Bitcoin Forum
May 21, 2024, 09:59:13 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Novedades BLF, mineros 7GH y el MiniRig pasa a 500GH  (Read 1698 times)
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
May 29, 2013, 07:51:40 AM
 #1

Las noticias en BLF siguen llegando con cuenta gotas, pero tras el rediseño de las cajas por necesidades de potencia, BFL vuelve a sorprender al rebajar las expectativas del MiniRig, que de 1500 GH pasa a un rendimiento de 500GH. Sin embargo, no todo son malas noticias, se acaba de abrir el plazo para actualizar los antiguos Jalapeños, ahora mineros, de 5GH a 7GH por 100 dolares.

Seguimos sin fechas de envío, ni se esperan. Lo anterior viene a refrendar que todavía están en fase de desarrollo, lejos de la fabricación en masa. Además, su política del 1/3 hará que envíen en grandes lotes. Si pediste antes de septiembre de 2012, no vendas la GPU hasta octubre de 2013.

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
May 29, 2013, 11:10:42 AM
 #2

Ok, y si yo no quiero aportar esos 100 dollares mas y me quiero quedar con el de 4,5 GH/s, dan alguna alternativa estos impresentables o solo quedaria la devolucion del dinero.

Lo pregunto porque ya es la segunda vez que le cambian el precio y poder de hasheo, y no me apetece que me roben ni un céntimo mas de lo que ya pague, es posible pedir la devolución del dinero todavía, yo tengo pre order desde mediados de enero y pague el precio antiguo, es decir unos 187 dollares con transporte y todo.

Saludos y gracias por la info.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
nekonos
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 266
Merit: 250



View Profile
May 29, 2013, 11:28:06 AM
 #3

Menuda estrategia comercial que siguen estos pollos  Shocked

La verdad es que ya no se que pensar....  Huh Huh
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
May 29, 2013, 11:32:49 AM
 #4

Ok, y si yo no quiero aportar esos 100 dollares mas y me quiero quedar con el de 4,5 GH/s, dan alguna alternativa estos impresentables o solo quedaria la devolucion del dinero.

Lo pregunto porque ya es la segunda vez que le cambian el precio y poder de hasheo, y no me apetece que me roben ni un céntimo mas de lo que ya pague, es posible pedir la devolución del dinero todavía, yo tengo pre order desde mediados de enero y pague el precio antiguo, es decir unos 187 dollares con transporte y todo.

Saludos y gracias por la info.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin

Hola, la actualización a 7GH es voluntaria, por lo que recibirás un minero de 5GH. Todavía puedes solicitar la devolución, pero una vez has llegado hasta aquí, te compensa vender tu preorder: por lo que pagaste 187 dolares ahora cuesta 300...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
juengasa
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 254
Merit: 252



View Profile
May 29, 2013, 11:34:04 AM
 #5

Yo la verdad con 120 GH ya comprados no suelto ni 1 bitcoin más.
Que vayan enviando cosas y luego ya hablaremos de dinero, bitcoins o pitoflautas.
Xelima
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
May 29, 2013, 05:09:50 PM
 #6

una pregunta si yo me quedo con el de 5ghz no hay problema con el firwmare?? puede ser 5ghz o menos?
dserrano5
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1974
Merit: 1029



View Profile
May 29, 2013, 05:20:16 PM
 #7

Una cosa sí que hay que reconocerles a estos chicos: la verdad es que son unos profesionales del scam… no han entregado nada y la gente sigue lamiéndoles el ****.
vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
May 29, 2013, 05:34:49 PM
 #8

Sin duda, en España tendrían un futuro como políticos encomiable.
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
May 29, 2013, 08:13:03 PM
 #9

Una cosa sí que hay que reconocerles a estos chicos: la verdad es que son unos profesionales del scam… no han entregado nada y la gente sigue lamiéndoles el ****.

Mal que nos pese, BFL es la única opción que nos ha quedado a los que no somos "profesionales" del Bitcoin o, mejor dicho, a los recien llegados. Todos exigen pagos en bitcoins, y ni siquiera puedo participar en la compra conjunta porque mi 6970 todavía no ha conseguido los 0,81 bitcoins que necesito, (y a este paso nunca los conseguirá). De ahí que apostase por BFL. Eso si, no tener bitcoins me ha ahorrado la verguenza de no picar en la infinidad de scams que han aparecido al albur de la fiebre ASIC...

Saludos

TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
Antuam
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1722
Merit: 1005



View Profile
May 29, 2013, 08:53:57 PM
 #10

Mi opinión, es que han descubierto como overclokear sus chip (si es que los tienen) y les quieres seguir apretando las tuercas al personal con la promesa que con los 4,5Gh es lo que generará los mineros con los 16 chip de Avalon, y así ellos dan más. Eso si, en la web no pone todavía nada.

Y si, yo que llevo 2 meses en esto casi pico al principio, pero me dio por preguntar a un buscador y al no encontrar nada real, decidí invertir ese dinero en una VGA decente.

Slaudos,
Antuam

maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 30, 2013, 12:06:37 PM
 #11

yo sigo pensando en que eso es una estafa y que esto es nada mas que una campaña para seguir robando, pero es verdad para la gente que quiere iniciarse como yo como lo hacemos si no es con gpu? ya me diras.... si es por avalon lo tenemos crudo...
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 30, 2013, 01:34:24 PM
 #12

Mi opinión, es que han descubierto como overclokear sus chip (si es que los tienen) y les quieres seguir apretando las tuercas al personal con la promesa que con los 4,5Gh es lo que generará los mineros con los 16 chip de Avalon, y así ellos dan más. Eso si, en la web no pone todavía nada.

