Bitcoin Forum
May 09, 2024, 08:19:35 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
Author Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<<  (Read 21529 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 20, 2013, 08:23:20 PM
 #101

Recibo más unidades el martes/miércoles que viene. Acepto descuento de nuevo por comprar 5x y 10x unidades a la vez.
El precio es el que veis en portada.

Interesados PM o mail a bitaddict.sales@gmail.com
No Gods or Kings. Only Bitcoin
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715285975
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715285975

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715285975
Reply with quote  #2

1715285975
Report to moderator
1715285975
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715285975

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715285975
Reply with quote  #2

1715285975
Report to moderator
1715285975
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715285975

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715285975
Reply with quote  #2

1715285975
Report to moderator
goldfever
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 167
Merit: 100


View Profile
July 20, 2013, 09:05:51 PM
 #102

He decidido lanzarme a la piscina y empezar a distribuir, directamente desde España, los productos más novedosos en el mundo de los bitcoins.
De esta forma tendréis los productos en 24h en casa, sin problemas de aduanas y soporte en español.

También acepto pago por transferencia bancaria, pero al comprar con bitcoins se aplica un buen descuento. Ya que la idea es precisamente promover el uso del bitcoin.  Smiley
Aun así si lo comparáis con eBay, mis precios de transferencia bancaria son mucho más bajos y en 24h lo tenéis en casa. Además comprando en España (mi tienda) potenciáis que un futuro tenga un catálogo más amplio y con precios más ajustados!

Los productos son los originales, enviados directamente desde AsicMiner (China) y Casascius (USA).

Los productos ofertados actualmente son los siguientes:


- 1x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.15 ฿ ESPERANDO STOCK
- 5x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.12 ฿ ESPERANDO STOCK
- 10x USB AsicMiner Zafiro // Precio: 1.09 ฿ ESPERANDO STOCK [/color.

LOS usb los puedo poner al minar en Mac ? Con el diablo miner ?
Xc0d3
Member
**
Offline Offline

Activity: 112
Merit: 10


<---->Xc0d3<---->


View Profile
July 21, 2013, 11:32:27 AM
 #103

mac es xungo , io tmb tengo un mac y estoy buscando algúna solución , creo que al final voi a comprar un rasperry pi y a correr
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 21, 2013, 02:34:17 PM
 #104

Ahora también ofrezco nuevo servicio de compra de bitcoins por transferencia bancaria y neteller, podéis consultarlo aquí https://localbitcoins.com/accounts/profile/BitAddict/

Se aplicaría el mismo cambio si queréis comprar directamente en mi tienda.

Saludos!
emiplay
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 49
Merit: 0



View Profile
July 23, 2013, 12:14:15 PM
 #105

Aunque con un poco de retraso, he de decir que recibí en perfecto estado los USB que te compré y funcionan correctamente, actualmente estoy usando bitminter con el portatil, me gustaria usar la raspberry con el minepeon pero se me queda colgado a mitad de camino y no hay manera, la tarjeta está bien y la rasp funciona con otras configuraciones, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se agradece. Saludos.
forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
July 23, 2013, 12:39:29 PM
 #106

Aunque con un poco de retraso, he de decir que recibí en perfecto estado los USB que te compré y funcionan correctamente, actualmente estoy usando bitminter con el portatil, me gustaria usar la raspberry con el minepeon pero se me queda colgado a mitad de camino y no hay manera, la tarjeta está bien y la rasp funciona con otras configuraciones, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se agradece. Saludos.

estos paquetes preconfigurados tipo minepeon... Undecided, lo mejor, instálate un raspbian, y te compilas el cgminer y listo.

oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 23, 2013, 01:43:44 PM
 #107

Aunque con un poco de retraso, he de decir que recibí en perfecto estado los USB que te compré y funcionan correctamente, actualmente estoy usando bitminter con el portatil, me gustaria usar la raspberry con el minepeon pero se me queda colgado a mitad de camino y no hay manera, la tarjeta está bien y la rasp funciona con otras configuraciones, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se agradece. Saludos.

estos paquetes preconfigurados tipo minepeon... Undecided, lo mejor, instálate un raspbian, y te compilas el cgminer y listo.

