Bitcoin Forum
May 09, 2024, 09:40:12 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
Author Topic: BitStore en España! >>Monedas Casascius, USB ASICMINER y mucho más<<  (Read 21526 times)
This is a self-moderated topic. If you do not want to be moderated by the person who started this topic, create a new topic.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
May 31, 2013, 09:17:16 PM
Last edit: November 09, 2013, 10:11:45 PM by BitAddict
 #1

He decidido lanzarme a la piscina y empezar a distribuir, directamente desde España, los productos más novedosos en el mundo de los bitcoins.
De esta forma tendréis los productos en 24h en casa, sin problemas de aduanas y soporte en español.

También acepto pago por transferencia bancaria, pero al comprar con bitcoins se aplica un buen descuento. Ya que la idea es precisamente promover el uso del bitcoin.  Smiley

Puedes comprarme los bitcoins aquí:

También acepto neteller y compro bitcoins aquí.


Los productos son los originales, enviados directamente desde AsicMiner (China) y Casascius (USA).

Los productos ofertados actualmente son los siguientes:

Vendo todos mis artículos en Bitmit! Visita mi tienda aquí

Siempre envío en menos de 24h laborables! Envío rápido, no pierdas tu tiempo esperando! Smiley


- 1 Bitcoin Original Physical Casascius 2013 with free capsule! // Price: 1.449 ฿ STOCK!


- 0.5 Bitcoin Original Physical Casascius 2013 - Free capsule! // Price: 0.749 ฿ STOCK!


- 1 Bitcoin Silver .999 Physical Casascius 2013, First Batch! - Free capsule! // Price: 2.199 ฿ STOCK!


- 0.5 Bitcoin Silver .999 Physical Casascius 2013, First Batch! // Price: 1.599 ฿ STOCK!


- Aluminium Original Casascius Coin! // Price: 0.012 ฿ STOCK!




Envío por mensajería 24h: 8€
(sólo España península, preguntar por gastos de envío para el resto de ubicaciones)

Para hacer un pedido puedes hacerlo en mi tienda de bitmit o mandar un e-mail a bitaddict.sales@gmail.com con lista de pedidos, el método de pago, nombre completo, dirección de envío y número de contacto (para mensajería). Se te responderá con el precio final y la dirección de pago.

El precio fijado para pago por transferencia bancaria solo se mantiene durante 24h, por lo que tendrás que indicarme cuando podrás hacerla. De esta forma yo te enviaré la factura definitiva la noche anterior.



Este hilo es automoderado para mantenerlo libre de "ruido", por lo que me reservo el derecho de borrar cualquier comentario que lo desvíe.

PD: Me reservo el derecho a no aceptar pedidos a través de transferencia bancaria, especialmente en días de volatilidad muy alta.
1715247612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715247612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715247612
Reply with quote  #2

1715247612
Report to moderator
1715247612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715247612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715247612
Reply with quote  #2

1715247612
Report to moderator
1715247612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715247612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715247612
Reply with quote  #2

1715247612
Report to moderator
Unlike traditional banking where clients have only a few account numbers, with Bitcoin people can create an unlimited number of accounts (addresses). This can be used to easily track payments, and it improves anonymity.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1715247612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715247612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715247612
Reply with quote  #2

1715247612
Report to moderator
1715247612
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1715247612

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1715247612
Reply with quote  #2

1715247612
Report to moderator
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 01, 2013, 01:54:54 AM
Last edit: June 04, 2013, 06:47:45 PM by BitAddict
 #2

Ya están aquí!
Sorry por la calidad de las fotos, pero ahora mismo solo tengo el Iphone a mano y tengo que prepararlo todo para los primeros envíos  Wink





vgo
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 2072
Merit: 1019



View Profile
June 01, 2013, 07:56:55 AM
 #3

BitAddict, felicidades por el emprendimiento.

Cuando tengas stock y tiempo, estaria bien que hicieras un pequeño video de demostracion poniendo a funcionar un USB Asic, serias también pionero en eso en el foro Hispano. Cheesy

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el tema de Aduanas, aquí me tienes a tu servicio para ayudarte en lo que pueda. Wink

P.D.: Borra el mensaje cuando lo veas necesario.

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 01, 2013, 08:09:24 PM
 #4

BitAddict, felicidades por el emprendimiento.

Cuando tengas stock y tiempo, estaria bien que hicieras un pequeño video de demostracion poniendo a funcionar un USB Asic, serias también pionero en eso en el foro Hispano. Cheesy

Si tienes cualquier duda o consulta sobre el tema de Aduanas, aquí me tienes a tu servicio para ayudarte en lo que pueda. Wink

P.D.: Borra el mensaje cuando lo veas necesario.



