Bitcoin Forum
May 04, 2024, 06:59:17 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Cryptomonedas y estructura  (Read 949 times)
el_programanon (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 1
Merit: 0


View Profile
September 17, 2017, 10:01:55 AM
 #1

Hola buenas, quería dejar aquí mis dudas sobre las criptomonedas y en especial sobre Bitcoin.

A nivel de estructura ¿Cuanto consideran que es la aceptación en la sociedad? ¿Hay un amazon en el que puedas comprar en Bitcoins? ¿Trabajadores que acepten cobrar exclusivamente en esa moneda?
¿No consideran que Bitcoin no tiene futuro por eso de que minar no va a ser rentable?
1714849157
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714849157

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714849157
Reply with quote  #2

1714849157
Report to moderator
1714849157
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714849157

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714849157
Reply with quote  #2

1714849157
Report to moderator
In order to get the maximum amount of activity points possible, you just need to post once per day on average. Skipping days is OK as long as you maintain the average.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714849157
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714849157

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714849157
Reply with quote  #2

1714849157
Report to moderator
xskl0
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 378
Merit: 260


Bitcoin SV is Bitcoin


View Profile
September 17, 2017, 05:00:49 PM
Last edit: September 17, 2017, 05:17:29 PM by xskl0
 #2

A dia de hoy se acepta en relativamente pocos negocios. Esto va a cambiar cuando Kim Dotcom, el propietario de Megaupload lanze su plataforma llamada Bitcache con la cual los micropagos bitcoin se van a popularizar a un nivel nunca antes visto segun afirma (creo que implicaria más de 100.000$ dólares por bitcoin en un futuro próximo si tiene éxito).

En cuanto a lo de no es rentable minar es falso. No es rentable minar desde tu PC pero a las grandes "granjas" de mineria, la mayoria en China, sí que les sale rentable. Nunca va a dejar de  ser rentable debido a que siempre es la misma cantidad que se reparte y si muchos lo dejan por no ser rentable entonces para los pocos que se queden recibirán la misma cantidad y entonces sí será rentable para ellos. En este escenario se reajustaria la dificultad automaticamente al disminuir el poder computacional lo cual haria que volviera  a ser rentable para todos los que lo acaben de abandonar y volverian a los pocos dias.

Supongamos, y me parece poco probable, que el bitcóin deja de usarse como divisa. Puede parecer un escenario fatal pero el caso es que el bitcóin ya ha demostrado un gran potencial como deposito de valor y podria seguir existiendo y prosperando como un oro 2.0.  Tiene ventajas sobre el oro como por ejemplo, divisibilidad mejor, poder enviarlo a cualquier parte del mundo con costes casi zero, portabilidad...

¿Trabajadores que acepten cobrar exclusivamente en esa moneda?
No esta permitido cobrar más del 30% del sueldo en bitcóin dependiendo del país.



Si tienes cualquier otra duda no dudes en preguntar y si quieres comprar bitcóins me harías un favor si lo hicieras clicando al banner de debajo de mis posts. Saludos

BUY / SELL bitcoins  --->  https://bit2me.com/?r=ryOV8xZNb
Galletongo
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 251
Merit: 101


View Profile
September 18, 2017, 01:05:53 PM
 #3

Buenos días!

La aceptación en la sociedad creo que es bastante dispar , habría que recalcar que poca población conoce que son las Cryptomonedas , hay gente que sólo ha oído de pasadas el Bitcoin, sin saber realmente que es.
Dicho esto, coincido con xskl0, hay poco negocios que acepten el bitcoin, por lo que el pago en btc lo veo más complicado. Habrá quien quiera recibir el pago de su trabajo, íntegramente en btc, pero dudo que haya empresas que realicen el 100% de este pago en esta cryptomoneda.

El minado no es rentable a nivel usuario,con un pc de usuario, si para las "granjas de mineria" como acierta de nuevo Xskl0, quizás se empiecen a organizar  ese sector de la población que conocemos este mundillo, pero en países donde la electricidad es más cara no saldrá  tan rentable como en el gigante asiático.

Sin embargo , creo que Bitcoin seguirá teniendo mayor repercusión, mayor uso, mayor valor económico,  Veo improbable que llegará a desaparecer.


Galletongo
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
September 19, 2017, 11:58:12 PM
 #4

Si una cantidad importante de personas empieza a cobrar por su trabajo en bitcoins ¿que repercusiones tendria? Para responder hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que por su naturaleza deflacionaria el BTC estimula el ahorro y "castiga" a quien gasta o vende los suyos (sabes que a largo plazo valdran mas aunque a corto plazo pueda bajar, por lo tanto siempre es "mejor" gastar o vender la menor cantidad posible) la segunda es que el estado de bienestar se apoya en el control total por parte del gobierno del ingreso de las personas a traves de las politicas fiscales y monetarias ( ¿te imaginas?, la gente podria tener control de sus finazas, ¡hay que prohibirlo!) Seria muy interesante poder ver ese escenario
Jerchongkong
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 0


View Profile
September 20, 2017, 04:55:21 AM
 #5

Si una cantidad importante de personas empieza a cobrar por su trabajo en bitcoins ¿que repercusiones tendria? Para responder hay que tener en cuenta dos cosas, la primera es que por su naturaleza deflacionaria el BTC estimula el ahorro y "castiga" a quien gasta o vende los suyos (sabes que a largo plazo valdran mas aunque a corto plazo pueda bajar, por lo tanto siempre es "mejor" gastar o vender la menor cantidad posible) la segunda es que el estado de bienestar se apoya en el control total por parte del gobierno del ingreso de las personas a traves de las politicas fiscales y monetarias ( ¿te imaginas?, la gente podria tener control de sus finazas, ¡hay que prohibirlo!) Seria muy interesante poder ver ese escenario

