Bitcoin Forum
April 25, 2024, 05:37:16 AM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1]
  Print  
Author Topic: [ANN][ICO] Fidcom – Inversiones descentralizadas  (Read 396 times)
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 01, 2017, 07:36:25 PM
Last edit: November 24, 2017, 05:44:55 PM by th3nolo
 #1

Campaña de recompensas: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2185693.0


             

Queridos amigos, mi nombre es Oleg Saifullin, y quiero compartir con ustedes nuestro producto, hablar acerca de el en detalle, responder cualquier duda, oír críticas constructivas y aprobar opiniones.

Un poco sobre mí – Tengo 32 años de edad y soy abogado de derecho internacional. Soy uno de los fundadores y desarrolladores de un producto llamado Fidcom. Estoy en los negocios desde los 19 años, en mi opinión para estos casi 13 años, he logrado ganar valiosa experiencia haciendo negocios y desarrollando compañías en diversos ámbitos. Por el momento soy un inversor y pleno participante de la industria de las apuestas, construcción, manufactura, química e IT. Creo que cada persona es capaz de descubrir en si mismo las capacidades que tienen los empresarios exitosos y convertirse en uno de ellos, pero esto requiere de un deseo interno y un esfuerzo propio. Ya sea una pequeña tienda de helado o una agencia de viaje - lo más importante es que brinde placer, causando deseo de construir y desarrollar su proyecto. Además del factor económico, necesitas poner tu alma en el negocio- Creo que todos notan cuando tu carro sale del autolavado, que empieza a andar mejor, mas fresco, más animado como si el carro agradeciera de tus cuidados. Los negocios se comportan de una manera similar - Si sólo piensas en cómo llevarte más dinero al bolsillo y no en entregar tus emociones en ello - entonces puedo decir que el fracaso está 100% garantizado.

Ahora, con su permiso. Les contaré acerca de nuestro producto, el cual, en mi opinión, se convertirá en una “bomba” y llevará a las instituciones financieras hacia una nueva dirección. Espero que nuestra experiencia sea de utilidad para la humanidad y que esta idea vaya mas allá de Fidcom, convirtiéndose en una herramienta conveniente para muchas compañías! Nuestro objetivo principal es mostrar que la tecnología permite que los negocios sean honestos, transparentes, eficientes y rentables. Las ventajas innegables también son la ausencia de burocracia y la reducción de riesgos de errores gerenciales. Tal vez incluso podriamos llegar a Wikipedia =) sólo un poco de humor.


Así que:
Fidcom es la primera compañía inversionista del mundo de las cryptomonedas en algoritmos de control descentralizados. La esencia de ello radica en el hecho de que toda la gerencia de la compañía está en manos de La Comunidad (dueños de los acciones) y sólo ellos son los que tienen el derecho absoluto de disponer de los acciones.

Todas los participantes (dueños de las acciones) tienen el derecho a votar, no hay discriminación por propiedad o estatus social. Tecnológicamente, el proceso de gerencia no tiene fallas, excesos o retrasos burocráticos. De acuerdo con el algoritmo de Fidcom, el fraude entre miembros está excluido, gracias al proceso de votación honesto y abierto en la plataforma. La cual no requiere habilidades de programación.

En términos simples, la gerencia de los activos en la compañía puede ser hecha por cualquier persona usando los algoritmos de Fidcom, conocimientos especiales en tecnología no son necesarios.

Todos los estados financieros e indicadores de rentabilidad, transacciones decididas y planeadas, los resultados y los anuncios de votación están construidos sobre la tecnología Blockchain-  abierta, transparente y que almacena toda la información de todas las operaciones y acciones. Todo esto para un solo propósito : Hacer que los riesgos para los inversionistas sean mínimos, y que la gerencia de los negocios de la compañía sea transparente.

La Comunidad en la votación general, designan un órgano ejecutivo, el propósito de esto es implementar el modelo de negocios de La Comunidad. A su vez, el órgano ejecutivo contrata el personal, ajusta el trabajo de las unidades estructurales, construye una cadena de relaciones entre ellas y supervisa la implementación de las tareas asignadas, así es que, el propósito principal del órgano ejecutivo es hacer realidad los deseos e ideas de La Comunidad.

