Bitcoin Forum
May 04, 2024, 12:54:51 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Iniciacion en la mineria  (Read 1763 times)
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 02:18:38 PM
 #1

Hola

Soy nuevo, he estado todo el fin de semana leyendo sobre el que es el bitcoin y como conseguir bitcoins, he mirado las BFL pero eso que unos dicen que va muy bien, en otros sitios dicen que es una estafa, en otros dicen que tarda mucho en servir, me gustaria saber de parte de los usuarios, porfavor solo usuarios expertos y que hablen claro nada de tonterias, me gustaria saber que forma es la mejor para iniciar en la mineria,
he provado ya los programas de mineria etc se mas o menos como funciona pero lo que me falta saber es el tema de hardware(soy informatico)
no se si lo mejor son BFL, calculo por tarjetas graficas ya lo descarto demasiado caro montar un pc para minar a parte de la potencia que consume, no se si hay algo diferente a BFL o realmente me aconsejan que compre BFL, porfavor diganme un poco su opinion sobre el tema y las BFL.

Gracias
BitcoinCleanup.com: Learn why Bitcoin isn't bad for the environment
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714827291
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714827291

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714827291
Reply with quote  #2

1714827291
Report to moderator
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2013, 03:17:06 PM
 #2

BFL tiene 3 modelos a la venta, hasta fecha de hoy solo han repartido los pequeños de 5GH/s (aka Jalapeños) y demomento a servido pedidos hasta el 23 de Junio del 2012, llevan casi 1 año de atrasos y como te digo aun no mandan los de 25 y 50Gh/s.
Tienes AVALON, lo cual tb está complicado ya ha vendido sus 3 rondas de asics y de momento no hay fecha para que abran otros envíos, lo que si están haciendo es vender solo los chips (cpu's) de estos asics, para que te los montes tú como buenamente puedas, hay varios hilos de AVALON DIY para conseguir chips o placas clónicas o replicas de las originales, pero es todo un poco movida, compra los chips por un lao, placas por otro y ensamblalos...
Tienes ASICMINER que vende unos flamantes cacharros de 10GH/s al increíble precio de 50btc's (increíble increíble vamos..), pero eso sí, si pides uno destos raro sería que tardase mas de 4 días hábiles en estar en tu casa.

Y por lo pronto ahí están  las opciones ASIC, piensa que los primeros primerísimos AVALON, solo están en casa de los compradores los de la 1era ronda vendida, los de la 2nda deben andar en camino y hasta finales de més no saldrán los de la 3era. Osea que el tema ASIC está un poco un pañales y hay algo de lio.

Por debajo de los ASIC tienes las FPGAS y por debajo la GPU's y colorín colorado este cuento sacabado Tongue
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 03:42:47 PM
 #3

Asi comprar una BFL lo ves factible? que metodo usas para minar tu personalmente ? es que me da mucho miedo eso de la bfl me da miedo comprar una y que no la sirvan en un tiempo razonable razonable me refiero maximo 3 meses
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 21, 2013, 03:47:22 PM
 #4

Asi comprar una BFL lo ves factible? que metodo usas para minar tu personalmente ? es que me da mucho miedo eso de la bfl me da miedo comprar una y que no la sirvan en un tiempo razonable razonable me refiero maximo 3 meses
Pues en base a tu concepto de razonable (el del 99% de la gente y el mio tb xD) alejate de todo lo que contenga la palabra butterfly  Grin
Fuera de broma, en 3 meses ni de coña, haste a la idea de que estan empezando a servir preorders de hace mas de un año.
FUCK BFL.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2013, 03:50:16 PM
 #5

Asi comprar una BFL lo ves factible? que metodo usas para minar tu personalmente ? es que me da mucho miedo eso de la bfl me da miedo comprar una y que no la sirvan en un tiempo razonable razonable me refiero maximo 3 meses

No lo veo factible, si almenos no pides uno de 50-60Ghash, pq si pides el de 5 y tarda 3 meses o más te quedarás corto de potencia de computo y te va a costar recuperar la inversión.
Yo estoy minando con GPU, pero esto de minar es una carrera contraleloj, a más tardes en tener tus Ghash menos obtienes, pq ahora mismo la dificultad solo sube y sube....
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 04:06:01 PM
 #6

Asi lo actualmente factible que es?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2013, 04:17:48 PM
 #7

Asi lo actualmente factible que es?

