Bitcoin Forum
May 01, 2024, 10:51:29 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ARG] 2do μMeetup (micro meetup) - Trading, Ahorro e Inversión en Bitcoin.  (Read 550 times)
Narydu (OP)
Donator
Hero Member
*
Offline Offline

Activity: 743
Merit: 510



View Profile WWW
May 28, 2013, 07:52:12 PM
 #1

La Fundación Bitcoin Argentina está organizando el 2do μMeetup (micro meetup). Para los que no sosn locales les contamos que los llamamos así porque los grandes nuclean a más de 100 personas por lo que tratamos de hacer unos más pequeños con temáticas específica.

http://www.meetup.com/Bitcoin-Buenos-Aires/events/121639962/

Día y Lugar:

El evento es el Viernes 7 de Junio desde las 19:30 hs.

Seguimos tratando de mejorar la experiencia por lo que probamos nuevos espacios, día de encuentro y servicio. Esta vez hemos reservado un espacio amplio y exclusivo desde más temprano para satisfacer la demanda de quienes no podían los días de semana. Por otro lado el sonido es mucho más aceptable para poder conversar. Habrá happy hour y la consumición es voluntaria (pero deseable para quedar bien con el lugar). Estaremos en el piso superior del bar.

Temática:

Este 2do μMeetup es sobre Trading, Ahorro e Inversión.

El meetup tiene formato tipo "After Office" ya que la idea es simplemente juntarse y pasarla bien tomando unos tragos mientras se charla sobre trading a modo de ir conociéndonos mas y gestando proyectos juntos.

Participación:

Puede participar quien quiera pero les recordamos que habrá varios de estos μMeetup sobre diferentes temáticas además de los Meetup generales durante el año por lo que para no hacerlos incontrolables sugerimos que prioricen su participación los que compartan interés en esta temática específica.

Aquellos que recién estén entrando en la temática Bitcoin, están también invitados ya que en todas las reuniones habrá un espacio especial para explicar y responder sus dudas.

En esta oportunidad, el formulario de inscripción no admitirá invitados (por lo que sugerimos que todos los amigos que deseen participar se sumen al meetup como miembros).

 
Saludos y éxitos.

Fundación Bitcoin de Argentina

According to NIST and ECRYPT II, the cryptographic algorithms used in Bitcoin are expected to be strong until at least 2030. (After that, it will not be too difficult to transition to different algorithms.)
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714560689
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714560689

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714560689
Reply with quote  #2

1714560689
Report to moderator
1714560689
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714560689

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714560689
Reply with quote  #2

1714560689
Report to moderator
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
May 28, 2013, 08:07:26 PM
 #2

Hola, sería interesante (para los que no somos argentinos), poder disfrutar de las conclusiones, video, reportaje o bien algún resumen del evento.

Saludos desde España ¡
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 28, 2013, 09:41:48 PM
 #3

Hola, sería interesante (para los que no somos argentinos), poder disfrutar de las conclusiones, video, reportaje o bien algún resumen del evento.

Saludos desde España ¡
+1, emiten stream?
Agusx1211
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 196
Merit: 100


Fundación Bitcoin Argentina


View Profile WWW
May 28, 2013, 11:04:58 PM
 #4

Hola, sería interesante (para los que no somos argentinos), poder disfrutar de las conclusiones, video, reportaje o bien algún resumen del evento.

Saludos desde España ¡
+1, emiten stream?

Supongo que hay WIFI, yo puedo hacer Stream

Te gusta mi forma de pensar?, seguime en twitter: Twitter.com/Agusx1211
No te gusta mi forma de pensar?, no importa, visita mi web:  Agusx1211.com.ar
Detestas totalmente mi forma de pensar? Enviame BTC para hacerme saber tu odio 1A9zC5DN7fEP5QPBhqbrREDXDV4AoT4Tjb
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 28, 2013, 11:22:41 PM
 #5

Hola, sería interesante (para los que no somos argentinos), poder disfrutar de las conclusiones, video, reportaje o bien algún resumen del evento.

Saludos desde España ¡
+1, emiten stream?

Supongo que hay WIFI, yo puedo hacer Stream
Pues si lo haces ponlo por aqui  Wink
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!