Las actividades de Fidcom están descritas detalladamente en el White paper, en general lucen de la siguiente manera:



- Inversiones:
A.   Creación de un portafolio  de las criptomonedas más populares y prometedoras, y el manejo professional de ellas;
B.   Inversiones en las  empresas emergentes mas prometedoras en el mercado de las criptomonedas;

- Minería de prueba de trabajo:
Minería directa de cryptomonedas en equipos informáticos especializados con una salida gradual y con una potencia total de 1 TH/S.

- Lanzamiento de  nuestra propia casa de cambio de criptomonedas con suficiente liquidez;

- Servicios de pago y aplicaciones:
Implementación de aplicaciones  convenientes en plataformas iOS y Android  (Como casas de cambio en un teléfono inteligente, Cartera de criptomonedas) las cuales permiten al usuario realizar pagos y vincularlos a tarjetas de plástico.




Gerencia de la compañía
Me gustaría que enfocaran su atención en el proceso de votación de la comunidad como el objetivo principal de la gerencia de la compañía:

Cada inversionista (Dueños de tokens Fidcom) es un participante pleno en las votaciones y tiene el derecho de votar y colocar cualquier asunto en la agenda, propuestas que serán necesariamente consideradas.
Para este propósito tenemos un mecanismo de votación que consiste en 3 etapas:
Términos y mecanismos de votación
1. La primera etapa – la transferencia de asuntos y propuestas al moderador;
2. La segunda etapa es la aprobación de los asuntos o propuestas por la propia comunidad;
3. La tercera etapa es la votación general de La Comunidad acerca de los asuntos preliminares aprobados.
Los derechos y el número de votos de cada inversionista es determinado por el número de tokens que él/ella posee, para la fecha de la votación.
Por lo tanto, cualquier participante, incluso así solo tenga 0.1 Fidcom token puede votar en cualquier asunto sobre la gestión de la compañía.

Plan del proyecto



Mapa de Ruta



Información acerca de los Tokens

Nombre del Token (abreviatura):
   Fidcom (FIDC)
Tecnologia:
   Contratos inteligentes de Ethereum
Estándar:
ERC20
Número total de monedas:
   Estará determinado por los resultados de la asignación, pero no más de 20 millones de tokens. Los contratos inteligentes detendrán la emisión al final de la ICO o la colocación completa de los tokens.
Emisión adicional:
No aplicable.
Moneda de atracción:
Ethereum
Representa:
    Prueba de ser un miembro de la compañia.
Beneficios al propietario:
    Derecho a la votación en decisiones que se tomen en la compañía.
Recompra:
    La compañía misma se compromete en dirigir al menos el 50% de las ganancias trimestrales de la red para recomprar tokens.

Costo del token Fidcom y el tiempo de la ICO:
   La ICO se divide en cuatro etapas, en las cuales las tres primeras duraran por diez días, la última (La principal) durará 30 días.

La 1era estapa estará completa si se colectan 850 ETH, i.e 500 000 FIDC al precio de 588 FIDC por 1 ETH (0.0017 Eth por 1 FIDC) o si pasan 10 días desde el inicio de la etapa.

Las 2da etapa estará completa si se colectan 2550 ETH, i.e 1 000 000 FIDC al precio de 392 FIDC por 1 ETH (0.00255 Eth por 1 FIDC) o si pasan 10 días desde el inicio de la etapa.

Las 3era estapa estará completa si se colectan 8160 ETH, i.e 3 000 000 FIDC al precio de 367 FIDC por 1 ETH (0.00272 Eth por 1 FIDC) o si pasan 10 días desde el inicio de la etapa.

Las 4ta etapa estará completa si se colectan 49300 ETH, i.e 500 000 FIDC al precio de 294 FIDC por 1 ETH (0.0034 Eth por 1 FIDC) o si pasan 30 días desde el inicio de la etapa.

Distribución de tokens:
95% - inversionistas
4,5%- Fundadores
0,5%- Recompensas

Contrato de la venta pública (crowdsale):
0xd830955B58a9e55Aa1d92c799098909AB9f531a5
Contrato del token:
0x7a2ea17b835CfD9272cEc08eE0d40a5719557843

Source code on github.


