Bitcoin Forum
May 04, 2024, 05:46:21 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Novato:ayuda  (Read 1479 times)
ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 24, 2013, 09:17:23 PM
 #1

Hola. Deciros que hoy mismo he aprendido "algo" sobre esto del bitcoin. Tengo algunas dudas: tengo tres direcciones; una en coinbase; otra en blockchain; y la última la del monedero (bitcoin-qt). La pregunta es: He estado obteniendo todo el día bitcoins gratis a la dirección de coinbase. Si quiero pasar esas minicantidades de bitcoins al monedero, como lo hago?. Por otro lado, he cifrado con contraseña y la he guardado en pendrive la dirección del monedero, es correcto esto? Por último he añadido en el programa bitcoin-qt las direcciones online (coinbase y blockchain), es correcto?...Gracias y un saludo.
1714844781
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714844781

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714844781
Reply with quote  #2

1714844781
Report to moderator
Even in the event that an attacker gains more than 50% of the network's computational power, only transactions sent by the attacker could be reversed or double-spent. The network would not be destroyed.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714844781
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714844781

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714844781
Reply with quote  #2

1714844781
Report to moderator
Beater
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 33
Merit: 0



View Profile
May 24, 2013, 11:36:51 PM
 #2

1) Para pasar esas cantidades tienes que hacer lo siguiente, para poner un ejemplo en BlockChain tienes una opción de "Enviar y Recibir dinero", si quieres pasar dinero a una sola cuenta tienes que poner la dirección de una en "Enviar Dinero" y luego lo recibes.

2) Si, esta bien, le da mas seguridad el cifrado de contraseña

3) Yo no veo que este mal, igualmente para tomar el ejemplo de BlockChain puedes hacer direcciones nuevas de Bitcoin
ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 05:37:17 AM
 #3

1) Para pasar esas cantidades tienes que hacer lo siguiente, para poner un ejemplo en BlockChain tienes una opción de "Enviar y Recibir dinero", si quieres pasar dinero a una sola cuenta tienes que poner la dirección de una en "Enviar Dinero" y luego lo recibes.

2) Si, esta bien, le da mas seguridad el cifrado de contraseña

3) Yo no veo que este mal, igualmente para tomar el ejemplo de BlockChain puedes hacer direcciones nuevas de Bitcoin

Muchísimas gracias, solo una cuestión más: vale la pena minar con un DELL (de sobremesa) OPTIPLEX 745?...GRACIAS de nuevo, y un saludo.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 25, 2013, 03:15:00 PM
 #4

Hola.
Por lo general, los del 745 tenían micros dual core de Intel,y gráfica AMD o NVIDIA o la integrada.
Si la gráfica es una VGA AMD inferior a la serie 5000 ni lo intentes, ya que apenas te dar una potencia de minado de 30 Mhash.

Yo tengo dos 755. Una de ellos con un AMD 7570 (que es una 6570 cambiada de nombre) y me da 85 Mh y otro con una 7750 que compre aparte y me da 130 Mh.

S decides ponerle una VGA nueva, vigila la,potencia de la fuente de alimentación.

Slaudos.
Antuam

Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 25, 2013, 04:02:49 PM
 #5

1) Para pasar esas cantidades tienes que hacer lo siguiente, para poner un ejemplo en BlockChain tienes una opción de "Enviar y Recibir dinero", si quieres pasar dinero a una sola cuenta tienes que poner la dirección de una en "Enviar Dinero" y luego lo recibes.

2) Si, esta bien, le da mas seguridad el cifrado de contraseña

3) Yo no veo que este mal, igualmente para tomar el ejemplo de BlockChain puedes hacer direcciones nuevas de Bitcoin

Muchísimas gracias, solo una cuestión más: vale la pena minar con un DELL (de sobremesa) OPTIPLEX 745?...GRACIAS de nuevo, y un saludo.
Por lo general el minado cada vez es más "profesional", y quizás te interese apostar por equipos específicos para ello, como FGPA o ASIC.

Otra opción es minar LTC y cambiarlos por BTC o bien usar o ahorrar los LTCs tal cual.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 04:04:23 PM
 #6

Hola.
Por lo general, los del 745 tenían micros dual core de Intel,y gráfica AMD o NVIDIA o la integrada.
Si la gráfica es una VGA AMD inferior a la serie 5000 ni lo intentes, ya que apenas te dar una potencia de minado de 30 Mhash.

Yo tengo dos 755. Una de ellos con un AMD 7570 (que es una 6570 cambiada de nombre) y me da 85 Mh y otro con una 7750 que compre aparte y me da 130 Mh.

S decides ponerle una VGA nueva, vigila la,potencia de la fuente de alimentación.

Slaudos.
Antuam

Muchas gracias por tu ayuda, sólo un par de cuestiones (soy bastante novato): como sé el modelo de gráfica que tiene mi pc?...por último como calculo los mhash/s de mi pc?...Gracias de antemano.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 25, 2013, 05:23:09 PM
 #7

Hola.
Por lo general, los del 745 tenían micros dual core de Intel,y gráfica AMD o NVIDIA o la integrada.
Si la gráfica es una VGA AMD inferior a la serie 5000 ni lo intentes, ya que apenas te dar una potencia de minado de 30 Mhash.

Yo tengo dos 755. Una de ellos con un AMD 7570 (que es una 6570 cambiada de nombre) y me da 85 Mh y otro con una 7750 que compre aparte y me da 130 Mh.

