Estoy probando BTCProMiner. Básicamente es otro servicio minería en la nube como cex.io, zencloud, y otras cloudminers que empezaron siendo un buque insignia hasta que se los tragó un remolino con todo y bitcoins.
¿En qué consiste?
Colocas tu dirección de billetera y creas tu pin de 4 dígitos. Luego en la sección de tu perfil colocas la dirección de tu correo. Empiezas a minar de inmediato con una versión 1.0 la cual deberás actualizar a v 1.1 una vez que hayas minado 0.01 BTC.
Ellos colocan estos planes:
v 1.0: 40 sat/min ; 60.000 sat/día Costo: 0
v 1.1: 80 sat/min ; 120.000 sat/día Costo: 0.01 BTC
v 1.2: 1.000 sat/min ; 0.015 BTC/día Costo: 0.09 BTC
v 1.3: 10.000 sat/min ; 0.15 BTC /día Costo: 0.54 BTC (Oferta Limitada- diiiiiiiicen-
)
v 1.4: 35.000 sat/min ; 0.5 BTC/día Costo: 1.5 BTC (Oferta Limitada- diiiiiiiicen-
)
v 1.5 (la limitada, a la que sólo los afortunados que buscaron referidos pueden acceder
): 138.000 sat/min ; 2 BTC/día Costo: 7 BTC (Oferta Limitada- diiiiiiiicen-
)
El link (OJO MODERADORES, que no voy a publicar el que tengo de referido, porque después me banean como
le pasó a este hilo ) es este:
https://btcprominer.lifeComenten. Si tienen la oportunidad móntense en el barco y hagan plata rápido por referidos antes que sea tarde. Si en caso tal no pueden retirar lo que nunca fue suyo, notifiquen por este hilo...