Bitcoin Forum
May 07, 2024, 05:48:43 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [Descargar] Bitcoin para torpes, el capítulo de The Good Wife  (Read 1443 times)
Liberto (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
May 23, 2013, 12:46:30 PM
 #1

http://elblogdeltoguero.blogspot.com/2013/05/descargar-bitcoins-para-torpes-el.html

[Descargar] Bitcoins para torpes, el capítulo de The Good Wife que escenifica la amenaza del Bitcoin para las autoridades de EEUU



Un particular abogado, defensor habitual de los activistas del movimiento Ocupa Wall Street que protestan contra la estructura del poder financiero y sus consecuencias sociales, entra agitado al despacho de Alicia Florrick porque agentes del Departamento del Tesoro de EEUU lo están siguiendo. Quieren que desvele el nombre de su cliente, el creador del Bitcoin, la divisa electrónica que está poniendo en jaque su estructura monetaria y base del poderío económico de las principales corporaciones. Adjuntamos el enlace para descargarlo doblado al castellano.

Solo hay que copiar y pegar esta dirección en tu navegador.

http:// bitshare.com/files/urpckjpe/The-good-wife-3x13.avi.html

1715104123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104123
Reply with quote  #2

1715104123
Report to moderator
1715104123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104123
Reply with quote  #2

1715104123
Report to moderator
1715104123
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715104123

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715104123
Reply with quote  #2

1715104123
Report to moderator
In order to achieve higher forum ranks, you need both activity points and merit points.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 23, 2013, 01:32:16 PM
 #2

http://elblogdeltoguero.blogspot.com/2013/05/descargar-bitcoins-para-torpes-el.html

[Descargar] Bitcoins para torpes, el capítulo de The Good Wife que escenifica la amenaza del Bitcoin para las autoridades de EEUU



Un particular abogado, defensor habitual de los activistas del movimiento Ocupa Wall Street que protestan contra la estructura del poder financiero y sus consecuencias sociales, entra agitado al despacho de Alicia Florrick porque agentes del Departamento del Tesoro de EEUU lo están siguiendo. Quieren que desvele el nombre de su cliente, el creador del Bitcoin, la divisa electrónica que está poniendo en jaque su estructura monetaria y base del poderío económico de las principales corporaciones. Adjuntamos el enlace para descargarlo doblado al castellano.

Solo hay que copiar y pegar esta dirección en tu navegador.

http:// bitshare.com/files/urpckjpe/The-good-wife-3x13.avi.html


Yo lo vi hara unas semanas y me parecio todo muy, no se como decirlo "en el aire", igual estoy equivocado pero dada tu profesion seria interesante que me comentaras que te parecio (sin spoiler claro xD por mp o lo que sea si puedes  Wink )
Saludos.
javi618
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 146
Merit: 100



View Profile WWW
May 23, 2013, 01:36:32 PM
 #3

Gran capítulo de gran serie, pena que no lo viera cuando lo emitieron en USA (el 15 de enero 2012), con el bitcoin en $14...
Liberto (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 391
Merit: 254


Blockchain Stranger


View Profile
May 24, 2013, 04:42:52 PM
 #4


Yo lo vi hara unas semanas y me parecio todo muy, no se como decirlo "en el aire", igual estoy equivocado pero dada tu profesion seria interesante que me comentaras que te parecio (sin spoiler claro xD por mp o lo que sea si puedes  Wink )
Saludos.

Me gustó su narrativa y su contextualización, en un marco de crisis del sistema y de represión a la disidencia, ahora bien, estoy de acuerdo contigo que no era una explicación exhaustiva sobre el Bitcoin, pero no me dirás que no es entretenida eh??? Wink
Un saludo
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 24, 2013, 05:47:59 PM
 #5


Yo lo vi hara unas semanas y me parecio todo muy, no se como decirlo "en el aire", igual estoy equivocado pero dada tu profesion seria interesante que me comentaras que te parecio (sin spoiler claro xD por mp o lo que sea si puedes  Wink )
Saludos.

Me gustó su narrativa y su contextualización, en un marco de crisis del sistema y de represión a la disidencia, ahora bien, estoy de acuerdo contigo que no era una explicación exhaustiva sobre el Bitcoin, pero no me dirás que no es entretenida eh??? Wink
Un saludo
Gran capítulo de gran serie, pena que no lo viera cuando lo emitieron en USA (el 15 de enero 2012), con el bitcoin en $14...
+1
+1
 Grin
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!