Bitcoin Forum
June 17, 2024, 09:51:05 AM *
News: Voting for pizza day contest
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
Author Topic: [ANN] AMERO+ | CRIPTOMONEDA COMUN LATINOAMERICANA | POW CRYPTONOTE  (Read 2559 times)
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 18, 2017, 03:57:57 PM
 #21

con claymore me da error en el pool.

Que configuración usas? En que pool? Podés unirte al grupo de WhatsApp? Ahi hay muchos mineros que pueden ayudarte.

NsGpuCNMiner.exe -o stratum+tcp://amero.pools.e-scavo.net.ar:9890 -u A5dQqN2zsQgTEKeNyZUst7cSaZozCQQGbfYA7j82f3UqEsqVDQtJtGxGSAxqXrpu9xVWFd2RPKHkf3Y q8McqRbgkUR9M8sF -p x

si puedes decirme en que me equivoco?
gracias.
forocoin
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 16
Merit: 0


View Profile WWW
September 18, 2017, 04:08:44 PM
 #22

Me encanta el nombre "Amero" y tambien la iniciativa.



https://forocoin.net/threads/ann-amero-criptomoneda-comun-latinoamericana-pow-cryptonote.138/

Aquí puedes encontrar el creador de Amero+ donde responderá todas vuestras dudas.
DannyTrejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
September 22, 2017, 05:53:45 PM
 #23

con claymore me da error en el pool.

Que configuración usas? En que pool? Podés unirte al grupo de WhatsApp? Ahi hay muchos mineros que pueden ayudarte.

NsGpuCNMiner.exe -o stratum+tcp://amero.pools.e-scavo.net.ar:9890 -u A5dQqN2zsQgTEKeNyZUst7cSaZozCQQGbfYA7j82f3UqEsqVDQtJtGxGSAxqXrpu9xVWFd2RPKHkf3Y q8McqRbgkUR9M8sF -p x

si puedes decirme en que me equivoco?
gracias.

Ya probaste usando -allcoins 1 ?
joelitoup
Member
**
Offline Offline

Activity: 231
Merit: 10


View Profile
September 23, 2017, 08:33:34 PM
 #24

Actualizado la lista de pools del primer post. Saludos.
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 23, 2017, 08:35:50 PM
 #25

Actualizado la lista de pools del primer post. Saludos.


yo la minaria si alguien dijera o pusiese la linea del bat para claymore.
hace una semana que lopregunte y aun nada.  sigo con monero.
joelitoup
Member
**
Offline Offline

Activity: 231
Merit: 10


View Profile
September 23, 2017, 08:38:44 PM
 #26

Para Claymore el comando sería :

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
NsGpuCNMiner.exe -o stratum+tcp://POOL:PUERTO -u DIRECCIONWALLET  -p x -allpools 1 -li 1
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
September 23, 2017, 08:46:24 PM
 #27

Para Claymore el comando sería :

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
NsGpuCNMiner.exe -o stratum+tcp://POOL:PUERTO -u DIRECCIONWALLET  -p x -allpools 1 -li 1

gracias. se sabe algo de exchange o que nos espera?
joelitoup
Member
**
Offline Offline

Activity: 231
Merit: 10


View Profile
September 23, 2017, 09:00:28 PM
 #28

Para Claymore el comando sería :

setx GPU_FORCE_64BIT_PTR 0
setx GPU_MAX_HEAP_SIZE 100
setx GPU_USE_SYNC_OBJECTS 1
setx GPU_MAX_ALLOC_PERCENT 100
setx GPU_SINGLE_ALLOC_PERCENT 100
NsGpuCNMiner.exe -o stratum+tcp://POOL:PUERTO -u DIRECCIONWALLET  -p x -allpools 1 -li 1

gracias. se sabe algo de exchange o que nos espera?