Nuestro equipo


Recompensas
La información acerca del programa de recompensas estará disponible en un hilo separado. El link estará disponible pronto.


             

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Whoever mines the block which ends up containing your transaction will get its fee.
Advertised sites are not endorsed by the Bitcoin Forum. They may be unsafe, untrustworthy, or illegal in your jurisdiction.
1714023436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714023436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714023436
Reply with quote  #2

1714023436
Report to moderator
1714023436
Hero Member
*
Offline Offline

Posts: 1714023436

View Profile Personal Message (Offline)

Ignore
1714023436
Reply with quote  #2

1714023436
Report to moderator
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 01, 2017, 07:36:50 PM
 #2

-Reservado-

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 27, 2017, 07:43:16 AM
Last edit: November 23, 2017, 09:59:46 PM by th3nolo
 #3

Announcement: https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180721.0

FIDCOM – Compañía de inversiones descentralizadas en el campo de las criptomonedas
Fidcom.net

INICIO DE LA ICO - 19/09/2017


             

Campaña de Recompensas

La campaña de recompensas destinará 0.5% del número total de tokens vendidos para las siguientes categorías:
Facebook - 15 %
Twitter - 15 %
Telegram - 15 %
Campaña de firmas - 20%
Recompensa por traducir y moderación - 15%
Recompensa para blogs - 20%


 
Recompensa de Facebook

15% de la recompensa total de grupo será destinada para esta campaña.

Requisitos:
Tener al menos 300 amigos
Establecer la configuración de privacidad del perfil a público
Unirse a nuestra página oficial del proyecto  https://www.facebook.com/Fidcom-1598716946846558/
Darle “me gusta” y compartir publicaciones al menos 5 veces por semana.
Compartir publicaciones regularmente, sin perder una sola semana


La lista de participantes será actualizada y verificada una vez a la semana. Para obtener una recompensa, cada usuario deberá participar hasta el final de la ICO. El registro de cuentas múltiples está prohibido, el uso de cuentas falsas está prohibido, la actividad de dichas cuentas no será tomada en cuenta ni se pagará.  Participantes de la campaña usando métodos fraudulentos, tales como likes y reposts trucados serán descalificados y no recibirán recompensa.


Regístrate aquí: https://goo.gl/forms/TzeEgupwTgqfw1gl1

Verifica el estatus aquí: https://goo.gl/Pfjjb1

 
Recompensa de Twitter

15% de la recompensa total de grupo será destinada para esta campaña.

Requisitos:
Tener al menos 300 seguidores
Configurar tu perfil a “publico”
Seguir la cuenta oficial de la compañía https://twitter.com/fidcomnet
Retwittear y dar like al menos 3 veces a la semana
Escribir tweets acerca del proyecto usando los siguientes hashtags al menos una vez a la semana: #crowdsale #bitcoin #blockchain #ico #token #ethereum #eth
Retwittear regularmente sin perder una sola semana
Una vez a la semana, deberás enviar reportes con links de todos los tweets y retweets.


La lista de participantes será actualizada y verificada una vez a la semana. Para obtener una recompensa, cada usuario deberá participar hasta el final de la ICO. El registro de cuentas múltiples está prohibido, el uso de cuentas falsas está prohibido, la actividad de dichas cuentas no será tomada en cuenta ni se pagará.  Participantes de la campaña usando métodos fraudulentos, tales como likes y reposts trucados serán descalificados y no recibirán recompensa.

Registrate aquí: https://goo.gl/forms/XjyW9gOc0rNeGkBg2

Verifica el estatus aquí: https://goo.gl/Ln75DL

Reportes: https://goo.gl/forms/5ZnQvPFmawEQ48g02


Recompensa de Telegram

 
15% de la  recompensa grupal será destinado a esta campaña

Unete a nuestro grupo oficial de Telegram (https://t.me/fidcom) y obtén 5 stakes!
Requsitos: Debes estar en nuestro grupo antes y al final de la campaña de recompensas!

