Bitcoin Forum
May 14, 2024, 12:39:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
Author Topic: ¿Qué habéis obtenido desde que estáis en el mundo de las Criptos?  (Read 2730 times)
julioferron (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
August 26, 2017, 04:20:24 PM
 #1


Buenas a todos!

Soy nuevo en el foro en español. He leído varios hilos muy interesantes y muchos de vosotros me habéis ayudado a entender y comprender muchísimo más sobre todo lo que concierne a bitcoin, blockchain y demás temas relacionados con este mundillo.

Me gustaría comenzar mi participación aquí lanzando una pregunta: ¿Qué habéis obtenido desde que estáis en el mundo de las Criptos? No hablo solo de beneficios puramente económicos, hablo de proyectos en los que os hayáis embarcado o que planeéis iniciar, de personas que habéis conocido, lecciones y malos tragos que os hayan ayudado a aprender.

Me encantará leeros si os animáis.

Un saludo.
1715647152
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715647152

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715647152
Reply with quote  #2

1715647152
Report to moderator
1715647152
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715647152

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715647152
Reply with quote  #2

1715647152
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
August 30, 2017, 12:42:24 AM
 #2

Hola! hace muy poco que conocí BTC, me lo recomendaron e indagué en el mundillo. Al tiempo, vi como se creaba una nueva cripto (deep onion) y estoy viendo su evolución y crecimiento, espectacular!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
atomosdecolores
Member
**
Offline Offline

Activity: 114
Merit: 10

www.tusaltcoins.com


View Profile WWW
August 30, 2017, 12:55:30 AM
 #3


Este año he dedicado las vacaciones a ponerme al día, o al menos intentarlo, en torno a las ICO. Lo he plasmado en una de mis web, tusaltcoins.com

Lo cierto es que desde que empecé en esto, tengo muchas batallitas, (soy de esos que compró BTCs a 60 euros), pero no creo que sea el tema...

Saludos

hackl3r
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
August 30, 2017, 05:46:16 AM
 #4

Buena pregunta, obtuve de todo la verdad. Pase por el mundo de las faucets, el mundo de los gambling, apuestas en linea con BTC. Y te puedo asegurar que con ninguno te vas a hacer a hacer millonario y la casa SIEMPRE gana.
Incluso pase por cloudmining, tenia algunos btc en una que se volvio scam pero seguia pagando de a muy poco, me olvide el nombre, tenia algo de btc ahi.
Lo que mas me dolio fue vender 3 BTC cuando estaba 900 usd, gaste 1 btc en necesidades y los otroa los 2 los inverti mal  Sad. Me quedo 0.5 y los deje asi. Mi inversion inicial fue de 1500 dolares igual, dentro de todo salgo ganando igual.
Mi consejo seria. No apuestes tu dinero. Si lo vas a invertir  que sea un negocio real. Intenta con el trading, las altcoin son muy volatiles, aprovecha eso. Salu2

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
August 30, 2017, 12:07:23 PM
 #5

La inversión en criptomonedas esta muy bien, pero lo realmente maravilloso es la tecnología que está detras.
Yo animo a todos aquellos que entran a conocerla, a ver sus aplicaciones en sus campos de experiencia. Yo personalmente estoy en el desarrollo de varios proyectos que utilizan la tecnología blockchain dentro del mundo Fintech.
Hay que ser muy comedido, no es un balsamo de fierabras que sirva para solucionar todo, pero si es cierto que hay muchos problemas que se pueden resolver de una forma mas correcta.

