Bitcoin Forum
June 23, 2024, 05:42:28 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Que opinas del ultimo episodio de la septima temporada de Game of Thrones?  (Read 1562 times)
hackl3r (OP)
Member
**
Offline Offline

Activity: 93
Merit: 10


View Profile
August 29, 2017, 05:07:55 AM
 #1

Yo lo vi demasiado "light", no me parecio un final, si no mas bien un inicio de temporada, ya que las situaciones que se dieron en este episodio son espectativas a corto plazo y lo que hace la espera aun MAS larga.

Repasando el episodio, yo creo que Tyrion le va a terminar dando la espalda a Dany porque no se vio como termino la conversacion con su hermana y no creo que quiera matar a su sobrino, igual es una especulacion.

Lo de Baelish me parecio lamentable, un personaje asi, se tendria que haber anticipado "a lo peor", sabia que Bran tenia viciones e incluso se lo confirmo cuando le dijo "Chaos is a ladder", cosa que Baelish le dijo a Varys en privado en el mismo lugar donde lo traiciono a Ned con la daga. Me parecio muy poco elavorado, es como si lo quisieran sacar ya para ganar mas espacio en las escenas de la temporada siguiente.

Lo del incesto era cantado, ojala espere dragoncitos y luego le digan a Jon que es su tia jajajaja.

En fin, buen episodio, lejos de ser un gran final como el de 6x10.

center]▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌[/center]
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 29, 2017, 05:46:38 PM
 #2

bastante aceptable, igual, no veo la hora que salga la 7ma, y del libro ni hablar

xdediosl
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0


View Profile
August 29, 2017, 06:08:38 PM
 #3

Meñique debio morir hace algunas temporadas y de una manera mas cruel, fueon bondadosos, con el capitulo en general muy relax, y la actitud de Tyrion si dejo una gran duda su lealtad hacia Daynerys habra terminado?
GP1992
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 1


View Profile
August 31, 2017, 04:17:44 AM
 #4

A mi lo que me impactó de esta capítulo fue que el personaje mas sádico y cruel de la serie (luego de Ramsay) no fue capaz ni de matar al enano ni a Jamie. Esto para mi es algo muy curioso, será que el personaje de Cersei todavía puede sorprendernos?

Igual Cersei alcanzó a hacer un gesto a la montaña y el saco la espada. Será que la montaña decidió no matar a Jamie porque esta enamorado de el?  Grin

Little finger pecó de soberbio al meterse de cabeza con el cuervo de 3 ojos, una asesina como Arya y una no tan tonta Sansa que además ya había sido traicionada por el, por lo que ya no era tan ingenua.

Para mi si zafaba de esto ya podía ir a reclamar el trono.
pachuje
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 432
Merit: 112


View Profile
August 31, 2017, 04:27:37 PM
 #5

A mi lo que me impactó de esta capítulo fue que el personaje mas sádico y cruel de la serie (luego de Ramsay) no fue capaz ni de matar al enano ni a Jamie. Esto para mi es algo muy curioso, será que el personaje de Cersei todavía puede sorprendernos?

Igual Cersei alcanzó a hacer un gesto a la montaña y el saco la espada. Será que la montaña decidió no matar a Jamie porque esta enamorado de el?  Grin

Little finger pecó de soberbio al meterse de cabeza con el cuervo de 3 ojos, una asesina como Arya y una no tan tonta Sansa que además ya había sido traicionada por el, por lo que ya no era tan ingenua.

Para mi si zafaba de esto ya podía ir a reclamar el trono.
Lo no matar a Tyrion fue por estrategia claro esta, lo de Jamie fue impactante la verdad.
Pobre Little finger, era uno de los que mas participo del juego

jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
September 01, 2017, 12:56:06 PM
 #6

Creo q esta temporada estan metiendo historia demasiado rapido dado el ritmo q han llevado las otras 6 temporadas, y si, opino tambien q Brandon para verlo todo, no ve nada de lo que interesa en el momento que interesa. Esta temporada han tenido algun gazapo o incongruencia en ciertos tramos de la historia, como cuando John sin sentido alguno se pone a matar caminantes para dar pie a que el rey de la noche mate un dragon con un palillo de dientes en lugar de subirse al dragon de su tia y pirarse.
GP1992
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 1


View Profile
September 02, 2017, 03:17:49 AM
 #7

Creo q esta temporada estan metiendo historia demasiado rapido dado el ritmo q han llevado las otras 6 temporadas, y si, opino tambien q Brandon para verlo todo, no ve nada de lo que interesa en el momento que interesa. Esta temporada han tenido algun gazapo o incongruencia en ciertos tramos de la historia, como cuando John sin sentido alguno se pone a matar caminantes para dar pie a que el rey de la noche mate un dragon con un palillo de dientes en lugar de subirse al dragon de su tia y pirarse.

laikazo! pienso exactamente lo mismo, no tuvo ningún sentido eso. de hecho se podría decir que los caminantes rompieron el muro gracias a John.

Me imagino la cara del tipo cuando se entere que Dany es su tía.
Davos_Seaworth
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 253
Merit: 105

g00d


View Profile
September 03, 2017, 03:41:18 PM
 #8

Creo q esta temporada estan metiendo historia demasiado rapido dado el ritmo q han llevado las otras 6 temporadas, y si, opino tambien q Brandon para verlo todo, no ve nada de lo que interesa en el momento que interesa. Esta temporada han tenido algun gazapo o incongruencia en ciertos tramos de la historia, como cuando John sin sentido alguno se pone a matar caminantes para dar pie a que el rey de la noche mate un dragon con un palillo de dientes en lugar de subirse al dragon de su tia y pirarse.