Registrate aquí: https://goo.gl/forms/yAiV2zY8jIMkgyw93
Verifica el estatus aquí: https://goo.gl/kLk5aF



Campaña de firmas:

20%  de la recompensa grupal será destinado a esta campaña


Requisitos:
Para participar en esta campaña debes poseer el rango de Jr.Member hasta el rango mas alto.
Colocar una firma en el perfil de Bitcointalk, de acuerdo con el rango del perfil.
Como mínimo, debes escribir 10 comentarios a la semana.
Usuarios con trust negativo no serán permitidos en la campaña.


Las stakes serán calculados de acuerdo al rango del participante:
Hero/Legendary: 2.5 stakes
Sr. Member: 2 stakes
Full Member: 1,5 stakes
Member: 1 stakes
Jr Member: 0.5 stakes
Por avatar +0.5 stakes.

La lista de participantes será actualizada y verificada una vez a la semana. Para obtener una recompensa, cada usuario deberá participar hasta el final de la ICO. El registro de cuentas múltiples está prohibido, el uso de cuentas falsas está prohibido, la actividad de dichas cuentas no será tomada en cuenta ni se pagarán.
Los participantes de la campaña que esten usando métodos fraudulentos, tales como likes y reposts trucados serán descalificados y no recibirán recompensa. Spam, trolling e insultos también no seran tomados en cuenta. Usuarios que cambiaron de rango durante la campaña deberán cambiar su firma por una acorde.

Avatar

Registrate aqui: https://goo.gl/forms/1cjUF2zY9pSZOXB82

Verifica el status aqui: https://goo.gl/qs2Rx5

 
Traducciones y moderación

15% de la recompensa grupal será destinado a esta campaña.

Para participar en este campaña debes poseer el rango de Jr.Member hasta el rango mas alto.
El participante deberá traducir el mensaje original, crear un hilo en la sección local en Bitcointalk y colocar el texto traducido. Ademas, el participante deberá publicar al menos 3 post por semana en la sección local. Estos mensanje son respuestas a preguntas de los usuarios, noticias acerca del proyecto y otras informaciones útiles


Whitepaper: 200 stakes
Anuncio: 100 stakes
Moderación: 5 stakes por post

La máxima retribución para los participantes está limitada a 500 acciones.

Idiomas para traducción:
Hindi
Indonesio
Español
Vietnamita
Japonés
Italiano
Turco
Coreano
Alemán
Frances
Filipino
Malayalam
Chino.


Registrate aqui: https://goo.gl/forms/MXn66hjKlYfdrOkW2

Revisa el status aqui: https://goo.gl/Ji1nvf



Recompensa para blogs

20% de la recompensa grupal será destinado a esta campaña.

Estamos interesado en artículos de calidad, blogs, videos y otras publicaciones. Todas las publicaciones deben ser original. Su calidad, extensión, alcance y componente creativo serán tomados en cuenta. De acuerdo con esos indicadores, los autores pueden obtener de 1 a 5 acciones. Los Stakes por participación en esta campaña serán tomados en cuenta individualmente. Los Stakes dependen de la popularidad del sitio de internet, así como también la calidad del material publicado.
Los participante tienen que registrarse y esperar por una confirmación.

Registrate aquí: https://goo.gl/forms/Rb1WNEg7g1GG4dJK2

Revisa el estatus aquí: https://goo.gl/SnEz42



             


             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
October 27, 2017, 07:45:04 AM
 #4

Firmas

Hero\Legendary:



Code:
[center][table][tr]
[td][color=transparent][size=3px].[/size][/color]
[center][url=http://fidcom.net/][size=37px][glow=blue,2,300] [font=arial][color=orange][b]FIDCOM[/b][/color][/font][/size][/url][/center][/td]
 
[td][b][font=Franklin Gothic Book][color=orange]█

█[/color][/font][/b][/td]
 
[td][center][font=Verdana][color=purple][b]
[font=Tahoma][url=http://fidcom.net/][glow=blue,2,300][color=orange]FIRST DECENTRALIZED INVESTMENT COMPANY IN THE SPHERE OF CRYPTO MONEY[/color][/url][/font]
[color=purple]⚫[/color] [url=http://fidcom.net/][color=purple]WEB[/color][/url][color=purple]⚫[/color]  [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180721.0][color=purple]ANN[/color][/url]  [color=purple]⚫[/color] [url=https://twitter.com/fidcomnet][color=purple]TWITTER[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=https://t.me/fidcom][color=purple]TELEGRAM[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=https://www.facebook.com/Fidcom-1598716946846558/][color=purple]FACEBOOK[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=http://fidcom.net/wp-content/uploads/2017/08/Whitepaper_en.pdf][color=purple]WHITEPAPER[/color][/url]
[/b][/color][/center][/td]
 