Yo te doy el consejo al revés, tenia la raspi preparada con raspbian hacia semanas, segui varios tutoriales, todo perfecto, vnc y demás.

Al llegar los USB compile icarus y no hubo manera, cuando lo consegui poner a funcionar tenia tantos hardware errors que casi no minaba.

Me recomendaron en el foro de harware poner la ultima versión de minepeon.

Tarde 10 minutos en tener todo funcionando y minando a tope.
foroplus
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1212
Merit: 1052



View Profile
July 23, 2013, 05:33:23 PM
 #108

Emiplay, la raspberry pi es muy sensible a la calidad de los puertos usb. Tu problema seguramente estará ahí.
Te recomiendo un buen hub usb con una buena alimentación de al menos 2 amp, mejor 3.

Aunque cambies de distribución,  tendrás los mismos problemas.

forum2005
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 127
Merit: 100


View Profile
July 23, 2013, 06:06:56 PM
 #109

Aunque con un poco de retraso, he de decir que recibí en perfecto estado los USB que te compré y funcionan correctamente, actualmente estoy usando bitminter con el portatil, me gustaria usar la raspberry con el minepeon pero se me queda colgado a mitad de camino y no hay manera, la tarjeta está bien y la rasp funciona con otras configuraciones, si alguien tiene alguna idea de como solucionarlo se agradece. Saludos.

estos paquetes preconfigurados tipo minepeon... Undecided, lo mejor, instálate un raspbian, y te compilas el cgminer y listo.

Yo te doy el consejo al revés, tenia la raspi preparada con raspbian hacia semanas, segui varios tutoriales, todo perfecto, vnc y demás.

Al llegar los USB compile icarus y no hubo manera, cuando lo consegui poner a funcionar tenia tantos hardware errors que casi no minaba.

Me recomendaron en el foro de harware poner la ultima versión de minepeon.

Tarde 10 minutos en tener todo funcionando y minando a tope.


jejeje, asi no aportamos nada....

En fin. yo tengo tres Raspberry con operativas totalmente dispersas... una de PVR/DVR, otra de multiples servers y servicios y otra de mineria con cgminer. Todas con versiones raspbian / wheeze tuneadas, unas con armel y otra con armhf... y que decir que compilar un aplicación desde los fuentes y aplicadas al hardware en especifico es mucho mejor que una versión preplanchada como la minepeon.

A ver que probe la minepeon y nada que quejarme, solo que el sistema de servicios de red no me gusto, y tampoco querria patearme a ver que tiene y que no tiene. Yo prefiero tener un control 100% de un PC conectado al mundo.

Y compilando con --icarus-enable.. tengo 1 asciminer usb (ICA 2 de la imágen adjunta) con menos de 1% de errores de HW y son por que no tienen un ventilador Smiley



NOTA: Para gustos los colores.
NOTA 2: Rozando el off-topic de este hilo Smiley disculpas....



LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 24, 2013, 12:29:30 AM
 #110

Ojala todos los off topic fueran así, por lo menos podríamos localizar gente que sabe algo para pedir sopitas cuando algo se nos va de las manos.

No como este mio que no aporta nada mas que peloteo. Pero es que da alegría leer a alguien que se nota que sabe porque la mayoría del tiempo es como, vale que bonita ocasión para no haber escrito nada has perdido.

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
oscurito23
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 583
Merit: 500


View Profile
July 24, 2013, 04:47:47 PM
 #111

Se dice se comenta, que la próxima partida de USB asciminer serán a 0.68 BTC.

Y que si has comprado otros antes te podrían salir a 0.1 BTC (esto ultimo no lo entiendo muy bien)


https://bitcointalk.org/index.php?topic=99497.msg2794058#msg2794058

https://bitcointalk.org/index.php?topic=261797



BitAddict Tu sabes algo?

