Bitcoin Forum
June 17, 2024, 07:31:22 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
Author Topic: ¿como ganar monedas?  (Read 2119 times)
traderbeerus
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 5
Merit: 0


View Profile
November 16, 2017, 09:47:58 PM
 #21

excelente información
eshacosha
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
November 17, 2017, 01:43:28 PM
 #22

GIVEAWAYS: muy raro que pase, simplemente un User te regala algunas pocas monedas de una Coín, por lo general nuevas.

Airdrops: Los desarrolladores regalan una cantidad de monedas. Aveces es ilimitado y otras piden requisitos como cierto rango de actividad y limitado para los primeros users.

Bounties: Los desarrolladores te pagan por publicitar de alguna forma su moneda. El pago varía y siempre es en la moneda que estás publicitando.

Comprar: lo más fácil pero tené cuidado que estamos hablando de monedas inestables ya que lo maneja el mercado. No se sabe cuándo sube ni cuánto bajará.


Minería. Vos pones tu cpu a contribuir a la red y obtendrás algunos beneficios por el servicio

MarianG3L
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
November 17, 2017, 02:19:35 PM
 #23

Empieza primero viendo videos luego sigue con faucets y ptc asi empiezas a ganar tus primeras monedas en este mundo
jccruzado
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 60
Merit: 2


View Profile
November 22, 2017, 12:10:50 AM
 #24

te recomiendo que primero te documentes bien por medio de foros y viendo algunos videos en youtube hay algunos muy buenos con los que puedes empezar a entender el mundo de las cryptomonedas, puedes ganar monedas resolviendo faucet, jugando como por ejemplo dashred que es un juego que ganas sin tener que invertir, en fin hay muchas maneras pero primero empieza con lo básico como por ejemplo que es una wallet, como proteger mi wallet, los fee de transacciones, estoy seguro que todo este tipo de informacion la encotraras en la sección de BITCOIN así que a leer  Smiley
esp.oil.vision
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 14
Merit: 0


View Profile
November 29, 2017, 09:27:40 AM
 #25

hola soy nuevo por aca y no se si hacer este tipo de preguntas sea correcto, pero de alguna manera tengo que aprender, como se ganan las monedas o bits o como se llamen, un amigo me recomendo esto pero no me dio mucha informacion.

saludos, gracias y disculpas si esto no va aca. Huh Shocked
podes conseguir de distintas formas y distintas monedas, por ejemplo si vas al foro de deepcoin podes conseguirlos mediante bounties, giveaways y airdrops. en mi firma esta la pagina
Precissamente hoy me desperte con esa duda. Gracias por el consejo!
SALUDOS!
gold2
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
November 29, 2017, 04:24:51 PM
 #26

gracias por post vere si funciona esa pagina para retira en mi pais
valen1309
Member
**
Offline Offline

Activity: 156
Merit: 10

onion activo


View Profile
November 30, 2017, 02:17:10 AM
 #27

Estoy de acuerdo las faucet no sirven, puedes ir a un airdrop o aprender traiding

▌▌   Anonymous and Untraceable     ›› ››   DeepOnion  ‹‹ ‹‹     TOR INTEGRATED & SECURED    ▌▌
▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬     ANN  Whitepaper  FACEBOOK  Twitter  Youtube  Forum     ▬▬▬▬▬▬▬▬▬▬
▌▌   ••  JOIN AIRDROP 🚀  ••  |||   Download DeepOnion   |||   ✅ Verified with DeepVault    ▌▌
Bolovich
Member
**
Offline Offline

Activity: 224
Merit: 10


View Profile
December 02, 2017, 09:16:11 PM
 #28

GIVEAWAYS: muy raro que pase, simplemente un User te regala algunas pocas monedas de una Coín, por lo general nuevas.

Airdrops: Los desarrolladores regalan una cantidad de monedas. Aveces es ilimitado y otras piden requisitos como cierto rango de actividad y limitado para los primeros users.

Bounties: Los desarrolladores te pagan por publicitar de alguna forma su moneda. El pago varía y siempre es en la moneda que estás publicitando.

Comprar: lo más fácil pero tené cuidado que estamos hablando de monedas inestables ya que lo maneja el mercado. No se sabe cuándo sube ni cuánto bajará.


Minería. Vos pones tu cpu a contribuir a la red y obtendrás algunos beneficios por el servicio

Gracias por la información. Un resumen muy útil para los novatos.

  ▬▬▬▬ ViValid   █   ITEMS' VALUE AND OWNERSHIP IN THE BLOCKCHAIN
every item has a story   █   PRE SALE 14th May 2018                                                
   █   Whitepaper   Twitter   Telegram       
TatiSoftware
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 32
Merit: 5


View Profile
December 08, 2017, 07:26:11 PM
 #29

Se puede ganar monedas de todas estas maneras:

1. Mining (lo ideal es multimining inteligente, que un algoritmo decida la mejor moneda a minar, zpool.ca se especializa en este mining inteligente)
2. Trading (en plataformas como bittrex o hitbtc, este ultimo esta especialmente diseñado para ganar, porque nos brinda la herramienta de las lineas EMA)
3. Registrandose en Airdrops (muchos llegan, mientras la red a la cual pertenecen, por ejemplo ethereum, no esté congestionada)
4. Creando tokens en diversas plataformas como erc20 o waves y promocionarlos
5. Holding.....esperando que suba el valor o bien cobrando los intereses por conservar monedas en el wallet

Mi favorita es la 3
Pages: « 1 [2]  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!