Animo y suerte

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
dvy
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 948
Merit: 104


Vaas DeepOnion Moderator


View Profile WWW
August 30, 2017, 12:32:33 PM
 #6

La verdad es que nada por ahora, pero estoy viendo que tiene mucho potencial de crecimiento. En su momento escuche de hablar pero la verdad no me llamo la atencion (me arrepiento muchisimo) por eso ahora intento no perderme el tren jaja

xdediosl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
September 01, 2017, 10:30:59 PM
 #7

por el momento nada voy iniciando en esto, espero lograr mi primer btc antes de finalizar este año.
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
September 02, 2017, 05:08:21 AM
 #8

por el momento buenas experiencias, ver como las monedas van madurando tanto en valor como en comunidad es genial. ni hablar de ir aprendiendo cada día un poco mas  Grin

jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
September 02, 2017, 10:30:18 AM
Last edit: September 02, 2017, 11:03:40 AM by jamalastre
 #9

la satisfaccion de ver como su precio se multiplica y las oligarquias y gobiernos se tiran de los pelos por no poder controlarlo.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 03, 2017, 03:50:05 PM
 #10

Estoy empezando pero ya he recibido informacion y conocimientos muy interesantes que desconocia a traves de un conocido que me esta ayudando en el tema, hay muchos otros que todavia no llego a comprender pero espero comprenderlos pronto.
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
September 04, 2017, 01:55:19 PM
 #11

Creo que cada vez somos mas las personas interesadas en las cryptomonedas.

La verdad es que conocí el BTC hace tiempo y no aproveché la ocasión, ahora me arrepiento de ello, eso sí ahora estoy empezando a entender mejor la red, el uso y las peculiares características que tienen las diveras cryptomonedas.

Ahora me encuentro observando e intentando ayudar con lo poco que se me ocurre con la nueva cryptomoneda DeepOnion, pinta de ser un proyecto bastante completo, veremos su evolución a medio/largo plazo.


Un saludo a todos

Galletongo
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 04, 2017, 06:17:30 PM
 #12

Creo que cada vez somos mas las personas interesadas en las cryptomonedas.

La verdad es que conocí el BTC hace tiempo y no aproveché la ocasión, ahora me arrepiento de ello, eso sí ahora estoy empezando a entender mejor la red, el uso y las peculiares características que tienen las diveras cryptomonedas.

Ahora me encuentro observando e intentando ayudar con lo poco que se me ocurre con la nueva cryptomoneda DeepOnion, pinta de ser un proyecto bastante completo, veremos su evolución a medio/largo plazo.


Un saludo a todos

Galletongo

Lo mejor no son las criptomonedas, pues pueden ser una herramienta de inversion como puede ser el adquirir acciones o el comprar o vender derivados, lo mejor es ante todo la tecnología que hay detrás, las capacidades y posibilidades que abre.
En mi humilde opinion lo maravilloso no son las criptomonedas, que en si tienen también su interés Grin la gran idea y el gran avance es la tecnología de Blockchain.

Saludos

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
September 05, 2017, 04:08:43 PM
 #13

Yo entré en este mundillo este mismo año y llevo generado mas del doble de mi inversion inicial, asi que se ha dado "bien" Cheesy
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 05, 2017, 04:38:48 PM
 #14

Yo entré en este mundillo este mismo año y llevo generado mas del doble de mi inversion inicial, asi que se ha dado "bien" Cheesy

Ahora vivimos momentos de alegria y regocijo todos los que estamos en el, pero cuidado, sigamos el precepto que en inversiones siempre se tiene en mente: Rentabilidades pasadas no avalan rentabilidades futuras.

Hay que estar preparados por si se produce cualquier reves, pero si, efectivamente estamos viviendo tiempos muy buenos. En meses se han duplicado inversiones, incluso se ha llegado a rentabilidades superiores al 400%, pero no hay que dejarse llevar por la alegría. Hay que mantener una vigilancia sobre los mercados para no tener luego que lamentar perdidas, recordemos que lo mismo que lo hace maravilloso, lo hace terrible. La desregulación puede ser muy buena, por que permite grandes crecimientos, pero puede ser terrible, por que no existe una garantía ni aval de la inversión.

Como ejemplo, si un exchange se cae, o se va a bancarrota, tus fondos se pueden perder totalmente. Mientras si un broker financiero cae, te cubre el fondo de garantía del país donde este ubicado. Por eso yo por ejemplo las cifras grandes las llevo con brokers españoles, ya que el fondo de garantía de depósitos me cubre hasta los 100k. Si es en otras localizaciones, Malta, Irlanda, Luxemburgo etc son otras cantidades mas bajas
Si tienes mas de 100k, pues mueves en distintos brokers siempre sin llegar a los 100k en cada uno.


BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
September 05, 2017, 05:38:52 PM
 #15

Yo entré en este mundillo este mismo año y llevo generado mas del doble de mi inversion inicial, asi que se ha dado "bien" Cheesy

Ahora vivimos momentos de alegria y regocijo todos los que estamos en el, pero cuidado, sigamos el precepto que en inversiones siempre se tiene en mente: Rentabilidades pasadas no avalan rentabilidades futuras.

Hay que estar preparados por si se produce cualquier reves, pero si, efectivamente estamos viviendo tiempos muy buenos. En meses se han duplicado inversiones, incluso se ha llegado a rentabilidades superiores al 400%, pero no hay que dejarse llevar por la alegría. Hay que mantener una vigilancia sobre los mercados para no tener luego que lamentar perdidas, recordemos que lo mismo que lo hace maravilloso, lo hace terrible. La desregulación puede ser muy buena, por que permite grandes crecimientos, pero puede ser terrible, por que no existe una garantía ni aval de la inversión.

Como ejemplo, si un exchange se cae, o se va a bancarrota, tus fondos se pueden perder totalmente. Mientras si un broker financiero cae, te cubre el fondo de garantía del país donde este ubicado. Por eso yo por ejemplo las cifras grandes las llevo con brokers españoles, ya que el fondo de garantía de depósitos me cubre hasta los 100k. Si es en otras localizaciones, Malta, Irlanda, Luxemburgo etc son otras cantidades mas bajas
Si tienes mas de 100k, pues mueves en distintos brokers siempre sin llegar a los 100k en cada uno.



Desde luego que esto no es Bambi...y como todo en esta vida necesita un mínimo control por parte de cada uno.
Si manejara ese dinero a lo mejor me planteaba lo que me cuentas, pero no confio ni en los brokers ni en un fondo de garantia de ningun tipo.
Y si tu manejas esas cifras no deberias tener mucha fe en eso y mas en este pais, aunq sea un fondo de garantia europeo.
Ante un desastre financiero probablemente te suceda como en un exchange...Todavia hay gente reclamando su dinero despues del ultimo.
Demasiada confianza en el sistema...
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 05, 2017, 06:55:18 PM
 #16

Desde luego que esto no es Bambi...y como todo en esta vida necesita un mínimo control por parte de cada uno.
Si manejara ese dinero a lo mejor me planteaba lo que me cuentas, pero no confio ni en los brokers ni en un fondo de garantia de ningun tipo.
Y si tu manejas esas cifras no deberias tener mucha fe en eso y mas en este pais, aunq sea un fondo de garantia europeo.
Ante un desastre financiero probablemente te suceda como en un exchange...Todavia hay gente reclamando su dinero despues del ultimo.
Demasiada confianza en el sistema...
Primero, 100k es el limite por el que te indemnizan, no es que yo tenga multiples cuentas, ni el importe que yo manejo de inversiones,  eso es la forma de estar cubierto
Hombre, a mi personalmente no me ha pillado ninguna quiebra, pero si tengo amigos que les ha pillado, y tardaron, pero recuperaron lo invertido dentro del limite maximo de 100k. Si no confiamos un minimo en el estado de derecho, pues apaga y vamonos, el mundo y mas el financiero se basa en relaciones de confianza.
En la actualidad es mas facil perder los fondos por invertir en un chiringuito de cryptos que por tenerlos en un fondo de inversion o en acciones.
Yo personalmente, solo confio en aquellos exchanges que tienen una trayectoria y respaldo contrastables, no meto un centimo en donde esto no se cumpla. Si no confiara en el estado de derecho, seguramente residiría en otra parte, donde si me diese confianza.

