Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:22:56 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Que moneda alternativa es la de mejor desempeño a largo plazo?  (Read 2087 times)
juangendre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
May 22, 2013, 01:46:05 PM
 #1

cual les parece que va a ser la moneda alternativa que a largo plazo va a triunfar?
1715059376
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715059376

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715059376
Reply with quote  #2

1715059376
Report to moderator
1715059376
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715059376

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715059376
Reply with quote  #2

1715059376
Report to moderator
The block chain is the main innovation of Bitcoin. It is the first distributed timestamping system.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715059376
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715059376

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715059376
Reply with quote  #2

1715059376
Report to moderator
popete
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 48
Merit: 0


View Profile
May 22, 2013, 01:46:29 PM
 #2

Litecoin
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 22, 2013, 01:58:47 PM
 #3

Litecoin
Aparentemente, pero no lo tendria yo tan claro.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
May 22, 2013, 02:07:01 PM
 #4

Litecoin
Aparentemente, pero no lo tendria yo tan claro.

+1
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 22, 2013, 02:20:33 PM
 #5

Se esta preparando un sistema de pago al estilo Bitpay para Litecoin (LTCPP) que se sospecha que es de Mt. Gox. Si esto se cumple, veo a Litecoin durar mas que cualquiera.

Namecoin tambien esta aguantando bien el tiempo, pero creo pasara a ser un complemento de Bitcoin si tiene suerte.

A ninguna de las demas les veo mas de unos meses de vida.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
maikelblogo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1158
Merit: 1009


Mayuyacoin promoter.


View Profile
May 22, 2013, 02:35:58 PM
 #6

Les dire algo. Yo soy de los que cree que Litecoin y Bitcoin van a ser las criptomonedas mas usadas de aqui en adelante. Lo que va a pasar es que Litecoin va a predominar en el area de minado de GPU y CPU, mientras que Bitcoin predominará en el area de minado de los ASIC.
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
May 22, 2013, 03:56:59 PM
Last edit: May 22, 2013, 05:46:55 PM by LotoADN
 #7

Les dire algo. Yo soy de los que cree que Litecoin y Bitcoin van a ser las criptomonedas mas usadas de aqui en adelante. Lo que va a pasar es que Litecoin va a predominar en el area de minado de GPU y CPU, mientras que Bitcoin predominará en el area de minado de los ASIC.
Pero es que minar LTC es equivalente a minar BTC salvo por los script que se utilizan, digamos que los de LTC son mas "antiguos" y lentos lo que lo equipara bastante a la dificultad del SHA256 que se utiliza para BTC. Otra cosa es el valor de cambio de uno a otro, que sin duda se realiza de LTC a BTC y no al reves. Si minas LTC para convertirlos a BTC porque puedes usar la CPU, estas mas o menos al mismo nivel que si pones una GPU aunque sea antigua a minar BTC. Las velocidades y tiempos de mineo son iguales, unos lo miden en kh/s y los otros en Mh/s obviamente por el avance significativo del minado de BTC y por usar scrypts diferentes. Si estuviesemos en el mismo nivel de PCs minando LTC y BTC, se veria mas clara esta igualdad en los tiempos de minado y monedas conseguidas y en ese caso, los LTC llevan las de perder al ser menor su cotizacion (84 mill. contra 21 mill). Además, a medida que haya mas equipos minando LTC, la dificultad subirá igualmente y con el tiempo lo de minar usando CPU se irá al garete como le paso al BTC y el cliente qt lo dejará de poner entre sus opciones básicas, tal como le paso al BTC cuando se empezaron a popularizar los pools de mineria debido al aumento generalizado de la potencia de minado. No se dejará de minar LTC, pero siempre será la segunda opcion (o menos) entre las criptomonedas.
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 22, 2013, 05:11:06 PM
 #8

Les dire algo. Yo soy de los que cree que Litecoin y Bitcoin van a ser las criptomonedas mas usadas de aqui en adelante. Lo que va a pasar es que Litecoin va a predominar en el area de minado de GPU y CPU, mientras que Bitcoin predominará en el area de minado de los ASIC.

Si, si, tb era resistente a FPGAS y ya las hay minando LTC, espérate a que los primeros ASICS queden obsoletos y verás lo que tardan en minar LTC, si no, ya hay empresas preguntando si la gente quiere ASICS para LTC... La cosa está en que mientras sean rentables en BTC no se pasan a LTC, pero yo no creo que el scrypt de LTC resista nada tal como anuncian a bombo y platillo...
Por otro lado ya se ha comentado, la velocidad de los bloques de LTC a la larga le traerá problemas, y es una copia de una copia de una copia, fíate tu de LTC...

Por mi parte, solo veo curiosas las PPC por el cambio del proof of work, por el skate, y DVC por el apoyo a autores, open source y demás que digamos le da un valor añadido, pero aun así no tengo claro que a la larga vaya a sobrevivir ninguna de las altcoins.
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 22, 2013, 09:45:51 PM
 #9

Por mi parte, solo veo curiosas las PPC por el cambio del proof of work, por el skate, y DVC por el apoyo a autores, open source y demás que digamos le da un valor añadido, pero aun así no tengo claro que a la larga vaya a sobrevivir ninguna de las altcoins.

No dejan de ser una curiosidad. Tal vez tarden mas en desaparecer que las que son meras copias, pero poco a poco se difuminaran y no habra exchanges ni donde gastarlas.

A dia de hoy la unica alternativa fiable es Litecoin.

Queda por ver que haya alguna nueva cryptomoneda que sea adoptada por Visa (por ejemplo) y que facilite su uso diario.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
marticps
Member
**
Offline Offline

Activity: 102
Merit: 10



View Profile WWW
May 22, 2013, 09:56:11 PM
 #10

Yo también veo a Devcoin como una buena alternativa de futuro, si saben promocionarse bien.