Soy más de fotos de que de vídeos, pero intentaré hacerlo cuando tenga un rato disponible  Grin

Se agradece la ayuda! Quizás más adelante cuando te de la brasa te arrepientas, pero será demasiado tarde jejejeje Tongue
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 02, 2013, 10:24:37 AM
 #5

Pues esperamos esas fotos  Wink
GeZero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 0



View Profile
June 04, 2013, 01:32:00 AM
 #6

Ahora mismo lo tienes en aduanas si no me equivoco. A ver si tienes suerte y no te crujen.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 04, 2013, 02:23:17 PM
 #7

Ahora mismo lo tienes en aduanas si no me equivoco. A ver si tienes suerte y no te crujen.

Ya han pasado aduanas, así que espero que mañana estén en casa, y además prácticamente estoy sin stock de USB. Por lo que voy a hacer un segundo pedido. Smiley
gomados
Member
**
Offline Offline

Activity: 96
Merit: 10


View Profile
June 04, 2013, 03:11:39 PM
 #8

Compañero segun mis calculos no salen muy rentables....

segun mis calculos a traves de la pagina http://dustcoin.com/mining y con la dificultad actual de la red  un pincho producen 336Mh diarios son     0.0139Btc diarios es decir, que necesitas 5,63 meses para rentabilizar los 2,35Btc esto sin contar el consumo de luz, y y suponiendo que la dificultad de la red no aumente cosa que.... ya sabemos que va a subir y mucho

nose esta bien tener un pincho pero cuesta mucha pasta y por tanto el negocio no lo veo del todo claro.
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 04, 2013, 04:35:10 PM
 #9

Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
RubenLeFuck
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 154
Merit: 100



View Profile
June 04, 2013, 06:18:38 PM
 #10

Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
Pendiente  Grin por cierto comentas que tienes tienda en ebay, pasa el link.
GeZero
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 0



View Profile
June 05, 2013, 01:20:03 AM
 #11

Vaya cantidad que tienes!!  Shocked Shocked
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 05, 2013, 03:34:01 AM
 #12

Acaban de llegar! Fotos en unas horas!  Cheesy
Pendiente  Grin por cierto comentas que tienes tienda en ebay, pasa el link.

Simplemente tengo un usuario con el que compro/vendo de forma ocasional, pero no una tienda!
LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
June 05, 2013, 11:36:18 AM
 #13

Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 05, 2013, 01:29:33 PM
 #14

Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos



El objetivo de las monedas no es para pagar con ella. Al menos con las casascius a día de hoy.
Son de coleccionismo y para enseñar a los amigos. Es imposible no enamorarse de ellas! Si eres un entusiasta de los bitcoins merece la pena tener al menos una. Con ellas es mucho más fácil explicar que es un bitcoin a alguien que no tiene ni idea.

Decidí distribuirlas porque yo soy el primer cliente Smiley

Por supuesto siempre manipulo las monedas con guantes de algodón, hasta que están bien guardadas en su capsula.

Aquí unas fotos de mi pequeño tesoro  Tongue





LuisCar
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1820
Merit: 1017



View Profile
June 05, 2013, 03:22:22 PM
 #15

¡Pequeño tesoro dice! Cheesy

LotoADN
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 201
Merit: 100


BCH is the dream of Satoshi Nakamoto


View Profile
June 05, 2013, 05:15:13 PM
 #16

Una pregunta, ¿que sentido tiene pagar 1,55 BTC por 1 BTC fisico si luego el bitcoin fisico solo vale 1 BTC? no seria mejor comprar  1 BTC e ingresarlo directo a tu monedero? sí, entiendo que hay un coste adicional por tenerlo físicamente en una moneda al tacto, pero en realidad sale mas caro... quizas por coleccionismo? ¿para enseñarlo a alguien y que vea que tambien son monedas físicas?

Saludos



El objetivo de las monedas no es para pagar con ella. Al menos con las casascius a día de hoy.
Son de coleccionismo y para enseñar a los amigos. Es imposible no enamorarse de ellas! Si eres un entusiasta de los bitcoins merece la pena tener al menos una. Con ellas es mucho más fácil explicar que es un bitcoin a alguien que no tiene ni idea.

Decidí distribuirlas porque yo soy el primer cliente Smiley

Por supuesto siempre manipulo las monedas con guantes de algodón, hasta que están bien guardadas en su capsula.