El problema actual estriba en la difusión de los mercados de criptomoneda, lo cual me recuerda hace unos años cuando todo el mundo entraba en derivados, y en su mayoría no diferenciaban una valor de un futuro, las leches fueron monumentales (y por consiguiente las perdidas), se le echo la culpa a los derivados. Pero el autentico culpable fue el usuario, que entro en productos que no conocía y que prometían beneficios astronómicos.

La confianza en el sistema, bueno, teniendo en cuenta que desde 1927 los mercados financieros han avanzado mucho, que la protección al accionista e inversor es una materia esencial, no creo que sea para tanto. La clasificación de riesgos, la existencia de árbitros, el defensor del inversor, la propia CNMV y sobre todo la información, realmente me fío mas de esto que de un tipo que tiene una web y opera desde china.
Llevamos muchos años, mas de los que recuerdo, con la amenaza del fiat, basicamente desde que dejamos el patron oro comenzó la amenaza, pero para que en un desastre financiero nos veamos en absoluta indefensión mucho tendría que empeorar esto.

El caso mas cercano de desastre financiero que me viene a la cabeza en este momento, y en el que el Bitcoin se ha convertido en una tabla de salvación, es el de Venezuela, donde el estado ha conseguido llevar a la economía al nivel de un estado fallido. Pero por suerte las economías europeas distan mucho de estar en esa situación, afortunadamente, pero tampoco podemos asegurar que no lleguemos  en algún momento a esos niveles, hay politicos desde luego muy capaces de lograrlo.


BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 11, 2017, 08:09:24 PM
 #17

A comienzos de este año vendí mi escarabajo por poco menos de 500 dolares me fui como en el poker a all-in, la ultima carta que me quedaba ya que estaba en una tremenda crisis financiera, de los cuales 100 $ fueron para pagar algunas deudas y el resto lo invertí en btc, es la mejor inversion que hice, desde entonces siempre estoy buscando alternativas para incrementar ese capital en btc, mas que aumentar en capital para mi el bitcoin me ha generado una gran estabilidad y mucha felicidad jeje...  Cheesy
cryptocris
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 182
Merit: 113


View Profile
September 22, 2017, 11:27:10 AM
 #18

Buenas! Hace muy poco tiempo que estoy en este mundo de las criptos, con mucho que aprender.
No he ganado nada todavía, aunque tampoco he vendido. De momento sigo con todo invertido y a esperar  Wink

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
freemind1
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1526
Merit: 1014


View Profile
September 22, 2017, 04:43:26 PM
Last edit: September 22, 2017, 04:54:12 PM by freemind1
 #19

He obtenido conocimiento, he conocido buenas personas (y algún cabrón) y también he ganado dinero, asi que no puedo quejarme sobre mi viaje Wink
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
September 24, 2017, 04:15:08 PM
 #20

Noches sin dormir, por gusto, y una alta rentabilidad  Wink
Laura Carr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 28, 2017, 02:58:08 PM
 #21

Hola a todos.
Yo estoy estudiando todo lo relacionado con este mundo, aún no he invertido dinero,pero sí, mucho tiempo.
Me gustaría saber si alguien por aquí practica el trading con criptonoticias aplicando análisis técnico y velas japonesas y si es así, que nos dijese qué tal le va y algún consejo.

Muchas gracias.
arf30
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 229
Merit: 101


View Profile
October 12, 2017, 05:24:24 PM
Last edit: October 13, 2017, 03:08:10 PM by arf30
 #22

dormir 4 horas por dia los 7 dias de la semana, estoy con el mining, el trading, el holding y ahora las free ICOS, es insano todo esto, pero bueno, el motivo es ganar un poco de dinero
Anndrianno
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 100



View Profile
October 12, 2017, 05:33:37 PM
 #23

Tengo DASH, Omisego, NEO and Monera, quiero añadir BTC, ETH, Ripple y LiteCoin para ser protejido de cualquier cambio de Mercado. El problema Es que muchas monedas no Puedan garantizar seguridad porque si qualquer moneda aumenta- aumenta y la mayoría de otras y lo mismo cuando alguna moneda baja.

arf30
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 229
Merit: 101


View Profile
October 13, 2017, 02:44:44 PM
Last edit: October 13, 2017, 03:08:29 PM by arf30
 #24