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 24, 2013, 05:20:50 PM
 #112

Se dice se comenta, que la próxima partida de USB asciminer serán a 0.68 BTC.

Y que si has comprado otros antes te podrían salir a 0.1 BTC (esto ultimo no lo entiendo muy bien)


https://bitcointalk.org/index.php?topic=99497.msg2794058#msg2794058

https://bitcointalk.org/index.php?topic=261797



BitAddict Tu sabes algo?



Acabo de leerlo. De momento solo son rumores pero tiene sentido, encaja perfectamente con la subida de dificultad. La última vez que bajaron el precio a 0.99 la dificultad estaba a 19M y ahora está en 31M.

Eso sí, desde el anuncio hasta que pude comprar (teniendo en cuenta que estaba de los primeros en lista) pasó 1 mes. Espero que esta vez lo tengan más organizado.

Lo de comprar USB a 0.1 se supone que para compensar a los que compraron a 0.99. De esta forma antiguos clientes pueden tener 2 USB por 1.09, o lo que es lo mismo a 0.55/unidad.
Sin duda me parece una gran idea ya que beneficia a antiguos compradores y da tiempo a los revendedores para vender el stock comprado a 0.99.

(Siempre hablando de precio de venta al comprar 50+ USB)

De todas formas tened en cuenta que solo son rumores y que no hay nada confirmado.

A ver que pasa!
PolloExpresss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 06:37:47 PM
 #113

Yo también le he comprado a BitAddict con buen resultado.

Un saludo.
PolloExpresss
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
July 24, 2013, 07:05:56 PM
 #114

¡ Qué bien !, ¡ Ya puedo escribir !

Soy novato que te cagas, juas.

Me explayo más ahora, BitAddict trabaja muy bien y es un tío serio.
Hacer negocios en Internet me suele dar un poco de miedo, pero cuando te encuentras con gente así da gusto.

Un saludo más a todos.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 25, 2013, 09:01:18 PM
 #115

Las nuevas monedas de plata Casascius ya están en las aduanas de España, a ver que palo me meten  Cry

Cuando las tenga aquí en mano las pondré a la venta.

¡ Qué bien !, ¡ Ya puedo escribir !

Soy novato que te cagas, juas.

Me explayo más ahora, BitAddict trabaja muy bien y es un tío serio.
Hacer negocios en Internet me suele dar un poco de miedo, pero cuando te encuentras con gente así da gusto.

Un saludo más a todos.


Gracias! Me alegro que estés contento con tu USB. Sin duda es una muy buena forma de iniciarse y experimentar en el mundillo bitcoin.
amolina
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 690
Merit: 500



View Profile
July 26, 2013, 05:53:56 PM
 #116



  Tienes idea del precio que las vas a poner?

  Saludos  Smiley
LKABSVERIGE
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 924
Merit: 503



View Profile
July 26, 2013, 06:08:22 PM
 #117



  Tienes idea del precio que las vas a poner?

  Saludos  Smiley

https://bitcointalk.org/index.php?topic=246671.0

 Grin Grin Grin Grin Grin Grin Grin
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 26, 2013, 06:12:49 PM
 #118

Me acaban de llegar más USBs, pero sólo me quedan últimas unidades. Interesados PM.



  Tienes idea del precio que las vas a poner?

  Saludos  Smiley

Estoy esperando el palo de las aduanas.
A ver que me dicen.

Saludos!
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 28, 2013, 03:54:37 PM
 #119

He actualizado el hilo.

La novedad más importante es que voy a empezar a utilizar BitPay para procesar los pedidos. Lo único un poco engorroso es que el comprador tiene que añadir los gastos de envío a mano.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
July 29, 2013, 06:58:12 PM
 #120

Una imagen vale más que mil palabras... USBs a 0.7 btc en camino Grin



No hay pre-orders, ni reservas, que luego siempre hay retrasos. Una vez los reciba abriré los pedidos.

Saludos!
Pages: « 1 2 3 4 5 [6] 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!