Bitcoin Forum
May 11, 2024, 05:39:18 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Acaban de pagar 100€ por un par de bitcoins, ya estamos otra vez ahí arriba...  (Read 947 times)
juengasa (OP)
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
May 24, 2013, 05:05:28 PM
 #1

pues eso, que ya volvemos a estar en 100€ el bitcoin, a ver si despegamos pronto, jeje.  Grin
The grue lurks in the darkest places of the earth. Its favorite diet is adventurers, but its insatiable appetite is tempered by its fear of light. No grue has ever been seen by the light of day, and few have survived its fearsome jaws to tell the tale.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
May 24, 2013, 09:15:51 PM
 #2

se aceptan apuestas, a ver cuanto tardan en salir los amantes de los tulipanes ;-)

mientras de tulipan en tulipan estamos en 10x respecto a finales del 2012.

lo que mas me sorprende, es que pese a todos los palos a los exchanges (bitcoin.24, mtgox, etc), se ha mantenido estable y empieza un nuevo rally, aunque no deja de sorprenderme el alto volumen de compras pese a las grandes dificultades, va a ser que el alma de bitcoin es indestructible.
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 24, 2013, 11:05:25 PM
 #3

no deja de sorprenderme el alto volumen de compras

"Alto" con respecto a la semana pasada, querrás decir… porque a nada que amplíes un poco más el plazo verás que esto de alto no tiene nada.
ioxoi
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 608
Merit: 500



View Profile
May 24, 2013, 11:43:16 PM
 #4

Con alto me refiero para las dificultades, con el tema de dowla y los limites de pago del banco polaco de mtgox el flujo de moneda Fíat desde mtgox esta bastante complicado y aun así parece resistir.
Pero por supuesto semanas atrás el volumen de ventas es mucho mas elevado.
Mahn
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 140
Merit: 100


View Profile
May 25, 2013, 12:59:14 AM
 #5

Yo me atrevería incluso a pronosticar ya una burbuja otra vez del calibre de lo que vimos en Abril de aquí a una o dos semanas si la tendencia actual se mantiene. Agarraos Wink

pinger
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1512
Merit: 1001


Bitcoin - Resistance is futile


View Profile WWW
May 25, 2013, 01:00:14 AM
 #6

Con alto me refiero para las dificultades, con el tema de dowla y los limites de pago del banco polaco de mtgox el flujo de moneda Fíat desde mtgox esta bastante complicado y aun así parece resistir.
Pero por supuesto semanas atrás el volumen de ventas es mucho mas elevado.

De hecho es posible que esté relacionado, ya que hay una gran saturación a la hora de enviar USD/EUR desde MTGOX y la gente está comprando para poder sacarlo más rápidamente. Al menos es lo que dicen las malas lenguas Wink

For rent
BitAddict
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 25, 2013, 01:10:57 AM
 #7

También podría ser a que debido a los poblemas de los usanos por retirar y que puede que empiecen a hacer seguimiento a todos aquellos que utilicen el banco para retirar grandes cantidades. Quizás han optado por vender los bitcoins por otras vías, por lo que al bajar el volumen de bitcoins a la venta en mt. gox + que todos los que tuvieran $ allí quieren pasarlos a btc....
También puede que este ayudando el tirón que están teniendo las acciones de ASICMINER, veo mucho movimiento de gente comprando bitcoins para invertirlos ahí.

Ya veremos que pasa Tongue
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!