Llevo un tiempo siguiéndole la pista a este proyecto. Tengo entendido que pronto van a lanzar una beta del software: el problema de muchos proyectos de hoy en día es que tan solo tienen una idea, plasmada en un whitepaper, y aunque la idea sea buena no consiguen ejecutarla, por lo que me alegra ver que tienen bastante camino recorrido.
Por último, pero no por ello menos importante, gracias por la traducción Voltaje

En realidad ellos ya tienen más de 20 bots y estrategias que han esetado usando por varios años en bancos internacionales y manejando grandes sumas de dinero (cientos de millones), además de tener casi lista la plataforma del proyecto, lo único que les falta es la licencia de administración de activos que necesitan para realizar sus operaciónes, ya que entraran tanto a los activos clasicos como a las criptomonedas, ellos tienen una idea y la mayoría del trabajo hecho, solo les falta la ejecución, los cuales ya están en ello, por lo que no diría que no pueden ejecutar el proyecto, pero es necesaria la licencia, una vez se obtiene, todo puede empezar

, en mi opinion es una excelente inversión a largo plazo, con miras al 2020, saludos.