Y si, yo que llevo 2 meses en esto casi pico al principio, pero me dio por preguntar a un buscador y al no encontrar nada real, decidí invertir ese dinero en una VGA decente.

Slaudos,
Antuam

No creo que sea overclocking, lo mas probable es que le hayan puesto mas chips ya que el jalapeño no tenia soldados los 8 chips que admite la placa. Con el segundo modelo que sacaron pusieron dos placas por eso es alargado, una chapuza verdaderamente penosa pero no son una estafa, simplemente son unos impresentables.
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
May 30, 2013, 02:24:35 PM
 #13

Mi opinión, es que han descubierto como overclokear sus chip (si es que los tienen) y les quieres seguir apretando las tuercas al personal con la promesa que con los 4,5Gh es lo que generará los mineros con los 16 chip de Avalon, y así ellos dan más. Eso si, en la web no pone todavía nada.

Y si, yo que llevo 2 meses en esto casi pico al principio, pero me dio por preguntar a un buscador y al no encontrar nada real, decidí invertir ese dinero en una VGA decente.

Slaudos,
Antuam

No creo que sea overclocking, lo mas probable es que le hayan puesto mas chips ya que el jalapeño no tenia soldados los 8 chips que admite la placa. Con el segundo modelo que sacaron pusieron dos placas por eso es alargado, una chapuza verdaderamente penosa pero no son una estafa, simplemente son unos impresentables.
Y hasta la fecha un poco estafa, tambien.
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 30, 2013, 03:15:50 PM
 #14

No vas a encontrar a nadie mas contrario a BFL que yo pero hay que reconocerles que han desarrollado un ASIC de verdad que funciona y con varios motores sha256 (con asic me refiero al chip y no a las cajitas), es un hito historico en el mundo de bitcoin asi que no puedes ponerlos a la misma altura que los 200mil timadores que te envian una caja metalica llena de ventiladores.
Si que es verdad que le estan tomando el pelo a la gente masivamente (y que la gente es tonta por consentirlo), pero no son un timo propiamente dicho concebido como tal.
maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 30, 2013, 03:54:58 PM
 #15

yo de momento la unica opcion viable es comprar chip avalon y mandarselos a nekonos para que los ensamble en placa pero pedir a avalon tambien es un cachondeo demasiado tiempo en servir y demasiado tiempo en grupos de compra, y no te ofendas pero BFL si es una estafa si no  ya habrian servido algo para callar un poco a la gente...
unois (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 858
Merit: 500


Taylor - Smart Crypto Trading Assistant


View Profile
May 30, 2013, 04:33:17 PM
 #16

yo de momento la unica opcion viable es comprar chip avalon y mandarselos a nekonos para que los ensamble en placa pero pedir a avalon tambien es un cachondeo demasiado tiempo en servir y demasiado tiempo en grupos de compra, y no te ofendas pero BFL si es una estafa si no  ya habrian servido algo para callar un poco a la gente...

Lo cual nos lleva al principio del problema. Más por convicción que por condición no quiero entrar en el juego de los chiringuitos de intermediación, y en estos momentos sin bitcoins no puedes optar a minar bitcoins.


TAYLOR
Crypto Trading for Everyone
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
----
----
----
------
------
------
------
------
------
------
------
----
[]
maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 30, 2013, 04:56:39 PM
 #17

Asi me estas diciendo que para los que quieran meterse en el mundo del bitcoin-mineria no hay forma posible hoy por hoy?
aTg
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1358
Merit: 1000



View Profile
May 30, 2013, 05:06:29 PM
Last edit: May 30, 2013, 06:28:15 PM by aTg
 #18

Asi me estas diciendo que para los que quieran meterse en el mundo del bitcoin-mineria no hay forma posible hoy por hoy?
TODOS, hemos tenido que minear bitcoins para poder ganar mas bitcoins, es ley de vida, o te vas a mtgox y los compras, tampoco es el fin del mundo.

Edito:


Estas son las ñapas que han inventado ahora, dos circuios unidos compartiendo un solo puerto usb y de alimentación, la verdad es que es feo de cojones y además dicen que los chips han sido escogidos al azar y que algunos de los motores de algunos chips no funcionan, creo que cada uno tiene 6 motores SHA256d, asi que si seleccionaran cuidadosamente solo los no defectuosos llegaria a 52GHs, si eres un pringao cualquiera te mandan el modelo de 50GH/s con chips fallutos al azar...
maxi360
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 46
Merit: 0


View Profile
May 30, 2013, 06:40:10 PM
 #19

pero estamos en las mismas el dia que alguien de aqui al foro diga que le llego algo de esos ladrones ese dia sera el que compre jajaj de mientras el unico de fiar a nivel nacional es nekonos siempre tengas los chips en mano eso ya es otra question
pinocho
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 29
Merit: 0



View Profile
June 01, 2013, 11:01:44 AM
 #20

Yo también les hice un pedido a esos BFL hijos de la gran p. a medidados de mayo, la verdad es que sin leer mucho antes por aqui.

Me estoy panteando cancelarlo, creo que todavía podría, pagué con Paypal y aunque se pongan tontos creo que recuperaría la pasta.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!