Bitcoin Forum
May 21, 2024, 03:18:27 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: guiminer me dice: No es un dispositivo OpenCL  (Read 2164 times)
ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 25, 2013, 09:59:44 PM
 #1

Tengo una gráfica Intel(R) Q965/Q963 Express Chipset Family de 8 Mbytes de memoria. Cuando inicio el guiminer me dice No encontrados dispositivos OpenCL. Qué significa esto?...No puedo minar?...Por fa una ayuda a un novato. Gracias.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 26, 2013, 08:14:22 AM
 #2

Hola.
Esa VGA es una integrada de Intel y no soporta OpenCL. A lo sumo, prueba a instalar los últimos drivers desde la web de Intel, pero dudo que te de siquiera 1Mhash/s en caso de soportar open CL.

Es más yo probé la Intel HD4000 que traen los i5 de tercera generación y me dio 4,1 Mhash/s y paso de quemar la CPU.

Te toca comprarte una VGA AMD decente si quieres minar. Te recomiendo una 7950 que la puedes encontrar por unos 250€ ó menos. Eso si, piénsate que no la vas a rentabilización en mucho tiempo.

Slaudos.
Antuam

ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 26, 2013, 08:58:24 AM
 #3

Hola.
Esa VGA es una integrada de Intel y no soporta OpenCL. A lo sumo, prueba a instalar los últimos drivers desde la web de Intel, pero dudo que te de siquiera 1Mhash/s en caso de soportar open CL.

Es más yo probé la Intel HD4000 que traen los i5 de tercera generación y me dio 4,1 Mhash/s y paso de quemar la CPU.

Te toca comprarte una VGA AMD decente si quieres minar. Te recomiendo una 7950 que la puedes encontrar por unos 250€ ó menos. Eso si, piénsate que no la vas a rentabilización en mucho tiempo.

Slaudos.
Antuam


Muchísimas gracias. Entonces, no vale la pena minar bitcoins con el equipo que tengo. No obstante, si quisiera minar en modo CPU, y no GPU, sería bajísimo el nivel de Mhash/s no?...Gracias de antemano.
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 26, 2013, 10:00:26 AM
 #4

Hola.
Tendrías que user ufasoft, pero no esperes mucho de ello. Minar por CPU no es Nada rentable, solo lograrás gastar luz y quemar tu PC.

Yo que tu, me dedicaba a ver webs mientras estas viendo la TV o simila. Yo es lo que hago. Es más abro un navegador, trabajo con el PC y de vez encuando vuelvo a ese navegador, doy un par de cliks y continuo con lo que estoy haciendo.

Tu otra posibilidad, es compran ASIC, eso si, huye de Butterfly. Más de 1 año de retraso y sin fechas.
Tienes gente en el foro que esta haciendo proyectos, pero cuidado. No es oro todo lo que reluce.

Visita www.elbitcoin.org aprenderás mucho.

Slaudos.
Antuam

ekanober (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 35
Merit: 0


View Profile
May 26, 2013, 10:15:01 AM
 #5

Hola.
Tendrías que user ufasoft, pero no esperes mucho de ello. Minar por CPU no es Nada rentable, solo lograrás gastar luz y quemar tu PC.

Yo que tu, me dedicaba a ver webs mientras estas viendo la TV o simila. Yo es lo que hago. Es más abro un navegador, trabajo con el PC y de vez encuando vuelvo a ese navegador, doy un par de cliks y continuo con lo que estoy haciendo.

Tu otra posibilidad, es compran ASIC, eso si, huye de Butterfly. Más de 1 año de retraso y sin fechas.
Tienes gente en el foro que esta haciendo proyectos, pero cuidado. No es oro todo lo que reluce.

Visita www.elbitcoin.org aprenderás mucho.

Slaudos.
Antuam


Cuantos bitcoins consigues al mes con esas webs que me dices?...Todavía estoy lejos de conseguir mi primer bitcoin, el cual utilizaré para comprar en SR. Gracias de antemano.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 26, 2013, 01:16:44 PM
 #6

Hola.
Tendrías que user ufasoft, pero no esperes mucho de ello. Minar por CPU no es Nada rentable, solo lograrás gastar luz y quemar tu PC.

Yo que tu, me dedicaba a ver webs mientras estas viendo la TV o simila. Yo es lo que hago. Es más abro un navegador, trabajo con el PC y de vez encuando vuelvo a ese navegador, doy un par de cliks y continuo con lo que estoy haciendo.

Tu otra posibilidad, es compran ASIC, eso si, huye de Butterfly. Más de 1 año de retraso y sin fechas.
Tienes gente en el foro que esta haciendo proyectos, pero cuidado. No es oro todo lo que reluce.

Visita www.elbitcoin.org aprenderás mucho.

Slaudos.
Antuam


Cuantos bitcoins consigues al mes con esas webs que me dices?...Todavía estoy lejos de conseguir mi primer bitcoin, el cual utilizaré para comprar en SR. Gracias de antemano.
No es por nada, a mi personalmente los de SR me parece bien, pero tambien hay que ser concientes de que habra gente que moralmente no acepte algo asi, yo en tu lugar seria mas precavido.
Y SR y la red Tor y todo eso es muy seguro, pero esto no xD
En fin saludos y suerte.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!