Bitcoin Forum
June 17, 2024, 05:39:46 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: ING bloquea temporalmente las transferencias a Coinbase  (Read 1163 times)
cigaLeider (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
September 05, 2017, 09:39:15 AM
 #1

Vuelven los conflictos entre ING y las criptomonedas. El pasado fin de semana saltaron los primeros rumores en Twitter. Algunos usuarios advertían que el banco naranja estaba impidiendo realizar transferencias desde su cuenta Coinbase, uno de los supermercados digitales de compra venta de criptomendas más populares del mundo.

https://m.elblogsalmon.com/productos-financieros/ing-bloquea-temporalmente-las-transferencias-a-coinbase-un-importante-exchange-de-bitcoin
aretebit
Member
**
Offline Offline

Activity: 84
Merit: 10

All that glitters is not bitcoin


View Profile
September 05, 2017, 10:21:33 AM
 #2

Lol es difícil de traducir exchanger de bitcoins, pero llamarlo supermercado de cryptomonedas me parece surrealista.  Cheesy

Dirty evil government thieves: Return me my money!
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 05, 2017, 03:36:27 PM
 #3

Lol es difícil de traducir exchanger de bitcoins, pero llamarlo supermercado de cryptomonedas me parece surrealista.  Cheesy

Casa de cambio quizas sería mas apropiado, aunque no fiel a su contenido al 100%, pero lo de supermercado como que no pega .....

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
VictorGT
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 748
Merit: 523


View Profile
September 05, 2017, 09:51:03 PM
 #4

Yo uso "casa de cambio" para hablar con los no-english... Lo entienden cagando leches, sobre todo si han viajado al extranjero y han comprado divisas.

Lo correcto seria "casa de cambio de cryptomonedas" pero claro, es muy largo  Cheesy
Brais
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 0


View Profile
September 06, 2017, 01:53:04 AM
 #5

Me parece increible que te impidan transferir tu propio dinero a dónde tu quieras.
Realmente me parece que hasta debería ser ilegal.

No olvidemos además que en Coinbase han invertido otros bancos como el BBVA.

Veremos como acaba esto
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
September 06, 2017, 07:43:59 AM
 #6

Hola

Yo el viernes pasado intenté comprar BTC en Coinbase y me denegaban las operación. Fuer con otro banco pero creo que es la misma razón, mi bancoi no me deja comparar a través de Coinbase.


¿A alguien más le pasa lo mismo con otro banco que no se ING?
PeekPoke
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 315
Merit: 123


Como echo de menos el Spectrum


View Profile WWW
September 06, 2017, 09:03:35 AM
 #7

Hola

Yo el viernes pasado intenté comprar BTC en Coinbase y me denegaban las operación. Fuer con otro banco pero creo que es la misma razón, mi bancoi no me deja comparar a través de Coinbase.


¿A alguien más le pasa lo mismo con otro banco que no se ING?

Yo por el momento no he tenido problemas, pero este tipo de acciones pueden ser constitutivas de delito. No es mas que una inmovilización de fondos de forma ilegal.
Nadie puede decidir por ti donde o como gastas tu dinero.

Lamentable

BlockchainHispano.com | Hablamos Español !!
Cotización e info en : https://cotizacion.blockchainhispano.com
xavifx
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 06, 2017, 04:10:27 PM
 #8

Soy cliente de ING y en su dia me pusieron mil problemas para recibir en mi cuenta dinero que tenía en el extranjero, y eso que era dinero que provenía de un organismo oficial.
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
September 07, 2017, 08:04:28 AM
 #9

Hola

Yo el viernes pasado intenté comprar BTC en Coinbase y me denegaban las operación. Fuer con otro banco pero creo que es la misma razón, mi bancoi no me deja comparar a través de Coinbase.


¿A alguien más le pasa lo mismo con otro banco que no se ING?