S decides ponerle una VGA nueva, vigila la,potencia de la fuente de alimentación.

Slaudos.
Antuam

Muchas gracias por tu ayuda, sólo un par de cuestiones (soy bastante novato): como sé el modelo de gráfica que tiene mi pc?...por último como calculo los mhash/s de mi pc?...Gracias de antemano.
Creo que te mande un MP con eso.


PD-Por cierto buena seccion, muy util y mas clara para los que van entrando dia a dia en el mundo del BTC.
valdemaras
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 06:00:42 PM
 #8

Muchas gracias por tu ayuda, sólo un par de cuestiones (soy bastante novato): como sé el modelo de gráfica que tiene mi pc?...por último como calculo los mhash/s de mi pc?...Gracias de antemano.

Hola.
Para averiguar qué gráfica tienes, ves al "administrador de dispositivos" de Windows, dentro de las propiedades del equipo (pulsa Tecla Windows + Pausa en tu teclado). Cuando sepas el modelo, búscalo en la lista de hardware (https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison), y podrás ver un estimado.
La potencia de la CPU puedes ignorarla, ya que salvo que tengas electricidad gratis no vale la pena.
ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 07:14:48 PM
 #9

Muchas gracias por tu ayuda, sólo un par de cuestiones (soy bastante novato): como sé el modelo de gráfica que tiene mi pc?...por último como calculo los mhash/s de mi pc?...Gracias de antemano.

Hola.
Para averiguar qué gráfica tienes, ves al "administrador de dispositivos" de Windows, dentro de las propiedades del equipo (pulsa Tecla Windows + Pausa en tu teclado). Cuando sepas el modelo, búscalo en la lista de hardware (https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison), y podrás ver un estimado.
La potencia de la CPU puedes ignorarla, ya que salvo que tengas electricidad gratis no vale la pena.

Creo que la tarjeta gráfica es una Intel(R) Q965/Q963, es posible?
valdemaras
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 15
Merit: 0


View Profile
May 26, 2013, 11:34:25 AM
 #10

Creo que la tarjeta gráfica es una Intel(R) Q965/Q963, es posible?

Si, es posible. Es un modelo integrado en placa base, de muy poca potencia gráfica. Para minería no sirve ni de casualidad. Suele usarse en equipos económicos que no van a mover nada en 3D.
Anillos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 250


View Profile
May 26, 2013, 02:14:13 PM
 #11

Si es la integrada, mejor no mines, porque vas a acabar gastando más en electricidad y "desgaste" del ordenador que lo que puedas conseguir.

Si lo que quieres es ganar BTCs pronto te recomiendo esta:
http://www.bitcoinget.com/
Realizando tareas o "viendo" vídeos se consiguen cantidades apreciables.

Hay otras de visitar páginas o hacer clic que son interesantes, aunque se va muy poco a poco en ellas.

Aquí puedes conseguir pequeños ahorros sin mucho esfuerzo: http://www.bitvisitor.com/?ref=1PWNAGEZ3fSM8QevUavdd2iZ9F5jkp1QHZ
Consigue algo más viendo vídeos o haciendo pequeñas tareas en Bitcoinget.com: https://bitcointalk.org/index.php?topic=178692.msg2509190#msg2509190
¿necesitas un dibujo vectorial, un esquema, un diagrama...? https://bitcointalk.org/index.php?topic=183268.0
mttreloaded
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile
May 30, 2013, 02:18:36 PM
 #12

Si es la integrada, mejor no mines, porque vas a acabar gastando más en electricidad y "desgaste" del ordenador que lo que puedas conseguir.

Si lo que quieres es ganar BTCs pronto te recomiendo esta:
http://www.bitcoinget.com/
Realizando tareas o "viendo" vídeos se consiguen cantidades apreciables.

Hay otras de visitar páginas o hacer clic que son interesantes, aunque se va muy poco a poco en ellas.

Interesante. voy a probar.

Saludos.
MOHOTMO
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 56
Merit: 0



View Profile
June 30, 2013, 11:56:54 AM
 #13

Muchas gracias por tu ayuda, sólo un par de cuestiones (soy bastante novato): como sé el modelo de gráfica que tiene mi pc?...por último como calculo los mhash/s de mi pc?...Gracias de antemano.

Hola.
Para averiguar qué gráfica tienes, ves al "administrador de dispositivos" de Windows, dentro de las propiedades del equipo (pulsa Tecla Windows + Pausa en tu teclado). Cuando sepas el modelo, búscalo en la lista de hardware (https://en.bitcoin.it/wiki/Mining_hardware_comparison), y podrás ver un estimado.
La potencia de la CPU puedes ignorarla, ya que salvo que tengas electricidad gratis no vale la pena.

Muy buen enlace. Gracias.
Información fundamental para cualquiera que esté estudiando la posibilidad de invertir en la minería del Btc.
Saludos de un novato.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
June 30, 2013, 02:16:15 PM
 #14

Hola.
Yo espero que pronto se actualize esa web, no sólo con la serie 8000 de AMD que sale a últimos de año, sino también con la llegada de los diferentes Chips de ASIC, como son los de Avalon, BTF, SOCor, y los que están por llegar y sus correspondientes mineros, ya sean montados por ellos o por proyectos Opensource como lo que esta haciendo Nekonos con los chips de Avalon y las placas de BKKcoin.

Slaudos.
Antuam.

Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!