Empece a minar BTC en 2011 con una AMD Radeon 4830 y al poco tiempo me dí cuenta de que no era rentable porque estaban apareciendo algunos extraños aparatos (que despues supe que eran los ASIC) y entonces abandone el mundo BTC, lamento no haberme hecho una cuenta en este foro en aquel entonces (no seria tan newbie   Undecided), desapareci del mundo crypto hasta Julio de este año cuando me entere que las targetas graficas estaban escaseando por la mineria, nunca pense que volverian las targetas graficas habiendo tanto ASIC, asi que me puse a investigar y descubri que nuevos algoritmos son ASIC resitentes, como lamento no haber minado ETH antes  Angry , bueno, como ven, no obtuve mucho, pero ahora que volvi estoy minando, tradeando, participando de airdrops y se puede decir que me esta llendo relativamente bien, obtuve unos usd 1000 de ganancias en estos 3 meses, no es mucho pero por algo se empieza
loup
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 100



View Profile
October 13, 2017, 08:57:06 PM
 #25

De momento estoy ponerme al día y comenzando a meterme en ICOs. Por algún sitio hay que empezar.
Fermin AK
Member
**
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 10

Presale is live!


View Profile
October 14, 2017, 08:11:17 PM
 #26

Una oportunidad de ganar dinero sin trabajar de solo a sol  Smiley

CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
October 25, 2017, 09:58:44 PM
 #27

todos los dias se aprende algo nuevo en este mundillo pero generar ingresos con traiding va bien
iq_armando
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
October 25, 2017, 10:22:15 PM
 #28

Aunque tuve noticias del bitcoin desde hace varios años, solamente fue a finales del año pasado que compré unos pocos, poco menos de 0.5 btc. El btc costabá como a $700 dlls. Invertí en una mina en la nube que resultó ser scam, perdí el tiempo en algunas faucets, jugué en un casino online, y al final los pocos que me quedaron los vendí.

Seguí leyendo sobre el bitcoin y que empezaba a subir, saque un préstamo a largo plazo y compré poco más de medio btc a $4500 dlls, llegué un poco tarde, y que se desploma a unos $3,000 dlls, y con la angustía de si subía o no subía, hasta que subió, subió hasta unos $6200 dlls  y ahora estamos a $5,667.

Tengo un poco de ganancias de la inversión inicial, pero con la angustia de que baja y luego sube, muchos creen que va a seguir subiendo y eso me mantiene en esto, que más de 13,000 dlls en febrero, que más de $100,000 dolares en tres años, etc. Aunque claro esta, muchos otros dicen que es una burbuja y que de repente se desploma.

He leído un poco de trading, hice algo de eso, y gane muy pocos satoshis, y voy a seguir leyendo sobre el asunto.

En fin a ver que pasa  Grin

Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
October 26, 2017, 12:03:09 AM
 #29

Aplica siempre la regla Nº1, que por si no la conoces es "jamás inviertas un dinero en crypto que no estés dispuesto a perder".

Además de que es bueno para la salud del inversor individual, colectivamente es la manera de que si el precio cae no se desplome del todo, gracias a los hodlers. El bitcoin no sería lo mismo sin los hodlers, y si tu inversión no es incondicional es malo para ti y para el grupo. Aplica la regla Nº1 siempre.

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
birdcowpork
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
October 26, 2017, 06:03:24 PM
 #30

He descubierto que hay una tecnología disruptiva que puede hacer cambiar la economía, que seguramente haya muchos intereses en que no vaya adelante, pero cabe la posibilidad de que se acabe implementando y usando para el dia a dia
Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 05, 2017, 03:38:07 PM
 #31

Experiencia en tecnología y trading. Más de la que podría haber pensado cuando comencé.
Cryptobar
Member
**
Offline Offline

Activity: 98
Merit: 10

@cryptobares


View Profile
November 05, 2017, 10:04:29 PM
 #32

Dias de embriaguez máxima en el Cryptobar. Se dicen muchas tonterias en ese estado
Cryptoexchange cl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
November 05, 2017, 10:11:10 PM
 #33