Yo por el momento no he tenido problemas, pero este tipo de acciones pueden ser constitutivas de delito. No es mas que una inmovilización de fondos de forma ilegal.
Nadie puede decidir por ti donde o como gastas tu dinero.

Lamentable

Es lo que sospecho yo, qu emi banco no me dejó. Desde Coinbase me tiraban la operación y me decían que había habido un error.

La verdad es que me vino bien porque fue justo antes del bajo del lunes  Grin Grin

Probaré de nuevo, pero tienes razón, no creo que ellos puedan decidir en qué me gasto mi dinero.
foxcom
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 13
Merit: 1


View Profile
September 23, 2017, 10:49:58 AM
 #10

no lo estan bloqueando definitivamente lo que pasa que han tenido una subida muy grande de transferencias a este tipo de exchanges no solo bloquearon coinbase muchos otros también. y lo que hicieron pensando que podría ser un ataque de hackers era revisar todas las transferencias manualmente, por lo que han estado verificando las cuentas para asegurarse que realmente es el usuario el que esta realizando esta transferencia, una vez lo verifican que tarda días ya puedes volver hacer transferencias sin problema.
aitorp6
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 434
Merit: 100



View Profile
September 25, 2017, 06:42:00 AM
 #11

Gracias por la información, yo soy usuario de ING. La alternativa sería usar localbitcoin, no les parece?

Hola

Yo yo lo conocía pero no lo he utlizado nunca. ¿tú lo has usado alguna vez? ¿qué tal funciona?  ¿No es como una especie de compra de BTCs a particulares?
cigaLeider (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
September 25, 2017, 07:56:08 AM
 #12

Gracias por la información, yo soy usuario de ING. La alternativa sería usar localbitcoin, no les parece?

Desde luego es la mejor opcion. Incluso aun que no estuviera bloqueado, una vez metes el dinero en tu cuenta de banco ya eres un punto de mira Cheesy
SirPol84
Member
**
Offline Offline

Activity: 117
Merit: 12


View Profile
September 25, 2017, 03:38:16 PM
 #13

Gracias por la información, yo soy usuario de ING. La alternativa sería usar localbitcoin, no les parece?

Hola

Yo yo lo conocía pero no lo he utlizado nunca. ¿tú lo has usado alguna vez? ¿qué tal funciona?  ¿No es como una especie de compra de BTCs a particulares?

Hola compañeros:

Yo solo he comprado una vez en localbitcoin...pero es que las comisiones o sobreprecio que te cobran es altísima, por lo menos en mi caso.

Yo prefiero seguir utilizando Bitstamp, Kraken o CoinBase. Desde mi banco no he tenido nunca problemas.

Un saludo.
Marbella_Broker
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 202
Merit: 101


Find out who you are and do it on purpose


View Profile
September 26, 2017, 02:13:42 PM
 #14

Yo he estado utilizando Bitpanda sin ningun problema

https://www.bitpanda.com
Doken
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 320
Merit: 250


Spanish Translator


View Profile
September 26, 2017, 08:35:27 PM
 #15

Yo he estado utilizando Bitpanda sin ningun problema

https://www.bitpanda.com

Una buena opción para saltarse el bloqueo de ING. También otra alternativa es usar https://www.lykke.com/ que de momento me ha ido muy bien y sin comisiones.
solosequenosenada
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 952
Merit: 542


Freedom dies from suicide


View Profile
September 28, 2017, 07:40:28 AM
 #16

Pues yo desde hace años envio y recibo por SEPA a traves de ING. Ya sea con kraken, mtgox, btc-e y nunca he tenido problemas, transferencias confirmadas en dos dias.
La ultima recibida hace 4 dias, cero problemas y cero comisiones.
affigne
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 235
Merit: 103

Writting/Translations EN-ES available HERE!


View Profile
September 29, 2017, 01:23:24 AM
 #17

¿Cuál es esa compañía? Digo, para no usarla nunca Tongue

Writing/Translations Available!!!
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!