Dios mediante el lunes vamos a tener una noticia, ya que exigen las wallet gui y la blockchain que lo más probable que este listo el lunes.
joelitoup
Member
**
Offline Offline

Activity: 231
Merit: 10


View Profile
September 30, 2017, 11:55:04 PM
 #29

Añadido más pools en el primer post.
EnemyDown
Member
**
Offline Offline

Activity: 76
Merit: 11

(︶︹︶)


View Profile
October 01, 2017, 12:36:18 AM
 #30

Sera motivo para armar de nuevo el rig, espero que no me suba mucho la dificultad y también verla en algún market.

joelitoup
Member
**
Offline Offline

Activity: 231
Merit: 10


View Profile
October 01, 2017, 05:07:34 AM
 #31

Estamos en camino para listar en una Exchange muy pronto.
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
October 15, 2017, 02:33:52 PM
 #32

para cuando esa noticia? ya han pasado dos semanas
JungleOnion
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 868
Merit: 279


View Profile WWW
October 17, 2017, 02:09:58 AM
 #33

Cuanto es el aproximado de recompensas por minar en un dia con 5 rx 580? Este proyecto me ha interesado desde el principio pero he mantenido mis equipos minando otras monedas aunque el algoritmo cryptonote me llama la atencion de minar con mis amd, aunque no estoy seguro si es mas rentable minar con nvidia.
DannyTrejo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 39
Merit: 0


View Profile
October 17, 2017, 05:05:48 AM
 #34

Cuanto es el aproximado de recompensas por minar en un dia con 5 rx 580? Este proyecto me ha interesado desde el principio pero he mantenido mis equipos minando otras monedas aunque el algoritmo cryptonote me llama la atencion de minar con mis amd, aunque no estoy seguro si es mas rentable minar con nvidia.

Las AMD te dan mas hs/s que las nvidia en cryptonight, el estimado lo puedes calcular en cualquier pool, alli estan las calculadoras, pero para estar seguros lo mejor es hacer la prueba durante 24 horas.
AmeroPlus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 12:27:43 PM
 #35

Buenas noches, este es un anuncio importante sobre el nuevo rumbo que queremos tomar como moneda. Va ser largo esto así que lean detenidamente y con mucha paciencia.

Introducción.

Como ya saben esta  moneda ya va por los 50 días de vida, se lanzó sin una ICO ni una pre-venta. Pensamos que era lo ideal, queríamos darle un aire de pureza, de independencia. Nos concentramos en la minería y nos olvidamos del lado comercial de la moneda.

Y obviamente cometimos un error. La moneda se estancó, inverti mucho tiempo y lo más importante, inverti mucho dinero en esto y los recursos son finitos, pensamos que una moneda voluntaria y comunitaria eran suficientes para llevar adelante este proyecto, que la comunidad que se está formando acá iba a apoyar no sólo con poder de minado sino también con aportes para mantener y continuar el desarrollo de la moneda, pero no se están dando esas condiciones.

Lo que vengo hoy a proponerles es algo que tengo entendido se hizo muy pocas veces, en realidad sólo conozco un caso que fue el que inspiró ésta  decisión. DigitalNote (XDN).

LA PROPUESTA

La idea que proponemos y queremos poner en marcha a partir de mañana es la siguiente: queremos lanzar la ICO DE AMEROPLUS

Pero como hacer una ICO de una moneda ya en circulación? XDN nos indicó el camino. Lo que queremos hacer es quitar de circulación los ameros existentes, los casi 950mil ameros que van a estar en circulación y van a ser mimados HASTA EL DÍA 31 DE OCTUBRE A LAS 23:59 hs

El proceso tiene que ser rápido y sencillo. El que tenga Ameros tiene que registrarse en la wallet Aratiri https://ameroplus.org/registro y completar un formulario en este link:

Amero+ COIN SWAP


La cantidad de ameros que figuren en las wallets van a ser convertidas a nuevas monedas de la ICO Ameroplus.

Si por ejemplo tenes en tu wallet 10mil ameros vas a recibir el equivalente en nuevas monedas de Ameroplus
Esas monedas van a permanecer ahí durante el proceso de ICO que tenemos programado de la siguiente forma:
23-31/10 = Coin swap
1/11-10/11= Pre-ICO
15/11-15/12= ICO

17/12= relanzamiento del Blockchain y reinicio del proceso de mineria

El objetivo de la ICO, recaudar los fondos suficientes para llevar adelante este proyecto, estamos convencidos de la importancia de este proyecto para llevar a cabo una revolución en la criptoeconomia latinoamericana y creemos que tenemos un proyecto con mucho futuro y con posibilidades de crecimiento infinitas.