Pues con una inversión decente logre comprarme un computador de muy buena calidad gracias a la caida y subida de ethereum Tongue
Naij
Member
**
Offline Offline

Activity: 249
Merit: 10


View Profile
November 06, 2017, 11:50:52 AM
 #34

Por otras cuentas logré sacar varios Airdrops que llegue a cangearlos por 1 ether, que luego los reinverti en otras Altcoins más prometedoras para ver si voy sacándole provecho

   ⚡⚡ PRiVCY ⚡⚡   ▂▃▅▆█ ✅ PRiVCY (PRIV) is a new PoW/PoS revolutionary privacy project ● ☞ ✅ Best privacy crypto-market! ● █▆▅▃▂
    Own Your Privacy! ─────────────────║ WebsiteGithub  |  Bitcointalk  |  Twitter  |  Discord  |  Explorer ║─────────────────
   ✯✯✯✯✯                 ✈✈✈[Free Airdrop - Starts 9th June]✅[Tor]✈✈✈ ║───────────║ Wallet ➢ ✓ Windows  |  ✓ macOS  |  ✓ Linux
emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 08, 2017, 02:53:35 PM
 #35

Por el momento consegui unos cuantos tokens de airdrops, si llego a pasarlo a eth todo bien
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
November 09, 2017, 06:28:04 PM
 #36

conocimiento, lo mejor y mas importante que se puede obtener
GABOMF0
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 42
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 07:17:02 PM
 #37

Mi experiencia desde que entre en el mundo de las cryptomonedas ha sido desde las faucets en el 2014, las páginas de minera en la nube (no las recomiendo), también he entrado en el mundo de las apuestas con btc y perdí mucho dinero, la casa siempre gana finalmente. He podido generar ciertas ganancias con unas que otras Altcoins, he conocido gente maravillosa y algún que otro idiota.

La verdad no me quejo de esta aventura, ha sido un gran viaje.
Pablitok_69
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 1


View Profile
January 25, 2018, 01:19:21 PM
 #38

Basicamente dinero.
yate
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 0


View Profile
January 26, 2018, 12:56:45 AM
 #39

Mucho conocimiento de la tecnología y por otro lado buenas ganancias, tuve suerte con varios Airdrops de los que dejaban muchos dolares y después puro trading
SirNobody
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 4


View Profile
January 26, 2018, 03:14:34 AM
 #40

Hola, llevo poco en este mundo, pero me apasiona y hasta ahora he obtenido mucho conocimiento sobre la tecnología. Y sé que aún me hace falta mucho por aprender porque falta también mucho por hacer.

No me imagino lo que vamos a ver dentro de un año o dos y mucho menos dentro de 5 o 10 años. Esta tecnología está avanzando a pasos agigantados y eso es lo más apasionante.

Creo hablar por muchos aquí presentes que ser parte de este foro nos da la oportunidad de hacer parte de este cambio revolucionario de la tecnología... estamos haciendo historia y eso hace que nos sintamos afortunados.

Un abrazo para todos y sigamos construyendo bloque a bloque esta tecnología!

https://deeponion.org/apply.php?ref=1702798 DeepOnion ⚡ Anonymous & Untraceable Cryptocurrency ⚡ Join DeepOnion Team NOW! ⚡
GaretJohanKay
Copper Member
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 350
Merit: 2


View Profile
March 17, 2018, 12:53:01 PM
 #41

Mas alla del conocimiento... He obtenido esperanza de como el Blockchain puede mejorar las instituciones.
squall73
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
March 21, 2018, 11:28:16 PM
 #42

Buenas noches,

Hasta ahora conseguí, luego de mucho renegar, sacar algo de efectivo para pasar momentos con necesidad, ademas de conocer mucha gente nueva y buena.
Xorseet
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 51
Merit: 0


View Profile
March 23, 2018, 03:40:07 AM
 #43

ayuda y mucha información  Smiley
Pages: 1 2 3 [All]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!