Este mensaje contiene spoilers...En esa escena que mencionas es donde mi amigo se pone de manera ilogica a matar caminantes blancos porque acaba de aterrizar su ahora reina, hermanastra, futura mujer y madre de su futuro hijo que nacera en la siguiente temporada porque esta enamorado de ella y quiere lucirse ante ella para conquistarla. Lo del dragon fue un golpe muy duro para todos, lo estamos pasando realmente fatal  Cry  Cry
GP1992
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 31
Merit: 1


View Profile
September 03, 2017, 04:08:20 PM
 #9

Creo q esta temporada estan metiendo historia demasiado rapido dado el ritmo q han llevado las otras 6 temporadas, y si, opino tambien q Brandon para verlo todo, no ve nada de lo que interesa en el momento que interesa. Esta temporada han tenido algun gazapo o incongruencia en ciertos tramos de la historia, como cuando John sin sentido alguno se pone a matar caminantes para dar pie a que el rey de la noche mate un dragon con un palillo de dientes en lugar de subirse al dragon de su tia y pirarse.

Este mensaje contiene spoilers...En esa escena que mencionas es donde mi amigo se pone de manera ilogica a matar caminantes blancos porque acaba de aterrizar su ahora reina, hermanastra, futura mujer y madre de su futuro hijo que nacera en la siguiente temporada porque esta enamorado de ella y quiere lucirse ante ella para conquistarla. Lo del dragon fue un golpe muy duro para todos, lo estamos pasando realmente fatal  Cry  Cry

Vos estas loco? gracias a eso ahora tenemos a un rey de la noche montado sobre un dragón zombie, que mejor que eso?
Rdelton
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 369
Merit: 111


View Profile
September 05, 2017, 02:42:57 PM
 #10

Esta serie perdio todo su sentido desde que la empezo a ver absolutamente todo el mundo. Si no estuviera en todos los lados me molestaria en verla y todo...
Pero asta yo que ni presto atención a la serie me he enterado de los spoilers de futuras temporadas asi como que no quieren continuar sacando mas capitulos solo por aumentar la expectativa y el hype dentro de la gente.  Undecided

Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 01, 2017, 02:20:08 PM
 #11

Opinión personal: Entretenido pero no como para tirar cohetes, como la serie en general en los últimos tiempos (quizá sea que no la veo con tanta gana como las primeras temporadas, o que ya perdió la novedad).
birdcowpork
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
October 01, 2017, 05:19:10 PM
 #12

Es un capitulo que no tiene tanta acción como los capitulos previos, pero en cuanto a dialogos y profundidad me gustó bastante, ademas con un tempo medido, no como en los previos. Le daría un 8/10
Judia verde
Member
**
Offline Offline

Activity: 86
Merit: 10


View Profile
November 05, 2017, 10:13:45 AM
 #13

Yo me quedé con las ganas de ver el reencuentro de Aria con John. No se como voy a hacer para esperar tanto tiempo del estreno de la siguiente temporada.... Estoy de los nervios!

██████████  ✔  PoSToken - First PoS Smart Contract Token - Get Your Free Tokens Now!
█     PoSToken    █  ✔  Free Airdrop ●  No-ICO  ●  100% Annual Interest First Year
██████████  ✔  ANN ●  WebSite  ●  Twitter  ●  Slack  ●  Whitepaper
Dieguecm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 28
Merit: 0


View Profile
November 05, 2017, 03:08:31 PM
 #14

Coincido en parte, el último capítulo fue una entrada a todo lo que va a pasar en la última temporada, que va a ser demasiado para los pocos capitulos que van a ser, aunque un dragón transformado de bando rompa el legendario muro de miles de años para dar paso a los caminantes blancos hacia el sur del muro para dar inicio a la mayor guerra de todas, no me parece poca cosa  Tongue
Pit-R
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 185
Merit: 103



View Profile
November 09, 2017, 01:01:01 AM
 #15

A mi no me gustó la salvajada de los dragones. Poco menos que tiene que ocurrir un milagro para que los caminantes no se hagan con el mundo.

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Salvajismo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 02:02:01 PM
 #16

altos spoilers que se entan mandando jajajaja, menos mal que ya los vi a los capitulos, si no me estaria arrenpintiendo de haber entrado aqui.
jamalastre
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
November 09, 2017, 02:11:53 PM
 #17

A mi manera de ver toda la temporada ha sido un poco floja, con mas gazapos de los que nos suelen acostumbrar, creo q las prisas no son buenas y se nota en la calidad.
El momento Jon Snow no se sube al dragon por hacerse el machote mientras manta caminantes que sigue con un dragon atacado por el rey de la noche que le tira un palillo de dientes y lo atraviesa me parece q sobra y lleva a un gazapo aun mayor, si los caminantes no pueden sumergirse o al menos no tocan el agua, como le enganchan las cadenas para sacarlo?

Lo dicho, ultima temporada floja en mi opinion debido a las prisas.
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
November 14, 2017, 05:15:08 PM
 #18

muyyyyy floja, alguien sabe cuando se estrena la 8va?
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
November 28, 2017, 08:44:04 PM
 #19

me encanto el dragon de hielo, si parece un inicio de temporada, pero es lo que siempre se ha dicho la guerra con los muertos, por eso talvez parece un inicio, nunca se ha mostrado pero si lo anuncian

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Ortega99
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
December 03, 2017, 01:44:48 PM
 #20

muy criminall el capitulo me sorprendio el final la ultima temproada se viene lo buenoooo
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!