aitorp6
|
|
October 13, 2017, 10:35:43 AM |
|
Esto de los Airdrops se está yendo de madre, es una locura y cada día suren nuevas oportunidades. Os recomiendo, aunque creo que se ha posteado aquí, que os unáis al canal de Telegra https://t.me/tokensgratis . En él os podréis enterar de los últimas Airdrops, hay bastante actividad y gracias a él he logrado apuntarme a tiempo a varios de ellos.
|
|
|
|
SrPiojo
Member
Activity: 84
Merit: 10
|
|
October 13, 2017, 01:49:44 PM |
|
Gente insisto con una pregunta teniendo en cuenta la cantidad de airdrops en que nos anotamos... Ya han recibido alguno en su cuenta? Yo al momento ninguno, eso que he verificado con ethplorer.io y nada, sin transacciones me figura. Dos opciones: o no me enviaron ningun airdrop de todos los que me anote o suelen tardar en distribuirlos y yo no sabía eso.-
Ustedes que opinan?
|
|
|
|
ingejc
Member
Activity: 114
Merit: 12
Hello everyone
|
|
October 13, 2017, 03:00:52 PM |
|
Yo creo que no todas las airdrop son de me apunto y gano hay que seguir reglas o instrucciones puesto que nadie regala las cosas asi como asi nadamas
|
|
|
|
SrPiojo
Member
Activity: 84
|
|
October 13, 2017, 03:10:02 PM |
|
Yo creo que no todas las airdrop son de me apunto y gano hay que seguir reglas o instrucciones puesto que nadie regala las cosas asi como asi nadamas
Yo no coincido del todo con lo que comentas, porque al menos en todas las que me anote no piden nada a cambio. Las que requieren cosas como seguirlos en redes sociales directamente no me apunto. Solo me anoto en los que prometen el airdrop genuino, es decir, repartir los tokens sin pedir nada a cambio. Es que entiendo esa es la idea de un airdrop, distribuir las monedas entre la mayor cantidad de gente posible, así aumenta la credibilidad y la oferta y demanda. Porque si retienen las monedas en pocas manos la gente no se arriesgará a invertir en las mismas, ya que el precio lo controlarían unos pocos.
|
|
|
|
|
|
jhdeanda
|
|
October 14, 2017, 11:51:02 AM |
|
Todos esos e"Airdrops" no tiene valor...Solo se puso de moda. Lo bueno es que al parecer ya paso el hype
|
|
|
|
yate
Newbie
Activity: 65
Merit: 0
|
|
October 14, 2017, 12:16:58 PM |
|
Todos esos e"Airdrops" no tiene valor...Solo se puso de moda. Lo bueno es que al parecer ya paso el hype
Hay de todo, la mayoría no tiene valor pero aparecen algunos que valen la pena. Con eBTC muchos ganaron, yo saque 250 USD con lo que me dieron del airdrop
|
|
|
|
makronicolas
Newbie
Activity: 9
|
|
October 14, 2017, 12:57:35 PM |
|
A gracias por la data. Yo estaba pensando poner todo en uno solo
|
|
|
|
eshacosha
Member
Activity: 88
|
|
October 14, 2017, 01:08:52 PM |
|
Parece interesante todo esto. Iré viendo aquellas que mejor están a mí alcabce
|
|
|
|
aitorp6
|
|
October 14, 2017, 05:08:40 PM |
|
Esto se nos ha ido un poco de las manos, ¿no os parece?
Hay varios Aidrop cada día, ya no sé ni a cuáles me he apuntado. En mi cartera de ETH tengo varios tokens que no valen nada, que no tienen un proyecto detrás.
Aun así sigo apuntandome por si suena la flauta, pero es una locura.
|
|
|
|
Digital Mutant
|
|
October 14, 2017, 08:45:17 PM |
|
Esto se nos ha ido un poco de las manos, ¿no os parece?
Hay varios Aidrop cada día, ya no sé ni a cuáles me he apuntado. En mi cartera de ETH tengo varios tokens que no valen nada, que no tienen un proyecto detrás.
Aun así sigo apuntandome por si suena la flauta, pero es una locura.
Yo también me siento así, pero confio que alguna airdrop será buena jejeje, tambien hay que pensar que ahora parece una locura pero lo que estoy observando es que se esta intentando derivar muchos proyectos en ethereum con el standard ERC20, por esto es normal que cada día más devs creen cosas con este tipo de token... También hay proyectos más sofisticado que trabajan con relays o assets, señalo 0x >>> https://bitcointalk.org/index.php?topic=2267944
|
|
|
|
|
chencho777
Member
Activity: 99
|
|
October 14, 2017, 10:31:20 PM |
|
Es cierto que esto empieza a parecerse al portafolio de Waves, que poco a poco se te va llenando de tokens que no sabes muy bien para que sirven.
Pero tened en cuenta que todos antes o después cotizan aunque sea en EtherDelta, siempre hay alguien dispuesto a pagar por ellos, aunque sea poco. En resumen "dinero gratis".
Eso sí, en los proyectos con mejores perspectivas mejor "hodlear" y ver.
|
|
|
|
|
|
Roliaz
Newbie
Activity: 48
|
|
October 15, 2017, 01:06:40 PM |
|
muy buena iniciativa gracias por los aportes !!! un saludo.
|
|
|
|
vitocorp (OP)
|
|
October 15, 2017, 05:04:17 PM |
|
Va tan rápido esto que últimamente no he tenido tiempo de actualizar el post de inicio, me disculpo por ello. Intentare estar un poco mas activo. De todas formas el hilo tiene vida propia gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias a todos por ello y en especial a chencho777.
|
|
|
|
Mr.merson
|
|
October 15, 2017, 07:46:28 PM |
|
Te hicieron caso, ya lo sacaron, no queda ningun hilo eXXX Es porque piden que comentemos en el hilo y esta prohibido pedir comentarios que no sean pm, los comentarios que se hagan tienen que ser espontáneos, nadie puede pedirtelos. Ademas me parece que acaban de prohibir los airdrops en este foro van a prohibir los airdrop en foro, en general? he notado algo extraño que al volver entrar en algunos post me sale el siguiente aviso " The topic or board you are looking for appears to be either missing or off limits to you. -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Hace poco un mes me enteré lo que era airdrop y lo veo como una estupenda idea para hacerce conocer algunos proyecto altcoin´s aunque... puede ser una arma de triple filo Lo que si he vuelto a notar es que excluyen muchos a los usuarios " Newbie " lo que me parece un poco ridículo incluso siendo ellos de los muchos que a veces promociona o vienen por la promociones de la misma.... " Sigue participando activamente en los foros y pronto aumentaras de rank Gracias por el dato.
|
|
|
|
reivi3000
Newbie
Activity: 45
|
|
October 15, 2017, 10:17:54 PM |
|
Va tan rápido esto que últimamente no he tenido tiempo de actualizar el post de inicio, me disculpo por ello. Intentare estar un poco mas activo. De todas formas el hilo tiene vida propia gracias a vuestras aportaciones. Muchas gracias a todos por ello y en especial a chencho777.
Se agradece el esfuerzo de todos en este hilo, salen tantos airdrops, que a veces uno se pierde un poco. Saludos
|
|
|
|
|