Los objetivos concretos de la ICO son:

1) Desarrollo de un fork de Monero. Monero, Bytecoin es el padre de las monedas cryptonote y si bien forknote fue la herramienta elegida para desarrollar Amero+ V1, la experiencia de estos últimos 40 dias nos enseñó que un fork de Monero traería más y mayores ventajas a Amero+ (equipo de devs activo y muy cooperativo en Monero vs equipo muy cerrado y con pocos updates en bytecoin/mayor número de exchanges dispuesto a trabajar con forks de Momento vs forks de bytecoin debido a algunos improvements de la wallet RPC de Monero frente a bytecoin/aprovechamiento del hype que está teniendo Monero frente a la mala fama de bytecoin y sus 82% preminados)

2)  Desarrollo de wallets GUI para aquellas personas que no quieren pasar por el tortuoso proceso de aprender a usar la wallet con líneas de comandos

3) Wallet web mejorada con sincronización perfecta y niveles de seguridad elevados a los más altos.  estándares de producción.

4) Desarrollo de wallets Android/iOS porque sabemos que la tec
 nología está apuntando hacia ese rumbo y todo es Mobile ahora

5) Establecimiento de más pools que actúen como masternodes de la moneda ayudando a la salud de la Blockchain

6) Payment Gateway, formularios y plugins para facilitar a comerciantes la adopcion de Ameros como método de pago.

7) Exchanges locales en las capitales y principales ciudades de los países latinoamericanos, exchanges Exchange que tengan como principal función el envío/recibo de giros con las comisiones más bajas del mercado. Haciendo hincapié en Florida/Texas/California presentando con  Ameros una opción a las remesas.

Cool Desarrollo de Points of sales con capacidad para lectura de código QR y tecnologías NFC RFID. Impresión y lanzamiento de por lo menos 50mil tarjetas NFC a ser distribuidas por toda Latinoamérica en congresos y eventos organizados por AmeroPlus o en congresos y eventos donde seamos invitados.

9) Listado en por lo menos 3 de los exchanges más reconocidos y respetados y no correr al Exchange más barato por desesperación.

Estos son los objetivos concretos de la ICO de AmeroPlus y para alcanzar estos objetivos necesitamos recaudar fondos es por eso que decidimos presentar hoy estos cambios.

Se formó un equipo de desarrollo que va seguir sumando gente, tambien se está formando un equipo muy importante de Marketing y Ventas y estamos juntando fondos para la publicidad y para poder hacer una campaña de marketing que nos va ayudar a posicionar la ICO entre una de las principales COCos de este último cuarto de año.

Espero sus preguntas y opiniones y voy a tratar de responder y aclarar todas sus dudas
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
October 30, 2017, 01:41:46 PM
 #36

como paso mis ameros a la nueva cartera?
AmeroPlus (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 108
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 01:49:29 PM
 #37

como paso mis ameros a la nueva cartera?

Usando este link completas el formulario y al iniciarse la ICO vas a ver tus nuevos ameros: COIN SWAP
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 430
Merit: 228


View Profile
October 30, 2017, 01:52:04 PM
 #38

Aquí puedes hacerlo.

https://ameroplus.org/coin-swap

Al menos a mi el antiguo fork ya no me tira, por lo que no pude actualizar la wallet. Y no sé si perdí algo (me gustan las cold wallet, y las que no tengo congeladas las actualizo cada muucho).

Pero bueno, supongo que lo que tenía (bastante poco) era lo que mine en su momento.

Buena suerte con el desarrollo y evolución del proyecto, espero meterme más a fondo en el renacimiento de esta cripto.
rascabily
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 379
Merit: 250


View Profile
October 30, 2017, 02:04:36 PM
 #39

como paso mis ameros a la nueva cartera?

Usando este link completas el formulario y al iniciarse la ICO vas a ver tus nuevos ameros: COIN SWAP


no me inicia el bat amero y la wallet me dice que no la reconoce. tenia 700 ameros alli, ahora los doy por perdidos?
dominguero
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 430
Merit: 228


View Profile
October 30, 2017, 02:32:12 PM
 #40

como paso mis ameros a la nueva cartera?

Usando este link completas el formulario y al iniciarse la ICO vas a ver tus nuevos ameros: COIN SWAP


no me inicia el bat amero y la wallet me dice que no la reconoce. tenia 700 ameros alli, ahora los doy por perdidos?

A pesar que no funcione la blockchain, puedes abrir la wallet, hacer un
Code:
balance
(que solo aparecerán los ameros que tenías la última vez que actualizaste) y con el comando
Code:
export_keys
podrás sacar las claves que te piden para el swap.

Ignora las advertencias en rojo, y espero, que tengas una wallet actualizada (la mía era de una copia de seguridad, pero creo que lo estaba, aunque no 100% seguro).
Pages: « 1 [2] 3 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!