|
ongi
Full Member
Activity: 360
Merit: 100
@onginity
|
|
August 30, 2017, 07:52:40 PM |
|
Que buen dato!, esa guia que publicaste te quedo bien
|
|
|
|
|
ongi
Full Member
@onginity
|
|
August 30, 2017, 09:59:49 PM |
|
Como dato me he fijado para participar en los airdrop's la cuenta tiene que ser nivel Miembro.
|
|
|
|
Porfirii
Legendary
Activity: 1960
Merit: 2432
The Alliance Of Bitcointalk Translators - ENG>SPA
|
|
August 30, 2017, 10:03:29 PM |
|
Buena iniciativa Pachuje
|
|
|
|
Rdelton
|
|
August 30, 2017, 10:18:05 PM |
|
Sin duda tiene un hype impresionante, tambien gracias a la publicidad que están dando. Poco a poco van creando una comunidad en la que por lo que me he ido fijando hay gente desde que tienen idea desde el minuto uno como gente que en su vida a prestado atencion a las crypto y ahora le llaman la atencion por los queridos Onion. Y es que solo con ver su hilo principal en este mismo foro te das cuenta de que tienen una actividad impresionante. Espero que vayan cumpliendo todos sus objetivos incluso llegen al mundo de los videojuegos que es algo que realmente me interesa. Saludos a todos
|
|
|
|
eshacosha
Member
Activity: 88
Merit: 10
|
|
August 30, 2017, 10:29:34 PM |
|
Ah bien, con que a esto te referías.
|
|
|
|
pachuje (OP)
|
|
August 31, 2017, 02:07:19 AM |
|
Como dato me he fijado para participar en los airdrop's la cuenta tiene que ser nivel Miembro.
si, solo debes cumplir ese requisito. porque el requisito mas difícil ya lo cumplís ( ser miembro en bitcointalk desde el 12 de julio ). no dejes pasar esta oportunidad amigo. te recomiendo entres en la comunidad y estés al tanto de esta moneda
|
|
|
|
pachuje (OP)
|
|
August 31, 2017, 02:14:01 AM |
|
Buena iniciativa Pachuje gracias, pensé que era mejor si se reforzaba el thread oficial con otros que tengan algunos pocos detalles de interés
|
|
|
|
pieleca
Member
Activity: 86
|
|
August 31, 2017, 05:17:24 AM |
|
buen proyecto, espero participar
|
|
|
|
pachuje (OP)
|
|
August 31, 2017, 03:37:23 PM |
|
buen proyecto, espero participar
espero puedas unirte a la comunidad https://deeponion.org/community ! esta creciendo cada vez mas, cualquier cosa duda avisa
|
|
|
|
ongi
Full Member
@onginity
|
|
August 31, 2017, 04:44:48 PM |
|
Les parece si hacemos equipo y vemos mas maneras de poder difundir la moneda?
|
|
|
|
Gabb
|
|
August 31, 2017, 05:02:02 PM |
|
Si arman un equipo, cuenten conmigo. Tengo varios días informándome de esta alt y estoy convencido del gran potencial que tiene. Veo que algunos de ustedes están promocionando el registro bajo su firma. Esto me genera algún beneficio? Pregunto porque me gustaría invitar a varios amigos.
Saludos!
|
|
|
|
|
ongi
Full Member
@onginity
|
|
August 31, 2017, 05:19:16 PM |
|
Son campañas ya hechas, pensaba hacer distintas maneras, como usar steemit u otras que puedan beneficiar a la comunidad
|
|
|
|
pachuje (OP)
|
|
August 31, 2017, 05:19:42 PM |
|
Si arman un equipo, cuenten conmigo. Tengo varios días informándome de esta alt y estoy convencido del gran potencial que tiene. Veo que algunos de ustedes están promocionando el registro bajo su firma. Esto me genera algún beneficio? Pregunto porque me gustaría invitar a varios amigos.
Saludos!
Hola Gabb, lo de las firmas es para ser beneficiado con los airdrops, podes leerlo del hilo oficial : https://bitcointalk.org/index.php?topic=2035962.0 . ( requisitos destacables : ser usuario en bitcointalk desde el 12 de julio y tener rango member ) si te interesa aportar podes leer este threar : https://deeponion.org/community/threads/article-bounty.28/ . es interesante si conoces algún lugar donde postear. y mostrales a tus amigos! yo en mi segundo dia ya hable a muchos de los míos y ya están siendo usuarios super activos en la comunidad : https://deeponion.org/community
|
|
|
|
|
pachuje (OP)
|
|
September 03, 2017, 05:56:02 PM |
|
si cosha, voy a tratar de hacer uno por semana para que mas gente se suba al tren
|
|
|
|
eshacosha
Member
Activity: 88
|
|
September 04, 2017, 12:21:30 PM |
|
si cosha, voy a tratar de hacer uno por semana para que mas gente se suba al tren Ah bien, avisame si necesitas ayuda para informar todo esto. Salu2
|
|
|
|
jonnyda1811
Member
Activity: 91
|
|
September 04, 2017, 12:38:58 PM |
|
creo que DeepOnion seguira creciendo mas y mas cada ves dada que la comunidad esta comprometida como los desarrolladores. Muy buen post y dato
|
|
|
|
|