Bitcoin Forum
May 21, 2024, 07:10:52 PM *
News: Latest Bitcoin Core release: 27.0 [Torrent]
 
   Home   Help Search Login Register More  
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
Author Topic: Algun Gamer por aqui?  (Read 1342 times)
jamalastre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 02, 2017, 03:28:29 PM
 #1



Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.

Csmiami
Copper Member
Legendary
*
Offline Offline

Activity: 1596
Merit: 1323


I'm sometimes known as "miniadmin"


View Profile WWW
October 02, 2017, 03:30:48 PM
 #2



Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.



MARIO 64!! De lo mejorcito que le ha pasado a Nintendo. Una pena que no compartamos juegos en comun, prefiero los Saints Row, Payday....

P.S: tengo unas cajas de overwatch por twitcht prime que no uso (no tengo el juego). Si te interesa dime

jamalastre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 02, 2017, 05:19:24 PM
 #3



Bueno pues abro este hilo para ver cuanto gamer y a que se juega, me gustaria que pusieramos los juegos a los que jugamos actualmente y a los que creeis que mas horas habeis jugado a lo largo de vuestra vida.

Empiezo yo.

Actualmente:

1-Overwatch
2-Rocket League
3-NBA2k18
4-Player Unknown Battlegrounds

Juegos a los que creo que mas he jugado a lo largo de mi vida:

Counter Strike, Pro Evolution, Apb Reloaded, Mario 64 y distintas versiones del Need For Speed.



MARIO 64!! De lo mejorcito que le ha pasado a Nintendo. Una pena que no compartamos juegos en comun, prefiero los Saints Row, Payday....

P.S: tengo unas cajas de overwatch por twitcht prime que no uso (no tengo el juego). Si te interesa dime

Al payday 2 le he dado tmbn, al igual que a casi todos los GTAs, y respecto a las cajas t lo agradezco pero ya llevo mucho vicio como para que todo lo que me den sea repetido, asi q si algun otro user las quiere mejor daselas a el, gracias igualmente.
Filicius
Member
**
Offline Offline

Activity: 424
Merit: 75

TalkImg.com - Image hosting for BitcoinTalk


View Profile
October 03, 2017, 12:03:38 AM
 #4

FFVII (sí, soy un nostálgico).

WWW.TALKIMG.COM | Image hosting for BitcoinTalk | Official Topic
cigaLeider
Sr. Member
****
Offline Offline

Activity: 390
Merit: 279



View Profile
October 03, 2017, 08:22:14 AM
 #5

Ultimamente.....Sombras de mordor (para tener fresquito el nuevo, que sale este mes), HellBlade y Cuphead!
Davil
Member
**
Offline Offline

Activity: 238
Merit: 14


View Profile
October 03, 2017, 11:18:35 AM
 #6

Ultimamente no juego a nada, pero ya le he echado alguna hora que otra al World of Warcraft ya...
Justiciero
Member
**
Offline Offline

Activity: 88
Merit: 10


View Profile
October 03, 2017, 04:32:16 PM
 #7

Yo tambien juego poco pero al World of tanks y Planetside2
jamalastre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 04, 2017, 04:15:54 PM
 #8

Ultimamente.....Sombras de mordor (para tener fresquito el nuevo, que sale este mes), HellBlade y Cuphead!

Habia un juego antiguo de maquina de bar muy parecido al rollo q lleva el Cuphead no?
Salvajismo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 07, 2017, 11:27:33 PM
 #9

que juegazo rocket league, lastima que soy medio manco, no puedo subir a platino. estancado en oro III
loup
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 462
Merit: 100



View Profile
October 08, 2017, 09:03:07 AM
 #10

Actualmente juego al Pro Cycling Manager 2017. Al juego al que más he jugado es el Donkey Kong 64, mi juego favorito.
jamalastre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 08, 2017, 04:23:59 PM
 #11

que juegazo rocket league, lastima que soy medio manco, no puedo subir a platino. estancado en oro III