[td]  [/td]

 
[td][b][font=Franklin Gothic Book][color=orange]█

█[/color][/font][/b][/td]
 
[td][center][url=http://fidcom.net/][size=15pt][b][font=Arial Black][glow=blue,2,300] [color=orange]ICO [/color][/font][/b][/size]
[font=Trebuchet MS][size=12pt][b][color=blue]SEPTEMBER 19, 2017 [/color][/b][/size][/font]
[/url][/center][/td]
[/tr][/table][/center]

Sr Member:



Code:
[center][table][tr]
[td][color=transparent][size=3px].[/size][/color]
[center][url=http://fidcom.net/][size=37px][font=arial][color=blue][b]FIDCOM[/b][/color][/font][/size][/url][/center][/td]
 
[td][b][font=Franklin Gothic Book][color=orange]█

█[/color][/font][/b][/td]
[td][center][font=Verdana][color=purple][b]
[font=Tahoma][url=http://fidcom.net/][color=PURPLE]FIRST DECENTRALIZED INVESTMENT COMPANY IN THE SPHERE OF CRYPTO MONEY[/color][/url][/font]
[color=purple]⚫[/color] [url=http://fidcom.net/][color=purple]WEB[/color][/url][color=purple]⚫[/color]  [url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180721.0][color=purple]ANN[/color][/url]  [color=purple]⚫[/color] [url=https://twitter.com/fidcomnet][color=purple]TWITTER[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=https://t.me/fidcom][color=purple]TELEGRAM[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=https://www.facebook.com/Fidcom-1598716946846558/][color=purple]FACEBOOK[/color][/url] [color=purple]⚫[/color] [url=http://fidcom.net/wp-content/uploads/2017/08/Whitepaper_en.pdf][color=purple]WHITEPAPER[/color][/url]
[/b][/color][/center][/td]
 
[td]  [/td]

 
[td][b][font=Franklin Gothic Book][color=orange]█

█[/color][/font][/b][/td]
 
[td][center][url=http://fidcom.net/][size=15pt][b][font=Arial Black][color=blue]ICO [/color][/font][/b][/size]
[font=Trebuchet MS][size=12pt][b][color=blue]SEPTEMBER 19, 2017 [/color][/b][/size][/font]
[/url][/center][/td]
[/tr][/table][/center]


Full Member:



Code:
[center][b][url=http://fidcom.net/][color=blue] ◄◄[/color] [b][color=blue][font=Century Gothic]FIDCOM.NET[/font] ➤[/color][/b] [color=blue]➤ ICO STARTS ON SEPTEMBER 19, 2017 [/color][/url]
[font=Tahoma][color=PURPLE] ◄◄ [/color][url=http://fidcom.net/][color=PURPLE]FIRST DECENTRALIZED INVESTMENT COMPANY IN THE SPHERE OF CRYPTO MONEY[/color][/url] [color=PURPLE] ►► [/color][/font]
[url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180721.0][color=orange]ANN[/color][/url] ⚫ [url=http://fidcom.net/][color=orange]WEBSITE[/color][/url] ⚫ [url=https://twitter.com/fidcomnet][color=orange]TWITTER[/color][/url]  ⚫ [url=https://www.facebook.com/Fidcom-1598716946846558/][color=orange]FACEBOOK[/color][/url] ⚫ [url=http://fidcom.net/wp-content/uploads/2017/08/Whitepaper_en.pdf][color=orange]WHITEPAPER[/color][/url]
[/b][/center]


Member:





