Bitcoin Forum
April 27, 2024, 01:00:44 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Y el Bitcoin sube, sube y sube..............pero y si........  (Read 830 times)
iq_armando (OP)
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 112


Tips: 3DhgXE1BedBJY6uxjxai3Nsaj8sXGU4ite


View Profile
August 31, 2017, 05:19:57 PM
 #1

........Algún día deja de subir y baja y sigue bajando............¿como reconocer que el bitcoin va de bajada y es mejor vender que seguir esperando a ver si se recupera.

"If you don't want people to know you're a scumbag then don't be a scumbag." -- margaritahuyan
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714179644
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714179644

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714179644
Reply with quote  #2

1714179644
Report to moderator
MA40
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 785
Merit: 524


--- I ❤ Ƀ ---


View Profile WWW
August 31, 2017, 05:59:56 PM
 #2

........Algún día deja de subir y baja y sigue bajando............¿como reconocer que el bitcoin va de bajada y es mejor vender que seguir esperando a ver si se recupera.
Hay que mirar en la bola de cristal. Grin

Un saludo.

¿Qué sucedería si se enfrentara una fuerza imparable contra un muro inamovible?
ChessFaucet.com - Gana bitcoins jugando al ajedrez contra el ordenador. ♟♟♜♞♝♛♚♝♞♜♟♟
⚡ Lightning Address: MA40@coinos.io
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
August 31, 2017, 11:32:45 PM
 #3

........Algún día deja de subir y baja y sigue bajando............¿como reconocer que el bitcoin va de bajada y es mejor vender que seguir esperando a ver si se recupera.

Pues ahi esta la cuestion, si sabes identificar el momento y la tendencia con analisis tecnico, graficas, fibonacci, etc
Lo que es seguro es que subira y bajara y volvera a subir en un ciclo interminable que acabara con un vortice gravitacional absorbiendolo todo!!  Huh
Don Pedro Dinero
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1288
Merit: 1500


The first decentralized crypto betting platform


View Profile WWW
September 01, 2017, 10:43:40 AM
 #4

Eso depende de como inviertas. A mí tradear no me gusta, yo voy a largo. Con eso, ante las subidas es mejor vender poca cantidad para ir recuperando lo invertido e incluso recogiendo beneficios, sin venderlo todo nunca.

angaper
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 966
Merit: 507



View Profile
September 01, 2017, 09:42:26 PM
 #5

A mi en lo personal me parece que el mundillo de las criptomonedas está apenas iniciando su expansión y aún tiene mucho por crecer. Y tomando cuenta que la posición de Pionero nunca la perderá el bitcoin, podremos ver en lo sucesivo el surgimiento de nuevas y más prometedoras monedas, pero a lo más que podrían aspirar sería a desplazar a Ethereum del segundo lugar, cosa que tampoco creo que ocurra.

Por lo tanto creo que Bitcoin permanecerá por siempre como indicador de primera mano del avance del mercado, y por lo tanto, no le queda más que crecer por mucho, mucho tiempo. Solo un verdadero desastre podría desatar un colapso en el precio del bitcoin, pero a pesar de tantas amenazas que han surgido en el camino, el bitcoin las ha superado a todas con suficiencia.
Frinky
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 298
Merit: 262



View Profile
September 03, 2017, 11:10:28 AM
 #6

Cuando rompa la linea de tendencia alcista, salir fuera y esperar. Pienso que seguira alcista pero con mas volatilidad, cuando la volatildiad era de 10€, ahora es de 100, 200, mas adelante pasara a ser de 1000€.

                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
           ░▒█████████████████████▒░
         ▓███████████████████████████▓░
      ░███████████████▓░▒███████████████░
     ▓██████████▓▓▒░        ▒▒▓▓██████████
   ░███▓                               ▒███▒
  ░████               ▒▒▒               ████▒
 ░█████░           ░███████░            █████▒
 ██████░          ░██      ██▒          ██████
░██████░          ██       ██           ██████▒
▓██████           ██░ ░   ░██           ███████
▓██████         ████████████████        ███████
▓██████        █████████████████        ███████
░██████▒       ███████████████       ░██████▓
 ███████       █████████████████       ▓██████
 ░███████       ████████████████      ▓██████▒
  ▒███████▒       ░ ░     ░ ░       ░███████▒
   ░████████▒                     ▒████████▒
     ▓████████▓░               ░▓█████████
      ░██████████▓░          ▓██████████░
         ▓██████████▒     ▒██████████▓░
           ░▒██████████▒▓█████████▓░
                 ░▒▓▓▓▓▓▓▓▓▓▒▒░
jokerlu
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 518
Merit: 102


View Profile
September 08, 2017, 02:37:31 PM
 #7

La tendencia normal es alcista, el problema es que a veces las caídas no son normales sino simplemente son producidas por ballenas para recomprar mas barato.
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
September 21, 2017, 01:59:42 AM
 #8

Investiga sobre tecnologia blockchain y que ofrecen de nuevo otras tecnologias u otras formas de dinero, el bitcoin "bajara y bajara" una vez que quede obsoleto o sea ampliamente superado por alguno de sus "hijos" no creo que eso pase a corto plazo
Justiciero
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
September 21, 2017, 11:47:55 AM
 #9

Lo mejor es solo invertir lo que no te hace falta.

O sea que si lo pierdes no te condiciona
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!