Que te lo den todo comido? Ninguno de los que aquí estamos sabemos tu situación, coste energético ni nada... y es tu dinero, así que yo que tu pasaba la tarde en una hoja de excel echando cálculos a ver que te sale a ti, pq verás muchas variables del mundo de BTC no se pueden plantear de cara al futuro, simplemente no se sabe... lee, infórmate y después de eso, sigue leyendo e informándote más...
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 04:22:30 PM
 #8

la tarde con la hoja de calculos ya me la he echado y calcular con grafica no sale a cuenta por el consumo energetico, el kw lo pago a 0.15 cent lo que pregunto que lo he preguntado mal es si de BFL no me puedo fiar que plataforma similar a BFL existe con un alta potencia de calculo a bajo coste energetico?
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 21, 2013, 04:24:40 PM
 #9

la tarde con la hoja de calculos ya me la he echado y calcular con grafica no sale a cuenta por el consumo energetico, el kw lo pago a 0.15 cent lo que pregunto que lo he preguntado mal es si de BFL no me puedo fiar que plataforma similar a BFL existe con un alta potencia de calculo a bajo coste energetico?

Y se ta ha respondido ya que BFL no es de fiar y las opciones que existen, lo que sigues pidiendo es que decidamos por ti que es lo mejor....
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 21, 2013, 04:26:39 PM
 #10

la tarde con la hoja de calculos ya me la he echado y calcular con grafica no sale a cuenta por el consumo energetico, el kw lo pago a 0.15 cent lo que pregunto que lo he preguntado mal es si de BFL no me puedo fiar que plataforma similar a BFL existe con un alta potencia de calculo a bajo coste energetico?
Las opciones de mineros las tienes en la primera respuesta de Asurmen.
Otra seria comprar los chips a avalon, aqui ya hay un grupo de compra https://bitcointalk.org/index.php?topic=193647.0
y despues con los chips hay varios ensambladores que ofrecen sus servicios principalmente Burnin y BKKcoins.
Lo dicho investiga por el foro que ya esta casi todo dicho.
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 04:42:47 PM
 #11

No no no estoy pidiendo que decidais por mi y si dado a entender esto pues lo rectifico, el ASICMINER donde se puede comprar, que es como una BFL? esto que me dices de comprar los chips y ensamblar por otro lado no es algu muy palo?
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 21, 2013, 05:38:17 PM
 #12

Los ASICMINER los pillas aqui https://bitcointalk.org/index.php?topic=204030.0 y prepara 50 BTC.
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 21, 2013, 09:50:45 PM
Last edit: May 21, 2013, 10:15:12 PM by maxi360
 #13

vale, he estado toda la tarde investigando un poco, ese se va un poco de madre de precio, la verdadera question que me pregunto y no encuentro respuesta es hay algo parecido a la jalapeño en cuanto a precio/rendimiento que lo sirban de una manera razonable?

Punto a ver:

http://elbitcoin.org/los-asics-de-butterfly-labs-ya-estan-entre-nosotros/

no se si sera verdad esto....
guruguru
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 296
Merit: 250

Naranjas y mandarinas por BTC


View Profile WWW
May 21, 2013, 10:33:48 PM
 #14

vale, he estado toda la tarde investigando un poco, ese se va un poco de madre de precio, la verdadera question que me pregunto y no encuentro respuesta es hay algo parecido a la jalapeño en cuanto a precio/rendimiento que lo sirban de una manera razonable?

Punto a ver:

http://elbitcoin.org/los-asics-de-butterfly-labs-ya-estan-entre-nosotros/

no se si sera verdad esto....

A lo mejor compensa el alto precio de los asicminer el hecho de que te lleguen enseguida. Por el tema del augmento de dificultad. Con los otros me parece que no vas a saber cuando te llegarán.

Por cierto, han visto estos cacharritos? https://bitcointalk.org/index.php?topic=212085.0  Que les parece para empezar?

Naranjas y mandarinas por BTC en https://bitcointalk.org/index.php?topic=372499.0
124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9
Imagen QR aqui:   https://blockchain.info/es/qr?data=124bC5LkxPjvSAo3egbw9FAHsa2u8nSpP9&size=200
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 21, 2013, 11:11:16 PM
 #15

Es cierto que los ASICS de ASICMINER se van de precio, pero es muchísimo mejor que Butterfly que entre que todavía no han empezado a enviar y que tienes a una enorme lista de gente esperando.. que para cuando lleguen raramente podrás recuperar la inversión inicial.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 21, 2013, 11:37:23 PM
 #16

vale, he estado toda la tarde investigando un poco, ese se va un poco de madre de precio, la verdadera question que me pregunto y no encuentro respuesta es hay algo parecido a la jalapeño en cuanto a precio/rendimiento que lo sirban de una manera razonable?

