Bitcoin Forum
May 26, 2024, 04:21:45 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Consulta sobre las firmas  (Read 1094 times)
daianapotter (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 418
Merit: 100



View Profile WWW
August 27, 2017, 03:17:55 AM
 #1

Buenas ^^ quería hacer una consulta. He visto que se hacen campañas en las firmas y por tanto están permitidos poner de altercoin (para recibir recompensa) yo al ser nueva no puedo participar casi de ninguna campaña. Entonces mi consulta es si puedo poner la oportunidad de otro negocio (una ptc) o si o si tiene que ser una altercoin?

muchas gracias Grin

Would you like to invest in cryptocurrencies or other sites ... but you don't have money? Would you like to be able to do it? You can start for free! With potential from 0.30 to 1 dollar. And you can get many =) I guided you all the way =)
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 27, 2017, 07:41:19 PM
 #2

Buenas ^^ quería hacer una consulta. He visto que se hacen campañas en las firmas y por tanto están permitidos poner de altercoin (para recibir recompensa) yo al ser nueva no puedo participar casi de ninguna campaña. Entonces mi consulta es si puedo poner la oportunidad de otro negocio (una ptc) o si o si tiene que ser una altercoin?

muchas gracias Grin
creo que solo es para las campañas de firmas, no estoy seguro. te dejo las reglas https://bitcointalk.org/index.php?topic=703657.0

xdediosl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
August 28, 2017, 10:19:33 AM
 #3

para participar tienes que ser minimo JR MEMBER
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
August 28, 2017, 06:52:26 PM
 #4

Las campañas de firma suelen ser todas para Alts, ya que les sirve para promocionar su proyecto. Depende del Dev que puedas participar o no. Pero en casi todos los proyectos, el rango de foro debe ser Jr. Member. Asi que tu solución es ir participando en el foro, cuanto mas mejor. A poco que participes iras subiendo de rango Wink
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 05, 2017, 09:21:05 PM
 #5

Debes ser mas activo en los foros para subir de rango, poco a poco se alcanza la meta para que ya puedas participar en las campañas, saludos...
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 09, 2017, 09:42:46 PM
 #6

Las campañas de firma suelen ser todas para Alts, ya que les sirve para promocionar su proyecto. Depende del Dev que puedas participar o no. Pero en casi todos los proyectos, el rango de foro debe ser Jr. Member. Asi que tu solución es ir participando en el foro, cuanto mas mejor. A poco que participes iras subiendo de rango Wink

Muy buena aportación compañero. Personalmente me ha sido de ayuda.
jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
September 10, 2017, 09:11:33 PM
 #7

Las campañas de firma suelen ser todas para Alts, ya que les sirve para promocionar su proyecto. Depende del Dev que puedas participar o no. Pero en casi todos los proyectos, el rango de foro debe ser Jr. Member. Asi que tu solución es ir participando en el foro, cuanto mas mejor. A poco que participes iras subiendo de rango Wink

Gracias por la info.
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
September 11, 2017, 07:26:42 AM
 #8

Por cierto, como apunte para Davos_Seaworth y xdediosl, teneis la firma mal. Bueno, no es que este mal, es que el campo de firma tiene un limite de caracteres segun el rango de usuario. Al ser newbie, no os deja poner la firma completa, con lo que ni os esta contando (que supongo que lo sabreis), ni estais haciendo promoción ya que no linkea a DeepOnion. 
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
September 18, 2017, 01:10:28 PM
 #9

Por cierto, como apunte para Davos_Seaworth y xdediosl, teneis la firma mal. Bueno, no es que este mal, es que el campo de firma tiene un limite de caracteres segun el rango de usuario. Al ser newbie, no os deja poner la firma completa, con lo que ni os esta contando (que supongo que lo sabreis), ni estais haciendo promoción ya que no linkea a DeepOnion. 


Me imagino que les pasaría como a mí. Que al no tener rango suficiente, llegar tarde al airdrop o como yo, que entré en BTCtalk demasiado tarde  y debido a las normas del airdrop, no pude entrar.
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
September 24, 2017, 05:36:45 PM
 #10

Bueno, aunque no accedamos a DeepOnion hay otras campañas de firmas.

Saludos.
Xylber
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 611
Merit: 124



View Profile
September 27, 2017, 06:36:21 AM
 #11

Normalmente las ANN ofrecen una firma para cada rango, Newbie son 50 caracteres, Jr son 300, y Full eran 500 (al menos hace algunos años atrás).
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
September 28, 2017, 07:06:46 PM
 #12

Por otro lado, respondiendo a tu pregunta original, la firma la puedes usar para anunciar lo que quieras, no solo altcoins, aunque ya veo que te han aceptado en DeepOnion, así que vas a estar un largo rato sin usar ese espacio para anunciar nada más.
Laura Carr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
September 29, 2017, 01:01:04 PM
 #13

Buenas tardes, quería preguntaos vuestra opinión sobre el teléfono de Bitvaul de próximo lanzamiento.
Espero que éste sea el sitio adecuado, soy nueva en el foro.
Gracias.
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 01, 2017, 02:09:47 PM
 #14

Sería mejor que crearas un hilo propio con la pregunta ya que el tema no tiene que ver con lo que preguntaba daianapotter.

Bienvenid@ al foro Smiley
emoljr
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 16, 2017, 03:18:23 AM
 #15

una pregunta, se puede entrar a varias campañas a la vez o solo a 1
loup
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 100



View Profile
October 16, 2017, 08:19:34 PM
 #16

Las campañas de firma suelen ser todas para Alts, ya que les sirve para promocionar su proyecto. Depende del Dev que puedas participar o no. Pero en casi todos los proyectos, el rango de foro debe ser Jr. Member. Asi que tu solución es ir participando en el foro, cuanto mas mejor. A poco que participes iras subiendo de rango Wink

Gracias por la info. Me he fijado tambien que cuanto mayor es el rango mayor es la recompensa que dan.  Grin
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
October 28, 2017, 04:05:20 AM
 #17

su sube de rango y se puede participar en los proyectos alquilando firma ohhh! buen dato
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!