:01 PM
 #117

Buenas,

Quiero vender unas BTC que tengo muertas de asco ya que necesito la pasta.

Creéis que puedo hacer una transferencia de Bitstamp a mi banco (España) por valor de 800€ cada 5 meses por ejemplo?

Hace tiempo hice una de 1000€ y nadie me preguntó nada.
Rampion
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1148
Merit: 1018


View Profile
January 20, 2015, 12:02:17 AM
 #118

Buenas,

Quiero vender unas BTC que tengo muertas de asco ya que necesito la pasta.

Creéis que puedo hacer una transferencia de Bitstamp a mi banco (España) por valor de 800€ cada 5 meses por ejemplo?

Hace tiempo hice una de 1000€ y nadie me preguntó nada.

Por esas cantidades nadie te va a decir absolutamente nada, puedes estar totalmente tranquilo.

pitosporum
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
January 20, 2015, 06:26:40 PM
 #119

Algunas conclusiones sobre la tributación:
http://www.legaltoday.com/blogs/fiscal/blog-sobre-tributacion-indirecta/la-tributacion-del-bitcoin-en-el-iva

janderklander
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
March 19, 2015, 11:24:01 PM
 #120

he empezado a invertir en un pool de minado y ya han empezado a a ingresar btc's y a final de mes tendría el equivalente a unos $1500. entonces cuando quiera convertir a $ y de ahí mandarme el dinero a mi cuenta, ¿cómo hago para no tener problemas con hacienda? no me importa si al final tengo que pagar aunque esa un picazo con tal de no tener problemas
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!