Punto a ver:

http://elbitcoin.org/los-asics-de-butterfly-labs-ya-estan-entre-nosotros/

no se si sera verdad esto....

A lo mejor compensa el alto precio de los asicminer el hecho de que te lleguen enseguida. Por el tema del augmento de dificultad. Con los otros me parece que no vas a saber cuando te llegarán.

Por cierto, han visto estos cacharritos? https://bitcointalk.org/index.php?topic=212085.0  Que les parece para empezar?
Muy bonitos pero muy caros, 2 btc por 300m/hs de echo lo pillaran o early adopters o gente con dinero.
Sinceramente la unica opcion relativamente economica es el tema de los chips y que los proyectos que ahi por ahi salgan adelante.
maxi360 (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 22, 2013, 08:24:56 AM
 #17

Si la opcion de los lapizes estos ya ni la mencione es un tema para ricos.... lo que el tema de los chips si parece ser la unica forma a 0.80 bitcoins el chip, lo que faltaria saber el precio de ensamblaje, cuanto tiempo tarda a enviar el chip, cuanto tiempo tardan en ensamblar y el precio final de todo y el tiempo, creo que algun usuario que lo haya echo tendria que explicarnos un poco todo eso para terminar de rematar todas las posibilidades del tema
413j0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0



View Profile
May 23, 2013, 08:03:05 AM
 #18

Si la opcion de los lapizes estos ya ni la mencione es un tema para ricos.... lo que el tema de los chips si parece ser la unica forma a 0.80 bitcoins el chip, lo que faltaria saber el precio de ensamblaje, cuanto tiempo tarda a enviar el chip, cuanto tiempo tardan en ensamblar y el precio final de todo y el tiempo, creo que algun usuario que lo haya echo tendria que explicarnos un poco todo eso para terminar de rematar todas las posibilidades del tema
lo que veo algo dificil es que los de avalon dicen ser opensource, pero ahun no he visto ningun .eagle o algun equivalente que sea un open source hardware tambien, entonces en cuanto al ensamblaje ondemand o diy la cosa se puede complicar
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 23, 2013, 12:04:55 PM
 #19

Si la opcion de los lapizes estos ya ni la mencione es un tema para ricos.... lo que el tema de los chips si parece ser la unica forma a 0.80 bitcoins el chip, lo que faltaria saber el precio de ensamblaje, cuanto tiempo tarda a enviar el chip, cuanto tiempo tardan en ensamblar y el precio final de todo y el tiempo, creo que algun usuario que lo haya echo tendria que explicarnos un poco todo eso para terminar de rematar todas las posibilidades del tema

Hombre, parece que hay una gran diferencia entre ambas opciones. Pero si te pones a hacer cuentas, en realidad está bastante ajustado.

Los usb de 2BTC los tendrías en tu casa minando en menos de 2 semanas.
Los chips de 0,8BTC primero tendrías que esperar que los envíen después de completar batch #2 y #3, sólo esto ya pueden ser 3 meses. Después tienes que invertir algo más de dinero y tiempo para ponerlos a funcionar (eso sin contar que puede que no consigas hacerlos funcionar), por lo que ya nos ponemos en más de 4 meses.

En esos 4 meses ya tendrás unos 0,80BTC minados... por lo que en realidad si os fijáis el precio es bastante similar; especialmente teniendo en cuenta que los chips se pueden retrasar más aún y que tienes que invertir tiempo y dinero a los chips.
Ceballos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 621
Merit: 288


WPP ENERGY - BACKED ASSET GREEN ENERGY TOKEN


View Profile
May 23, 2013, 08:59:28 PM
 #20

Hay tanta gente con el tema ASIC's que ha pasado esto: http://www.youtube.com/watch?v=c4N1T0Bx_Ds

A las GPU's aún le queda un tironcete, el futuro ya dirá  Grin Grin

﹏﹏﹋﹌﹌ WPP ENERGY ﹌﹌﹋﹏﹏
≈ WORLD POWER PRODUCTION ≈

██████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
█████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████████
███████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████████████
████████████████████████████████████████
██████████████████████████████████
██████████████████████████████
██████████████████████
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!