Aquí unas fotos de mi pequeño tesoro  Tongue






Y si son para coleccionismo, ¿porque las vendes tan pronto? guardalas para dentro de unos años y tal vez las puedas vender por 10 veces mas que ahora. Aunque para ser sincero, prefiero coleccionar bitcoins en el monedero... las físicas te las pueden robar  Wink
Las monedas físicas de bitcoin las veo mas como una curiosidad que como una forma de tener bitcoins, serian practicas si fuese como la moneda fiat, pero bitcoin se diseñó para no ser algo tangible y por ende mas facil de mover por todo el mundo sin costes de transporte.

Saludos.
rme
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 756
Merit: 504



View Profile
June 05, 2013, 05:26:39 PM
 #17

Y si son para coleccionismo, ¿porque las vendes tan pronto? guardalas para dentro de unos años y tal vez las puedas vender por 10 veces mas que ahora. Aunque para ser sincero, prefiero coleccionar bitcoins en el monedero... las físicas te las pueden robar  Wink
Las monedas físicas de bitcoin las veo mas como una curiosidad que como una forma de tener bitcoins, serian practicas si fuese como la moneda fiat, pero bitcoin se diseñó para no ser algo tangible y por ende mas facil de mover por todo el mundo sin costes de transporte.

Saludos.


Yo solo digo una cosa, compré una Casascius 2012 de 1BTC por 1.23 BTC y ahora las venden a 1.75 BTC...
(Estamos hablando de la Serie 2 (2012), este usuario vende Serie 3 (2013))
BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 05, 2013, 05:44:07 PM
 #18

Yo tengo mi colección, y aunque acaben valiendo x10 siempre me quedaré alguna, es el recuerdo de los inicios de bitcoin Smiley

Es más, para que veáis que no miento y que realmente adoro estas monedas, hace poco compre el primer bitcoin 2011 (junto con otros 4) en ser clasificada por ANACS (TOP 3 de empresas que valoran monedas en USA). Es increíble! Y por supuesto no está a la venta Tongue
https://bitcointalk.org/index.php?topic=207927

Precisamente el objetivo de la tienda es vender las que tenga muchas iguales para ir diversificando.

En lo de que bitcoin no está hecho para pagar físicamente estoy de acuerdo contigo, perdería toda la esencia. Además que no tiene sentido ir cargado con ellas.
Es de coleccionismo para tener una o varias.

Pero por lo que estoy viendo aquí en España todavía no hay mucho tirón por estas monedas, ya que de todos los pedidos que he recibido 0 han sido de España Tongue^

Quote
Yo solo digo una cosa, compré una Casascius 2012 de 1BTC por 1.23 BTC y ahora las venden a 1.75 BTC...
(Estamos hablando de la Serie 2 (2012), este usuario vende Serie 3 (2013))

Y más caras que se venderán si este mundillo crece.
Piensa que antes las podías comprar a Casascius por 1,05/unidad si comprabas 100. Por lo que si la compraste a 1,23 estabas pagando un extra de 0,18 (o 460% sobre el premium).
Ahora salen a 1,27/unidad (+ aduanas) comprando 50. Por lo que a 1,55 ahora mismo pagas un extra de 0,28 (o 103% sobre el premium)


Además Casascius ya comentó en su blog, que de ahora en adelante, se iba a centrar sólo en exclusividad y calidad. Todas las monedas una vez sea retirado el modelo no volverá a fabricarlas. La joya es la de 10 btc de plata con la B en oro  Shocked

kerhac
Member
**
Offline Offline

Activity: 65
Merit: 10


RVelasco mi nuevo usuario


View Profile
June 07, 2013, 12:05:09 AM
 #19

En el dinero para transferencia bancaria, tienes puesto 0.3 BTC de más en la conversión BTC a EUR.
¿Cuál es la razón?

BitAddict (OP)
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1190
Merit: 1001



View Profile
June 07, 2013, 12:30:06 AM
 #20

En el dinero para transferencia bancaria, tienes puesto 0.3 BTC de más en la conversión BTC a EUR.
¿Cuál es la razón?

Para mi una transferencia bancaria supone: esperar 24h/48h al que el cliente haga el ingreso, esperar 1-3 días, recibir el dinero, esperar 2-5 días, enviar a mt.gox, cambiar btc (si suponemos que el bitcoin es alcista también pierdo en el cambio a largo plazo), pagar comisión y esperar que se procese el retiro. Además de tener que justificar a hacienda de donde vienen todos esos movimientos.
Por si fuera poco también sumar la gente que va a mala fe, intentando aprovecharse de las fluctuaciones.

Por lo que lógicamente, por su sencillez, pagar con bitcoins tiene un gran descuento. A mi me ahorra mucho trabajo y puedo disponer del dinero desde el primer minuto.
Además de que lo interesante es potenciar el uso de la moneda, que para eso estamos aquí!
Pages: [1] 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!