Es un juego muy jodido, pillar la fisica de vuelo y golpeos lleva muchas horas, pero es divertidisimo.
Salvajismo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 08, 2017, 09:14:01 PM
 #12

que juegazo rocket league, lastima que soy medio manco, no puedo subir a platino. estancado en oro III

Es un juego muy jodido, pillar la fisica de vuelo y golpeos lleva muchas horas, pero es divertidisimo.


tengo casi 300 horas ya y te digo que al principio es un mar de risas, en competitivo/ranked me insulto a mi mismo bastante seguido(no soy jugaodr toxico  Cheesy), son extremadamente parejos los partidos y cada error es gol. pero sigo enganchado, es el que mas juego hoy en dia.
jamalastre (OP)
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 52
Merit: 0


View Profile
October 15, 2017, 10:48:57 AM
 #13

que juegazo rocket league, lastima que soy medio manco, no puedo subir a platino. estancado en oro III

Es un juego muy jodido, pillar la fisica de vuelo y golpeos lleva muchas horas, pero es divertidisimo.


tengo casi 300 horas ya y te digo que al principio es un mar de risas, en competitivo/ranked me insulto a mi mismo bastante seguido(no soy jugaodr toxico  Cheesy), son extremadamente parejos los partidos y cada error es gol. pero sigo enganchado, es el que mas juego hoy en dia.

Aunq no lo creas son muy pocas horas para ese juego, yo creo q en el rocket todos somos toxicos, jajajaja, es demasiado intenso el juego, pero como opinion, con los entrenamientos mejoras muchisimo el vuelo y el freestyle de cara a los partidos, sobre todo buscando entrenamientos personalizados.
Yakko
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 21
Merit: 0


View Profile
October 27, 2017, 10:08:07 PM
 #14

FFVII (sí, soy un nostálgico).

y yo aca con el VI
ongi
Full Member
***
Offline Offline

Activity: 360
Merit: 100

@onginity


View Profile
October 27, 2017, 10:49:19 PM
 #15

Presente con los juegos online, hasta no he dejado de jugar Counter Strike 1.6, a pesar que ya tiene tiempo el CSGO para mi el 1.6 es lo mejor.
CriptoMinero02
Jr. Member
*
Offline Offline

Activity: 109
Merit: 1


View Profile
October 28, 2017, 03:58:39 AM
 #16

Juego Dota2  y starcraft. los juegos de estrategia los adoro
Salvajismo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 11:27:38 AM
 #17

el PUBG esta pegando duro en steam , le voy a echar unas partidas con mis amigos dentro de poco. parece que va en serio ese juego.
davidhorton029
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 6
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 05:20:34 PM
 #18

Juego Dota2  y starcraft. los juegos de estrategia los adoro
que mmr tienes en dota2, para mi es el mejor moba que existe
Lupalita
Member
**
Offline Offline

Activity: 75
Merit: 11


View Profile
October 30, 2017, 07:29:33 PM
 #19

Nadie league of legends ?  Sad

Me canse un poco de la comunidad del LOL, estoy buscando un nuevo Juego con buena jugabilidad, alguna recomendacion ? =)

Ex jugador de Argentum
Salvajismo
Newbie
*
Offline Offline

Activity: 37
Merit: 0


View Profile
October 30, 2017, 08:57:10 PM
 #20

Nadie league of legends ?  Sad

Me canse un poco de la comunidad del LOL, estoy buscando un nuevo Juego con buena jugabilidad, alguna recomendacion ? =)

Ex jugador de Argentum

esta bien de recursos tu pc? todo el mundo esta jugando PUBG. el dota, que es similar al LOL, paso de estar 1ro lejos a estar 3ro comodo en cantidad de jugadores(en steam) superados por CSGO y Pubg por loq ue se enteinede mucho jugadores se han ido a PUBG.
Pages: [1] 2 »  All
  Print  
 
Jump to:  

Powered by MySQL Powered by PHP Powered by SMF 1.1.19 | SMF © 2006-2009, Simple Machines Valid XHTML 1.0! Valid CSS!