BTC: 1D8PbvnLDrfEC78Q7fbiqxvdm7kML4hiqT | DVC: 1GftqKkDcjAQzQT9544vzyPBYBY8FL6qQy
Share and grow: Creative Commons, Copyleft | Earn Devcoins by Writing
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 22, 2013, 10:11:16 PM
 #11

Yo también veo a Devcoin como una buena alternativa de futuro, si saben promocionarse bien.
Y que es lo que ofrece Devcoin ?
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 22, 2013, 10:24:00 PM
 #12

Yo también veo a Devcoin como una buena alternativa de futuro, si saben promocionarse bien.
Y que es lo que ofrece Devcoin ?

Yo la veo como una ONG para software libre. El 90% de la recompensa por bloque va para desarrolladores.

Hubo una moneda (Curecoin?) cuyo objetivo eran organizaciones solidarias o relacionadas con investigacion en lucha contra el cancer quiero recordar. No duro una semana.

Devcoin esta sobreviviendo porque esta dentro de este mundo y se autopromocionan.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
sweeppicking
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10



View Profile
May 22, 2013, 11:23:38 PM
 #13

Opino que más allá de que sea una mera copia del Bitcoin, el litecoin es la moneda scrypt con mayor precio que todas las demás.
Hay que tener en cuenta que los mineros con GPU no vamos simplemente a tirar nuestras ATIs a la basura ante la aparición de los ASICs.
La aparición de estos nuevos aparatejos está siendo controlada por aquellos quienes los frabrican y venden para dar estabilidad al Bitcoin, imagínense que BFL entrega 4000 jalapeños, se crearía una inestabilidad en el precio de la moneda, cosa que no es buena para el sistema Bitcoin.
Por lo tanto, estos van a aparecer paulatinamente, de la misma manera los mineros van a empezar a dejar a un lado al Bitcoin, cuando la brecha en la rentabilidad del BTC con respecto a las monedas Scrypt se agrande.
Hay que tener en cuenta que muchos siguen hoy en día minando Bitcoin con GPU por el simple hecho de no confiar en las ALTcoins, esta gente solo va a doptar una moneda con trayectoria y un precio como el que tiene el Litecoin.
Liberto
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
May 23, 2013, 12:19:50 AM
 #14

Mi pregunta, que puede parecer ingenua, os la lanzo sin rodeos: ¿existe tipo de cambio entre ambas monedas?, ¿existe la posibilidad técnica del canje entre ellas?

Un saludo
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 23, 2013, 01:04:05 AM
Last edit: May 23, 2013, 01:14:44 AM by SigmaAlt
 #15

Mi pregunta, que puede parecer ingenua, os la lanzo sin rodeos: ¿existe tipo de cambio entre ambas monedas?, ¿existe la posibilidad técnica del canje entre ellas?

Un saludo

Supongo que te refieres a comprar una moneda con otra. Si es así, hay algunos sitios donde se puede:

https://www.btc-e.com/

https://vircurex.com/

https://bter.com/

https://mcxnow.com/

Luego existe el rumor que Mt. Gox va a empezar a tratar con Litecoin y Namecoin (parece que la misma empresa va a sacar un sistema de pago al estilo de BitPay, LTCPP)

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Pisoni
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
May 23, 2013, 11:46:49 AM
 #16

Por otro lado ya se ha comentado, la velocidad de los bloques de LTC a la larga le traerá problemas, y es una copia de una copia de una copia, fíate tu de LTC..


Buenas,

Sabes de algún link o post que explique bien esa frase, que lo desconocía y es interesante.

Muchas gracias

Saludos
SigmaAlt
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 652
Merit: 500



View Profile WWW
May 23, 2013, 01:36:02 PM
 #17

Por otro lado ya se ha comentado, la velocidad de los bloques de LTC a la larga le traerá problemas, y es una copia de una copia de una copia, fíate tu de LTC..


Buenas,

Sabes de algún link o post que explique bien esa frase, que lo desconocía y es interesante.

Muchas gracias

Saludos

Con la velocidad de los bloques supongo que se referira a que aumentara la proporcion de transacciones huerfanas.

Lo que no entiendo es que es la copia de una copia de una copia.... Hasta donde yo se es una modificacion de la Bitcoin original. Han cambiado el numero de monedas, la velocidad de bloques y la encriptacion.

Noticias en español en SobreBitcoin.com
Facebook||Twitter||RSS
Asurmen
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 686
Merit: 500


View Profile
May 23, 2013, 05:14:00 PM
 #18

Para los que piden aclaraciones:

Copia de copia https://bitcointalk.org/index.php?topic=212430.0 Tenebrix y Fairbrix fueron sus antecesoras en el uso de scrypt y no fueron muy bien...
Mucha otra info en este mismo foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=161784.0
Pisoni
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 0


View Profile
May 24, 2013, 06:21:41 AM
 #19

Para los que piden aclaraciones:

Copia de copia https://bitcointalk.org/index.php?topic=212430.0 Tenebrix y Fairbrix fueron sus antecesoras en el uso de scrypt y no fueron muy bien...
Mucha otra info en este mismo foro https://bitcointalk.org/index.php?topic=161784.0


Muchas gracias Wink
sweeppicking
Member
**
Offline Offline

Activity: 83
Merit: 10



View Profile
May 30, 2013, 03:47:13 AM
 #20

Mi pregunta, que puede parecer ingenua, os la lanzo sin rodeos: ¿existe tipo de cambio entre ambas monedas?, ¿existe la posibilidad técnica del canje entre ellas?

Un saludo

Claro que si limp, BTC-e.com , incluso MTgox está trabajando para incluir el litecoin en su trade.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!