Prácticamente seria lo que intenta hacer creer el ceo de JP morgan no? desmerecer la moneda ante el peligro que atenta.
Ligareaux
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 532
Merit: 102



View Profile
September 20, 2017, 06:55:13 PM
 #6

No sé si la reputación de kim dot com le da para hacer grande un tema así, quizás la idea se la copie alguien "más transparente", ejemplo de, es ver lo que fue su proyecto "mega", el cual jamás nunca volvió a ser lo que era megaupload


Contact on telegram @Fuba311 for the best Spanish translations!
Elpeor00
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 346
Merit: 144

THE WORST EVER


View Profile
September 20, 2017, 09:20:32 PM
 #7

Prácticamente seria lo que intenta hacer creer el ceo de JP morgan no? desmerecer la moneda ante el peligro que atenta.

Yo creo que lo del CEO de JP Morgan fue mas bien un intento (exitoso) de bajar momentaneamente el precio, en los ultimos dias hubo noticias sobre ese banco comprando BTC para sus clientes, si ellos realmente creyeran que el bitcoin es un fraude evitarian tocarlo, aun a cuenta de terceros.
andresmarulanda
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 100


View Profile
September 21, 2017, 01:19:55 PM
 #8

Bitcoin no lo veo como una criptomoneda para transacciones pequeñas, hay otras altcoins que suplen esto de una forma más eficiente. Desde mi punto de vista, funciona más como un ahorro a largo plazo, ya que esta es la que tiende a valorizarse y es el punto de referencia.


MICROMONEYTOKEN CROWDSALE - 18TH of OCTOBER 2017
▐▬▬▬▬▬▬▬  MicroMoney for People & Big Data for Business  ▬▬▬▬▬▬▬▌
Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn  |  Reddit  |  Medium  |  Telegram  |
eshacosha
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
September 25, 2017, 08:54:10 PM
 #9

El Bitcoin se queda así como está, dudo que los negocios empiecen a aceptarlos, sobretodo a la hora de declarar sus ganancias lo están haciendo sobre una moneda de curso ilegal. 

A día de hoy, no existe tal cosa, o al menos no existe dentro de lo que yo tengo entendido.

Los trabajadores bajo relación de dependencia tienen prohibido aceptar pagos de su patrón con una moneda que no sea de curso legal. Es como por ejemplo que yo a mis empleados les pague en rublos cuando la moneda son euros. El empresario se come un garrón de la gran flauta.

Ni idea con la última pregunta

andresmarulanda
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 162
Merit: 100


View Profile
September 26, 2017, 01:11:35 PM
 #10

El Bitcoin se queda así como está, dudo que los negocios empiecen a aceptarlos, sobretodo a la hora de declarar sus ganancias lo están haciendo sobre una moneda de curso ilegal. 

A día de hoy, no existe tal cosa, o al menos no existe dentro de lo que yo tengo entendido.

Los trabajadores bajo relación de dependencia tienen prohibido aceptar pagos de su patrón con una moneda que no sea de curso legal. Es como por ejemplo que yo a mis empleados les pague en rublos cuando la moneda son euros. El empresario se come un garrón de la gran flauta.

Ni idea con la última pregunta

Es por eso que llama la atención proyectos como UTRUST que realizan el cambio a dinero Fiat.

MICROMONEYTOKEN CROWDSALE - 18TH of OCTOBER 2017
▐▬▬▬▬▬▬▬  MicroMoney for People & Big Data for Business  ▬▬▬▬▬▬▬▌
Facebook  |  Twitter  |  LinkedIn  |  Reddit  |  Medium  |  Telegram  |
samuelpm
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 38
Merit: 0


View Profile
September 29, 2017, 07:19:23 PM
 #11

Hola buenas, quería dejar aquí mis dudas sobre las criptomonedas y en especial sobre Bitcoin.

A nivel de estructura ¿Cuanto consideran que es la aceptación en la sociedad? ¿Hay un amazon en el que puedas comprar en Bitcoins? ¿Trabajadores que acepten cobrar exclusivamente en esa moneda?
¿No consideran que Bitcoin no tiene futuro por eso de que minar no va a ser rentable?

1- De mediano a largo plazo seguirá aumentando su aceptación a escala global.
2- Existen algunas tiendas Online en dónde se puede utilizar Bitcoin como divisa.
3- Si, existen personas que cobran en Bitcoins por ventas o servicios realizados.
4- El hecho de que muchas personas todavía no conozcan ni entiendan como funciona Bitcoin no quiere decir que no tenga futuro. Bitcoin ha sido un cambio de paradigma que ha venido para quedarse y cada véz más su aceptación aumenta.


Wigo17
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 22
Merit: 0


View Profile
October 06, 2017, 11:37:21 PM
 #12

La minería es diferente a la usabilidad, pero las dos son importantes
Paco1989
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 2
Merit: 0


View Profile
October 09, 2017, 10:51:03 PM
 #13

Yo creo que el tiempo de bitcoin pasa,no pasará de repente, pero poquito a poco va a desaparecer. Un amigo mio me recomendó invertir mis criptomonedas en otras cosas, me recomendó en salud, que es lo mas importante, encontré un sitio bastante bueno, que se puede invertir a la salud en criptomonedas https://robomed.io/ lo estudié muy bien, y ahora estoy en eso.
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!