Bitcoin Forum
May 13, 2024, 05:47:14 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: Transacciones no confirmadas por demasiado tiempo. Satoshis/byte pequeño  (Read 636 times)
yuridjork (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
September 25, 2017, 06:59:26 AM
 #1

Hola a todos.

Tengo un par de transacciones bitcoin pendientes de confirmar. La última es del día 21 (hace 4 días) pero la otra ya lleva desde el 21 de agosto en el limbo. Ambas tienen comisión asociada (0.00016063 y 0.00004892) lo que pasa que proceden de una dirección con gran cantidad de entradas por micropagos y el ratio satoshi/byte sale muy bajo (0.8 y 1.6).

En todos los sitios he leído que si no se confirma en unos días, los fondos son devueltos a su lugar de origen porque la red desecha la transacción. En mi caso ya lleva bloqueada más de un mes y no tengo acceso a los fondos ni desde el origen ni, obviamente al no estar confirmada, desde la dirección destino.

Las transacciones fueron generadas desde el wallet online de blockchain.info ¿Tengo alguna solución para recuperar estas monedas?

Muchas gracias.
The Bitcoin network protocol was designed to be extremely flexible. It can be used to create timed transactions, escrow transactions, multi-signature transactions, etc. The current features of the client only hint at what will be possible in the future.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
Shawshank
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1623
Merit: 1608



View Profile
September 26, 2017, 08:11:15 AM
 #2

Puedes leer sobre Child Pay For Parent. Quizás te sirva.

Las comisiones están siendo bastante bajas últimamente. Creo que al menos la transacción de 1.6 satoshis/byte debería de haberse confirmado a estas alturas.

Lightning Address: shawshank@getalby.com
yuridjork (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 20
Merit: 0


View Profile
September 27, 2017, 08:28:53 AM
 #3

Algo había leído sobre Child Pays For Parent pero estaba a la espera de ver si se confirmaban o eran rechazadas. Si no pasa ni una ni otra cosa, entraré con la opción de CPFP.

Muchas gracias por el interés
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!