Code:
[center][b][url=http://fidcom.net/] ◄◄ [b][font=Century Gothic]FIDCOM.NET[/font] ►[/b]➤ OUR ICO STARTS ON SEPTEMBER 19, 2017 [/url]
[font=Tahoma] ◄◄ [url=http://fidcom.net/] FIRST DECENTRALIZED INVESTMENT COMPANY IN THE SPHERE OF CRYPTO MONEY[/url] ►► [/font]
[url=https://bitcointalk.org/index.php?topic=2180721.0]ANN[/url] ⚫ [url=http://fidcom.net/]WEBSITE[/url] ⚫ [url=https://twitter.com/fidcomnet]TWITTER[/url]  ⚫ [url=https://www.facebook.com/Fidcom-1598716946846558/]FACEBOOK[/url] ⚫ [url=http://fidcom.net/wp-content/uploads/2017/08/Whitepaper_en.pdf]WHITEPAPER[/url]
[/b][/center]

Junior Member:



Code:
[center][url=http://fidcom.net/]⚫ FIDCOM.NET ⚫
FIRST DECENTRALIZED INVESTMENT COMPANY IN THE SPHERE OF CRYPTO MONEY
[/url][/center]



             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 06, 2017, 04:12:13 AM
 #5

LA PRIMERA ETAPA DE LA ICO TERMINÓ EL 29 DE SEPTIEMBRE DE 2017

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 03:07:56 AM
 #6

La compañia Fidcom ha iniciado su actividad minera con una capacidad de - 1.3 GH/s.

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 04:18:37 AM
 #7

Ensamblaje y configuración
Esto se basará en una premisa especial de una zona industrial con electricidad barata.





             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 04:21:55 AM
 #8

Acabamos de publicar nuestro primer artículo en Medium!

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 04:24:20 AM
 #9

¡Nuevo artículo en medium!

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 04:27:32 AM
 #10

Síguenos en medium!
Allí encontrarás nuevos arctículos.
 

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 04:29:47 AM
 #11

Nuevo artículo en medium - https://medium.com/fidcom/cryptocurrency-market-manipulation-part-1-introduction-32cf6fff0e7a
¡Disfrútenlo!
 

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 05:32:40 AM
 #12

Tenemos un nuevo articulo para ustedes - Manipulación del mercado de las Criptomonedas. Parte 2 — manipulador, público, punctures.
¡Disfruta leyendo!

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
th3nolo (OP)
Hero Member
*****
Offline Offline

Activity: 1232
Merit: 669



View Profile
November 08, 2017, 05:36:35 AM
 #13

Como remover una transacción de Ethereum pendiente

             ▄██▄
   ▄██▄      ▀█▀▀     ▄██▄
   ▀██▀▄  ▄▄█████▄▄  ▐███▀
       ███████████████
      ████████▀▄▄▄▀████
 ▄▄  ▐███▀▄▀██▄▀▀▀▄█████  ▄▄
████▀█████▄███▀▀█████ ██▀████
 ▀▀  ▐███▄███ ██ ████ █▌  ▀▀
      ▀████▄██▄▄███▀▄█▀
    ▄▄ █▀██████▀▄▄▄█▀█ ▄▄
   ████▀   ▀▀▀█▀▀▀   ▐████
    ▀▀       ▄██▄      ▀▀
             ▀██▀
⟩ ⟩ ⟩             ▄▄▄
  ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄█   █▄
 █           ▀▀▀  █
 ▀▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▀
▄▀▀ ▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄▄ ▀▀▄
█ ▄▀ ▄▄▄▄▄▄▄    ▀█ █
█ █ █       █    █ ▄
█ █ ▄▀▀▀▀▀▀▄▄    █ █
█ █ ▀▄▄▄▄▀▀▄▄▀▀▄ █ █
█ █ █   █  ██  █ █ █
█ █ ▄▀▀▀▀▄▄▀▀▄▄▀ █ █
█ ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀ █
 ▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀▀
⟩ ⟩ ⟩       ▄████▄  ▄████▄
      ████████████████
      ████████████████
       ██████████████
        ▀██████████▀
██        ▀██████▀        ██
██▌   ▄            ▄   ▐██
███  ███▄          ▄███  ███
▀███▄ ▀███▄      ▄███▀ ▄███▀
  ▀████████      ████████▀
     ▀████▀      ▀████▀
     ▄   ▄▄      ▄▄   ▄
     ▀█████      █████▀
Pages: [1]
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!